• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos a reciclar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Super destacado

Ver departamentos en venta en barrios cercanos a Palermo, CABA

8.628 departamentos disponibles en venta

6.501 departamentos disponibles en venta

3.722 departamentos disponibles en venta

3.257 departamentos disponibles en venta

1.971 departamentos disponibles en venta

743 departamentos disponibles en venta

USD 900.000

$ 1.300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Billinghurst al 2500

Palermo Chico, Palermo

Oportunidad! Piso a metros de Av Libertador totalmente reciclado con excelentes materiales!! 2 cocheras! Palier PrivadoAmplio Hall de RecepciónLiving Comedor con balcón corrido al frentePisos de Mármol travertino en Hall, Living, Comedor y BalcónAberturas dvh Tanto al Frente como el ContrafrenteToilette de recepción con Inodoro Inteligente y placard recibidor3 dormitoriosDormitorio Principal en suite con Amplio Vestidor Occhipinti y Placard, baño con ducha e hidromasaje, Inodoro Inteligente. 2do Baño Completo con Ducha y Bañera e Inodoro InteligentePlayroom que divide los Ambientes y DormitoriosAmplia Cocina con Isla que cuenta con 2 Anafes y 2 Hornos EmpotradosLavadero IndependienteDependencia de servicio con Baño reciclado e inodoro inteligenteEdificio con Grupo Electrógeno2 Cocheras fijas. Vigilancia Nocturna. Luces Led Empotradas en Cieloraso en Todos los Ambientesmedidas Hall de Recepción: 4, 20 x 3, 30Living: 9, 60 x 4, 60Comedor: 4, 30 x 3, 60Balcón: 8, 00 x 1, 80Cocina: 6, 00 x 3, 50Comedor Diario: 4, 50 x 3, 20Lvadero: 2, 20 x 1, 80Dependencia: 3, 00 x 2, 00 + BañoPlayRoom: 4, 00 x 3, 00Hall Dormitorios: 3, 30 x 1, 80Dormitorio Principal: 6, 40 x 3, 00Baño Suite: 3, 40 x 3, 00Vestidor Suite: 2, 50 x 1, 902° Dormitorio: 4, 50 x 3, 00 + Placard3° Dormitorio: 3, 20 x 3, 00 + PlacardLa presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 59.800

$ 130.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta monoambiente reciclado-apto profesional. Séptimo piso, no último. Luminoso. Posibilidad de venderlo equipado. Baño con ducha. Equipo de aire frío-calor. Agua caliente: Termotanque eléctricoedificio12 pisosTotem de seguridad. Expensas $127. 400 (Agosto 2026) Incluyen Aysa. excelente ubicacion: A 1 cuadras de Avda. Libertador. Cercano a campo de polo, Hipódromo Argentino. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 164.900

$ 195.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. departamento 3 ambientes en venta en palermo reciclado. apto credito! Muy luminoso! Excelente ubicacion frente al jardin botanico. departamento en 5to piso reciclado A nuevo. ideal vivienda O inversion. * 60 m². * Baulera de 4, 5 m². * Departamento reciclado. * Edificio de estilo, construido en 1956. * Excelente estado general. * Ubicado en Palermo Botánico, una de las zonas más buscadas de la ciudad. * A metros de espacios verdes, comercios, cafés, restaurantes y múltiples medios de transporte. * Ideal para vivienda o inversión. Importante. * Originalmente la unidad fue diseñada como un 3 ambientes. * Actualmente está distribuida como un amplio 2 ambientes, integrando uno de los dormitorios al living comedor para brindar un espacio social de mayores dimensiones. * La distribución original puede recuperarse fácilmente. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo! Contactanos Y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche al 2800

Botánico, Palermo

Excepcional departamento de 62 m² cubiertos con impresionante patio privado de 6 m², diseñado con estilo contemporáneo a solo una cuadra del Jardín Botánico de Palermo. distribución: - Amplio living-comedor integrado - Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidadespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 6 m² totalmente equipado- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Parrilla a gas grande. - Amplio espacio de lavadero. - Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno PalermoCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 ambientes con balcón y cochera reciclado a nuevo en Palermo 100% electricoexcelente departamento de dos ambientes reciclado a nuevo en Palermo, con cochera fija y balcón. Ubicado sobre Avenida Dorrego, entre Savio y Marchi, en una excelente zona de Palermo, este moderno y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una distribución sumamente aprovechada. La propiedad cuenta con una superficie total de 55 m², de los cuales 52 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos, correspondientes al balcón. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina mediante una práctica barra desayunadora. La cocina se encuentra totalmente renovada y cuenta con muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. El departamento dispone de un cómodo dormitorio, también luminoso, con salida directa al balcón. Tanto desde el living comedor como desde el dormitorio se accede al espacio exterior, generando una agradable conexión con el aire libre y permitiendo una excelente ventilación. Cuenta además con un baño completo con ducha, renovado y equipado con materiales de calidad. La propiedad ofrece una gran capacidad de guardado, con espacios pensados para mantener cada ambiente ordenado y despejado. CaracterísticasDepartamento de dos ambientes55 m² totales52 m² cubiertos3 m² descubiertos correspondientes al balcónReciclado a nuevoMuy luminosoLiving comedor con cocina integradaBarra desayunadoraCocina totalmente renovadaMuy buen espacio de guardadoDormitorio con salida al balcónBalcón con acceso desde el living y el dormitorioBaño completo con duchaBaño renovadoAmplios espacios de guardadoCochera fija grande para camionetaservicios centralesEquipos de aire acondicionado frío/calorEdificio con porteroPropiedad lista para ingresarUbicaciónExcelente ubicación sobre Avenida Dorrego, entre Savio y Marchi, Palermo, cerca de avenidas, medios de transporte, comercios, espacios verdes y todos los servicios que ofrece el barrio. Zonas de interésMercado de las PulgasPlaza MafaldaPlaza ClementePalermo HollywoodParque Los AndesBosques de PalermoCampo Argentino de PoloRosedal de PalermoHipódromo de PalermoIdeal tanto para vivienda como para inversión, con la ventaja adicional de contar con cochera fija, balcón y una ubicación estratégica. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 180.000

$ 181.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 4700

Palermo, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes totalmente reciclado con una excelente calidad en PalermoUbicado al contrafrente, este impecable departamento se destaca por su excelente luminosidad y su estado, ya que fue completamente reciclado con un diseño moderno y funcional. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con luz natural, balcón que aporta amplitud y una agradable vista. La cocina es independiente, completamente equipada, y cuenta con lavadero separado. Dispone de dos cómodos dormitorios, y un baño completo con ducha, totalmente renovado. Para mayor confort, la propiedad posee aire acondicionado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento listo para mudarse, con ambientes llenos de luz, en una ubicación privilegiada de Palermo, cerca de espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y una amplia red de transporte. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 235.000

$ 230.515 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Sta. Maria de Oro al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo. Piso de cerámica símil madera, la cocina esta integrada al living, con mesada de mármol, tiene anafe y horno eléctrico. El baño y el toilette reciclados con muy buen gusto, tiene luz natural y ventilación exterior. 3 dormitorios (1 con vestidor) y los otros dos con placards, si es necesario el 3 dormitorio se puede abrir al living. Lavadero independiente, toilette con ducha. Se puede comprar con cochera a una cuadra a U$S 20. 000. - opcional. Apto créditoLindísimo departamento, totalmente reciclado a nuevo, muy canchero. Piso de cerámica simil madera, la cocina está integrada al living, con mesada de mármol ancha que puede sustituir la mesa de comedor, tiene anafe y horno eléctrico, el baño y el toilette reciclados con muy buen gusto, tienen luz natural y ventilación exterior. Tiene tres dormitorios, uno con vestidor y los otros dos con placard. En el caso de necesitarlo el tercer dormitorio se puede abrir al living. Es un contrafrente, lo que lo hace muy tranquilo y es muy luminoso en todos sus ambientes. Tiene una terraza para colgar la ropa en el piso superior aunque el departamento cuenta con lavadero independiente. Si bien el departamento no tiene cochera, el edificio sí, con lo que existe la posibilidad de alquilar una. La propietaria tiene una cochera en el edificio de cochera de Oro y Santa fe que podría vender en U$S 20. 000. -Es apto crédito

Super destacado

USD 98.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. 2 ambientes reciclado A nuevo con patio propio – palermo. Sobre Fitz Roy al 2200, en Palermo, un departamento de 2 ambientes completamente reciclado, con el diferencial de contar con patio propio. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con 44 m² totales, distribuidos en 38 m² cubiertos y 6 m² descubiertos. El departamento fue renovado integralmente y presenta una distribución cómoda y funcional. Características principales. • Living comedor de 4, 80 x 3, 10 m, con salida y vista al patio. • Dormitorio de 3, 05 x 3, 16 m con placard. • Cocina independiente de 2, 80 x 2, 03 m, reciclada a nuevo. • Baño completo renovado. • Patio propio de aproximadamente 3, 50 x 1, 70 m. • Muy buena ventilación natural. • Servicios de gas, luz y agua. • Planta baja. • Edificio de baja altura. El patio genera una expansión privada muy valorada en esta tipología y aporta luz, ventilación y un espacio exterior aprovechable durante todo el año. La propiedad se encuentra sobre Fitz Roy al 2200, en una ubicación estratégica de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Una alternativa ideal tanto para primera vivienda, pied-à-terre o inversión, combinando ubicación, estado y espacio exterior propio. Las medidas expresadas en la publicación son estimadas y orientativas. Las imagenes generadas con ia son meramente ilustrativas y orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Dorrego al 2600

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes reciclado a nuevo en Palermo, con cochera fija y balcónUbicado sobre Avenida Dorrego, entre Savio y Marchi, en una excelente zona de Palermo, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes combina comodidad, funcionalidad y una distribución sumamente aprovechada. La propiedad cuenta con una superficie total de 55 m², de los cuales 52 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos, correspondientes al balcón. Se encuentra reciclada a nuevo, lista para ingresar y disfrutar. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, integrado a una moderna cocina mediante una práctica barra desayunadora, ideal tanto para las comidas diarias como para compartir momentos con familiares y amigos. La cocina se presenta totalmente renovada y cuenta con muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. El departamento dispone de un cómodo dormitorio, también luminoso, con salida directa al balcón. Tanto desde el living comedor como desde el dormitorio se accede al espacio exterior, generando una agradable conexión con el aire libre y permitiendo una excelente ventilación. Cuenta además con un baño completo con ducha, renovado y equipado con materiales de calidad. La propiedad ofrece una gran capacidad de guardado, con espacios pensados para mantener cada ambiente ordenado y despejado. Entre sus principales características se destacan: Departamento de dos ambientes. 55 m² totales: 52 m² cubiertos y 3 m² descubiertos. Reciclado a nuevo. Muy luminoso. Living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora. Dormitorio con salida al balcón. Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. Baño completo con ducha. Cochera fija. Servicios centrales. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Amplios espacios de guardado. Edificio con portero. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y funcional en Palermo, con la ventaja adicional de contar con cochera fija, balcón y una ubicación estratégica cerca de avenidas, medios de transporte, comercios, espacios verdes y todos los servicios que ofrece el barrio. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 183.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt 1923

Palermo Viejo, Palermo

¡Impecable, refaccionado a nuevo y listo para habitar en la mejor zona de Palermo! Ubicado estratégicamente sobre la calle Vidt a dos cuadras del Alto Palermo Shopping y el Subte D. Una zona residencial, segura y con excelente conectividad. Ultimas expensas $ 120. 000. - Luminoso y Silencioso al contrafrente. Ambientes tranquilos y con excelente luz natural. Tres ambientes distribuidos de forma eficiente. Living-comedor con pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados, baño completo refaccionado a nuevo y toilette de recepción. Cocina a nueva totalmente equipada con mesadas de Silestone y espacio para lavarropas. Incluye baulera propia de 1, 56 m² (unidad complementaria en Planta Baja) y el edificio cuenta con espacio bicicletero. Ideal tanto para primera vivienda, estudiantes universitarios o inversión de alta rentabilidad por su ubicación premium. ¡Documentación al día y posesión inmediata! Agendá tu visita. Metraje por Escritura: 62, 02 m² de departamento (incluye balcón de 3, 15 m²) + 1, 56 m² de baulera. Total: 63, 58 m². Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 240.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes reciclado en edificio de estilo francés – PalermoArmenia 2400 – 3° piso al frenteExcelente semipiso de 3 ambientes, ubicado en un edificio de estilo francés, a metros del Jardín Botánico y de Plaza Italia. Una propiedad de categoría, completamente reciclada hace 6 años, conserva sus pisos de madera originales, en excelente estado de conservación. Amplio living. Comedor independiente. Toilette de recepción (antes era lavadero). Gran cocina completa con isla central y excelente espacio de guardado. Dormitorio principal. Dormitorio #2. Baño completo. Disposición: Frente – Orientación: Sudeste. Vista abierta y muy buena luminosidad. Superficie total: 74, 26 m²Detalles y equipamientoPisos de madera originales en excelente estado de conservación – Techos altos – Aire acondicionado tipo Split frío/calor en todos los ambientes – Agua caliente individual por termotanque. Unidad totalmente reciclada hace 6 años, lista para entrar a vivir. Conserva detalles de categoría propios de Estilo Francés, combinados con terminaciones modernas y funcionales. Sobre el edificioEdificio de estilo francés de 5 pisos, con 2 departamentos por piso y ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Datos de la propiedadAntigüedad: 60 añosEstado: ExcelenteApto créditoNo apto profesionalNo tiene balcón (ver plano) UbicaciónExcelente ubicación en Palermo, a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia, Av. Santa Fe y el Subte línea D. Rodeado de espacios verdes, gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento de categoría, totalmente reciclado, con techos altos y el encanto de un edificio francés en una de las mejores ubicaciones de Palermo. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 465.000

5%

$ 500.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 4510

Las Cañitas, Palermo

Mood cañitas - palermo. Edificio golf Estilo Francés | 4 Amb Reciclado | Piso 6 - Frente| Seguridad 24 hs | Palermo Polo/Hipódromo | Expensas Ordinarias $ 500. 000. - | Orientación Este. * Av. Del Libertador 4500 (Zona Polo e Hipódromo de Palermo) * 133, 64 m² totales | 121, 76 m² cubiertos. * U$S 465. 000 | Escritura directa. Hay propiedades que no se explican, se sienten. Este amplio y cómodo 4 ambientes tiene ese mood hogar: luz, calma, funcionalidad y una ubicación en una de las zonas más lindas de Palermo, de ágil accesibilidad hacia el norte y hacia el centro de la ciudad. Rodeado de propuestas de bienestar, área de cuidado personal, full training, circuito aeróbico y centros de deporte, presenta además, vida comercial activa y cercanía al shopping El Solar. (Ver mapa, fotos, video y plano). * Edificio Golf del Arqto Arturo Dubourg Estilo francés, clásico y sólido. Un edificio de época, de excelente calidad constructiva, con aproximadamente 65 años de antigüedad, presencia y súper bien mantenido. Se destaca por su vista abierta hacia los bosques, el Hipódromo y el Campo de Golf, de donde toma su nombre. Su elegante ingreso principal por Av. Del Libertador al 4500 se distingue con detalles en bronce y mármol tallado con el nombre del edificio. * Encargado en relación de dependencia con vivienda de Lunes a Viernes. * Segundo encargado en relación de dependencia sin vivienda en fines de semana. * Vigilancia 24 hs por tótem. * Baulera tipo jaula. * Sin amenities, menores costos. * Entrada de servicio independiente por San Benito al 1500. * Frente del edificio recién restaurado. * Piso 6to al frente: luz y visual al Hipódromo y excelente ventilación natural. Balcón con vista abierta al Hipódromo de Palermo, Av. Del Libertador y el Río de la Plata, que le suma ese plus porteño que atrae. Lateralmente, desde los cuartos vista urbana hacia el entorno de San Benito y una visual verde y diagonal a Libertador. * Distribución funcional (ideal para vivirlo) * 3 dormitorios amplios y luminosos. Living Comedor de amplias dimensiones con persianas eléctricas y salida a balcón. Ambientes cómodos con funcional distribución circular que aporta fluidez e integración entre los distintos sectores del departamento. Privilegiada iluminación natural. * Doble circulación. * Baño principal completo con bañera y ventilación al exterior. * 2do Baño completo con ducha. * Cocina separada con comedor diario y lavadero integrado. Buenos espacios de guardado. * Ascensor principal y ascensor de servicio. * Doble acceso al departamento: Ingreso principal + ingreso de servicio. * Prestaciones. * Pisos de parquet en muy buen estado. * Aberturas acondicionadas con burletes especiales. para aislación acústica. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción (radiadores) y agua caliente central. * Mecanismo de funcionamiento de caldera reacondi- cionado a nuevo 2025. * Reciclado - Impecable! Listo para mudarse! * Sin cochera, pero con un dato clave: Av. Del Libertador al 4500 cuenta con estacionamiento público y gratuito habilitado, lo que resuelve el día a día. * Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: * Desarrollo de Constantini (a 300 m) Fuente: InfobaeL4auyn4izbjrqji5d. * Polo Luxury en construcción (a 500 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la naciondzvtq0MsO2qB0zzpy. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. * Cocheras disponibles cercanas al edificio. Un clásico porteño en altura, con arquitectura francesa y futuro asegurado; ideal para vivir en Buenos Aires, en zona premium con estilo y tranquilidad. Consultame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 190.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1300

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo Soho de 56 m² reciclado a nuevo. Exclusivo departamento en venta de 3 ambientes y 56 m² totales, completamente reciclado a nuevo en pleno Palermo Soho. Ubicado en una de las zonas más buscadas, dinámicas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, este inmueble combina a la perfección el diseño contemporáneo, el confort y la seguridad. Al encontrarse en un primer piso por escalera, la propiedad se destaca por ofrecer un esquema de expensas muy bajas, consolidándose como una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión de alta rentabilidad. La unidad presenta una distribución optimizada y equipamiento de categoría, lista para mudarse de inmediato. Cuenta con un amplio living-comedor sumamente luminoso y una moderna cocina integrada de concepto abierto, provista de un gran espacio de guardado, mesada y una mesa a tono con un excelente criterio estético. El sector de descanso se compone de dos cómodas habitaciones equipadas con amplios placares empotrados. Todos los ambientes del departamento —incluido su baño completo, el cual fue revestido a nuevo y equipado con una elegante ducha escocesa— cuentan con aberturas al exterior, lo que garantiza una ventilación cruzada y una luminosidad natural permanente. En materia de seguridad, la propiedad dispone de una puerta blindada marca Pentágono de máxima resistencia en su acceso principal. Emplazado en un clásico edificio de estilo, su ubicación privilegiada lo sitúa en el corazón del polo gastronómico, comercial y cultural de Palermo Soho, rodeado de los mejores cafés de especialidad, locales de diseño de autor, restaurantes de primer nivel y variados espacios verdes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa