• Puerto Madero

136 Departamentos Semipiso en Puerto Madero

Departamento de 5 ambientes, Puerto Madero · Impecable Departamento en El Faro Puerto Madero, Capital Federal
USD 1.500.000
$ 780.000 Expensas
Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 2 cocheras y 1 baulera. 3º cochera opcional. Precio venta: U$S 1. 500. 000 con 3 cocheras y baulera. precio alquiler amoblado: U$S5. 000 con 2 cocheras y baulera. La venta de esta propiedad se encuentra supeditada a la tramitación del coti. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 113m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alvear Tower
USD 1.200.000
$ 322.000 Expensas
Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en venta en Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, 235 metros, ubicada en el Dique 2 de Puerto Madero. Palier semi privado. Hall de recepción. Living-comedor con salida a balcón. Vistas al río y ciudad. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo con salida a balcón. Segundo dormitorio en suite con amplios placards de guardado y baño completo. Cocina con comedor diario. Lavadero. Entrada de servicio. Una cochera fija cubierta y una baulera. El departamento se encuentra equipado y amoblado, el precio es sin muebles con posibilidad de venta con muebles. Amenities: Salón (120 Personas) Business Center spa & Health Center Pileta climatizada, Pileta exterior semiolímpica, Wellness, gym, Sala de cine High-Tech, Cancha de tenis, Hair Studio, Cavas privadas, Simulador de Golf, ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias Edificio wi-fi Rooftop en Piso 54 - Vista 360 permitiendo disfrutar las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires. Servicios: Recepción y conserjería. Area de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Sala de correspondencia. Control de acceso en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Wi-Fi en áreas comunes. Bar & Restaurant Car wash Sala para baño de mascotas. Servicio de mantenimiento de guardia. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Para más información, llámanos al: +54 911 Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Puerto Madero · Fabuloso Piso Alto 3 Dorm. y Dep. en Venta Le Parc, Puerto Madero
USD 1.450.000
$ 400.000 Expensas
Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Superficie: 187 m2. Espectacular departamento, piso super alto, totalmente reciclado a nuevo. Vistas abiertas panorámicas al río. Palier Privado. Living comedor con balcón. Toilette de visitas. 3 Dormitorios. Principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten un baño. Cocina con comedor diario con excelente vista y mucha luz. Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas. Carpinterías en aluminio anodizado anti viento, frío, ruido. 2 cocheras y baulera. Precio: U$S 1. 450. 000. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. servicios: Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón exclusivo para deportes. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Sls - Semipiso de 3 Dorm. Piso Alto en Venta
USD 1.900.000
$ 430.000 Expensas
Rosario Vera Peñaloza 300

Puerto Madero, Capital Federal

250 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Espectacular semipiso alto de gran terraza con parrilla al dique en venta. Excelentes semipisos de 250 M2 en torre norte, 3 suites Y dependencia de Servicio en sls puerto madero. Equipado con Heladera, Lavavajillas, Lavarropas, Microondas, Cava, Cafetera Nespresso, con iluminación de primera línea y cortinas motorizadas en todo el departamento. Sls puerto madero es un Emprendimiento Premium de 2 torres de 33 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que parten desde 119 hasta 521 m2 y dos triplex por torre con roof garden, piscina propia y área de parrilla. Torres de sofisticado diseño con acabados contemporáneos, con cocina completa, equipada con electrodomésticos de primera línea. Algunas unidades ofrecen amplias terrazas de 4 metros de profundidad con “Summer Kitchen” con parrillas y hermosas vistas al dique, la ciudad y el río. Características de torres residenciales: Impresionante lobby de 15 metros de altura. Seguridad y vigilancia 24 horas. Aproximadamente 500 cocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas. Zona de bauleras con estacionamiento para bicicletas. Ascensores alta velocidad para cada unidad y palier adicional con ascensor de servicio. Características de las unidades residenciales: Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros con parrilla. Palier de ascensores privados. Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea. Áreas de estar 3m de altura. Pintura interior terminada. Aire Acondicionado frío/calor (vrv). Agua caliente central. Grifería de alta calidad. Pisos radiantes en baños. Pisos de Porcellanato en baños y cocinas. Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh). Puertas de madera. Amenities: Piscina descubierta elevada con increíbles vistas, Restaurant Gourmet sobre el dique, Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la consergería de sls lux, Seguridad y vigilancia 24 horas, Recepción y conserjería, Spa & health center con salas de masajes y sauna. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. * Se requiere identificación para Ingresar* * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
C21-021-84411_2 · Departamento 3 Ambientes. | Azucena Villaflor Al 400
USD 3.500
$ 60.000 Expensas
Azucena Villaflor 400. Entre Aime paine y Av de los italianos

Puerto Madero, Capital Federal

127 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Torre Del Río en Le Parc - Puerto Madero. Le Parc Puerto Madero se compone de 3 Torres residenciales de 154 departamentos cada una, diferenciadas por sus nombres según su implantación en el terreno. Orientación de La Torre: Al Este. Orientación del Departamento: Contrafrente, vista al Río de La Plata y Reserva Ecológica. Increíble Semipiso Premium en el piso 28, con baulera y cochera. - Cuenta con entrada a hall privado, ascensor con clave de seguridad y entrada de servicio con salida a ascensor montacargas. - Super luminoso. - Pisos de porcelanato en living, habitaciones y pasillos. ? - Amplio Living comedor con salida al balcón. ? - Cocina totalmente equipada con lavadero y grandes espacios de guardado, fabricada con mesada de mármol, artefacto de cocina a gas, y muebles sobre y bajo mesada. ? - Amplio balcón con privilegiada vista 180 al Río de La Plata y a la Reserva Ecológica, que genera una propiedad muy luminosa con increíbles visuales y gran circulación de aire. - Dos grandes dormitorios en Suite con grandes vestidores con muebles empotrados, además con una hermosa vista 180 al Río. - Baños fabricados en mármol de Carrara. Baño principal con hidromasaje. El baño de la segunda habitación, cuenta con hermosa vista al Río. ? - Posee Toilette de recepción. Amenities: El complejo cuenta con dos subsuelos de estacionamientos, bauleras y servicios generales y usos comunes como: piscinas, salón de usos múltiples, sauna, espacios de juego para niños, gimnasio y mirador, seguridad las 24 horas, entre otros. Las tres Torres se implantan sobre un jardín que ocupa todo el terreno y cuyo diseño se estructura en tres sectores diferenciados por el tratamiento de las superficies, paralelos al Boulevard Azucena Villaflor: el primero, el del acceso, caracterizado por el uso del pórfido patagónico, el segundo por la predominancia de césped y flores y el último, por madera y agua presentes en la línea de deck con tres piscinas demarcando el borde norte del lote. De esta manera parecería evocar los elementos y características que identifican el barrio: el agua, los espacios verdes y la solidez de las edificaciones. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ?xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
C21-020-88035_2 · Departamento 3 Ambientes. | Olga Cossettini Al 1100
USD 1.700
Olga Cossettini 1100. Entre Marta linch y Azucena maizani

Puerto Madero, Capital Federal

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Temporario departamento tres Ambientes con Cochera en el complejo Bayres Madero! Impecable y amplio departamento con dos suite. Doble circulación, entrada principal y de servicio. Cuenta con un amplio Living comedor con salida al balcón aterrazado, cocina muy cómoda, permite armar un espacio para comedor diario, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, el secundario con amplio espacio de guardado. Toilette y recibidor. Ventanales con doble vidrio. Balcón con hermosa vista a los jardines y a una de las piscinas. Edificio de categoría, solidez en su construcción, agua caliente central, baños con losa radiante, el resto de los ambientes con aire acondicionado frío calor, cuenta con tres piscinas, sum, sauna, laundry, vigilancia las 24hs, se encuentra en el corazón de Puerto Madero, rodeado de locales de gastronomía, próximo al Puente de la Mujer. Martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm Nº3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Whatsaap Ver datosxintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.