• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.044 Departamentos en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar
Departamento · 182m² · 5 Ambientes · 1 Cochera
USD 660.000
La Pampa al 3200
Belgrano R, Belgrano
182 m² 182 m² 5 amb. 4 dorm. 3 baños 1 coch.

Departamento en Belgrano R

Increíble departamento de categoría en pleno Belgrano R. Piso entero! Living, comedor, cocina a nuevo, 3 cuartos (principal en suite), escritorio o 4to dormitorio, dependencias, 2 balcones y cochera. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Super destacado
logo publisher
Departamento · 63m² · 4 Ambientes
USD 145.000
$ 30.000 Expensas
Sucre e/ Conde y Freire
Belgrano R, Belgrano
63 m² 63 m² 4 amb. 3 dorm. 1 baño

Departamento en Venta - 3 Dorm. 1 Baño - 63 m2 - Belgrano R

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sucre entre Conde y Freire (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavadero, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 63mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/07/2023 son de aproximadamente $30. 000. Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Super destacado
logo publisher
Living Comedor
USD 155.000
$ 8.900 Expensas
Mendoza 3100 - Caba.
Belgrano R, Belgrano
68 m² 63 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

Departamento 3 Ambientes, Exte. Ubic. en Belgrano R, Reciclado a Nuevo

Departamento 3 ambientes con cocina y lavadero independiente. Dos dormitorios con placard, uno de los dormitorios con 2 placares y escritorio. Ubicado a 2 cuadras de la estación de Belgrano R. Baño completo con bañera y cocina a nuevo. Reciclado hace 4 años. Pisos de madera. Calefacción por tiro balanceado. Aa. En el dormitorio y living comedor. Muy bajas expensas! $ 8. 900. - Cuarto piso. Lateral. Edificio de 6 pisos. apto profesional. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115
Super destacado
logo publisher
En Construcción
logo publisher
Ultimas Unidades
Exclusive

Palacio Roccatagliata

Desde
USD 135.048
Hasta
USD 826.035
23 un. 1 a 4 amb. 47 a 189 m² 54 a 302 m²
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
USD 369.000
$ 78.287 Expensas
Pedro Ignacio Rivera al 3700
Belgrano R, Belgrano
164 m² 137 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños 1 coch.

Departamento en Venta Cuatro Ambientes con Terraza y Cochera Fija

Semipiso al frente en impecable estado. Luminoso, todos los ambientes con amplios ventanales hacia la copa de los árboles. Terraza propia con solarium, quincho con parrilla y jacuzzi. Piscina y jardín de uso común. Cochera fija y baulera. No te lo pierdas! Estratégicamente ubicado en el tranquilo barrio residencial de Coghlan, con casas de estilo inglés, comercios de proximidad y excelente conectividad. Fácil acceso a la zona norte, cercanía a la Estación Coghlan Ramal Mitre (a sólo 20 minutos de Retiro), y a las avenidas Congreso, Monroe y Balbín, con múltiples líneas de colectivos y oferta comercial. A pocos metros del parque de la estación y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. Edificio de 15 años de antigüedad con 8 departamentos en semipiso, perteneciente a un complejo de 3 módulos. Piscina, solarium y laundry. Encargado con vivienda. Acceso para sillas de ruedas. Apto mascotas. Garita de policía en la cuadra sin costo. Unidad con excelente distribución y aprovechamiento del espacio: - Planta principal (3er piso): living comedor apaisado con balcón, toilette y placard de recepción. Cocina completa semiintegrada con barra. - Planta dormitorios (4to piso): Suite principal con vestidor y baño completo. Persiana eléctrica. Amplio gimnasio con placard y baño completo. Fácilmente divisible obteniendo otra suite y tercer dormitorio o escritorio. -Azotea: terraza propia de 52 m2 con solarium, jacuzzi con techo rebatible y quincho con parrilla, mesada con bacha, muebles de guardado y conexión para lavarropas. Detalles de calidad, pisos de madera plastificados, calefacción individual por losa radiante, caldera dual Baxi, calefón de alto rendimiento para jacuzzi. Expensas mayo: $Ver datos (Incluyen Aysa) abl: $ 8924Escritura: 142. 24 m2 totales. 83. 34 m2 cub. 51. 82 azotea. 7. 08 balcón. Es tu oportunidad de vivir como en una casa con todas las ventajas de un departamento, contactanos para coordinar una visita!. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .
Super destacado
logo publisher
USD 93.000
Blanco Encalada 4000
Belgrano R, Belgrano
39 m² 36 m² 1 amb. 1 baño

Monoambiente Divisible en Belgrano R Muy Moderno a Estrenar

Se vende monoambiente super divisible con balcón A estrenar en edificio moderno con diseño!! Ubicados en blanco encalada 4001, belgrano R. para tener una idea de como van A quedar los departamentos se pueden visitar otros deptos ya terminados en soler 5881 en palermo, realizados por los mismos constructores, quienes tienen un excelente gusto Y son muy detallistas con las terminaciones Y calidades. El edificio tendrá departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes. está en una de las mejores calles de villa urquiza, A 2 cuadras del tren. Entrega mayo 2024. adelanto de 30% en dólares, el restante 50% se pesifica con el tipo de cambio mep cronista comercial vendedor del día anterior A la firma del boleto Y se paga en 24 cuotas + cac
Super destacado
logo publisher
USD 460.000
$ 90.000 Expensas
La Pampa 3900
Belgrano R, Belgrano
182 m² 175 m² 5 amb. 4 dorm. 3 baños 1 coch.

Piso 5 Ambientes. Cochera. con Dependencia. Belgrano R.

Departamento de 5 ambientes con cochera y baulera, ubicado en Villa Urquiza, sobre La Pampa al 3900, justo en el límite con Belgrano R. El acceso al departamento se realiza a través de un palier privado, brindando mayor privacidad y seguridad con puerta blindada. Al ingresar, serás recibido por un luminoso y amplio living comedor con doble ventanal, lo que asegura una excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con una acogedora sala de estar semi cubierta. La distribución de este departamento incluye dos dormitorios secundarios, cada uno con su propio placard, que comparten un baño completo. También encontrarás un escritorio, ideal para trabajar o estudiar cómodamente desde casa. La master suite, con un vestidor para organizar tus prendas y un baño completo privado que te brinda la comodidad que mereces. La cocina, separada del área de estar, cuenta con un cómodo comedor diario. Además, el departamento cuenta con una dependencia con baño completo. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.
Super destacado
logo publisher
Terminado

Cramer Point

Desde
USD 130.000
Hasta
USD 340.000
  • 25 un.
  • 1 a 4 amb.
  • 38 a 93 m²
  • 43 a 107 m²
PiletaBalcónParrillaSolariumTerraza

Av Cramer 2547.

Belgrano R, Belgrano
Super destacado
logo publisher
USD 335.000
$ 54.000 Expensas
Av Los Incas 3500
Belgrano R, Belgrano
94 m² 87 m² 3 amb. 2 dorm. 2 baños

Departamento en Belgrano R 3 Ambientes 94 m2 Sobre Boulevard Los Incas - Vista Abierta!

Hermoso 3 Ambientes muy amplio de 94mt2- Todos sus ambientes con luz natural y vista abierta! Edificio de buena categoría ubicado sobre Av. Los Incas, en esquina- orientación noreste. Living comedor con salida a balcón corrido con vista al frente. Dos grandes dormitorios, el principal ensuite con placares y escritorio. 2do dormitorio al frente con salida a balcón. 2do baño completo con ducha. Cocina separada con comedor diario. Lavadero separado. Detalles del departamento: Muy buen estado, totalmente reciclado (cañerías e instalación electrica). Piso parquet en dormitorios y living. Piso porcelanato en cocina y bañosPersiana en dormitoriosAgua caliente individual por calefón. Calefacción central. Incluye Baulera individual. Las expensas incluyen Aysa y la calefaccion central. Posibilidad de venderlo amoblado. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -
Super destacado
logo publisher
USD 120.000
$ 45.000 Expensas
Palpa al 2300
Belgrano R, Belgrano
83 m² 68 m² 3 amb. 2 dorm. 1 baño

Departamento en Belgrano 3 Amb con Dep, Av Cabildo

Venta cómodo Departamento de 3 ambientes con dependencia a 50 mts de Av. CabildoIngreso por amplisimo living comedor, cocina independiente con posibilidad de comedor diario con toilette o dependencia de servicio. Cuenta con un patio de uso exclusivo semicubierto de 15 mts 2. Dos amplios dormitorios con placard y baño completo con bañera. Situado en Planta Baja con accesibilidad. Excelente ubicación a 50 mts de Av. Cabildo, negocios, Metrobus, Subte y zona gastronómica comercialtasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. ley 5859 – art. 5 - "Solo para alquileres residenciales en caba"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoBötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853
Super destacado
logo publisher
USD 92.000
$ 11.000 Expensas
Olazabal al 3000
Belgrano R, Belgrano
34 m² 1 amb. 1 baño

Venta Departamento Monoambiente a Estrenar con Amenities en Belgrano R

Venta departamento monoambiente A estrenar muy lindo con amenities en belgrano R* departamento: MonoAmbiente 34 m2 - Balcón - Cocina Integrada - Alacenas y Bajo Mesadas Completas - Todo eléctrico -Cerraduras electrónicas -Piso porcelanato símil madera -Baño completo con bañera -Techos cemento vistoideal para renta temporaria* edificio: Dos Terrazas una con parrilla y otra con pileta - Sala de lavado - A Estrenar* barrio: belgrano R - A Media Cuadra de Av. Balbín - 1 Cuadra de Av. Crámer - Próximo a Av. Cabildo y Av. Melián* medios de transporte: Línea de Tren Mitre (Estación Belgrano R) - Múltiples Líneas de Colectivos (19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151) si tenes que vender para comprar // somos especialistas en operaciones simultaneas// comunicate con nosotros para asesorarte. www. triadapropiedades. com. ar // Ver datosLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
Super destacado
logo publisher
Terminado

B Residence Zapiola

Desde
USD 110.000
Hasta
USD 220.000
  • 7 un.
  • 1 a 3 amb.
  • 31 a 78 m²
  • 36 a 92 m²
ParrillaSolarium
En el barrio de Belgrano R, un proyecto residencial con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Para disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta atractiva para vivir solo o en pareja. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de este barrio clásico y moderno. Sobre la calle Zapiola, entre Juramento y Echeverría. Integrándose con el particular paisaje urbano de Belgrano R, un barrio con una identificación muy marcada, buscado por quienes quieren vivir en plena ciudad pero con la tranquilidad de un barrio tradicional. El proyecto contempla el desarrollo de 2. 000 m², con departamentos con vistas a la ciudad, compuesto por unidades flexibles. Cuenta con un salón de usos múltiples con parrilla integrada ideal para disfrutar con amigos. kwz - Arquitectura & Desarrollos--Contacto - ComercialVer datosVer datosVer datosVer datos--Contacto - OficinaVer datos / Ver datos

Zapiola 2065.

Belgrano, Capital Federal
Super destacado
logo publisher
USD 190.000
$ 28.114 Expensas
Conesa Entre Mendoza y Juramento
Belgrano R, Belgrano
80 m² 78 m² 4 amb. 3 dorm. 1 baño

Venta Departamento de 4 Ambientes - Belgrano R

Edificio de 17 pisos, 4 departamentos por piso. - venta con rentaLiving comedor de 8. 00 x 3. 50 con salida a balcón de 1. 25 x 1. 25. Dormitorio principal de 4. 00 x 3. 50, 2do dormitorio de 3. 00 x 3. 50, 3er dormitorio de 3. 00 x 4. 50. Baño completo y toilette de recepción. Cocina de 7. 00 x 1. 50. Lavadero independiente. Agua caliente y calefacción por caldera individual. * Luminoso. *Seguridad 24 hs. abl $3890valor venta expresado en dólares* Matrícula: cucicba 1181 |Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.
Super destacado
logo publisher
USD 699.000
$ 250.000 Expensas
Carbajal al 3500
Belgrano R, Belgrano
260 m² 220 m² 5 amb. 3 dorm. 2 baños 1 coch.

Venta 5 Ambientes en Torre, Piso Alto. con Cochera Fija y Baulera. Belgrano R

Excelente 5 ambientes con dependencia, Cochera fija y Baulera. Torre de categoría ubicada en esquina, a pocos metros de Av. Forest. Hermosa zona residencial. Piso alto. Increíble vista abierta a ciudad! Super luminoso! Enorme living-comedor con balcón aterrazado. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen balcón con vista abierta. Escritorio o 4to domirtorio. Pisos de madera flotante. Segundo baño completo. Dependencia y baño de servicio. Cocina completa con barra desayunadora y comedor diario. Lavadero independiente. Split en todos los ambientes. Doble circualción. Entrada principal y de servicio. Calefacción por aire central. Agua caliente por termotanque. Edificio con Seguridad 24 hs y Grupo electrógeno. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Super destacado
logo publisher
USD 800.000
$ 55.000 Expensas
Mendoza 3000
Belgrano R, Belgrano
241 m² 140 m² 4 amb. 3 dorm. 3 baños

Departamento 240 m2 4 Amb Venta Belgrano R

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin - mls id # Ver datos. marquis belgrano R. Mendoza y Zapiola, Belgrano R. Este emblematico edificio ubicado en una excelente esquina de la inmejorable zona residencial de Belgrano R. Cerca de las históricas casas señoriales, establecimientos educativos* y sobre amplias calles de enormes arboledas que caracterizan el barrio. Se encuentra a metros de la plaza Castelli y la estación Belgrano R y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con sus múltiples opciones de transporte, incluyendo la estación Juramento de la Línea D de Subterráneos. Marquis es un edificio sustentable, en proceso de certificación edge, con un sofisticado concepto arquitectónico. *Colegio Pestalozzi, Colegio Belgrano Day School, Colegio San Maximiliano Kolbe, St. Brendan's College, Colegio Julio A. Roca y muchos otros mas. Es un 9º Piso espectacular. Unidad de 4 ambientes 240 m2 totales. Importante living comedor y un excepcional balcon de 100 m2. 3 dormitorios, el principal en Suite. 1 baño completo mas un toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina eléctrica marca domec, Mesada de Granito Negro. Calefaccion por sistema de Piso Radiante con Caldera Central marca Aristón. Interiores y frentes de placards corredizos. Aire Acondicionado: Las unidades cuentan con las instalaciones necesarias para la posterior provisión e instalación de los equipos de aire acondicionados de sistemas MultiSplit frio/calor a cuenta y cargo del propietario. Carpinterías de aluminio y vidrio de ventanas: En Estar-Dormitorios-Comedor/Cocina: Carpinterías de Aluminio Anodizado con pefileria Aluar con Doble Vidrio (dvh). En baños, enseres y lavadero: Carpinterías de Aluminio Anodizado con Perfileria Aluar, y vidrio Laminado. Pisos y Revestimientos: Cocina, comedor, Living y Dormitorios: Piso Flotante Melaminico Roble Norte Marrón (epl081) Marca eger (Alemania) Baños, Cocina, Enseres y Balcón: Porcelanato. Griferías: Son marca fv. Artefactos sanitarios: Son marca ferrum. Pintura: La unidad se entrega íntegramente pintada con pintura al látex en paredes cielorrasos interiores (esta pintura no es lavable). Las puertas y marcos de chapa se entregan íntegramente pintada con pintura sintética satinada. En exteriores cuenta revestimientos texturados y pintura para exterior. Puerta y Cerradura de acceso: Puertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr60 certificadas por el inti. Muebles: La unidad cuenta con muebles con mesadas completos en cocinas y baños. También cuenta con interiores y frentes espejados en placares. Espejos: La unidad cuenta con espejos en todos los baños. Mobiliario completo de diseño italiano en cocinas. Agua caliente Central. Health Club con Gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con equipamiento. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. Wi–Fi en áreas comunes. Seguridad las 24 hs. Grupo electrógeno. Laundry. tv: El edificio cuenta con tv cable (suministrado por la compañía Cablevisión) instalado en las unidades cuyo servicio será dado de alta mediante solicitud de cada propietario a la mencionada compañía. . Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Super destacado
logo publisher
Terminado

B - Residence Zapiola

Desde
USD 110.000
Hasta
USD 300.000
  • 9 un.
  • 1 a 3 amb.
  • 31 a 87 m²
  • 36 a 92 m²
ParrillaBalcón
B Residence Belgrano ren el barrio de Belgrano R, un proyecto residencial con unidades de 1 y 2 ambientes. Para disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta atractiva para vivir solo o en pareja. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de este barrio clásico y moderno. Sobre la calle Zapiola, entre Juramento y Echeverría. Integrándose con el particular paisaje urbano de Belgrano R, un barrio con una identificación muy marcada, buscado por quienes quieren vivir en plena ciudad pero con la tranquilidad de un barrio tradicional. El proyecto contempla el desarrollo de 2. 000 m², con departamentos con vistas a la ciudad, compuesto por unidades flexibles. El edificio cuenta con piscina, un salón de usos múltiples con parrilla integrada ideal para disfrutar con amigos. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Zapiola 2065.

Belgrano, Capital Federal
Super destacado
logo publisher
USD 135.000
Zapiola al 2000
Belgrano R, Belgrano
55 m² 46 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño

Departamento en Venta 2 y 3 Ambientes a Estrenar Amenities

B Residence Belgrano ren el barrio de Belgrano R, un proyecto residencial con unidades de 1 y 2 ambientes. Para disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta atractiva para vivir solo o en pareja. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de este barrio clásico y moderno. Sobre la calle Zapiola, entre Juramento y Echeverría. Integrándose con el particular paisaje urbano de Belgrano R, un barrio con una identificación muy marcada, buscado por quienes quieren vivir en plena ciudad pero con la tranquilidad de un barrio tradicional. El proyecto contempla el desarrollo de 2. 000 m², con departamentos con vistas a la ciudad, compuesto por unidades flexibles. luz amplitud Y confort: Detalles de Calidad- Cocina: Mueble bajo mesada y alacenas completos, pisos de porcellanato, honro y anafe eléctrico, grifería monocomando fv o similar, bacha de acero inoxidable. - Living Comedor: Carpintería de aluminio, frente de placard espejado, pisos de porcellanato. - Baño: Piso y paredes en porcellanato, grifería fv o similar, artefactos sanitarios ferrum o similar con mochila. - Balcones: Pisos de porcellanato. - Calefacción por piso radiante eléctrico, agua caliente central, pre instalación de Aire Acondicionado sin provisión de equipos. amenities: Salón de usos múltiples (sum) con parrilla, seguridad 24hs. Entrega mayo 2024primmo propiedadesdavid Spaniercucicba N° 1878. - Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.
Super destacado
logo publisher
USD 149.000
$ 10.000 Expensas
Olazabal al 4500
Belgrano R, Belgrano
64 m² 57 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño

Departamento - Belgrano R

Excelente 2 ambientes tipo duplex con amenities! A estrenar edificio de categoría. Complejo Ol Residences. Amplio departamento de 64 metros totales. En la planta baja se encuentra la cocina tipo americana, living comedor y toilette de recepción. Salida a amplio balcón de 7m2. La primera planta cuenta con el dormitorio, aire acondicionado ya instalado, vestidor y baño completo. Ventanales con vista abierta y muy luminoso. Listo para habitarlo, entrega inmediata. El complejo cuenta con dos piscinas. En planta baja de 14 metros con sector para niños. Segunda piscina de 25 metros en el ultimo piso con solarium y vistas abiertas. Sum de categoría con parrilla y vistas panorámicas. Gimnasio completo y vestuarios. Seguridad 24hs. Opcional cochera. Excelente ubicación sobre la avenida Olazabal de fácil acceso. A cuadras del centro de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes, diversos locales gastronómicos y medios de transporte. Cercano al subte linea B y tren Mitre. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Cabildo 790Tel. : Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.
Super destacado
logo publisher
USD 147.000
Mendoza al 3200
Belgrano R, Belgrano
68 m² 45 m² 2 amb. 1 dorm. 1 baño 1 coch.

Departamento - Venta 2 Ambientes Cochera Belgrano R

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Mendoza al 3200 entre Conde y Freire, en el corazón de Belgrano R. Barrio residencial y de edificios bajos. El departamento tiene 45m2 cubiertos, un balcón corrido de 5m2 al contrafrente que da a un pulmón de manzana inmenso y abierto. Y un deck de 18m2 luminoso para su disfrute. Living comedor de 6 x 4 con cocina incorporada, un baño completo y un dormitorio con amplio placard que sale al balcón terraza. Calefacción por losa radiante, Artefacto de aire acondicionado en el living. . Conexión para aire acondicionado en el dormitorio. Conexión para lavarropas en la cocina. Es apto profesional. Solarium y parrilla en la terraza de uso común. Cochera fija descubierta e pb. Expensas Agosto 2021 $9150Abl $1100. Todas las medidas son aproximadas. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. iván kahanoff, C. U. C. I. C. B. A. Número 7538, Tomo 1, Folio 281, C. S. I. Número 6644, Tomo 10, Folio 87, C. U. I. T. Ver datos, Manuel Obarrio 2986 1er Piso Barrio Parque cabanota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.
Super destacado
logo publisher
Terminado

My Residence

Desde
USD 128.000
Hasta
USD 1.400.000
  • 33 un.
  • 1 a 5 amb.
  • 32 a 448 m²
  • 38 a 472 m²
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Av Cramer 1745.

Belgrano R, Belgrano
Super destacado
logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.