• Almagro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

USD 700

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 720.000

$ 310.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez De Bustamante 100

Almagro, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes al contrafrente con balcon, vista abierta. Apto profesional. Living comedor con salida al balcon. Dormitorio con amplio placard Y frente espejado. - baño completo. cocina equipada, con lavadero incorporado. 2 equipos de aire acondicionado tipo split. Puerta blindada. Recien pintado. Las expensas incluyen aysa Y calefaccion. Parrilla Y pileta en el ultimo piso. Excelente ubicacion A mts. De importantes avenidas - subte lineas A y B. Plaza almagro - shopping abasto. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 71, 75, 86, 88, 90, 92, 99, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): carlos gardel (Línea B), loria (Línea A) contrato A 24 meses. Ajuste trimestral X ipc. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. En caso de vivienda familiar, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los. propietarios será del 4, 15% por ciento del valor total del contrato.

Destacado

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marmol 755. Entre Av Independencia y Estados Unidos

Almagro, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Almagro, Capital Federal. Departamento 2 ambientes de 51 mts2 cubiertos, recién pintado, con cochera y baulera. Living comedor con balcón francés, vista abierta, muy luminoso! Aire acondicionado friocalor, cocina independiente con pasa platos, alacena y muebles bajo mesada, lavadero independiente, baño completo con luz natural, dormitorio con amplio placard. Excelente ubicación a metros de Avenida Independencia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-178)

Destacado

$ 930.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3978

Almagro, Capital Federal

Guardia Vieja Nro. 3978, 4° "A" (casi esquina Medrano) departamento 2 amb: - Amplio y moderno depto al frente con balcón en cuarto piso. Vista abierta, excelente luminosidad. - Excelente ubicación, a mts de Avda Corrientes (subte, gran variedad de líneas de colectivo). - Superficie total: 50 m2 aprox (45 m2 cubiertos). - Sector Hall de recepción. - Living al frente, con salida a balcón. Todo pisos de porcelanato. Cortinas roller sunscreen y blackout. Aire acondicionado frío-calor. - Sector cocina integrado, con barra desayunadora, muebles completos. - Baño completo (receptáculo de ducha con mampara). - Dormitorio con ventana al contrafrente. Todo pisos de porcelanato. Cortinas roller sunscreen y blackout. Aire acondicionado frío-calor. - Giro mensual “low cost”: bajas expensas, sin amenities, sin encargado fijo. Cuenta con laundry. - Todo eléctrico. Detalles y condiciones: - Abona expensas ($ 180. 000. - aprox) y abl. - Ajuste del precio trimestral, por ipc. - Se requiere seguro contra incendios. - No apto mascotas. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física. - Ley 2340 (modif. Por ley 5859): “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 900.000

$ 170.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 3700

Almagro, Capital Federal

Almagro: Alquiler Departamento 2 ambientes a estrenar con diseño de vanguardia. Ubicación: Venezuela 3700 Capital Federal. la unidad: - Living comedor con ventanales de doble salida a amplio balcón terraza al frente con mucha luz y vista abierta. Revestimiento con pisos de porcelanato en toda la unidad. -Cocina integrada con barra desayunador mesada de granito italiano totalmente equipada de grandes dimensiones con muebles de alacenas en melamina y detalles en aluminio instalación de gas y espacio para instalación de lavarropas, -Dormitorio con amplio ventanal y ventilación natural al contrafrente muy luminoso, con amplio placard corredizo de pared a pared e interiores en melamina. -Baño completo con revestimiento cerámico + sanitarios Ferrum y griferia fv. - Metros totales: 52 m2 y Metros Cubiertos: 44 m2. excelente conectividad: A metros de Av. Belgrano y de Av. Hipolito Yrigoyen, a 500 metros de Avenida Rivadavia, subte Línea "A" estación "Castro Barros" el edificio: Acceso acristalado con diseño, Ascensor revestido en acero inoxidable, Portero Visor, Agua caliente central, Estufas tiro balanceado en estar comedor y dormitorio. Instalación para Aire acondicionado en ambos ambientes, Puertas Placas enchapadas en cedro con marco de chapa doblada, Quincho con Parrilla. Las expensas incluyen: Luz, abl y Agua! Alquiler mensual: $900. 000. incremento trimestral según ipc. requisitos: 2 meses de deposito, 1 mes de alquiler - demostración de ingresos

Destacado

$ 890.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado

$ 850.000

$ 20.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 300

Almagro, Capital Federal

Alquiler | ph de 2 ambientes + entrepiso, mucha luz Y expensas mínimas. Billinghurst al 300 | Almagro. Un ph distinto a los departamentos de siempre: ambientes amplios, pisos de pinotea, excelente luminosidad y un entrepiso que suma un espacio extra y versátil, para trabajar, estudiar o crear un rincón adicional. Ubicado sobre Billinghurst al 300, entre Sarmiento y Presidente Perón, se encuentra en el primer piso, con una superficie de 49 m², dentro de un edificio de pocas unidades y con expensas realmente bajas. Distribución. - Amplio living comedor de aproximadamente 3, 80 x 4, 10 m, con pisos de pinotea. - Entrepiso de aproximadamente 2, 20 x 3, 80 m, ideal para escritorio, estudio o espacio complementario. - Dormitorio de aproximadamente 3, 60 x 3, 80 m, con placard y pisos de pinotea. - Cocina independiente, luminosa y equipada, con pasaplatos, de aproximadamente 1, 73 x 2 m. - Baño completo de aproximadamente 1, 36 x 2, 20 m. - Galería con sector de lavadero. - Baulera. - Acceso desde la unidad a techo transitable mediante escalera tipo gato y puerta trampa. Lo que lo hace diferente. La amplitud de sus ambientes, la calidez de los pisos de pinotea, la luminosidad y el entrepiso le dan una identidad que no suele encontrarse en los departamentos tradicionales. Además, sus expensas de aproximadamente $20. 000 mensuales representan una ventaja concreta frente a otras propiedades de características similares. Cuenta con rápido acceso a numerosas líneas de colectivos y cercanía con: - Estación Medrano – Subte Línea B. - Estación Carlos Gardel – Subte Línea B. - Estación Loria – Subte Línea A. Condiciones del alquiler. Alquiler mensual: $ 850. 000. Expensas aproximadas: $20. 000. Duración del contrato: 24 meses. Actualización: cada 4 meses conforme al ipc. Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Garantía. Se acepta: - Garantía propietaria sujeta a aprobación de caba. - O Seguro de caución de empresas Finaer o Premium. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Patricio Jorge Castro. Martillero Público y Corredor Inmobiliario. cucicba Matrícula Nº 5814. datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: 5. Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: ii. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - aviso legal: Las medidas, superficies, dimensiones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotografías y descripciones del inmueble son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Estos datos pueden estar sujetos a modificaciones o presentar diferencias con la documentación, títulos, planos, facturas y comprobantes correspondientes. El interesado deberá realizar, por sí o mediante los profesionales que designe, las verificaciones pertinentes antes de concretar cualquier operación. El valor del alquiler y las condiciones informadas podrán modificarse sin previo aviso. Patricio Jorge Castro. Martillero Público y Corredor Inmobiliario. cucicba Matrícula Nº 5814

Destacado

$ 750.000

38 m² tot.2 amb.1 baño

Mario Bravo 67

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes sobre la calle Mario Bravo al 60, en una de las zonas más conectadas y demandadas de Almagro. La unidad combina la calidez única de la madera con una distribución súper funcional, detalles modernos de categoría y una capacidad de guardado sobresaliente. Se entrega en impecable estado general, recién pintado y 100% listo para habitar. Precio mensual: $750. 000detalles destacados- Pisos Premium a Nuevo: Todo el living-comedor y la habitación cuentan con pisos de parquet pulidos y plastificados, con un brillo espejo impecable que aporta elegancia y máxima calidez. - Máximo Espacio de Guardado: Cuenta con un excelente placard empotrado en la habitación y otro placard extra de piso a techo ubicado en el hall de distribución, optimizando el espacio al máximo. - Diseño Integrado y Moderno: La cocina se conecta con el área social mediante una hermosa barra desayunadora de madera con estanterías flotantes integradas, ideal para desayunar o recibir visitas mientras cocinás. - Ventilación Cruzada y Lavadero Independiente: Al costado de la cocina se encuentra un lavadero techado independiente, lo que permite una excelente circulación de aire en toda la propiedad y mantiene el sector de lavado totalmente sectorizado. recorrido interior: detalle ambiente por ambiente: - Living-Comedor: Un espacio amplio, cómodo y muy acogedor gracias a la presencia del parquet. Cuenta con una gran ventana que inunda el espacio de luz natural, soporte ya colocado para tv y una distribución muy fácil de amoblar. - Cocina Semicerrada: Súper funcional, equipada con mobiliario de alacena y bajo mesada en melamina blanca a medida, mesada de acero inoxidable, cocina a gas instalada y modernos revestimientos cerámicos en tonos grises que facilitan la limpieza. - Lavadero Techado Independiente: Ubicado convenientemente al costado de la cocina, cuenta con pileta de lavado, espacio para el lavarropas, ventana propia al exterior y el calefón instalado. - Hall de Distribución: Un sector súper aprovechado que conecta el living con el área privada, equipado con un generoso placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de organización para blancos, abrigos o valijas. - Dormitorio Principal: Confortable y luminoso, manteniendo los impecables pisos de parquet plastificados, ventana propia para una perfecta circulación de aire y un cómodo placard empotrado. - Baño Completo: Cómodo y funcional, equipado con bañera, revestimientos cerámicos y extractor de aire instalado para garantizar una óptima ventilación. ubicación Y entorno estratégico: Ubicado en una de las cuadras más conectadas, tranquilas y deseadas del barrio, a pasos de todo: - Conectividad Absoluta: Próximo a grandes avenidas comerciales como Av. Rivadavia, Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez. Con acceso inmediato a estaciones de Subte (Línea A y Línea B) y una inmensa red de líneas de colectivo que te conectan con cualquier punto de la Ciudad en minutos. - Gastronomía y Cultura: En el corazón de una zona con excelente oferta cultural, cafés de especialidad, teatros independientes, gimnasios y restaurantes. - Educación y Salud: Rodeado de prestigiosas universidades (como la utn), colegios de excelente nivel y los principales centros médicos de la Ciudad de Buenos Aires. requisitos para el ingreso: - 1 Mes de alquiler- 1 Mes de depósito. - Seguro de Caución o garantía propietaria de caba - Demostración de ingresos comprobables. - Comisión Inmobiliaria: Sin costo para el inquilino (De acuerdo con la Ley N° 5. 859 de caba, en los alquileres de vivienda los honorarios inmobiliarios no pueden ser cobrados a los inquilinos. Vení a visitarlo, te vas a enamorar de su calidez. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

Destacado

$ 950.000

$ 239.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen al 3400

Almagro, Capital Federal

Alquiler depto 2 ambientes - edificio con amenities Y piletaav. Hipólito Yrigoyen al 3400 - AlmagroLiving comedor con balcón propioDormitorio con placard empotradoCocina independiente totalmente equipada, con ventilación naturalBalcón con acceso desde cocinaBaño completo con bañeraPisos de madera (parquet) en living y dormitorioPisos cerámicos en cocina y bañoAberturas de aluminio, ventanas corredizasedificio con amenitiescomplejo con amplios espacios verdes y amenities pococomunes en la zona, distribuido en dos torres con jardín compartido. amenities del edificiopileta exterior con solariumParque y jardines internos con sendero y bancosPlayón de cocheras cubiertasIngreso con garita de seguridadHall de acceso con revestimiento en piedra naturalEntrada arbolada con palmerassuperficiescubierta: 41, 94 m²Semicubierta: 3, 61 m²Total: 45, 55 m²ubicaciónbarrio Almagro, sobre Av. Hipólito Yrigoyen. condiciones de ingreso• 1 mes de depósito. • 1 mes de alquiler adelantado. • Aumento trimestral por ivc• Medio mes de gastos. • Seguro de caución o garantía en caba. • No se aceptan mascotas. • Último recibo de sueldo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 700.000

$ 195.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Alquiler residencialdepartamento de dos ambientes con balcón al frente, ubicado en un 2do piso, y cuenta con: • Living comedor amplio, con placard de guardado y acceso al balcón. • Balcón al frente con vista a la calle. • Baño completo con mampara de vidrio fija. • Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. • Lavadero independiente con desagüe listo para conexión de lavarropas. • Dormitorio con placard empotrado de piso a techo más un espacio para utilizar como escritorio o espacio de guardado adicional. • Cocina a gas. El edificio cuenta con encargado, totem de seguridad las 24hs, y el ingreso es con llave magnética. requisitos alquiler: Ingresos comprobables. Garantía propietaria caba o Seguro de caución. Un mes por adelantado. Depósito de garantía: $700. 000. -Contrato por 2 años, con ajuste trimestral x ipc. Seguro de incendio a cargo del inquilino. Expensas a cargo del inquilino ($190. 000). No se aceptan mascotas. La ubicación del departamento es sobre Avenida Rivadavia al 4000, una ubicación estratégica, ya que combina una excelente conectividad con una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de servicios. Ubicado sobre uno de los principales corredores de la Ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: • A pocos minutos de la estación Castro Barros de la Línea A del Subte, que conecta rápidamente con el centro, Caballito y Flores. • Gran cantidad de líneas de colectivos: 1, 2, 5, 8, 15, 26, 36, 49, 55, 65, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 128, 132, 160, 180, entre otras. • Excelente conectividad con toda la ciudad. • Barrio con movimiento durante todo el día. También cuenta con una amplia oferta comercial, y una importante oferta gastronómica para todos los gustos. Muy cerca se encuentran algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad como Parque Centenario, Plaza Almagro, entre otras. A pocos pasos encontrarás todo lo necesario para la vida diaria. Este sector de Almagro es uno de los más buscados por quienes desean combinar la comodidad de tener todo al alcance con una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. "Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Ver mapa