• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

803 Departamentos con jardín en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 850.000

$ 2.635.930 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

La Porteña Residence-Faena. Espectacular 3 Ambientes con 2 cocheras. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Faena, en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón y una excelente vista abierta hacia la plaza, el reconocido Faena Hotel Buenos Aires y los jardines de Oceana. La cocina moderna y espaciosa está equipada con anafe, campana y horno eléctrico. Posee además lavadero independiente con baño de servicio. Dispone de dos dormitorios en suite ambos con salida a balcon con vista al contrafrente: Dormitorio principal Mastersuite con vestidor, amplio placard y grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Segundo dormitorio también muy luminoso. Detalles de la unidad: Palier privadoToilette de recepciónPisos de madera en todos los ambientesAire acondicionado y calefacción centralCerramientos con doble vidrio2 Cocheras fijas y cubiertas, una ubicada en el complejo y otra frente al mismo. Opcional venta con muebles Fontenla! El edificio ofrece servicios y amenities premium, pensados para un estilo de vida exclusivo: -Piscina y solárium en el último piso con vistas abiertas-Gimnasio equipado-Sector de parrilla-Laundry-Seguridad y recepción 24 horas-Garita de control en sector cocherasSu combinación de diseño, ubicación y nivel de servicios lo posiciona como una de las opciones residenciales más buscadas dentro de Puerto Madero, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alto nivel. -Ubicado en el corazón de Puerto Madero, dentro del exclusivo distrito Faena, la propiedad se encuentra en una de las áreas más sofisticadas y consolidadas de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios verdes, paseos sobre el río y a minutos del centro financiero, combina perfectamente vida residencial de alta gama con conectividad estratégica. La Porteña Residences es uno de los edificios más emblemáticos del complejo Faena. Se distingue por su arquitectura contemporánea, materiales nobles y detalles de categoría, con un diseño que prioriza la privacidad, la luminosidad y las vistas abiertas. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Consultar precio

253 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Slsexclusiva unidad de 3 dormitorios en suite más dependencia. Toilette de recepciónPalier PrivadoCocina separadaBaulera2 cocheras fijas no incluidas en el precio U$S50. 000 cada unaLa unidad se entrega totalmente terminada. Las Torres2 torres de 30 pisos cada una con 67 residencias exclusivas, todas con palier privado y las mejores vistas de Puerto MaderoResidencias de 119 m2 a 521m2 por torre, 2 triplex exclusivos por torre con roof garden, piscina propia y área con summer kitchen/parrilla - Arquitectura de bma - Diseño de interiores por Piero Lissoni, Milán - Paisajismo de Enzo Enea, Zurich - Impresionante lobby de 15 metros de altura con arte monumental seleccionado por curadores de Related Group e integrado a los jardines de Enzo Enea - Seguridad 24 horas - Aproximadamente 500 cocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas - Ascensores alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicioárea Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán - Restaurant Gourmet sobre el dique 1 - Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities Servicios de hotel de sls lux a la carta: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas Gimnasio con máquinas de última generación Spa & health center con salas de masajes y sauna Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín de yoga Solarium Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux Cocheras de cortesíaresidencias Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas Mayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulación Palier de ascensores privados Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea áreas de estar 3m de altura Pintura interior terminada Aire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente central Grifería de alta calidad Pisos radiantes en baños Pisos de Porcellanato en baños y cocinas Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera.

Super destacado

Ver departamentos con jardín en barrios cercanos a Puerto Madero, CABA

124 departamentos disponibles con jardín

107 departamentos disponibles con jardín

83 departamentos disponibles con jardín

23 departamentos disponibles con jardín

13 departamentos disponibles con jardín

USD 3.200

$ 1.200.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Madero Center - 3 amb con Dependencia de Servicio - Sin Muebles - Cochera -

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el Complejo madero center, muy luminoso. 178. 84 m2. Totales. Cochera. BauleraAmplio living comedor con balcón corrido2 Dormitorios en suiteCocina independiente con comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio y lavadero. Departamento en semitorre. Al frente. Vista al río. Orientación: Noreste. Amenities de primer nivel: Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. Superficie cubierta: 168m2 – Superficie descubierta: 10 m2Superficie total: 178 m2 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

10 un.2 a 5 amb.69 a 264 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 360.000

$ 653.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600 Alquiler en Brisas

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este excepcional departamento de tres ambientes ubicado en el prestigioso complejo Brisas de Puerto Madero. Este moderno departamento ofrece un diseño bien distribuido con un amplio living comedor, una cocina comedor completamente equipada que incluye lavavajillas y lavasecarropas, perfecta para el confort diario. El departamento cuenta con dos habitaciones: la principal en suite con vestidor y la segunda con placard, además de dos baños completos, asegurando comodidad y privacidad para sus habitantes. Entre las destacadas amenidades del complejo, podrá disfrutar de una piscina exterior para adultos y niños, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, sauna seco y una zona de masajes, brindando una experiencia de vida de lujo y bienestar. El alquiler temporario tiene un valor de U$D 2700 paquete. Actualmente, esta propiedad está disponible para su ocupación inmediata. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, este departamento ofrece alta potencialidad de alquiler. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más, asegurando una vida cómoda y conectada. Por favor, tenga en cuenta que toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las fotografías son ilustrativas y no contractuales. Para más detalles, consulte con corredores públicos inmobiliarios colegiados. Matrícula cpi 4. 518. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 745.000

6 un.3 a 6 amb.149 a 330 m² tot.

Dellepiane 340

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre de 32 pisos de categoria, exclusivas unidades ubicada en Madero Boulevard B&M (Brukman & Mansilla), uno de los desarrollos residenciales más destacados de Puerto Madero. Situado sobre la esquina de Pierina Dealessi y Av. Elvira Rawson de Dellepiane, ofrece una ubicación privilegiada. Implantado en el vertice del Dique 1 se trata de un predio de casi una hectárea, completamente dominado por terrazas y jardines. Un boulevard interno colmado de palmeras nos recibe, brindándonos un cómodo acceso a todas sus instalaciones y asegurándonos una rápida conexión con la avenida Elvira Rawson y con el paseo del dique-Madero Boulevard nace como un proyecto especialmente concebido para transformar tu día a día en una gran experiencia, con un diseño exclusivo y con los estándares de calidad garantizados por el estudio Brukman & Mansilla. Su localización privilegiada constituye el último predio en primera línea y le asegura la perpetuidad de las vistas sobre la ciudad y sobre la salida del canal al Río de la Plata. Amenities* Piscina descubierta* Piscina cubierta climatizada* Spa* Solárium* Gimnasio totalmente equipado* Cancha de tenis* sum* Sala de juegos* Juegos para niños* Seguridad 24 horas* Torre de 32 pisos con 14 ascensoresFecha estimada de entrega: diciembre de 2027. Unidades desde 149 mts hasta 379 mtsDesde 3 ambientes, 3 con dependencia y 4 ambientes con dependencia, opcion otro con terraza. estar/comedor: Los pisos se entregarán con placas simil mármol o porcellanato de piezas grandes de primera calidad. En paredes y cielorrasos, irá enlucido de yeso, y los armados serán con placas de roca de yeso tipo “Durlock” o similar. dormitorio: Los pisos se entregarán con piso de porcellanato de primera calidad. Las paredes y cielorrasos y cantoneras serán de iguales especificaciones a los Estar/Comedor. cocinas: Los pisos y revestimientos serán simil mármol o porcellanato de primera calidad. Llevará mesada de marmol con pileta de acero inoxidable y juego de grifería fv monocomando o similar sobre mesada. Tendrá mueble bajo mesada y alacenas, provisto de estantes y cajones. Llevará horno eléctrico y anafe a gas Spar-Franke o similar. baños: Los pisos y revestimientos serán de porcellanato de primera calidad. Los artefactos sanitarios serán, línea Adriática o similar, marca Ferrum o similar, con válvula de embutir con tecla y la grifería será fv o similar. Se colocarán juegos de accesorios completos en cada baño. Llevarán mesada de mármol con bacha. Cada unidad sanitaria lleva su llave de paso. balcones: Los pisos serán de porcellanato con zócalo. Se colocará una canilla de servicio con su respectiva llave de paso en cada balcón. carpintería de madera: Las puertas de acceso a los departamentos y las interiores serán con bastidor perimetral de madera estacionada y panel interior en “nido de abeja”, emplacadas con tablero de fibra de madera. Los frentes de placard serán de melamina con hojas de abrir-Los interiores de placard llevarán estanterías, cajoneras, y barrales para colgar. carpintería metalica: La carpintería metálica exterior (curtain Wall, puerta-ventana y ventanas) será sistema cascio-metra, con perfileria de aluminio y dvh (doble vidrio hermético) y herrajes con cierre de dos puntos. herrajes: Serán de primera calidad, en bronce platil. En las puertas de acceso principal y de servicio se colocarán cerraduras electrónicas. calefaccion: Se calefaccionará el departamento por medio de contrapiso radiante individual alimentado por caldera mural y boiler en cada departamento. suministro de agua caliente: El suministro de agua caliente será individual mediante caldera mural dual y boiler. Los departamentos de 4 ambientes llevara Doble Caldera marca Peisa o similar. acondicionamiento de aire: Se entregará la unidad con la instalación de cañerías para split embutidos en dormitorios y conductos en estar-comedor (equipos no provistos). pintura: En paredes y cielorrasos, previo enduido e imprimación, se aplicarán tres manos de látex en interiores y látex acrílico en exteriores. ascensores: El edificio contará con 10 ascensores para las unidades y 4 ascensores de servicio para los palieres comunes de marca reconocida de 90mts por minuto de velocidad. Serán con cabina de categoría (pantalla touch, piso de granito, spots en el techo, paneles en acero inoxidable, espejo enterizo). Otros: El sistema contra incendio se realizará según plano municipal -Se realizara la cañería de tv y datos en todos los ambientes de 1era -La instalación eléctrica será según las exigencias del enre -Disponible para visitas en el mismo edificoMostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalElectricidadPavimentoAmbientesBalcónComedor diarioCocinaAdicionalesAccesibilidad C/ Movilidad ReducidaAgua caliente individuallacroze propiedades de Alejandro Jorge Silberman. Matricula 1593 cucicba. La propiedad no posee accesibilidad con movilidad reducida salvo que en la publicación se indique lo contrario.

Super destacado

USD 2.500

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pierina Dealessi 450

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Pierina Dealessi e/ Victoria Ocampo y Trinidad Guevara (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 77mts2 totales, de los cuales 77mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.800

$ 800.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de tres ambientes con cochera fija. Muy luminoso, con vista a la piscina, solárium y jardines del edificio. Se encuentra totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para ser habitado. Sistema multisplit, frio calor, con unidades interiores en living y en dormitorios. La cocina totalmente equipada, con sector lavadero y comedor diario. Living comedor, cómodo y amplio con tv de 65”. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y tv de 43”. Un segundo baño completo, con bañera. Balcón aterrazado amplio y confortable. Cochera fija. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs., laundry, sum, gym y Piscina con importante solárium. Ubicado en inmejorable ubicación dentro del exclusivo y único barrio de Puerto Madero. A 300 mts. De la Universidad Católica Argentina y a 400 ms. Del emblemático Puente de la Mujer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso "terrazas de Puerto Madero Edificio Los Cipreses" al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Dúplex de 2 Ambientes en Terrazas de Puerto Madero – Edificio Los Cipreses Apto Profesional. Alquiler de destacada propiedad en dúplex de 90 m² totales (78 m² cubiertos), ubicada en el emblemático complejo Terrazas de Puerto Madero (Edificio Los Cipreses). Ofrece una excelente distribución, calidez y una vista privilegiada al pulmón interno del complejo, rodeado de cuidados jardines y piscinas que brindan tranquilidad y privacidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina independiente equipada con espacio y sector de lavadero. Balcón con vista abierta al corazón verde del edificio y al área de piletas. Planta Alta: Confortable y espacioso dormitorio principal en suite con baño completo y excelente capacidad de guardado. Sistema de calefacción por losa radiante. Amenities y Servicios del ComplejoSeguridad las 24 horas y control de acceso. Dos piscinas (una de ellas climatizada) con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Extensos jardines internos y espacios verdes de descanso. Ubicado en la arteria principal del Dique 2, este departamento combina la distinción de Puerto Madero con un entorno práctico para la vida cotidiana: Conectividad: Rápido acceso hacia el Microcentro, San Telmo y las principales vías de salida de la ciudad. Naturaleza: A pasos del Parque Mujeres Argentinas y a corta distancia de la Reserva Ecológica Costanera Sur. Servicios a la mano: Zona rodeada de gastronomía de primer nivel, cafeterías de especialidad, supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

6 un.1 a 2 amb.49 a 115 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radianteAberturas dvhpisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.800

$ 1.018.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en venta en terrazas de puerto madero** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Venta y en Alquiler). Apto crédito y Apto profesional **mirá las fotos, el plano, el tour virtual Y el video87 m2 totales, con 81 m2 cubiertos y 6 m2 semicubiertos. Funcional, luminoso y confortable. Doble balcón con vista a los jardines. Detalles de categoría. Complejo Full Amenities. Apto crédito. Apto profesional. La mejor zona de Puerto Madero. distribución Y características- Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. - 2 dormitorios secundarios con placard y ventana. - Cocina integrada con buena ventilación. - 2 baños completos, uno de ellos con bañera. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas, una de ellas climatizada. Gimnasio equipado. sum. Zona de spa con jacuzzi, sauna y camillas de masajes. Áreas verdes con jardines. Solarium. ubicación¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Terrazas de Puerto Madero es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 284.520

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 451

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con cochera Y baulera en terrazas del yacht puerto madero. Excelente Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, doble circulación en toda la planta y doble orientación frente y contrafrente. Lo que permite luz natural en todos los ambientes. El palier es compartido con un solo vecino. Al ingresar nos encontramos con amplio Living Comedor con salida al Balcón, cuenta con baranda de vidrio y acero inoxidable, vista al Yacht Club y toda la Ciudad de Buenos Aires. Ventanales corredizos en acero inoxidable con cortinas black out microperforadas. Con pisos de madera natural. Reingresando al departamento nos encontramos de frente con la cocina semi integrada divida por un desayunador. Muebles de alacenas y bajo mesada en color blanco laqueado también con tiradores en acero inoxidable. Mesada de granito en color negro con doble bacha en acero inoxidable con canilla monocomando. Espacio para lavavajillas, cocina vitrocerámica de cuatro hornallas, horno y campana de acero inoxidable. Ventilación natural, pisos de cerámicos. Espacio amplio para la heladera y estación de apoyo con acceso directo al sector de los dormitorios y acceso al lavadero privado, con espacio para lavarropas y secarropa. Bajo mesada, de granito en color negro y bacha de acero inoxidable y canilla monocomando. Luego se accede a la dependencia de servicio (actualmente escritorio) con baño completo y box de ducha. Cada ambientes tiene su propia ventana con luz natural. Regresando al hall de ingreso nos encontramos con el Toilette de estilo con pisos en porcelana negro, con pared revestida del mismo material hasta la altura del lavabo en silestone y grifería en acero inoxidable. Al continuar por el pasillo hacia los dormitorios nos encontramos con el ingreso de servicio. Luego accedemos a la Suite principal con espacios generosos y pisos en madera natural, vestidor en el ante baño en formato L con puertas corredizas en tono madera natural. Baño completo con box de ducha y mampara de vidrio. Mesada en silestone con griferías en acero inoxidable. Pisos y box de ducha revestidos en calacata. Cuenta con balcón Segundo Dormitorio. Regresando al hall de ingreso nos encontramos con el Toilette de estilo con pisos en porcelana negro, con pared revestida del mismo material hasta la altura del lavabo en silestone y grifería en acero inoxidable. Al continuar por el pasillo hacia los dormitorios nos encontramos con el ingreso de servicio. Luego accedemos a la Suite principal con espacios generosos y pisos en madera natural, vestidor en el ante baño en formato L con puertas corredizas en tono madera natural. Baño completo con box de ducha y mampara de vidrio. Mesada en silestone con griferías en acero inoxidable. Pisos y box de ducha revestidos en calacata. Cuenta con balcón. Segundo Dormitorio y Tercer dormitorio con placard de doble hoja, pisos en madera natural y ambos también con acceso al balcón. Todos los ambientes cuentan con aire frio calor. Baño completo con pisos en cerámicos y paredes revestidas en travertino al igual que la mesada, con bacha enlozada y griferías en acero inoxidable, bañera con mampara de vidrio. Regresando al hall de los dormitorios, cuenta con un placard extra de triple puertas corredizas en tono madera natural. La calefacción de toda la planta es por piso radiante y cuenta con aires acondicionados en cada ambiente. Amenities: *Piscina y Jacucci en la terraza con vista a la ciudad y al río. *Gimnasio totalmente equipado. *Piscina cubierta. *Laundry. *Seguridad las 24 hs. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – 3 ambientes con 2 suites, balcón terraza Y cochera – torre le parc, puerto maderoexclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Torre Le Parc Puerto Madero, sobre Boulevard Azucena Villaflor, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad. La unidad cuenta con 138 m² totales y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad. Dispone de: Amplio living comedor. Balcón terraza. Cocina equipada con comedor diario. Lavadero independiente. 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor. 2 baños completos. Toilette de recepción. Cochera fija y cubierta y baulera La torre ofrece una completa propuesta de amenities y servicios: pileta descubierta, gimnasio, sauna, solárium, sum, sala de juegos y seguridad 24 horas. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Su ubicación permite disfrutar de la cercanía al río, espacios verdes, restaurantes y la amplia propuesta gastronómica y de servicios de Puerto Madero. Se ofrece financiación. Consultanos para conocer las condiciones. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 1.149.500

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Elvira Rawson Dellepiane al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Madero boulevard · puerto madero. En construccionexclusividad, amplitud y vistas al río en una ubicación irrepetibleResidencia de 4 ambientes mas dependencia · Orientación Río · Tipología R1209 m² totales | 191 m² cubiertos | 18 m² exteriores Pisos 4° a 17Una propuesta residencial única en Puerto Madero, pensada para quienes buscan espacio, privacidad, servicios de primer nivel y una ubicación verdaderamente excepcional frente al agua. La propiedad se desarrolla a través de un acceso privado, que conduce a un gran living-comedor de excelentes proporciones, con amplios ventanales y salida a un extraordinario balcón de 18 m², orientado hacia el río. La cocina, integrada al área social y equipada con isla central y comedor diario, mantiene una conexión fluida con el living y dispone de un sector de lavadero independiente. En el área íntima encontramos dos dormitorios en suite. La master suite se destaca por sus dimensiones, privacidad y por incorporar vestidor y baño propio, mientras que las otras 3 habitaciones también cuenta con baño en suite. un concepto residencial extraordinariomadero Boulevard se emplaza sobre un terreno de más de una hectárea, en una posición privilegiada del Dique 1 de Puerto Madero, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes, boulevard interno con palmeras y una propuesta de servicios pensada para un público exigente. El proyecto contempla más de 1. 000 m² destinados a amenities y áreas de bienestar, entre los que se destacan: * Piscina cubierta climatizada* Piscina exterior* Spa* Sauna seco* Sauna húmedo* Baño de vapor* Fuente de hielo* Duchas escocesas* Salas de masajes* Gimnasio* 3 Canchas de paddle y 1 de Pink ball* Salón de eventos* Lounge con piano* Playroom* Solarium con vistas al río* Jardines y terrazasLa propuesta se completa con servicios exclusivos como concierge, seguridad y portería las 24 horas, monitoreo cctv, traslados vip, sala de choferes, lavandería especializada y servicios especiales para pasajeros, incluyendo check-in de aerolíneas desde el propio edificio. arquitectura Y calidadel proyecto lleva la firma de Brukman & Mansilla, reconocido estudio responsable de más de 500. 000 m² construidos en Buenos Aires 14 ascensores. La torre tendrá 32 niveles y ofrecerá residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, todas concebidas con acceso mediante palier privado y ascensor exclusivo. Las unidades fueron proyectadas con 2, 80 metros de altura, amplias master suites, dormitorios en suite, cocinas con isla, dependencia y lavadero. Una selección de materiales nobles —mármol, madera natural y acero— completa una propuesta de arquitectura sobria y contemporánea. puerto madero, frente al aguauna ubicación difícil de encontrar y prácticamente imposible de replicar. El emprendimiento se encuentra frente al Dique, rodeado por el entorno natural de la Reserva Ecológica y a pocos minutos del centro de Buenos Aires. Gastronomía, espacios verdes, oficinas, hoteles, restaurantes y las principales propuestas de entretenimiento y lifestyle de la ciudad conviven en este entorno privilegiado. Madero Boulevard propone algo más que una residencia: una forma de vivir frente al río, con privacidad, arquitectura y servicios de categoría internacional. disponibilidadresidencias desde 149 m² hasta 330 m² totales. Entrega estimada: diciembre 2027Cochera: U$S 30. 000 adicionales. Baulera: U$S 5. 000 opcionallacroze propiedades de Alejandro Jorge Silberman. Matricula 1593 cucicba. La propiedad no posee accesibilidad con movilidad reducida salvo que en la publicación se indique lo contrario.

Super destacado

USD 270.000

52 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

JUANA MANSO 1551. Entre Petrona eyle y Encarnacion ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, puerto madero. Torre Lumiere Boulevard madero. Unidad a Estrenar al contrafrente con orientacion Oeste. Con vista al rio y con cochera. Apto profesional. Nos ofrece: Amplio ambiente con cocina integrada. Amplio dormitorio en suite con vestidor. Toilete de recepcion. Baño completo. Balcon. Cochera Nº340. Full Amenities: sum, gym, Deck, Rooftop, Sala de juegos. Piscina, Terraza. Parrillas. Solarium y Laundry. Seguridad las 24 hs. Aberturas dvh doble vidrio. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Pre instalación para aire acondicionado multi split. Ubicacion: De las mas exclusivas de puerto madero, en la parte central del dique 2. En pleno Art District, cercano al puente de la mujer, hoteles El Porteño y hotel Faena. Cercano a Parque Micaela Bastidas, y Universidad Catolica Argentina (uca) lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 440.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Viví en el conjunto residencial Terrazas del Puerto en este departamento en venta de 3 ambientes en Puerto Madero. Cuenta con buena entrada de luz, espacios amplios, vista al frente al dique. Originalmente de 4 ambientes, fue refuncionado a 3 ambientes para ampliar living y comedor, logrando ambientes más amplios. Superficie total 92 m2 y 82 m2 cubiertos. Cuenta con: - Amplio living comedor con balcón al frente y vista abierta. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón propio. - Segundo dormitorio con placar. - Baño completo adicional. - Cocina independiente totalmente actualizada. La propiedad se encuentra totalmente renovada, con pisos nuevos, cocina moderna y detalles de diseño moderno y limpio en todos sus ambientes. El conjunto residencial cuenta con amenities que facilitan as actividades diarias y eleva la calidad de vida de sus residentes: - Seguridad 24 horas. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Spa. - Laundry. - Áreas verdes. Rodeado de tranquilidad, en una zona segura, Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cercana a la propiedad se encuentran: Plaza Heraldo Conti. Parque Puerto Madero. Reserva ecologica Costanera Sur. Restaurantes de propuesta nacional e internacional. Supermercado. Bancos. Farmacias. Una oportunidad de vivir cómodamente en una de las áreas más demandadas y lujosas de caba. Contactanos y agenda una visita para conocer la propiedad y saber todo sobre ella. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 2.200.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pierina Dealessi 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes de 178 m² en esquina con 3 suites, 2 cocheras y terraza - Torre sls Puerto Madero (Pierina Dealessi al 1725) Excepcional departamento de 4 ambientes en venta, de 178 m² de superficie total (136 m² cubiertos y 38 m² descubiertos), ubicado sobre Pierina Dealessi al 1725 en la exclusiva Torre sls de Puerto Madero. Emplazado en uno de los enclaves más codiciados y prestigiosos de la ciudad, ofrece un entorno de máxima categoría, vistas panorámicas y rápida conectividad. La propiedad se distingue por su disposición en esquina con orientación Noreste, lo que garantiza una excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Dispone de un balcón terraza perimetral de amplias dimensiones y cerramientos de pvc. Cuenta con calefacción central por losa radiante y todos los servicios conectados (agua corriente, electricidad, cable y wifi). La unidad es apta crédito y posee escritura inmediata. Incluye 2 cocheras fijas y el edificio dispone de 2 ascensores principales y seguridad privada con vigilancia las 24 horas. La Torre sls brinda amenities de primer nivel: piscina, solárium, quincho, sum, spa, sauna, gimnasio, sala de yoga, jaula de golf virtual, cancha de pádel, sala de juegos y áreas verdes. Su distribución comprende un gran living-comedor con salida directa al balcón terraza, toilette de recepción, cocina de concepto moderno y 3 dormitorios confortables, todos configurados en suite con baño privado completo. En total, la unidad cuenta con 3 baños en suite, 1 baño completo adicional y 1 toilette de recepción. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa