• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.734 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 260.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 2364

Belgrano, Capital Federal

Belgrano - Corredor Libertador. Migueletes y Olazabal. A pocas cuadras de los Lagos de Palermo, el Golf, las Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino. Inmejorables accesos. Lugones, Cantilo, Av F Alcorta, Av Libertador, Av Monroe, etc. A estrenar. Gran Terreno de 10m de frente con importante Hall de ingreso revestido con Porcelanatto. Iluminación Led en perimetro edificio y hall de entrada. Amenities: Piscina, sum, Solárium, Parrilla y Laundry. La unidad, es un 5ºto piso al c/frente. Distribuido en un muy cómodo 2 ambientes con balcón corrido. - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Toillete de Recepción. - Living Comedor con cocina integrada y salida al balcón corrido. - Cocina con alacena y bajo mesada. - Conexión lava-ropas/Lava-vajilla. - Balcón grande y cómodo. - Calefaccion por Piso radiante individual. - Carpinterías de aluminio dvh. - Agua caliente central. cochera optativa u$s 40. 0000. Metros totales: 71m (62m + 9m balcón). Posesión Inmediata. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 184.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt al 1700

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 2 Ambientes con cochera en Venta en Belgrano - apto profesionalubicado sobre Roosevelt al 1700, entre 11 de Septiembre y Arribeños, este departamento tipo dúplex combina funcionalidad, diseño y una excelente ubicación en el corazón de Belgrano. Ideal para parejas, profesionales o inversores que buscan vivir o rentar en una zona con gran conectividad y estilo urbano. La propiedad cuenta con 77 m² totales, distribuidos en 60 m² cubiertos y 17 m² de balcón. Desarrollado en dos plantas, su diseño optimiza el uso del espacio sin resignar comodidad ni luminosidad. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor, con salida a dos balcones: uno al frente con orientación noroeste y otro al contrafrente con orientación sureste, lo que genera ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y el ambiente se completa con un toilette de recepción. En la planta alta, se ubica el dormitorio en suite con baño completo, en un espacio privado, silencioso y bien distribuido. Características/Servicios: - Calefacción por radiadores- Cocina a gas- Agua centralUna propuesta moderna y eficiente, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. A 2 cuadras de a Av. Del Libertador, líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica. Un hogar pensado para quienes priorizan el confort, la ubicación y la calidad constructiva. Coordiná una visita y descubrí todo lo que este dúplex tiene para ofrecer.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 125.000

$ 230.811 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPATA 500. Entre Maure y Olleros

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 44. 84 m2. Apta crédito hipotecario. Excelente propuesta, departamento de 2 ambientes en edificio tipo torre, rodeado de un hermoso espacio verde de uso exclusivo. A solo una cuadra de la Avenida Cabildo, de fácil acceso a la línea D del subte, Metrobús y una variada oferta comercial. Unidad apta para profesionales. Ubicado en el contrafrente piso alto. Living-comedor, cocina separada y balcón corrido, con vistas abiertas. El dormitorio con placard empotrado. Muy luminoso con amplios ventanales y lugares de guardado adicional. Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado. El edificio cuenta con un encargado residente. Tótem las 24 hs. Las instalaciones eléctricas, de gas y los ascensores del edificio han sido renovadas hace aproximadamente cinco años, garantizando así su buen funcioamiento. Las expensas incluyen el servicio de Aysa, ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 o 3 Amb en Nuñez, Saavedra, Belgrano. U$S 110 Milxintel(ca5-ca5-8199)

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2400

Belgrano, Capital Federal

Moderno 2 ambientes en Olazábal al 2400 en octavo piso Unidad 810 Belgrano. Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Av. Cabildo, Subte D y múltiples medios de transporte. oportunidad 2. 750 dolares el metro cuadrado. Entrega 2026. Este luminoso departamento de dos ambientes con orientación sur, contra frente y funcional se encuentra en un edificio moderno con excelentes amenities, ideal para vivir o invertir. Características del departamento: Ambiente cómodo con excelente distribución. Cocina integrada con muebles de calidad. Baño completo. Balcón chico contra frente. Muy luminoso. Amenities del edificio: Piscina. sum. Parrilla. Gimnasio. Laundry. Ideal para estudiantes, profesionales o como inversión por su alta demanda en la zona. Espacios Comunes Premium: Rooftop & Piscina: Ideal para disfrutar del aire libre. Grill Zone: Perfecto para reuniones sociales. Gimnasio: Equipado para mantenerte en forma. Laundry, Baulera y Bicicletero: Comodidad asegurada. Ubicación Estratégica: Ubicado en Olazábal 2424, en una zona privilegiada de Belgrano, con acceso rápido al Metrobus, subte línea D (estación Juramento) y cercanía a comercios, restaurantes y espacios culturales como Barrancas de Belgrano y el Museo Larreta. Ideal para Vivienda o Estudio Profesional. Este monoambiente es perfecto para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación inmejorable en la Ciudad de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Agenda tu visita hoy mismo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 200

Belgrano C, Belgrano

Para Alquiler esta disponible a partir del 10/08/2025Hermoso departamento en Piso Alto, vistas Panorámicas!!. Amoblado!! El living super luminoso, con vista abierta a un balcón (Corrido), aterrazado! Dormitorio grande con vestidor. Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito cocina y horno a gas, bacha doble. Lavadero Calefacción y agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con pisos y paredes de cerámicosTodo el departamento tiene pisos de maderaAire acondicionado en todos los ambientesLa ubicación, y los medios de locomoción a su alrededor son inmejorables!. -terraza con Parrilla y habilitada para tomar solVenta con renta hasta 01/2026 renta de $650. 000 aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

Consultar precio

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en dúplex – Belgrano, zona UniversidadDivino 2 ambientes en dúplex, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a pasos del polo universitario y con entorno residencial muy buscado. La unidad se desarrolla en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con balcón al frente en ambas plantas, lo que aporta muy buena luminosidad y una agradable relación con el exterior, además de los detalles de calidad que caracterizan al proyecto. Distribución: + Planta Baja: pallier semiprivado, cocina completa integrada y toilette de recepción. + Planta Alta: dormitorio con placard y baño completo. El departamento posee calefacción central por agua caliente con regulación individual por ambiente, aberturas con dvh, muebles de cocina completos con anafe por inducción, mesadas de Silestone, y revestimientos y terminaciones de muy buena calidad. El edificio ofrece sum, gimnasio y pileta con solárium. Cocheras disponibles en subsuelos (consultar valores). Unidad: 12° A – Piso 12° | 2 ambientes | 68, 70 m² totalesConsultar precio y más información sobre esta y otras unidades disponiblesEntrega estimada: marzo 2026Unidades disponibles: 12° / 13° A – Piso 12° | 2 ambientes | 68, 70 m² totales12° / 13° B – Piso 12° | 2 ambientes | 73, 53 m² totales14° / 15° / 16° B – Pisos 14°, 15° y 16° | 2 ambientes | 107, 82 m² totalesA partir de usd$378. 000Cocheras: uc 11 – 2° subsuelouc 17 / uc 18 – 3° subsueloConsultar precio y más información sobre las demás unidades disponibles. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 85.000

$ 190.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en un 7mo. Piso y en excelente ubicación. Living comedor, cocina aparte, dormitorio con buen placard y baño. Recien pintado y con sus pisos pulidos y plastificados, cocina (conexion para lavarropas) y baño a nuevo. La calefacción es por losa radiante, agua caliente central. Las expensas incluyen Aysa (Y una parte de extraordinarias) Son 10 pisos, 4 departamentos por piso, 2 ascensores. Encargado. Accesible para personas con movilidad reducida. importante: el edificio ya cumplimento el año pasado la Ley de conservación de fachadas. A metros de Av Juramento, a 2 cuadras de la estacion Belgrano C Ramal Mitre Retiro-Tigre, a 3 cuadras Barrio Chino, a 4 cuadras Av Libertador. apto credito© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 188.524

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2600

Belgrano, Capital Federal

Conesa Ver datos ambientes con habitación en suite de 61 m2 - apto profesional - entrega mayo 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a metros de Av. Monroe, Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Salida a Balcón al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca, etc. La habitación principal con vestidor con baño completo en suite. Salida al balcón al Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza verde con Parrilla, pileta y Laundry. valor unidades disponibles: 7°B: usd 188. 524 - superficie total: 61 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 92.500

$ 134.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLAZABAL 2768

Belgrano, Capital Federal

Venta dos ambientes reciclado - pb al frente - A 3 cuadras de cabildo belgrano - ideal inversion!! 2 Ambientes reciclado | 34 m² | Planta baja al frente | Belgrano. Muy buen departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado sobre Olazábal a solo 3 cuadras de Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La unidad se encuentra en planta baja al frente, dentro de un edificio de 8 pisos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con un living comedor cómodo, con pisos de madera en excelente estado y buena distribución. La cocina integrada fue reciclada, con muebles modernos, barra desayunadora y espacio para lavarropas. El dormitorio se ubica al frente, con placard y buena luz natural. El baño está completamente actualizado, con detalles modernos y box de ducha. Dispone de aire acondicionado instalado y servicio de gas. La unidad cuenta con ventilación hacia el pulmón del edificio, lo que permite circulación de aire y luz. Ubicación estratégica en Belgrano, a pasos de Av. Cabildo (subte línea D, metrobus y múltiples líneas de colectivo). Ideal primera vivienda o inversión para renta inmediata. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa