• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos con ascensor en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 74.900

$ 125.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en el límite de los barrios Caballito y Paternal. Una de las zonas gastronómicas más destacadas de la ciudad. Esta propiedad, ubicada en el décimo (10°) piso al contrafrente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal tanto para inversión como para una primera vivienda. El departamento cuenta con un único ambiente que integra un living y una cocina moderna integrada. El baño es completo, garantizando comodidad y funcionalidad. La unidad, con sus 29 m² cubiertos, está diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible. Entre los amenities se destacan una terraza con solárium, quincho con parrillas, sector sum, y cocheras subterráneas, además de portería. El edificio cuenta con encargado con viviendaAysa viene por expensas! La ubicación es inmejorable, sobre la Avenida San Martín, a escasos metros de la Avenida Juan B. Justo, con acceso directo a múltiples medios de transporte. Esto hace de este departamento una oportunidad única para quienes buscan confort y conectividad en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martin 2600

La Paternal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcon corrido aterrazado, cochera, 2 baños completos, toilette y amenities, ubicado en una de las avenidas más importantes y conectadas del barrio de La Paternal. Emplazado en un edificio moderno, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una completa propuesta de amenities, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio living-comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una vista abierta que aporta amplitud a todos los ambientes. Desde este sector se accede a un generoso balcón, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con una vista panorámica de la ciudad. La cocina, de cómodas dimensiones, ofrece una distribución funcional con excelente espacio de guardado y sector para comedor diario. Su diseño práctico permite un uso cómodo y eficiente para la vida cotidiana. La propiedad cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios placares, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con baño en suite, excelente luminosidad y espacio de guardado. Además toilette de recepción en la parte social, brindando comodidad y privacidad para toda la familia y para recibir visitas. Entre sus características destacadas se encuentran los amplios ventanales, la excelente ventilación cruzada, los espacios generosos y la cochera propia, un valor agregado cada vez más importante en la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel. En la terraza se encuentra una espectacular piscina con vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar durante los meses de verano. También cuenta con sum para eventos y reuniones, amplias terrazas de uso común y sector de parrillas, generando espacios pensados para el encuentro y la recreación. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos y espacios verdes en las cercanías. Una propiedad que reúne ubicación, comodidad, excelentes dimensiones y amenities de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Facundo Ciro Menendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 105.000

$ 189.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín al 2900

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, muy luminoso, piso 12 (no último), lateral, vista abierta. Amplio living comedor en excelente estado. Cocina con espacio para comedor diario. Ventilación natural. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas. Conexión para lavarropa. Baño completo, reciclado hace 10 años. Ventilación naturalAgua caliente: calefón. Calefacción: Eléctrica y estufa a gas en living. Piso de parquet en muy buen estadoDormitorio principal. Placard. Vista abierta. Segundo dormitorio. Placard. Luminoso. Expensas: $ 189. 500 (Mayo 2026) Incluyen Aysa. edificio15 pisos2 ascensoresCámaras de seguridad visibles desde aplicación. Encargado con viviendaTerraza transitable. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas febrero 2026: $250. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

3 ambientes A estrenar con cochera fija cubierta | piso 17 | vista panorámica abierta | torre nova by jarajexclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el piso 17, el nivel más alto de Torre nova by jaraj, un moderno desarrollo sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Con 74 m² totales (66 m² cubiertos y 8 m² de balcón terraza), esta unidad se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva, ambientes luminosos y vistas panorámicas completamente abiertas, sin edificaciones cercanas que interfieran la visual o la privacidad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad, con acceso inmediato al Metrobus de Av. San Martín, múltiples líneas de transporte y cercanía a importantes espacios verdes, centros comerciales, universidades y servicios. Distribución: • Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. • Balcón corrido con vistas abiertas y panorámicas de la ciudad. • Cocina independiente totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas de diseño. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Dormitorio principal en suite con placard empotrado e interiores completos. • Segundo dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Dos baños completos: baño principal en suite y segundo baño con ducha. • Espacio para lavarropas. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Gracias a su ubicación en el último piso y orientación Sur, la unidad ofrece excelente ventilación, privacidad y una gran sensación de amplitud durante todo el día. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas integrado al área de piscina. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial 24 horas. • Recepción y gestión de paquetería. • Edificio pet friendly. Incluye cochera fija cubierta. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Rápido acceso a Villa del Parque, Villa Crespo y principales arterias de la ciudad. • Próximo a comercios, supermercados, gastronomía y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna con excelentes amenities y conectividad, o para inversores que deseen incorporar un activo de alta demanda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Entrega inmediata. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 73.900

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1800

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes - cabaemprendimiento en Pozo Piso 5Unidad a estrenar ubicada en una zona residencial con excelente conectividad, entre las calles Espinosa y Avenida San Martín. Forma parte de un edificio de construcción moderna desarrollado por Feis del Oeste Constructora S. A. El departamento cuenta con una superficie total aproximada de 43, 20 m², compuesta por 36, 40 m² cubiertos y 6, 80 m² de balcón. Se trata de una unidad funcional muy luminosa y bien distribuida, con balcón al frente y terminaciones de calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio de diseño minimalista haciendo foco en la iluminación y el diseño. Todas sus unidades con vista al frente los pisos serán de Porcelanato de primera calidad, las carpinterías de aluminio anodizado natural con perfilerías de alta prestación. Puertas placa interior foliadas con contramarco y herrajes de bronce con terminación platil. Mesadas de granito gris mara, por el lado de los artefactos sanitarios serán de la marca Ferrum o similar calidad, modelo ¨ Bari¨El ascensor será Electromecánico de marca líderUbicacion: La propiedad se encuentra en el barrio de La Paternal / Parque Centenario, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es una zona residencial tranquila, con un entorno de edificios nuevos, casas bajas y comercios de cercanía, ideal para quienes buscan confort y buena conectividad. A pocos metros se encuentran Avenida San Martín y Avenida Juan B. Justo, dos de los principales corredores de la ciudad, que facilitan el acceso a distintos puntos de caba. También hay varias líneas de colectivos, cercanía con el Metrobús y acceso rápido al Subte B (estación Ángel Gallardo o Malabia). El área cuenta con supermercados, restaurantes, colegios, bancos y centros de salud, además de espacios verdes destacados como el Parque Centenario y el Club Comunicaciones. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 103.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camarones al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente oportunidad en paternal - departamento A estrenareste moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el cuarto piso con disposición contra-frente, ofrece un ambiente cómodo y funcional. Con un total de 39 m2 (36 m2 cubiertos y 3, 5 m2 descubiertos), este espacio es ideal para quienes buscan un hogar práctico y acogedor. La propiedad cuenta con una cocina equipada con conexión a gas natural y un termotanque eléctrico, además de espacio para instalar un lavarropas. El living comedor es luminoso y se integra a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El baño es completo y la habitación incluye un placard, aunque sin interiores, brindando la oportunidad de personalizarlo a gusto. Ubicado en el corazón de Paternal, en la dirección Camarones 2015, este departamento ofrece acceso inmediato a escritura y es apto para crédito. Con gastos mensuales de $150. 000, se presenta como una excelente inversión tanto para vivir como para alquilar, gracias a su alto potencial de renta. La propiedad está vacía y lista para ser habitada de inmediato. Aproveche esta oportunidad única de estrenar su propio espacio en una zona en constante crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 89.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Trelles al 1700

La Paternal, Capital Federal

Luminoso monoambiente con posibilidad de dos ambientes – Trelles al 1700, cabaamplio y moderno monoambiente de 48 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con una excelente luminosidad que llena todos los espacios. Cuenta con cocina completa, baño completo y un balcón amplio, ideal para disfrutar del sol o relajarte al aire libre. Su distribución permite subdividirlo fácilmente en dos ambientes, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. Ubicado sobre Trelles al 1700, a 3 cuadras de Av. San Martín y a media cuadra de Av. Juan B. Justo, se encuentra próximo a numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza una conexión rápida y cómoda con distintos puntos de la ciudad. Un espacio versátil, luminoso y con gran potencial, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 52.900

$ 68.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin al 3500

La Paternal, Capital Federal

Ubicado sobre Av. San Martín al 3500, entre las calles Linneo y Punta Arenas, este departamento se encuentra en un punto estratégico del corredor noroeste de la Ciudad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y polos gastronómicos de la zona. Su localización combina conectividad y vida barrial, con cercanía a centros comerciales de Villa del Parque y Paternal, espacios verdes y una amplia oferta de equipamiento urbano, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Situado en quinto piso, la unidad cuenta con buena luminosidad y una distribución eficiente de sus ambientes. Distribución y medidas de ambientes• Living comedor: 3, 99 × 2, 99 m• Cocina independiente: 2, 45 × 1, 44 m• Hall distribuidor con placar y baulera: 0, 81 × 2, 31 m• Baño completo con bañadera: 2, 01 × 1, 55 m• Dormitorio: 2, 82 × 3, 73 mSuperficies aproximadasCalculo por suma de ambientes (sin muros): • Living: 11, 93 m²• Cocina: 3, 53 m²• Hall: 1, 87 m²• Baño: 3, 12 m²• Dormitorio: 10, 52 m²Superficie cubierta aproximada: 31 m²(Medidas orientativas sujetas a verificación por plano o escritura) Características destacadas• Muy buena ubicación sobre avenida• Cercanía a transporte y comercios• Distribución funcional• Cocina independiente• Placard y espacio de guardado• Ideal primera vivienda o inversión Ubicación estratégica• A metros de Av. Juan B. Justo• Cercano a Metrobus• Conexión rápida a caba y gba• Entorno residencial consolidadoLas Medidas son aproximadas

Super destacado

USD 119.000

36 m² tot.1 amb.1 baño6 coch.

Av. San Martin al 2800

La Paternal, Capital Federal

**Venta en Block – Monoambiente + 6 Cocheras – Av. San Martín 2883, 9º C – La Paternal** **Ubicación: ** Av. San Martín 2883, 9º C – Paternal, caba **Superficie total del monoambiente: ** 35 m² aprox. **Incluye 6 cocheras** ( cada cochera paga 60. 000$ de expensa aproximadamente) ? - 2 cubiertas? - 4 descubiertas - La publicacion cuenta con un recorrido 360 y un video a su solicitud -- **Descripción: ** Venta en block de un moderno y luminoso **monoambiente con balcón**, ubicado al contrafrente en **noveno piso**, junto a **6 cocheras** de excelente ubicación dentro del edificio. Oportunidad única para inversión con múltiples fuentes de renta: vivienda + cocheras. La unidad cuenta con una **cocina integrada**, **baño completo** y un **balcón de buenas dimensiones** con **vista abierta y despejada**. La luminosidad y el silencio de esta unidad se combinan para ofrecer un ambiente moderno, cálido y funcional. - **Distribución y medidas aproximadas: ** * **Ambiente principal: ** con cocina integrada * **Baño completo: ** 2 x 1. 50 m * **Balcón: ** 3 x 1. 50 m (contrafrente – vista abierta) * **Superficie total del departamento: ** 35 m² aprox. - **Características destacadas: ** Gran luminosidad natural Vista abierta y silenciosa al contrafrente Excelente calidad constructiva Edificio con **dos ascensores** y mantenimiento impecable Se vende junto a **6 cocheras (2 cubiertas, 4 descubiertas) ** Ideal primera vivienda o inversión con alto rendimiento - **Ubicación estratégica: ** * Sobre **Av. San Martín**, en una de las zonas más buscadas de La Paternal * A metros de estación **La Paternal (Ferrocarril San Martín) ** * Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo * Zona con fuerte desarrollo y valorización **Contacto: ** Oscar F. Badolato – Ver datos - **Disclaimer: ** * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. ¡Bienvenido al vibrante barrio de Paternal! Descubre este encantador departamento ubicado en el octavo piso de Av. San Martín 2883. Con solo 8 años de antigüedad, este hogar moderno y acogedor es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. El departamento cuenta con un dormitorio amplio y luminoso y un baño completo, perfecto para solteros o parejas jóvenes. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón te ofrece un espacio exterior donde disfrutar de un café por la mañana con vista a la ciudad. La cocina, equipada con servicios de agua corriente y electricidad, es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar en casa. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado individual, asegurando confort en todas las estaciones. Con 33 m2 cubiertos y 3 m2 descubiertos, cada rincón está diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita el acceso y movilidad. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público, comercios y entretenimiento, este departamento es una oportunidad única en el corazón de Capital Federal. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad y conveniencia en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires!

Super destacado

USD 94.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.

Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – contrafrente – adolfo dickmann 1421, la paternaldepartamento de tres ambientes ubicado en segundo piso al contrafrente, en un edificio de sólida construcción que cuenta con 8 pisos, 4 departamentos por piso, portería, amplio hall de entrada y dos ascensores. Excelente ubicación entre Av. San Martín y Espinosa, con muy buenas conexiones de transporte y servicios. La unidad se destaca por su doble circulación, con acceso tanto al living comedor como a la cocina comedor, lo que brinda mayor funcionalidad y comodidad en la distribución. Distribución de ambientes: Living comedor: 5, 00 x 3, 00 (piso de parquet) Cocina comedor: 3, 00 x 2, 00 (piso cerámico) Lavadero independiente: 1, 20 x 1, 40Hall de distribución: 0, 90 x 1, 50Dormitorio con placard: 3, 20 x 3, 00 (piso de parquet) Dormitorio principal con placard: 3, 50 x 3, 00 (piso de parquet) Baño completo con bañera: 2, 00 x 1, 50 (piso cerámico) Características: – Departamento al contrafrente– Doble circulación– Pisos de parquet en living y dormitorios– Cocina y baño con pisos cerámicos– Lavadero independiente– Buena luminosidad– Estado general bueno a regular, original de época– Edificio con portería y dos ascensoresValor de publicación: usd 119. 900Ubicación: Adolfo Dickmann 1421, La PaternalEntre Av. San Martín y EspinosaZona con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Contacto: Oscar F. BadolatoWhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 122.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espinosa e/ Manuel Ricardo Trelles y Juan Agustin Garcia

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Espinosa entre Manuel Ricardo Trelles y Juan Agustin Garcia (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 104.990

$ 205.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Agustin Garcia al 1700

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes sobre la calle Juan Agustín Garcia al 1700, entre Sanchez y Manuel R. Trelles, Paternal, tercer piso al frente. Cocina integrada, baño completo, habitación con placard. El departamento incluye una cochera fija y cubierta. No posee encargado con vivienda, tiene encargado compartido con edificio lindero. Actualmente habitado, venta con rehubicacion. A una cuadra de Avenida Juan B. Justo, una de Avenida Alvarez Jonte y dos de Avenida Donato Alvarez. se vende si muebles! Medidas: Hall: 1. 90x1. 10Living: 5. 50x2. 80Cocina Integrada: 3. 70x1. 60Dormitorio: 3. 50x2. 85Baño: 1. 80x1. 80Transportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 3000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Balcón Corrido – Muy Luminoso – Excelente EstadoExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un quinto piso, lo que garantiza gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad se presenta moderna y en excelente estado general, con una distribución cómoda y funcional. La entrada principal conduce a un amplio estar/comedor con salida directa al balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un cuarto ambiente ideal como dormitorio o escritorio, perfectamente adaptable a home office, estudio o cuarto auxiliar. Posee dos baños, uno completo y un toilette, estratégicamente ubicados. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con entrada de servicio, aportando practicidad y una circulación diferenciada. Medidas de los ambientes (según plano): Estar / Comedor: 3, 50 x 4, 30 mBalcón corrido al frente: 1, 20 x 7, 40 mDormitorio 1: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio 2: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio 3: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio / Escritorio: 2, 80 x 3, 60 mCocina independiente: 2, 00 x 2, 50 mBaño completoToiletteDistribución muy funcional, con circulaciones claras, ambientes bien proporcionados y excelente aprovechamiento del espacio. UbicaciónUbicado sobre Av. San Martín, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte, cercanía a comercios, servicios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad muy luminosa, moderna y lista para habitar, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. Las medidas expresadas son aproximadas y quedaran sujetas al titulo de propiedad

Super destacado

USD 169.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 3 ambientes con vista A av. San martin. departamento con amenities. excelente calidad. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento en un piso 16. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades funcionales son apto profesional. Muy bajas expensas. El valor publicado no incluye cochera. Cochera opcional usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa