• Capital Federal

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Edificios con mas de 2 baños en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.800.000

1 m² tot.20 baños

Chacabuco al 1000

San Telmo, Capital Federal

Hotel-Edificio-Venta- San Telmo-18 Studios Premium Hotel / Edificio de 18 Studios de 35m2 aprox con Baño, Cocina kichinet, terminaciones premium y cómodo balcón terraza. En P. B nos encontramos con un amplio Lobby, recepción, oficina privada, 2 baños, cocina completa con una linda barra que da al resto o sala de reuniones con capacidad para 30/40 Personas, acceso libre al jardín, piscina climatizada y solarium. En Subsuelo encontramos el Laundry, sala de maquinas, vestuarios y deposito o guardado de equipaje. En el ultimo piso amplia terrazaEl edificio cuenta con un grupo electrogeno automatico, , bomba jockey contra incendios, circuito cerrado de deteccion de incendio y/o gases en cada unidad con central en la recepción, lavandería en subsuelo con maquinas industriales, bombas presurizadoras con backup, todas las unidades de frio/calor ubicadas en la terraza para su facil mantenimiento, Cerraduras electro magneticas en todas las unidades incluyendo acceso principal de la calle. Ubicación: 2 cuadras del Mercado de San Telmo3 cuadras de Plaza Dorrego y calle Defensa6 cuadras de Puerto Madero10 cuadras de Plaza de Mayo y Casa Rosada10 minutos de La BocaEl Barrio: A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, el histórico barrio de San Telmo, punto de partida para recorrer Buenos Aires. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.10 baños

Sarmiento al 1500

San Nicolás, Capital Federal

En el distinguido Barrio de San Nicolas, situado en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, ofrecemos el único edificio en Block de estas características disponible en la zona. Es una zona residencial de densidad alta, con vecinos del segmento de mercado abc1, y comercial de alta circulación. Tiene la doble ventaja de estar sobre la calle Sarmiento que es residencial, tranquila, con variados comercios, y a metros del bullicio del foco comercial con mucha vida las 24 horas. Está ubicado a 1 cuadra de la Av. Corrientes (una de las principales arterias comerciales, con los locales de las marcas más reconocidas de la región y los mejores Teatros de Argentina). A solo metros del Paseo La Plaza, del Centro Cultural General San Martin, a 3 cuadras de Plaza Congreso, 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 6 cuadras del Teatro Colón. La zona cuenta con todas las líneas de colectivos, además de la estación Uruguay de subte B, Callao Línea B y Saenz Peña Línea A, situadas a 2 cuadras, con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. El shopping Galerias Pacifico se encuentra en su cercanía, contando con más de 400 locales de las principales marcas del país e internacionales. Por todas estas ventajas es una de las zonas más buscadas por los visitantes de la ciudad, fundamentalmente la gente del interior del país y países limítrofes, que acude con frecuencia a Buenos Aires y encuentra en este sector todas las comodidades para estar bien y cerca de todo. ReferenciaEdificio en Block sobre importante terreno con 7 metros de Frente x 31 de fondo, con Unidades Amobladas y Equipadas con excelente renta. Superficie 1250m2 Aprox. 9 monoambientes con baño y cocina integrada y 21 habitaciones. Posee ascensor de epoca reparado recientemente, en buen estado de conservacion y mantenimiento. Descripción: Es un edificio con diseño de vanguardia proyectado por el Arq. Christian Schindler, de excelente calidad de construcción, y buen estado general. Tiene la particularidad que todas las unidades son externas. Consta de: Local Comercial en Planta Baja (hoy con excelente renta) + sub suelo + 5 pisos (incluye Azotea con Terraza, Solarium, Londry) datos utiles del areasección 5 | Manzana 21 | Parcela 9• Barrio: San Nicolás• Comuna: 1• Sección Policial: 1• Área Hospitalaria: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. • Área de Defensoría de Niños: Defensoría Recoleta (Comuna 1) Leandro Maioli Mat. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 2.400.000

2595 m² tot.5 baños

Salta 596

Monserrat, Capital Federal

Venta en block - espectacular edificio en esquina - Salta 596, Monserrat, cabaimponente edificio clásico desarrollado en esquina, ubicado en el barrio de Monserrat, con gran conectividad vehicular y peatonal. El inmueble se encuentra subdividido en propiedad horizontal, con una planta baja destacada por su hall de acceso y posibilidad de locales comerciales, cinco pisos (pb al 5º) y un block residencial/oficinas en los pisos 6º, 7º y 8º, con terraza de uso exclusivo. Cuenta además con subsuelo destinado a sala de máquinas y depósito. Las plantas superiores presentan excelente luminosidad gracias a sus aberturas al frente con carpinterías metálicas y ventilación al contrafrente hacia un amplio pulmón de manzana. Todas las plantas tienen baños. En el 8º piso se encuentra una terraza con parrilla, cocina, baño y jardín con vistas abiertas, de gran valor arquitectónico. El edificio cuenta con escalera principal y ascensor hidráulico. Características Generales: 1. 812 m² cubiertos propios - 2. 595 m² totalesPlantas entre 250 m² y 350 m²Caldera para agua caliente y calefacción en cada nivelIdeal para: Empresas que busquen un edificio propio, sindicatos, clínicas, universidades, aseguradoras o entes públicos. Por su estructura abierta, la altura libre entre losas, y la calidad arquitectónica, también puede ser reconvertido en hotel, residencia estudiantil o emprendimiento mixto. Gran potencial de inversión en una zona con excelente acceso y alta demanda. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.120.000

1017 m² tot.11 baños

Rodriguez Pena 90

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio institucional de estilo francés, a solo una cuadra del Congreso de la Nación, sin expensas. Con 1017m² distribuidos en 4 plantas, ofrece amplias oficinas, despachos, once baños y espacios de recepción. Equipado con ascensor, instalaciones de aire acondicionado, calefacción, cableado técnico y sistemas de seguridad. Excelente conectividad y ubicación estratégica, cerca de transporte público. Ideal para rectorado, sindicato, obra social o entidad pública. ¡Oportunidad única en la zona! - Edificio estilo Frances del año 1916. - Edificio Institucional / Público de Categoría a una cuadra del Congreso de la Nación. Sin expensas- Excelente inmueble apto edificio público o institucional, rectorado de universidad u obra social. - Construcción de categoría sobre terreno propio y no afectado a propiedad horizontal. - Recientemente operaba en el mismo la Procuraduría Penitenciaria de la Nación. - Posee una superficie total aproximada de 1017m2, desarrollandose en 4 plantas. - El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. - Posee muy buena interconectividad de circulación interna. - En todos los niveles del edificio encontramos amplios hallls de recepción y multiples oficinas, despachos y gerencias- Un ascensor recorre las cuatro plantas de su edificación y cuenta con dos escaleras. - Se puede instalar rampa o elemento de carga para personas con movilidad reducida. - Instalaciones de aire acondicionado y calefacción por aire. - Posee ductos tecnológicos y corriente trifásica con disyuntores sectorizados. - Cuenta con tubería en seco para incendios y detectores de humo. - Algunas oficinas están compartimentadas y todas con cableado técnico y conexiones para splits frio/calor. - Tiene vivienda en el edificio para personal de seguridad o encargado permanente. - Ubicado a una cuadra del Congreso cuenta con todos los medios de transporte, incluido el subte linea A. También a una cuadra de la plaza de los Dos Congresos, una cuadra de Av. Callao, media cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Biblioteca del Congreso de la Nación. caracteristicas de la propiedad: - planta baja: 262 m2 - 12 oficinas - 2 baños. - 1° piso: 449. 50 m2 - 12 oficinas - 3 baños. - 2° piso: 229. 50 m2 - 7 oficinas - 2 baños - cocina comedor. - subsuelo: 276 m2 - 8 oficinas - 4 baños- estructura: H° A°- Acabado cemento- 1 ascensor, 2 escaleras. - tanque elevado. - Extincion incendio. - abl: $ 376. 000- aysa: $ 29. 000

Super destacado

USD 1.600.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 420.000

632 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños

Maturín e/ Añasco y Avenida Manuel Ricardo Trelles

La Paternal, Capital Federal

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Maturín entre Añasco y Avenida Manuel Ricardo Trelles (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo se compone de: _ uf 1 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 45. 98, Mts2 cubiertos: 41. 55, Mts2 descubiertos: 4. 43) _ uf 2 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 87. 23, Mts2 cubiertos: 30. 11, Mts2 descubiertos: 41. 64, Mts2 de Entrepiso: 15. 48) _ uf 3 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 158. 9, Mts2 cubiertos: 45. 89, Mts2 descubiertos: 113. 01) _ uf 4 - P1: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 39. 01, Mts2 cubiertos: 33, 25, Mts2 descubiertos: 5, 76) _ uf 5 - P1: 1 ambiente, 1 baño (Mts2 totales: 58, 14, Mts2 cubiertos: 42, 31, Mts2 descubiertos: 15. 83) _ uf 6 - P2: 1 ambiente, 1 baño (Mts2 totales: 42. 81, Mts2 cubiertos: 37, 05, Mts2 descubiertos: 5, 76) _ uf 7 - P2: 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño (Mts2 totales: 49, 67, Mts2 cubiertos: 40, 88, Mts2 descubiertos: 8, 79) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 632mts2, de los cuales 446mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 4.800.000

3521 m² tot.30 baños

AV. LEANDRO ALEM 592. Entre Tucuman

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Edificio en San Nicolás, Capital Federal. Edificio en venta / Catalinas / Clase A. Cantidad de Metros Cuadrados: 3. 521, 16 m2 por las unidades funcionales. 1. 289, 66 m2 de superficies. Ascensores automatizados de última generación. Gran vista al rio desde los últimos pisos. Aire acondicionado por equipos Split frio / calor. Seguridad 24 hs. Importante lobby de recepción. Impecable estado de mantenimiento general. Inmejorable ubicación y luminosidad. A dos cuadras de la Estación Leandro N. Alem del subte B. A 600 mts de la Estación Retiro. Fluido acceso por Av. Alem y Av. Ingeniero Huergo. Varias líneas de colectivo. A 150 mts de Puerto Madero. A pocos metros de La City porteña. Enclavado en la zona neurálgica empresarial de Buenos Aires. Zona bancaria y de correos. Distrito inteligencia artificial con Exención de tributos: Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario/abl y Sellos. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1179)

Super destacado

USD 7.446.000

4520 m² tot.10 baños

Parana 350 - RP

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio Comercial de Categoría a Estrenar en Venta Completo o Por Piso. Descubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. Distribución por Planta: • Planta Baja: 45 m² cubiertos• 1° Piso: 456 m² cubiertos. • 2° Piso: 970 m² cubiertos• 3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. • 4° y 5° Pisos: 693 m² cubiertos cada uno• Terraza: 693 m² descubiertos• Total cubierto: 3. 550 m2• Total descubierto: 970 m2Opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

Super destacado

USD 7.445.000

4520 m² tot.10 baños

Parana al 300

San Nicolás, Capital Federal

Edificio Comercial de Categoría a Estrenar en Venta, disponible completo o por piso, situado en la vibrante zona de San Nicolás, a solo una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Este edificio se encuentra en el corazón del distrito teatral de Buenos Aires, rodeado de librerías, cafés, restaurantes y bares, ofreciendo un entorno dinámico, atractivo, próximo al Obelisco y a todos los medios de trasporte. Características destacadas del edificio: - Precio competitivo: Ofrecido a un valor por metro cuadrado inferior al del mercado, representa una oportunidad única. - Equipos de aire acondicionado nuevos, con motores ya instalados. - Excelente ubicación: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cerca de múltiples líneas de colectivo. - Versatilidad: Ideal para oficinas, establecimientos comerciales o educativos. - Espacios amplios y adaptables: Cada piso ofrece áreas amplias para diversas necesidades comerciales. - Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenettes en cada planta. - Autonomía eléctrica: Cuenta con grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. Distribución por planta: - Planta Baja: 45 m² cubiertos, acceso desde la calle y acceso a cocheras. - 1° Piso: 456 m² cubiertos. - 2° Piso: 970 m² cubiertos. - 3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. - 4° y 5° Pisos: 693 m² cubiertos cada uno. - Terraza: 693 m² descubiertos. - Total cubierto: 3. 550 m². - Total descubierto: 970 m². El edificio ofrece la opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro de la propiedad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para facultades y empresas en expansión, como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires. Servicios básicos: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural y Electricidad. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este edificio de oficinas administrativas es una inversión segura en una ubicación estratégica. Consultar valores según su necesidad.

Super destacado

USD 490.000

300 m² tot.6 baños

Arias al 1600

Núñez, Capital Federal

Venta Edificio Comercial sobre Lote con Potencial – NúñezEdificio comercial en venta sobre lote propio, ideal desarrollador e inversión inmobiliaria en Núñez. Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 6 pisos con dos retiros según normativa vigente. Excelente oportunidad para proyecto residencial, edificio de viviendas o desarrollo mixto. Ubicado en Arias 1600, en zona de alta demanda y valorización sostenida. Superficie total actual: 300 m². Superficie de planta baja: 70 m² con acceso independiente y amplio frente comercial. Edificio desarrollado en 3 plantas más terraza. Distribución actual: Planta Baja: Local comercial con bar en funcionamiento, excelente visibilidad y exposición. Primer Piso: Espacio comercial actualmente peluquería, ambientes luminosos. Segundo Piso: Vivienda. Tercer Piso: Cocina. Terraza: Espacio abierto con posibilidad de ampliación y expansión constructiva. Potencial constructivo: Lote con importante constructibilidad. La normativa permite desarrollar hasta 6 pisos con dos retiros, incrementando los metros vendibles y la rentabilidad del proyecto. Ideal para desarrolladores que busquen maximizar volumen edificable en zona consolidada. Ideal para: – Desarrollo residencial– Edificio de departamentos– Proyecto mixto– Oficinas– Consultorios médicos– Clínica– Coworking– Inversión para rentaCada planta puede funcionar como unidad independiente, permitiendo renta actual mientras se planifica el desarrollo. Ubicación estratégica: A metros de Av. Cabildo y Av. Del Libertador. Cercano a Subte D y Ferrocarril Mitre. Rápido acceso a General Paz y Autopista Illia. Próximo a Parque de los Niños y al Estadio Monumental. Zona residencial y comercial consolidada, con excelente conectividad y fuerte demanda para desarrollos inmobiliarios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 7.300.000

420 m² tot.2 baños

Av Independencia al 900

San Telmo, Capital Federal

Alquiler Local comercial / oficina / depósito. san telmo /sin expensas / cocheras /apto todo destino Sobre Av. Independencia 942 / 944 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones: Alquiler con contrato comercial. Aumento trimestral con el índice icl. El alquiler mensual es de 7. 500. 000 pesos. Se ingresa con el primer mes de alquiler mas tres meses de depósito de garantía que se reintegran cuando finaliza el contrato. Se pide garantía propietaria o seguro de cauciónTasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

Consultar precio

3800 m² tot.4 baños5 coch.

Los Patos al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de un edificio industrial completamente reciclado y adaptado para uso administrativo, que anteriormente funcionó como sede de un ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores. El inmueble dispone de dos ascensores automáticos y núcleos de escaleras, garantizando una circulación vertical eficiente. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, sectores de control de accesos, auditorio, circulaciones generosas, patios y terrazas exteriores, además de un espacio de estacionamiento con cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. El edificio está equipado con sistemas de vigilancia, control de accesos y protección contra incendios. En el segundo nivel se ubica el área de cocina y comedor, pensada para atender a una alta dotación de personal. La planta baja y el primer piso cuentan con cuatro baterías de sanitarios cada uno. El equipamiento existente incluye divisiones vidriadas, mobiliario modular, iluminación instalada y aire acondicionado, todo dispuesto según el layout operativo utilizado por el ministerio. Además, existe la posibilidad de alquilarlo completamente amoblado, manteniendo el equipamiento actual. El estado general de mantenimiento es bueno, con espacios funcionales y listos para adaptarse a diversos usos corporativos. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 15.000

2466 m² tot.10 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ideal: – Empresas de E-commerce, importadores, pymes– Coworking– Desarrollo residencial– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón.) Características: - pb, 1°, 2°, 3° y 4° piso, ep S/4° Y azotea- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano- 4 depósitos + oficinas- 2 Ascensores + Montacarga- Instalación eléctrica nueva- Cámaras de seguridad Medidas: - Superficie del terreno 824. 59m2- Superficie existente 2466. 75 m2- Superficie ampliada 155. 58 m2Actualmente: Planta Baja: Depósitos. Primer Piso: Oficinas + DepósitoSegundo Piso: Oficinas + DepósitoTercer Piso: Oficinas Cuarto Piso: Oficinas Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión. Estudio de Prefactibilidad: - Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente. Ubicación estratégica: A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel GallardoZona residencial y comercial consolidada. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 5.000.000

464 m² tot.6 amb.4 baños

Av Rivadavia al 7800

Floresta, Capital Federal

Alquiler de Edificio comercial Ubicado en Av. Rivadavia 7821, Floresta. Con Locales al Frente, oficinas, deposito y vestuarioCuenta ademas con un primer piso planta libreEste amplio inmueble se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente oportunidad para diversas actividades comerciales. En la planta baja, el local cuenta con un frente de 8. 65 metros y un fondo de 34. 65 metros, sumando un total de 260. 23 m2, incluyendo un patio de 16. 13 m2. En el primer piso, se encuentra una planta libre de 188. 11 m2, alcanzando una superficie cubierta total de 464. 47 m2. El local está equipado con montacargas, vestuarios y oficinas, lo que lo hace ideal para bancos, empresas comerciales, gimnasios, consultorios clínicos, concesionarias de autos o fábricas de muebles. Además, su estratégica ubicación en una zona de alto tránsito ofrece visibilidad y accesibilidad excepcionales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado

USD 3.500

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.22 amb.8 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ventaex casa parliamentel edificio se desarrolla en pb y 3 niveles superiores. Reciclado íntegramente en el 2008 donde se le instaló escalera reglamentaria de incendios, ascensor y toda la instalación sanitaria y eléctrica a nuevo. La calidad de los materiales utilizados y la decoración es ideal para oficina de representación institucional. Cuenta con seguro contra incendios. Actualmente cuenta con 18 despachos, despacho principal o tercer sala de reuniones, 2 sala de reuniones adicional y 16 puesto de trabajo. La propiedad cuenta con parte de los muebles. Nivel de CalleDos ingresos. El principal por escalera que da a al primer piso. La segunda entrada nos lleva al ascensor que comunica a los pisos superiores. Cuenta con sala de reuniones con vista al patio interior equipado con mesa y silla para 12 personas, baño para discapacitados, kitchenette, área de trabajo sin muebles para 4 puestos y dos despachos, todos con vista y/o luz del patio interno. Adicionalmente, cuenta con sala de bomba y tanques de agua, archivo con muebles movibles, sala de servidores. 1er pisoRecepción, escalera principal con excelente iluminación natural por techo de vidrio, sala de reuniones principal, dos despachos con toilette de recepción, kitchenette, 6 puesto de trabajo con muebles, dos despachos, uno de ellos con balcón al patio interno. 2do piso 4 despachos, uno de ellos con baño completo. Baño de recepción, archivo, recepción, oficina principal o sala de reuniones de directorio, muy amplia Kitchenette. 3er PisoHacia el frente hay dos despachos que dan a un área de trabajo de 4 puestos, al medio de la planta encontramos 2 puestos adicionales y dos despachos mas y al contra frente 4 despachos con salida a terraza en L con muy buenas dimensiones. La planta cuenta con 2 baños y una kitchenette. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_130vta

Super destacado

USD 350.000

132 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Fitz roy 2450

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Edificio en block sobre lote propio, desarrollado en tres plantas, con 4 unidades monoambientes totalmente equipadas y actualmente con renta. Cada unidad se entrega amoblada y equipada, lista para continuar con la explotación inmediata. Todas cuentan con servicios independientes (luz, gas y agua), aire acondicionado y excelente distribución, lo que asegura alta demanda y rotación. Distribución funcional: Planta baja: monoambiente con posibilidad de uso comercial o profesional. 1°, 2° y 3° piso: unidades luminosas, cómodas y de fácil mantenimiento. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, productoras, universidades y medios de transporte (Subte, tren y múltiples líneas de colectivo), garantizando ocupación constante. Ideal inversores: Rentabilidad estimada: 8%–12%. Excelente opción para alquiler temporario tipo Airbnb. Bajo mantenimiento. Gran proyección de valorización. Se vende en block – oportunidad única en el mercado. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Ver mapa