15 Departamentos con mas de 5 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar


Destacado

USD 310.000
$ 600.000 Expensas
192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. Asamblea 1400
Parque Chacabuco, Capital Federal
Excelente piso frente al parque en 8vo piso con living comedor apaisado Y amplias puertas ventanas al balcon aterrazado. Palier privado Y entrada de servicio -puertas blindadas. amplia cocina comedor en "L" - doble circulación. lavadero independiente - dependencia de servicio con su baño. Toilette - sala de estar - 3 amplios dormitorios - dos de ellos ventilando A balcón - un dormitorio en suite. baño completo en pasillo para los los otros dos dormitorios. espacio guardacoche para dos vehículos - se accede por montacarga. en azotea baulera individual - calefacción losa radiante - aire acondicionado en los ambientes. - avda asamblea con vista al parque - A pasos del subte "E"

Destacado
Ver departamentos con mas de 5 ambientes en barrios cercanos a Parque Chacabuco, CABA

USD 380.000
$ 620.000 Expensas
197 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Emilio Mitre 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Exclusivo penthouse desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y vista abierta frente al Parque Chacabuco. En la planta sexta cuenta con hall de entrada de 1. 70x1. 70, amplio living comedor de 3. 50x8. 50 con salida a dos balcones de 2. 30x2. 50 x 2, toilette de recepción 1. 40x1. 60, gran cocina comedor de 5. 30x4 y amplio lavadero independiente 1. 90x5. En la planta séptima dispone de tres dormitorios, uno en suite de 4x2. 50, un baño completo con antebaño 2. 70x1. 60, segundo dormitorio 3. 70x2. 50 y tercer dormitorio 3. 80x2. 75, baulera de 1. 60x1. 10, baño completo 2. 30x1. 45y acceso independiente desde el ascensor a un gran quincho con parrilla de 3x7. 20 y con salida a un balcón terraza 2. 70x7. 20. La propiedad posee tres puertas blindadas, cochera de acceso independiente y una excelente distribución. Calefaccion por losa radiante Se aclara que las medidas detalladas en la presente son aproximadas. Se acepta permuta por departamento de menor valor. C. U. C. I. C. B. A. Nº 4367 – Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.


USD 390.000
$ 600.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Emilio Mitre 1200 (piso CON DOS Cocheras)
Parque Chacabuco, Capital Federal
Excelente piso con extraordinaria vista frente al Parque Chacabuco. Acceso por palier privado mediante puerta blindada a un amplio living de 6 x 3, 50 m y comedor de 4 x 4 m, ambos con pisos de viraró entablonado y salida a un balcón aterrazado de 3, 60 x 3 m. Toilette de recepción. Por la entrada de servicio también con puerta blindada se accede a una gran cocina con comedor diario de 10 x 3, 50 m y, hacia el este, al lavadero independiente de 3, 80 x 2, 50 m. Dependencia de servicio de 3 x 2 m con su baño de 2 x 1, 50 m. La suite principal, de 6 x 3, 50 m, cuenta con doble vestidor y baño completo de 3 x 1, 50 m. Además, posee dos amplios dormitorios de 4, 20 x 3 m, escritorio de 2 x 1, 50 m y otro baño completo de 3, 60 x 1, 80 m. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y la unidad tiene dos espaciosas cocheras. Se aclara que las medidas detalladas son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367; Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 660.000
$ 430.000 Expensas
283 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Malvinas Argentinas 255 4°
Caballito, Capital Federal
Piso 5 ambientes con 2 cocheras en Caballito2 cocheras cubiertas en subsuelo Excelente ubicaciónPalier privado y de servicio-Hall de entrada. -Amplio living comedor. -Sala de estar en desnivel. -Balcón al frente. -Cocina comedor diario con anafe a gas y horno empotrado eléctrico. Entrada de servicio y espacio para lavavajillas. -Dependencia con baño de servicio con box de ducha. -Lavadero independiente. -Hall de distribución con placard de recepción, vestidor y toilette. -Dormitorio con placard. -Baño principal completo, con bañera con hidro y mampara. -2 dormitorios con placard y salida al balcón del contrafrente. -Baño completo con bañera con mampara. -Suite con salida al balcón al contrafrente. Vestidor y baño completo con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. -Agua caliente central. Expensas $430. 000

Super destacado

USD 398.000
$ 502.000 Expensas
190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia Av. al 4700
Caballito, Capital Federal
Importante semipiso con espectacular vista al Parque Rivadavia. Está ubicado al frente en edificio en esquina. Cuenta con un living-comedor en L con salida a un balcón corrido, 4 dormitorios (uno de ellos actualmente como gran vestidor y el otro como escritorio) y dos baños completos. Su cocina es muy cómoda y funcional con lavadero y 2 dependencias de servicio. Posee baulera y cochera sobre la calle Yerbal. Inmejorable ubicación. Cochera fija en la calle Yerbal y Campichuelo, incluida en el precio.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata









































