83 Departamentos con mas de 5 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 1.800.000
$ 1.500.000 Expensas
665 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Gral. Ramón Freire 1000
Colegiales, Capital Federal
Dúplex de seis ambientes. pb: hall de ingreso con placard de recepción, living en doble altura, comedor, escritorio o cuarto dormitorio, baño completo. Cocina comedor con doble circulación al interior, salida a patio interno y dependencia de servicio con lavadero incorporado. Jardín, piscina, quincho con parrilla y vestuario con baño. Depósito. Pa: hall de distribución que balconea al living, master suite con doble vestidor, dos suites junior con vestidor, escritorio. Tres cocheras fijas, cubiertas. Amenities: sum y gimnasio. El edificio cuenta con Tótem de Seguridad. El edificio está ubicado a cuatro cuadras de Av. Federico Lacroze, a cuatro cuadras de Av. Álvarez Thomas y a cinco cuadras de Av. Elcano, en pleno barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado
Ver departamentos con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a Colegiales, CABA
941 departamentos disponibles con mas de 5 ambientes en venta
656 departamentos disponibles con mas de 5 ambientes en venta
11 departamentos disponibles con mas de 5 ambientes en venta
4 departamentos disponibles con mas de 5 ambientes en venta

USD 670.000
$ 1.282.000 Expensas
196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Virrey Loreto 3100
Colegiales, Capital Federal
Edificio de Categoría y Calidad Constructiva. Confortable unidad! Detalles de máximo confort. Apto Credito. Excelente y amplia recepción hall living y comedor. Gran balcón al frente, calle tranquila, residencial. 4 dormitorios, dos en suite con amplio vestidor baño con doble bacha detalles “Premium”. Lindísima cocina comedor diario, muebles blancos “Perfectos” lavadero separado. Planta Flexible para hacer modificaciones o ampliación de los espacios. Expensas, $1. 668. 000 ( en donde $486, 000 son extra-ordinarias) 2 cocheras fijas., Expensas de cada cochera $ 50, 439. Calefacción losa radiante y agua caliente central. Amenities: Excelente quincho con Parrilla, Pileta, Salón de Reuniones y Gimnasio con sauna seco. Encargado con Vivienda en planta Baja y seguridad Virtual con Camara o gran pantalla en la entrada. Superficies: 176, 6 m2 cubiertos, balcón 19, 3. 195, 9 m2 totales de la unidad funcional. Disponiblidad inmediata. Visitas a disposicion! Muchas gracias. Gustavo Frank y equipo

Super destacado

USD 496.125
178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
AV. ALVAREZ THOMAS 401
Colegiales, Capital Federal
Este departamento en venta se ubica en el barrio de Colegiales. La propiedad cuenta con 178 m2 de superficie total, con 137 m2 de superficie construida. En modalidad tipo duplex distribuido en dos plantas. El diseño interior presenta un amplio living comedor, cocina, lavadero y un toilette. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un balcón corrido que aporta ventilación natural a los ambientes. El edificio brinda servicios de vigilancia, encargado, ascensor, gimnasio, pileta, solarium, laundry y un sum para eventos. La zona residencial de Colegiales se destaca por su tranquilidad, conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a espacios verdes, colegios y locales gastronómicos.

Destacado


Destacado

USD 550.000
$ 483.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Conde 1300
Colegiales, Capital Federal
Espectacular duplex 5 ambientes en Colegiales. Con todas las comodidades. Venta con renta (contrato de Alquiler hasta ago 28). Primera planta living comedor, dos domitorios, dos baños, toilette de recepcion, cocina y lavadero. Cubierto 82. 26m2, desc 19. 49m2. Segunda planta quincho con parrilla, dormitorio y baño completo. Cubierto 47. 98m2, desc 34. 98m2. El edifico cuenta con pileta climatizada, gimnasio, laundry y sum con parrila para eventos. Instalación sanitaria: Caldera, termotanque y conexión para lavarropas. aa y calefacción: Losa radiante y equipos de aire frio/calor. Valor de la propiedad, con cochera. El edificio cuenta con generador eléctrico para áreas comunes y ascensor. La Cochera es cubierta y de acceso por rampa. Dpto apto profesional.












































