• Agronomía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con ascensor en venta en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 175.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av. san Martin al 4400

Agronomía, Capital Federal

Con renta hasta sept/26, renta (ago/26) $ 531. 800 actualizable c/4 meses. Impecable 2 amb interno sobre Av. San Martin al 4400, Cocina independiente, baño completo con bañadera, Pisos de parcket, muebles de cocina nuevos, Aire acondicionado en habitaciónCalefónEl edificio no cuenta con cocheras© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Francisco Solano López al 2100

Agronomía, Capital Federal

Apto crédito! luminoso departamento 2 ambientes con patio! A metros del predio de Agronomía, uno de los pulmones verdes de la ciudad, el entorno ofrece seguridad y un ambiente familiar. Amplia oferta de transporte público que conecta rápidamente con el centro de Buenos Aires y sus principales atracciones turísticas. Departamento funcional de 2 ambientes con patio en Agronomía, Posee Patio Propio Descubierto y semicubierto, que ofrece Luminosidad a todos los ambientes. Dpto. Con orientación este y disposición lateral, Living-comedor con psios de parquet, baño completo con conexión para lavarropas, Cocina luminosa con bajo mesada, totalmente equipada y con artefacto de Cocina a gas,, Dormitorio que rodea el patio, asegurando una excelente iluminación natural. Situado en el primer piso, se accede mediante un ascensor o una cómoda escalera. La instalación eléctrica fue renovada en junio de 2026, incluyendo cables reforzados para calefacción y electrodomésticos. El edificio Posee Terraza de uso común con excelentes vistas. La ubicación es privilegiada, en el corazón de Agronomía. Ideal para estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias o para quienes busquen generar ingresos a través de plataformas como Airbnb. A pasos de supermercados, verdulerías, farmacias y restaurantes, este departamento combina confort, practicidad y una excelente ubicación. Ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan un equilibrio entre la serenidad de un barrio residencial y la proximidad a zonas céntricas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 159.600

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

asuncion 2305

Agronomía, Capital Federal

Nuevo Emprendimiento de Pozo | Agronomía. Oportunidad de inversión en una de las zonas más residenciales y tranquilas de caba. Agronomía combina perfil de barrio genuino con excelente conectividad y sostenida valorización. El proyecto está desarrollado por una empresa de reconocida trayectoria y calidad constructiva. Edificio de 3 pisos con ascensor. Planta baja destinada a local comercial y acceso a cocheras. Diseño inteligente sin amenities, pensado para mantener las expensas bajas. Cocheras disponibles para adquirir por separado (consultar disponibilidad). Ubicación Asunción y Caracas, Agronomía. A minutos de Av. Constituyentes, Av. Beiro y Av. Del Carril. Barrio tranquilo, arbolado y con todo a mano. Tipologías disponibles Todas las unidades son al frente del edificio y cuentan con balcón propio. — Monoambiente: 31, 5 m² cub. + 4 m² semícub. / desde usd 74. 550
 — 2 ambientes: 48 m² cub. + 8, 5 m² semícub. / desde usd 118. 650
 — 3 ambientes: 65, 5 m² cub. + 10, 5 m² semícub. / desde usd 159. 600. Valores correspondientes a la etapa de preventa. Consultar por esquemas con financiación. Terminaciones incluidas: 
 - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) 
 - Pre-instalación de aire acondicionado
 - Interiores de placards
 - Muebles de cocina de primera calidad. - Mesadas de Silestone en cocina y baño. Datos clave: Solo 9 unidades en total (3 por piso) — stock muy limitado / Entrega estimada: finales de 2027 / Plazo de obra: aproximadamente 1 año y medio. Preventa exclusiva en curso. Consultá antes de que se agoten los valores de lanzamiento. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

Ver departamentos con ascensor en venta en barrios cercanos a Agronomía, CABA

2.226 departamentos disponibles con ascensor en venta

1.085 departamentos disponibles con ascensor en venta

907 departamentos disponibles con ascensor en venta

274 departamentos disponibles con ascensor en venta

201 departamentos disponibles con ascensor en venta

190 departamentos disponibles con ascensor en venta

USD 93.300

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Estrenar departamento 2 ambientes con balcón |Moderno departamento de 2 ambientes al contrafrente, con excelente luminosidad y diseño funcional. La unidad cuenta con living-comedor pisos de porcelanato con salida a balcón, dormitorio con pisos porcelanato y con frente de placard, baño completo y cocina independiente con ventilación directa, totalmente equipada con muebles bajo mesada, anafe y horno eléctrico empotrado marca Domec. Agua caliente central. Muy luminoso. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. De los Incas y Av. Beiró, con acceso a numerosas líneas de transporte y rodeado de espacios verdes. Cercano al Club Arquitectura y a las Facultades de Agronomía y Veterinaria, en un entorno residenciaconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 175.000

5 un.2 a 3 amb.49 a 120 m² tot.

Artigas 3200

Agronomía, Capital Federal

SolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Edificio de semipisos con terraza, en el encantador barrio de Agronomía. Este edifico se desarrolla en pb, 1er y 2do piso + 3er piso con terrazas y ss con espacios comunes. En la pb: Se encuentra el local a la calle de 49m2y el departamento pb A de 60m2 cubiertos- Cuenta con un patio de 8m2 + una superficie semicubierta de 10m2En el 1er piso: Se encuentra disponible el 1ro B, un semipiso de 67m2 cubiertoscon terraza en la 3ra plantaEn el 2do piso: Ambos departamentos disponibles, con terraza. 2A Semipiso de 67m2 cubiertos, 3, 50m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 45m2El departamento 2B, cuenta con 65m2 cubiertos, 5m2 de semicubiertos + en la planta superior, terraza privada de 46m2El edificio cuenta con un subsuelo de espacios comunes, donde se encuentra la portería, sala de máquinas y el bicicletero común. Departamento no se entrega con piscina, pero está prevista la estructura (opcional) -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos + cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 110.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Departamento al frente con balcon- entrega agosto 2026Departamento 2 ambientes, luminoso, todos los ambientes al frente, living comedor de 5 x 2, 80 con salida al balcón. 1 dormitorio con frente de placard, baño totalmente instalado, con ducha y vanitory, cocina completa, amoblada, equipada con anafe y horno eléctrico, agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio. Balcón de 1, 20 x 3, 15. Zona Agronomía, a solo una cuadra de Av. De los Incas que se transforma en Av. Beiró, varios medios de transporte, Cerca Club de Arquitectura, áreas verdes de esparcimiento, y próximo a facultad de agronomía botánica y veterinaria. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 84.500

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente con balcón – A estrenarexcelente departamento de 2 ambientes. Cuenta con living-comedor con pisos porcelanato, con salida directa al balcón. Cocina completa equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, grifería monocomando, anafe y horno eléctrico empotrado marca Domec. Dormitorio con pisos de porcelanato, frente de placard y preinstalación para aire acondicionado. El edificio ofrece: sum en planta baja y Laundry. Ubicación privilegiada en Agronomía, a solo una cuadra de Av. De los Incas/Beiró, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Rodeado de espacios verdes, próximo al Club Arquitectura y a las Facultades de Agronomía, Veterinaria y Ciencias Forestales. Consultanos también por la tasación de tu propiedad. Realizamos tasaciones en 48 horas. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 87.300

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Departamento A estrenar 2 ambientes con balconexcelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, diseñado para brindar confort, funcionalidad y una gran calidad de vida. Su disposición garantiza tranquilidad y muy buena luminosidad natural, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con living-comedor de 5, 85 x 2, 90 m, con salida a un balcón que aporta aire, luz. El dormitorio dispone de frente de placard y excelente distribución. La cocina es independiente y se entrega completamente equipada con muebles, anafe y horno eléctricos empotrado marca Domec. El baño es completo, con ducha y vanitory. La unidad incorpora carpinterías de aluminio, pisos porcelanato y sistema de agua caliente central, combinando diseño moderno y practicidad. Ubicado en el corazón de Agronomía, a solo una cuadra de Av. De los Incas/Av. Beiró, con excelente acceso a múltiples medios de transporte. Rodeado de espacios verdes, próximo al Club Arquitectura y a las facultades de Agronomía y Veterinaria, en una zona residencial con gran proyección y demanda. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 83.500

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar 2 ambientes con balcon Excelente departamento a estrenar, al frente, 2 ambientes. Living comedor pisos porcelanato, con salida al balcón, preinstalación para aire acondicionado, cocina integrada totalmente equipada, anafe eléctrico, horno Domec empotrado, muebles altos y bajos, dormitorio pisos porcelanato con frente de placard, preinstalación para aire acondicionado, baño completo con vanitory, revestimiento. Agua caliente central. Edificio con Laundry y sum. Cerca facutad de Agronomía. Medios de transportes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Lorena Ottaviano (cucicba 2627). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). Aviso legal: Las medidas, superficies y expensas expresadas son aproximadas y orientativas. Las medidas reales surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y contenidos son de uso exclusivo y propiedad intelectual de la firma, prohibida su reproducción total o parcial.

Super destacado

USD 65.000

$ 105.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera al 3600

Agronomía, Capital Federal

Salguero propiedades vende2 ambientes con balcón en agronomía –La unidad se encuentra ubicada en un segundo piso, en esquina, y cuenta con una superficie total de 37 m². Al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Dormitorio al frente. Balcón. Baño completo. 37 m² totales. La propiedad se encuentra en estado a actualizar, ofreciendo la posibilidad de realizar mejoras y adaptarla a gusto. Humedades ya reparadascaracterísticas de la unidad: 37 m². 2 ambientes. 2° piso. Ubicación en esquina. Dormitorio al frente. Balcón. Cocina independiente. Antigüedad aproximada: 50 años. Expensas: $105. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de 2 ambientes con balcón y potencial de actualización en el barrio de Agronomía. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Artigas al 3200

Agronomía, Capital Federal

Semipiso en el encantador barrio de Agronomía! Este 2 ambientes de mas de 60m2 cuenta dos habitaciones, un patio, un balcón y dos baños: uno completo y un toilette. Living comedy de mas de 7 metros de largo y cocina semi integrada! -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos + cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 240.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Artigas al 3200

Agronomía, Capital Federal

Semipiso en el encantador barrio de Agronomía! Este 3 ambientes de mas de 60m2 cuenta dos habitaciones, un balcón, dos baños: uno completo y un toilette. Living comedy de mas de 7 metros de largo y cocina semi integrada! En la tercera planta. Terraza privada de 45m2! -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos + cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 219.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Artigas al 3200

Agronomía, Capital Federal

Semipiso en el encantador barrio de Agronomía! Este 3 ambientes de mas de 60m2 cuenta dos habitaciones, un balcón, dos baños: uno completo y un toilette. Living comedy de mas de 7 metros de largo y cocina semi integrada! En la tercera planta. Terraza privada de 25m2. -financiación: 30% de adelanto en boleto. El resto en cuotas hasta posesión. Cada cuota, mitad en dólares y la otra mitad en pesos + cac. -La obra correspondiente al Barrio Rawson, ubicado en Gral. J. G. De Artigas 3200, esquina J. Cortázar, en caba, consiste en una tipología de vivienda multifamiliar con local comercial, actualmente en estado a construir, con una fecha de finalización estimada para noviembre de 2028. El sistema constructivo contempla una estructura monolítica de hormigón armado independiente, con muros y tabiques divisorios realizados en ladrillos huecos portantes cerámicos. En cuanto a las terminaciones, los paramentos en sectores comunes y local comercial se ejecutarán con revoque grueso fratazado y pintura acrílica, mientras que en interiores de viviendas se utilizará grueso fratazado con terminación en enduído y látex interior. Los baños contarán con revestimiento de porcellanato y las cocinas con alzada del mismo material, en tanto que las fachadas combinarán ladrillo visto y hormigón visto. Los pisos en viviendas serán de porcellanato de primera calidad en áreas sociales, cocinas y baños, mientras que en dormitorios se utilizará porcelanato o spc con zócalos de madera, y en balcones piso cementicio. Los sectores comunes y terrazas también tendrán piso cementicio. Los cielorrasos en viviendas serán de hormigón visto con sellador laca en áreas sociales, cocinas y dormitorios, y de placas de yeso pintadas al látex en baños y circulaciones. En sectores comunes y local comercial se empleará hormigón visto con igual terminación. Las cubiertas se resolverán con losa de hormigón armado, contrapiso con aislante térmico y carpeta con membrana, incluyendo sectores verdes y otros con solado cementicio. En cerramientos exteriores se dispondrán barandas y pasamanos metálicos, portón principal también metálico e iluminación general en espacios comunes. Las carpinterías exteriores serán de aluminio línea Aluar con doble vidriado hermético, mientras que las puertas de acceso a departamentos serán de chapa pintada y las interiores de mdf con terminación sintética blanca. En cuanto al equipamiento, las cocinas incluirán grifería monocomando, mesadas de Purastone o similar, pileta de acero inoxidable, mobiliario en melamina y artefactos eléctricos empotrados. Los baños contarán con artefactos sanitarios de loza blanca, grifería monocomando y mobiliario bajo mesada. Los dormitorios tendrán frentes de placard en melamina sin interiores. Las instalaciones comprenden sistema de agua fría y caliente por termofusión con provisión mediante termotanques eléctricos individuales, desagües cloacales y pluviales en cañerías de primera calidad e instalación eléctrica conforme a normativa vigente con previsión para equipos especiales. Asimismo, se prevé la canalización para servicios de internet y tv sin cableado incluido, la provisión de portero eléctrico, la preinstalación para aire acondicionado tipo multisplit sin provisión de equipos y calefacción mediante piso radiante eléctrico en todas las viviendas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 79.000

$ 200.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av san Martin al 4600

Agronomía, Capital Federal

Monoambiente en venta – Av. San Martín al 4600 | 2° piso al frenteExcelente oportunidad: moderno monoambiente ubicado en segundo piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. La unidad se desarrolla en un ambiente funcional, de fácil distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su orientación al frente permite el ingreso de luz durante gran parte del día, generando un espacio cálido y confortable. El edificio cuenta con una estructura de 7 pisos, con 3 a 4 unidades por planta, lo que garantiza un entorno tranquilo y bien organizado. Apto mascotas. En el último piso se destacan sus amenities, pensados para disfrutar y sumar calidad de vida: * sum (Salón de Usos Múltiples) * Gimnasio equipado* Piscina* ParrillaUbicación estratégica sobre Av. San Martín, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión con muy buen potencial de renta. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedadLas medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 84.500

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constituyentes al 3600

Agronomía, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar 2 ambientes con balcon Excelente departamento a estrenar, al frente, 2 ambientes. Living comedor pisos porcelanato, con salida al balcón, preinstalación para aire acondicionado, cocina integrada totalmente equipada, anafe eléctrico, horno Domec empotrado, muebles altos y bajos, dormitorio pisos porcelanato con frente de placard, preinstalación para aire acondicionado, baño completo con vanitory, revestimiento. Agua caliente central. Edificio con Laundry y sum. Cerca facutad de Agronomía. Medios de transportes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Lorena Ottaviano (cucicba 2627). Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). Aviso legal: Las medidas, superficies y expensas expresadas son aproximadas y orientativas. Las medidas reales surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y contenidos son de uso exclusivo y propiedad intelectual de la firma, prohibida su reproducción total o parcial.

Destacado
Ver mapa