• Puerto Madero

38 Departamentos Dúplex en Puerto Madero

Departamento de 4 ambientes, Puerto Madero · Duplex en Venta en Madero Center, 3 Cocheras, Vista Al Dique
USD 1.650.000
$ 270.000 Expensas
Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Espectacular duplex de 325 m2 ubicado en Madero Center. Superficie total del inmueble: 325. 59 m2. Cubierta: 205. 05 m2. Semicubierta: 120. 54 m2. Vista al dique. Primera planta: Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. Segunda planta: Master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Pisos de roble americano. Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. Caldera individual piso radiante. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. 3 cocheras y 2 bauleras. Precio: usd 1. 650. 000. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa) Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica) Beauty Center (sala de peluquería y manicura) Microcine (sala de cine real para 30 personas) Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong) Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 312m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Macacha Güemes y Juana Manso
USD 2.300.000
$ 930.000 Expensas
Macacha Güemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

363 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular dúplex en venta en Madero Center con vista al dique. Posibilidad de financiación y aceptan propiedad en el exterior en parte de pago. Planta 1: Palier privado. Living-comedor con amplios ventanales y salida a la terraza con vista al dique. Toilette y placard de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor. Amplia cocina y comedor diario. Lavadero, dependencia de servicio. Planta 2: Dos dormitorios en suite, el principal con living y salida a gran terraza con jacuzzi y vista el dique. Dos cocheras fijas. Baulera. - Seguridad 24 hs. - Cochera de cortesía. Amenities del complejo: Bar, microcine, sala de juego para niños, sala de juegos. Sum con entrada privada, gimnasio, sala de spinning, sala de baile. Pileta semi olímpica cubierta, pileta para niños, pileta descubierta, sauna húmedo y sauna seco. Sala de masajes, peluquería, jardín, solarium, laundry, lavadero de autos. Detalles de diseño y calidad. Ventanas con doble vidrio, aire acondicionado con control individual por ambiente. Calefacción por losa radiante individual. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Para más información, llámanos al: +54 911 Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 55m² · 2 Ambientes · Alquiler Temporal de 2 Ambientes en Duplex en Terrazas del Puerto
USD 990
Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler departamento temporal de 2 ambientes en terrazas del puerto. ¡Bienvenido al lujo y la exclusividad en el corazon de Puerto Madero! Esta espectacular propiedad de dos ambientes en duplex es la personificacion del estilo de vida de alto nivel que buscas. Ubicado en uno de los edificios mas prestigiosos de la zona, esta residencia ofrece una combinacion perfecta de elegancia, comodidad y servicios de primera categoria. El primer nivel cuenta con un living coqueto y un área de comedor que se integran perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. Además, desde aquí, tendrás acceso a un balcón privado donde podrás disfrutar de vistas impresionantes mientras te relajas con una copa de vino al atardecer. Subiendo al segundo nivel, encontrarás un dormitorio espacioso con vistas que te invitan a descansar y recargar energías. El lujo continúa en el baño, equipado con las mejores comodidades para tu confort. Pero eso no es todo. Este exclusivo edificio ofrece una variedad de comodidades de lujo, incluyendo una piscina descubierta climatizada para disfrutar del sol, sauna para relajarte después de un largo día, gimnasio completamente equipado para mantener tu salud y bienestar, y un salón de usos múltiples (sum) perfecto para eventos y reuniones sociales. Vivir en este edificio de prestigio te brinda acceso a un estilo de vida privilegiado, con una ubicación conveniente cerca de restaurantes de primer nivel, tiendas exclusivas y las mejores opciones de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar en Puerto Madero. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y sumergirte en el lujo y la comodidad que esta residencia tiene para ofrecer. ¡No esperes más para vivir el estilo de vida que mereces en el corazón de la ciudad! Colectivos: 2, 4, 20, 103, 111, 129. Amenities: - Pileta descubierta. - Pileta descubierta climatizada. - Sauna. - gym. - Laundry. - Seguridad 24hs. - sum. - Salon de eventos. Requisitos: - Pago adelantado (minimo 3 meses) - Un deposito equivalente a un mes de alquiler. - El 20% adicional mas iva en concepto de honorarios inmobiliarios. Corredor Responsable Santiago Maximiliano Gimenez Souto cpi 8454 I Dirección: Encarnación Ezcurra 320 Of. 723, caba I Ver datos I Telefono fijo: Ver datos I Whatsapp: Ver datos

logo publisher
Super destacado
Departamento · 120m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Ver Video - Excelente Penthouse de 3 Ambientes con Cochera
USD 2.500
$ 439.000 Expensas
Olga Cossettini 1135

Puerto Madero, Capital Federal

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sin muebles - Ver Video - Excelente Penthouse de 3 Ambientes, con cochera y baulera, cuenta con amplio living-comedor con amplios ventanales, con salida a balcón terraza con vista al Dique y al puente de la mujer, toilette, placard de guardado y cocina, en su primera planta y dos dormitorios amplios en suite, ambos son pasantes, con salidas a balcones terrazas con vista al Dique y a la ciudad, en su segunda planta. Todo luz y sol. (todo eléctrico). Baulera en una de las terrazas y cochera cubierta. Ba Houses es un edificio de categoría en primera línea de edificios hacia el espejo de agua del Dique, con los siguientes amenities: gimnasio, salón de usos múltiples, piscina en terraza, sauna, solárium, jacuzzi y seguridad las 24 hs. Precio de alquiler en dólares estadounidenses billetes Ver datos + Gastos. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

logo publisher
Super destacado
Departamento de 5 ambientes, Puerto Madero · Dúplex en Alquiler con 2 Cocheras - Puerto Madero
USD 4.900
$ 800.000 Expensas
Martha Salotti

Puerto Madero, Capital Federal

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dúplex en venta en Puerto Madero con impresionantes vistas. * 333m2 totales + 2 cocheras // 5 ambientes + dependencia de servicio. * Este magnífico dúplex en Puerto Madero ofrece una experiencia de vida excepcional, en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Con un total de 333m2 de espacio distribuidos en dos plantas, ésta residencia de lujo combina un diseño elegante con comodidades modernas e imponentes vistas. * • Planta Baja (161m2 cubiertos + 5m2 semi-cubiertos): Entrada principal y de servicio. Amplio living + comedor, un gran espacio de estar se abre hacia un comedor espacioso, perfecto para recibir invitados y amplio living con imponentes vistas a la ciudad. Family room, ideal para momentos de relajación y entretenimiento. Gran toilette de recepción. Cocina completamente equipada con comedor diario y dependencia de servicio con su propio baño. • Segunda Planta (161m2 cubiertos + 5m2 semi-cubiertos): Mega master suite, la suite principal es un santuario de lujo con espacio de escritorio, amplio vestidor e imponente baño compartimentado. Dos espaciosas suites adicionales con vestidores. Entrada privada en la planta de dormitorios la cual proporciona un acceso exclusivo a las áreas de descanso. * Desde todas las habitaciones se pueden apreciar vistas panorámicas de Puerto Madero, el río y la ciudad, lo que garantiza un entorno visualmente impresionante en todo momento. Este dúplex es una joya arquitectónica que combina espacio, lujo y ubicación privilegiada, con un diseño interior meticuloso y acabados de alta calidad. * Amenities: seguridad 24hs, pileta descubierta y cubierta con solarium, sauna e hidromasaje en área de spa, gimnasio y laundry.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 116m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Temporal Duplex 3 Amb C/terraz en Madero
USD 2.800
Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eduardo Ezequiel Carugo - mls id # Ver datos. alquiler temporal. Excelente departamento 3 ambientes tipo duplex con Terraza amplia descubierta y Quincho cerrado con parrilla. Ubicado en el 9no piso del Complejo Full Amenities "bayres Madero" con una vista inmejorable 360º al río y al dique. En planta baja, la unidad cuenta con un living comedor amplio con cocina integrada con isla y sector de Lavadero. 1 baño toilette de recepción. 2 dormitorios en suite con baño completo privado y vestidor. Por escalera interna accedemos a la planta alta donde se encuentra un hermoso quincho cerrado con cocina integrada, baño toilette y parrilla. Por escalera interna desde balcón accedemos a terraza abierta con vista 360º. La unidad dispone de 2 cocheras. La unidad se alquila de forma temporal. Bayres Madero ofrece calidez y confort en sus espacios centrales, brindando un gran pulmón de manzana con 3 piscinas y solárium para disfrutar en familia. El Edificio esta ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de locales comerciales y naturaleza, a 1 cuadra de los diques, lo convierte en un espacio ideal para poder vivir, cuenta con seguridad 24 hs. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Departamento de 5 ambientes, Puerto Madero · Imponente Dúplex en Venta con 4 Cocheras - Puerto Madero
USD 2.100.000
$ 600.888 Expensas
Martha Salotti 500

Puerto Madero, Capital Federal

333 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Dúplex en venta en Puerto Madero con impresionantes vistas. * 333m2 totales + 4 cocheras // 5 ambientes + dependencia de servicio. * Este magnífico dúplex en Puerto Madero ofrece una experiencia de vida excepcional, en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Con un total de 333m2 de espacio distribuidos en dos plantas, ésta residencia de lujo combina un diseño elegante con comodidades modernas e imponentes vistas. * • Planta Baja (161m2 cubiertos + 5m2 semi-cubiertos): Entrada principal y de servicio. Amplio living + comedor, un gran espacio de estar se abre hacia un comedor espacioso, perfecto para recibir invitados y amplio living con imponentes vistas a la ciudad. Family room, ideal para momentos de relajación y entretenimiento. Gran toilette de recepción. Cocina completamente equipada con comedor diario y dependencia de servicio con su propio baño. • Segunda Planta (161m2 cubiertos + 5m2 semi-cubiertos): Mega master suite, la suite principal es un santuario de lujo con espacio de escritorio, amplio vestidor e imponente baño compartimentado. Dos espaciosas suites adicionales con vestidores. Entrada privada en la planta de dormitorios la cual proporciona un acceso exclusivo a las áreas de descanso. * Desde todas las habitaciones se pueden apreciar vistas panorámicas de Puerto Madero, el río y la ciudad, lo que garantiza un entorno visualmente impresionante en todo momento. Este dúplex es una joya arquitectónica que combina espacio, lujo y ubicación privilegiada, con un diseño interior meticuloso y acabados de alta calidad. * Amenities: seguridad 24hs, pileta descubierta y cubierta con solarium, sauna e hidromasaje en área de spa, gimnasio y laundry. * * * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Corredor inmobiliario cucicba - Matrícula 8333

logo publisher
Destacado
Departamento · 120m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Ver Video - Excelente Penthouse de 3 Ambientes con Cochera
USD 800.000
$ 400.000 Expensas
Olga Cossettini 1135

Puerto Madero, Capital Federal

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ver Video - Excelente Penthouse de 3 Ambientes, con cochera y baulera, cuenta con amplio living-comedor con amplios ventanales, con salida a balcón terraza con vista al Dique y al puente de la mujer, toilette, placard de guardado y cocina, en su primera planta y dos dormitorios amplios en suite, ambos son pasantes, con salidas a balcones terrazas con vista al Dique y a la ciudad, en su segunda planta. Todo luz y sol. (todo eléctrico). Baulera en una de las terrazas y cochera cubierta. Ba Houses es un edificio de categoría en primera línea de edificios hacia el espejo de agua del Dique, con los siguientes amenities: gimnasio, salón de usos múltiples, piscina en terraza, sauna, solárium, jacuzzi y seguridad las 24 hs. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

logo publisher
Destacado
Departamento de 7 ambientes, Puerto Madero · 3 Dorm. / 7 Ambientes en Faena Aleph Puerto Madero - Súper Exclusivo!
USD 7.000
Petrona Eyle 300

Puerto Madero, Capital Federal

300 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Faena aleph / foster + partners es un exclusivo edificio construido por faena group Y diseñado por norman foster. Su diseño minimalista estuvo inspirado en la arquitectura de las tradicionales viviendas porteñas y su legado cultural, reinterpretando el concepto de dobles alturas y techos abovedados característicos de la arquitectura de principios del siglo xx, asumiendo el hormigón y el vidrio como protagonistas de sus amplios ambientes. Esto se tradujo en la búsqueda de alivianar y redefinir los límites entre interior y exterior a partir de los balcones salientes y patios en doble altura que combinados con uno paneles móviles generan un tratamiento particular de la luz solar y las sombras. En los pisos 1 a 9 se ubican los departamentos, entre los que los más amplios son los dúplex, en los niveles 8 y 9, con dobles alturas. En las plantas 10 y 11 están los usos comunes como la piscina y el solárium. La planta baja contiene el acceso, locales comerciales y un jardín público. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.