• Capital Federal

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Edificios block en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 4.560.000

7421 m² tot.

Mexico N°444 -edificio en Block

San Telmo, Capital Federal

Edificio en venta - La calidad y el estado general son muy buenos. El inmueble se encuentra en el barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un ámbito plenamente consolidado, con amplia disponibilidad de infraestructura, servicios y transporte. Las tipologías edilicias son heterogéneas en cuanto a su destino, morfología y origen. Durante la jornada laboral existe una intensa actividad de índole administrativa e institucional, pero (siendo uno de los focos más antiguos de la ciudad) concentra variedad de solares históricos, cuya existencia incentiva las actividades relacionadas con la afluencia turística (alojamiento, esparcimiento, etc.). Edificio erigido sobre una parcela medial, de perímetro irregular y frentes sobre calles México y Defensa. La construcción se levanta entre medianeras, sobre las líneas de frente, y hace uso intensivo del suelo disponible (supera el indicador F. O. S. Reglamentario). Posee cinco plantas sobre rasante y está destinado a oficina comercial (centro de procesamiento de datos banca electrónica). Se reconocen diversos sectores (oficinas, directorio, centro de cómputos, auditorio, etc.), constructivamente resueltos según los requerimientos particulares propios de cada uno de ellos. Merece particular mención la amplia disponibilidad de piso-ductos y de instalaciones de acondicionamiento térmico, suministro eléctrico, lucha contra incendios y seguridad. Se trata de un edificio en block ideal para uso logístico, cuenta con un excelente acceso tanto vehicular, como peatonal. El edificio tiene doble acceso sobre la calle México 444 y la calle Defensa 639. Se desarrolla sobre pb y 3 niveles, cuento con acceso para camiones y montacargas. Esta equipado con 2 ascensores marca Shindler y un montacargas, 3 grupos electrógenos, control de ingreso, detectores de humo y sprinklers. Se destacan 3 escaleras de emergencias, 1 de ellas sale directo a la calle, junto con las terrazas de los pisos 2 y 3.

Super destacado

USD 2.400.000

4436 m² tot.8 baños3 coch.

Adolfo Alsina al 700

San Telmo, Capital Federal

Excelente edificio de oficinas en Block en Venta y Alquiler, situado en la calle Alsina entre Piedras y Chacabuco. A pocos metros del Microcentro, 9 de Julio, Av. Belgrano y cercano a proyecto de Urbanización Planificada por en Gobierno de la Ciudad, Tiene muy buena conectividad con medios de transporte, y polo hotelero y gastronómico. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento y funcionando. La fachada y laterales exteriores fueron renovados con acabamientos tipo AlucoBond, dándole un aspecto moderno y con carácter corporativo institucional. Excelente Lay Out al ser plantas libres. Cuenta con gran potencial, ya sea variados usos comerciales, como obra social, centro médico, institución educativa, oficinas flexibles, CoWorking, entre otras. Desarrollado en Planta Baja ; subsuelo y 4 plantas libres con divisiones de Durlock y Frame aluminio vidrio, 2 ascensores, y montacargas, el edificio está diseñado para una operación eficiente. Cada planta cuenta con bateria de baños H y M, cocinas, y en pb un gran espacio tipo sum para capacitaciones, conferencias, etc, hoy utilizado como comedor del staff. Cuenta con una terraza propia y un ambiente tipo quincho ideal para encuentros del staff. Puertas Ignifugas en las escaleras. Instalación reglamentaria de detección de humo y protección de fuego por tanque elevado y mangueras en todos los pisos-Sistema de Aire Acondicionado Central frio calor, con el mantenimiento al día. Data Center climatizado y con piso técnico elevado. Entrada para camión de mediano porte o cochera para 3 autos. Excelente imagen corporativa. Planos disponibles solicitaredificio block venta alquiler san telmo oficina comercial La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 2.750.000

2948 m² tot.

Sarandi al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Se trata de 2 edificios comerciales ubicados sobre la calle Sarandí 15Ver datos y 1539/43. Actualmente las oficinas se encuentran ocupadas por Papelera Sarandí. El edificio fue remodelado, logrando unas oficinas en 2 edificios, uno con 5 pisos y otro con 2 pisos, interconectados entre si, con una distribución ideal para oficinas administrativas. El edificio con mayor cantidad de plantas, tiene mayor altura en los pisos y esta preparado para resistir mayor peso en cada una de las plantas, dada las vigas estructurales del propio inmueble. El edificio al 1567 descansa sobre un lote de 17, 27 metros de frente por 35, 61 metros de fondo, siendo en total de 615 m2 de superficie de terreno y unos 1. 393 m2 de superficie total del edificio, El edificio al 1539/43 descansa sobre un lote de 8, 60 metros de frente por 35, 88 metros de fondo, siendo en total de 300 m2 de superficie de terreno y unos 1. 555 m2 de superficie total del edificio, sumando entre ambos edificios un total de 915 m2 de lote y 2. 948 m2 totales. Hay 24 cocheras que se pueden alquilar o analizar la opción de compraPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Bridge, Real Estate Connection. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 200.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PI Y Margall al 700

La Boca, Capital Federal

Venta edificio con 3 locales - excelente oportunidadesta propiedad está desarrollada en planta alta, ofreciendo un diseño funcional y acogedor. En planta baja dispone de 3 locales. Se accede por entrada individual mediante escaleras. Desde allí accedemos a un amplio living que se conecta con las habitaciones y baños. Cuenta con espacio descubierto. Ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan mediante refacciones, acondicionar una edificio que provee comodidad y funcionalidad. Teniendo la posibilidad de contar con locales comerciales en pb. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 1.900.000

2226 m² tot.13 baños

Defensa al 100

Monserrat, Capital Federal

Edificio en block con local- casco histórico – oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta edificio completo en block con local comercial en planta baja, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, a metros de Plaza de Mayo y Casa Rosada, en una de las zonas con mayor concentración institucional, administrativa y turística. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos. El inmueble se encuentra totalmente desocupado, lo que posibilita la toma de posesión inmediata y el desarrollo de cualquier proyecto sin necesidad de relocalizaciones previas. Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. Superficies: - Superficie de terreno: 313, 09 m²- Superficie cubierta total: 2. 241, 59 m²- Superficie libre: 26, 51 m²Distribución: - Subsuelo- Planta baja con local comercial- Pisos superiores destinados a oficinas- Baños comunes por plantaLa estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas- Geriátrico o residencia asistida- Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes- Centro de atención de prepagas u obras sociales- Instituto educativo o centro de formación- Desarrollo de unidades para renta temporaria- Proyecto mixto corporativo / institucionalZonificación: Área de mixtura con alto potencial de desarrollo. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Edificabilidad. Área Especial Individualizada: aph 1. Subzona: 5e (Ley 6361 Anexo ii) Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Área de Protección histórica: aph 1. Catalogación: aph. Protección: generalcaracterísticas destacadas: - Venta en block con control total del activo. - Local comercial en planta baja - Inmueble desocupado- Importante superficie construida- Ubicación estratégica en el casco histórico- Excelente conectividad y entorno institucional consolidado- Alto potencial de valorización y reconversión- Consideraciones de inversiónSe trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

Super destacado

USD 1.120.000

1017 m² tot.11 baños

Rodriguez Pena 90

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio institucional de estilo francés, a solo una cuadra del Congreso de la Nación, sin expensas. Con 1017m² distribuidos en 4 plantas, ofrece amplias oficinas, despachos, once baños y espacios de recepción. Equipado con ascensor, instalaciones de aire acondicionado, calefacción, cableado técnico y sistemas de seguridad. Excelente conectividad y ubicación estratégica, cerca de transporte público. Ideal para rectorado, sindicato, obra social o entidad pública. ¡Oportunidad única en la zona! - Edificio estilo Frances del año 1916. - Edificio Institucional / Público de Categoría a una cuadra del Congreso de la Nación. Sin expensas- Excelente inmueble apto edificio público o institucional, rectorado de universidad u obra social. - Construcción de categoría sobre terreno propio y no afectado a propiedad horizontal. - Recientemente operaba en el mismo la Procuraduría Penitenciaria de la Nación. - Posee una superficie total aproximada de 1017m2, desarrollandose en 4 plantas. - El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. - Posee muy buena interconectividad de circulación interna. - En todos los niveles del edificio encontramos amplios hallls de recepción y multiples oficinas, despachos y gerencias- Un ascensor recorre las cuatro plantas de su edificación y cuenta con dos escaleras. - Se puede instalar rampa o elemento de carga para personas con movilidad reducida. - Instalaciones de aire acondicionado y calefacción por aire. - Posee ductos tecnológicos y corriente trifásica con disyuntores sectorizados. - Cuenta con tubería en seco para incendios y detectores de humo. - Algunas oficinas están compartimentadas y todas con cableado técnico y conexiones para splits frio/calor. - Tiene vivienda en el edificio para personal de seguridad o encargado permanente. - Ubicado a una cuadra del Congreso cuenta con todos los medios de transporte, incluido el subte linea A. También a una cuadra de la plaza de los Dos Congresos, una cuadra de Av. Callao, media cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Biblioteca del Congreso de la Nación. caracteristicas de la propiedad: - planta baja: 262 m2 - 12 oficinas - 2 baños. - 1° piso: 449. 50 m2 - 12 oficinas - 3 baños. - 2° piso: 229. 50 m2 - 7 oficinas - 2 baños - cocina comedor. - subsuelo: 276 m2 - 8 oficinas - 4 baños- estructura: H° A°- Acabado cemento- 1 ascensor, 2 escaleras. - tanque elevado. - Extincion incendio. - abl: $ 376. 000- aysa: $ 29. 000

Super destacado

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 1.900.000

2230 m² tot.

Ing. Huergo al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Muy buen edificio Comercial / Industrial sobre Ingeniero Huergo y Av. BrasilEdificio CatalogadoLa catalogación constituye el instrumento de protección para la salvaguarda y puesta en valor de edificios a partir de sus criterios de valoración. A través de la catalogación se determina la normativa que regula cada edificio catalogado y su nivel de protección. Por este motivo, no corresponde a una de las alturas estándares, sino que está regulado especialmente por el Código Urbanístico para preservar su valor urbano. Para evaluar su uso deberá hacerse un estudio particularizado. Ingeniero Huergo 1451 de 15 mts x 42 mtsCorredor Alto, Edificio Catalogado: Atención para el edificio de Ingeniero HuergoLa catalogación constituye el instrumento de protección para la salvaguarda y puesta en valor de edificios a partir de sus criterios de valoración. A través de la catalogación se determina la normativa que regula cada edificio catalogado y su nivel de protección. Por este motivo, no corresponde a una de las alturas estándares, sino que está regulado especialmente por el Código Urbanístico para preservar su valor urbano. Para evaluar su altura máxima deberá hacerse un estudio particularizado. La parcela pertenece al Distrito de las Artes. Proteccion Cautelar, ley en firme. Corredores AltosSon los corredores centrales. Sus alturas guardan relación con el ancho de los espacios públicos que enfrentan. Altura Máxima: 38 metros. Altura de Planta Baja mínima: 3 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la línea oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras. Usos permitidos según la normativa vigenteárea de Media Mixtura de Usos del Suelo 3Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3. 6 Anexo ii) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6. 5. 5opción: se pueden agregar inmuebles linderos para incrementar el frente Y la superficie. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3689

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 990.000

1100 m² tot.

Avenida Asamblea 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Abbatangelo. Venta de edificio en block de sólida construcción compuesto por 20 unidades (15 departamentos de 2 ambientes y 5 locales a la calle) por escalera. En planta baja: 2 departamentos de 2 ambientes con patio y 5 locales. En primer piso: 6 departamentos de 2 ambientes (4 a la calle con balcón y 2 al contrafrente). En segundo piso: 6 departamentos de 2 ambientes (4 a la calle con balcón y 2 al contrafrente). En tercer piso: 1 departamento de 2 ambientes con terraza. Tres de los departamentos están refaccionados a nuevo, ver fotos en la publicación. Importante esquina ubicada en Parque Chacabuco a media cuadra del barrio Cafferata y de Av. José María Moreno. A 4 cuadras del subte (línea E estación José María Moreno) y múltiples líneas de colectivos. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa