• Centro / Microcentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

431 Departamentos con ascensor en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 315.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Bellini towers | elevated livingen Bellini Towers, en una ubicación estratégica de Retiro, presentamos esta exclusiva unidad de 3 ambientes en piso alto, donde la arquitectura, la luz y las vistas abiertas son protagonistas. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada de diseño contemporáneo, desde donde las vistas comienzan a ser parte de la experiencia. Sus amplios ventanales ofrecen una extraordinaria perspectiva panorámica de 180° sobre la ciudad y el Río de la Plata, con salida a un particular balcón de diseño triangular orientado hacia el río, que genera una transición natural entre el interior y el paisaje. Desde allí, la mirada recorre el río, la silueta urbana y algunos de los íconos arquitectónicos más representativos de Buenos Aires. El río y la ciudad se integran naturalmente a los ambientes, convirtiendo el paisaje de Buenos Aires en parte de la experiencia de vivir la propiedad. La suite principal es uno de los grandes diferenciales de la unidad. Su singular geometría se proyecta hacia el exterior, integrándose visualmente con el paisaje y ofreciendo vistas privilegiadas al río y la ciudad. Cuenta con placard y baño completo con luz natural. Un segundo dormitorio con placard completa el sector privado. Los baños, de líneas modernas y cuidadas terminaciones, también reciben luz natural y vistas abiertas, un detalle poco habitual que refuerza la identidad de una propiedad concebida para disfrutar la altura desde prácticamente todos sus espacios. Bellini Towers propone una experiencia residencial de categoría, con piscina, gimnasio, sum, sauna, laundry, servicio de concierge y seguridad las 24 horas, además de cuatro ascensores de última generación. Su ubicación privilegiada permite acceder en minutos al distrito corporativo, Puerto Madero, Recoleta y los principales accesos de la ciudad, convirtiéndola en una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente potencial para renta temporaria y estadías de corta duración. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, servicios, ubicación y vistas panorámicas excepcionales, para vivir Buenos Aires desde una perspectiva diferente. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente potencial para alquileres temporarios y estadias de corta duracion a traves de plataformas como Airbnb. cochera fija cubiertala unidad se comercializa con cochera fija. Nota: El valor de la cochera no se encuentra incluido en el precio publicado y se adiciona al valor de venta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

12 un.1 a 4 amb.64 a 134 m² tot.

Isabel la Catolica 355

Centro / Microcentro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno corazón de Barracas y a sólo minutos del Microcentro, Puerto Madero y principales puntos de interés de caba, el edificio Plus Barracas es el espacio ideal para estar cerca de todo. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel (gimnasio, piscina, laundry, parque, barbacoa, sum, co-working y seguridad las 24hs.). Sus 9 niveles están diseñados con un layout de circulación muy eficiente y una planta baja con amplios amenities. Plus Barracas tiene tres pisos de subsuelos con cocheras, bauleras, estacionamiento para motos y bicicletas. Además, es el primer y único edificio en Barracas ofreciendo una estética de fachada multiplanar, generando una barrera acústica y sonora adicional al estándar de mercado. Los departamentos de Plus Barracas están pensados para ofrecer espacios amplios, bien diseñados, cómodos y funcionales. Los amenities presentan amplios espacios de recreación, esparcimiento y co-working. El sum está equipado con posibilidad de trabajo remoto, lo cual permite trabajar en forma cómoda sin salir del edificio, pero en directa adyacencia con los demás amenities (parque, piscina, sun deck, gimnasio y barbacoa). El lobby es particularmente amplio con capacidad para dos guardias de seguridad y una garita al frente del edificio. Los materiales y terminaciones del edificio serán de calidad premium, contando además con dos ascensores de alta velocidad y comando inteligente. La piscina ofrece una superficie considerable y un amplio solárium rodado de espacios verdes. - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 179.500

$ 244.126 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RIVADAVIA, AV. 1300. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 172. 33 m2. Apta Crédito Hipotecario. Importante planta de 10 ambientes que forma parte de edificio de estilo ecléctico, con detalles de arcos de medio punto, balcones con barandillas de hierro y algunos detalles de art deco, como los que en su mayoría encontramos en éstos barrios de la ciudad. Ubicada a pocos Mts de Plaza Congreso; Confitería "El Molino" ; Cine Gaumont. A la vuelta de Plaza de Mayo y Palacio Barolo, muy cerca de Bares. Luminoso y ventilado. 3 balcones tipo francés. Ingreso por puerta de madera de roble con herraje ornamentado a hall de recepción con pisos de mosaico. 8 dormitorios con pisos de pinotea. 2 baños completos en suite + 1 toilette. Gran cocina a refaccionar. Entrepiso con 1 dormitorio + 1 pequeño escritorio + toilette. Originalmente funcionó como pensión. Edificio con ascensor con puerta tipo tijera, representativo de las edificaciones de la época. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7806)

Super destacado

Principales barrios con departamentos con ascensor en Centro / Microcentro, CABA

12.149 departamentos disponibles con ascensor

6.417 departamentos disponibles con ascensor

5.381 departamentos disponibles con ascensor

5.131 departamentos disponibles con ascensor

3.250 departamentos disponibles con ascensor

2.926 departamentos disponibles con ascensor

2.810 departamentos disponibles con ascensor

2.372 departamentos disponibles con ascensor

1.978 departamentos disponibles con ascensor

1.878 departamentos disponibles con ascensor

1.827 departamentos disponibles con ascensor

1.459 departamentos disponibles con ascensor

USD 165.000

$ 309.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excepcional unidad al frente en piso alto sobre Paraguay 800, ideal tanto para oficina premium, estudio profesional, showroom o uso residencial tipo loft. Su planta libre de aproximadamente 54 m², con formato abierto y gran flexibilidad de armado, permite desarrollar cómodamente múltiples puestos de trabajo, sala de reuniones, despacho privado, consultorio, estudio creativo o bien una vivienda moderna de estilo loft. El gran protagonista de la propiedad es su impactante frente vidriado en esquina, con visuales completamente abiertas a la ciudad y una entrada de luz natural extraordinaria durante toda la jornada, generando un entorno de trabajo o vivienda sumamente agradable. La unidad cuenta con kitchenette integrada con mobiliario completo, baño completo con ducha, aire acondicionado instalado y excelentes terminaciones modernas. Los pisos simil madera aportan una estética cálida y profesional, ideal para quienes buscan una imagen corporativa premium sin resignar confort. Por su configuración, ubicación estratégica y presencia visual, es una opción ideal para: estudio jurídico o contable. escribanía. consultorio profesional. agencia creativa / arquitectura. showroom. oficina comercial. vivienda tipo loft. inversión para renta profesional o temporaria. Ubicada en una zona estratégica con excelente conectividad, a pasos de Microcentro, Tribunales, Retiro y Puerto Madero. Una propiedad única por imagen, metros, luz, vistas y versatilidad de uso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

2 un.2 amb.59 a 63 m² tot.

Benito Quinquela Martín 1741

Centro / Microcentro, Capital Federal

BalcónParrillaSolarium

Este innovador desarrollo inmobiliario se distingue por su diseño moderno y su enfoque sustentable, ofreciendo un edificio de 9 pisos con amplios semipisos de 2 ambientes. El proyecto, que combina confort, funcionalidad y compromiso con el medio ambiente, está concebido para quienes buscan vivir en un espacio de calidad, con todas las comodidades y una fuerte impronta ecológica. En sus 8 primeros pisos, se distribuyen semipisos de 2 ambientes, cada uno con una distribución funcional y optimizada para el confort. Cada unidad cuenta con 2 baños, uno de ellos completo y un toilette, una habitación en suite con vestidor, y balcones aterrazados, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Los departamentos están equipados con detalles de alta gama y una excelente luminosidad, gracias a sus amplias ventanas. En el piso 9, se encuentra un exclusivo departamento de 2 ambientes con las mismas características de confort que el resto de las unidades, incluyendo la habitación en suite con vestidor. Además, este piso alberga el sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla y solarium, un espacio común ideal para reuniones y eventos, con vistas privilegiadas de la ciudad. El edificio ha sido diseñado con un enfoque sustentable, integrando soluciones que optimizan el uso de recursos naturales y reducen el impacto ambiental. Entre las características destacadas se incluyen: Energía solar para alimentar los espacios comunes, reduciendo el consumo energético del edificio y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ventanas con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento térmico y acústico, contribuyendo a la eficiencia energética y el confort interior. Una terraza verde, que no solo embellece el entorno, sino que también ayuda a reducir el efecto de isla de calor, mejora la calidad del aire y proporciona un espacio de esparcimiento natural para los residentes. Además, el emprendimiento ofrece diversas comodidades adicionales como: Espacio para bicicletas, fomentando una vida saludable y la movilidad sostenible. Cocheras en planta baja, que brindan accesibilidad y comodidad para los residentes. Este desarrollo inmobiliario no solo es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y moderno para vivir, sino también una opción responsable con el medio ambiente, alineada con las tendencias más actuales en diseño y construcción sustentable. - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda 629. Entre Viamonte y Tucumán

Centro / Microcentro, Capital Federal

Retorno Asegurado: Amplio 2 Ambientes Reciclado (Apto Profesional / Airbnb) en Microcentro. Esmeralda 629, Microcentro, caba. Una ubicación estratégica con conectividad total, a metros de Av. Córdoba y Av. 9 de Julio. Rodeado de universidades, turismo y oficinas. Ficha Técnica. • Superficie Total: 87 m² (¡Metraje único con potencial para transformar en 3 ambientes!) • Ambientes: 2. • Baños: 2 completos. • Antigüedad: 40 años (Reciclado recientemente) • Condición: Apto Profesional / Ideal Renta Temporal (Airbnb/Booking) ______________. Características Principales. • Espacios: Ambientes amplios, muy luminosos, funcionales y con excelente ventilación natural. • Cocina: Independiente y totalmente equipada. • Estado: Reciclado a nuevo, listo para entrar a vivir o poner en alquiler. • Edificio: Cuenta con seguridad y ascensor. ______________. Oportunidad de Inversión Única. Por su ubicación, dimensiones y doble baño, es una propiedad perfecta para el mercado de alquiler temporario a extranjeros o estudiantes, garantizando una rentabilidad alta y comprobada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos /Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

$ 100 Expensas

53 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 1134/36

Centro / Microcentro, Capital Federal

President recoleta - Nuevo Edificio Residencial en Recoleta - Diseño, Tecnología y Confort en una Ubicación Inmejorable Ubicado estratégicamente en Recoleta, en el límite con los barrios de Palermo y Almagro, este moderno edificio de categoría ofrece una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más conectadas y valorizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Consta de un subsuelo, planta baja y 10 pisos con un total de 36 unidades de vivienda, distribuidas entre unidades tipo monoambiente del 1º al 7º piso, un primer retiro en el 8º, y cuatro exclusivos penthouse en los pisos 9º y 10º. El edificio cuenta con 9 cocheras descubiertas en planta baja y 15 bauleras en subsuelo, brindando soluciones de guardado y movilidad para los residentes. Su diseño combina funcionalidad, materiales de primera calidad y terminaciones de alto nivel, pensadas para el confort diario. Las unidades están equipadas con cocinas eléctricas vitrocerámicas (2 hornallas en unidades estándar y 4 en penthouse), horno eléctrico individual, mesadas de granito negro Brasil o gris mara, bacha de acero inoxidable y grifería fv o similar. Los muebles de cocina ofrecen amplias alacenas, bajo mesada y espacio específico para almacenamiento de vinos. Los baños se encuentran revestidos de piso a techo en porcelanato blanco simil mármol, con grifería de acero inoxidable con cierre cerámico, sanitarios marca Ferrum o Roca, accesorios cromados, cielorrasos de yeso acanalado y botón de descarga empotrado. En los penthouse, se incorpora además bañera con hidromasaje, jets y botonera integrada. Todos los departamentos cuentan con cerradura digital en puerta de acceso, de estilo francés, manteniendo una estética unificada con puertas interiores de marco de chapa y hojas de madera. Las paredes son de yeso aplicado, los pisos flotantes alemanes símil roble o roble egeo, y la climatización se realiza mediante aire acondicionado frío/calor. El suministro de agua caliente es centralizado. Las carpinterías exteriores están realizadas en aluminio anodizado color negro, línea Módena o similar, con ventanales de piso a techo y vidrios Blindex, brindando amplitud visual, luminosidad y aislamiento térmico. Los placares presentan diseño europeo con hojas corredizas de piso a techo, y las unidades incluyen un completo tablero eléctrico con térmicas independientes para electrodomésticos de mayor consumo. El ingreso al edificio está jerarquizado por una puerta de madera reforzada con vidrio de seguridad y sistema de apertura digital on-touch. El acceso vehicular se realiza mediante un portón automático de última generación. Además, cuenta con sistema de seguridad inteligente con cámara ip para monitoreo remoto y portero visor digital con pantalla lcd color. Este desarrollo combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo, materiales de primera línea y tecnología aplicada al confort. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión sólida en una zona de alta demanda. Consultá por disponibilidad de unidades y penthouse. Últimas oportunidades. Viví con estilo en Recoleta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sothebys International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

7 un.4 a 5 amb.81 a 121 m² tot.

Sarmiento 760

Centro / Microcentro, Capital Federal

Hay edificios que se construyen. Este se reinventó. Edificio msp es una reconversión de lujo en Sarmiento 760, a metros del Obelisco y del corredor de teatros de Av. Corrientes — el lugar de Buenos Aires donde todo pasa, y ahora también donde se puede vivir. El proyecto transforma un edificio existente del microcentro porteño en unidades a estrenar, apto profesional, con dormitorio principal en suite (vestidor y baño propio), placares con iluminación led, pisos de porcelanato y cocinas modernas totalmente equipadas — con mucho espacio de guardado. Las unidades se entregan amobladas y equipadas: una propuesta poco habitual, que elimina la espera y el gasto de amueblar de cero. La obra está en construcción con avance verificable — las unidades showroom ya están terminadas y disponibles para recorrer. Entrega escalonada. Cochera y baulera opcionales. La conectividad es un punto fuerte del proyecto: subtes de las líneas A, B, D y E a metros, Metrobus sobre 9 de Julio y Av. Corrientes, y terminal de combis a pocas cuadras — todo el centro de Buenos Aires y sus accesos a minutos, caminando o en transporte público. Un edificio que decidió empezar de nuevo, en el corazón de la ciudad. Amenities: CoworkingBaulerasBicicletero2 ascensoresIngreso digital al edificioFibra óptica preinstaladaApto profesionalEdificio totalmente eléctrico (sin gas) — cocinas y calefacción eléctricas de última generación

Super destacado

USD 44.900

$ 120.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Monoambiente — 19m² — Piso 4— Contrafrente (luminoso y tranquilo) Departamento tipo estudio/monoambiente con metraje eficiente y terminaciones de primera. Contrafrente: menos ruido, ideal para home office, consultorio o renta corporativa. Cocina eléctrica integrada con mobiliario completo y anafe eléctrico. Baño completo con mesada tipo mármolAberturas con dvh (aislamiento térmico/acústico) Placard con interiores y puertas espejadasPre-Instalacion Aire acondicionado frío/calorApto profesional - AirbnbEdificio y amenitiesEdificio nuevo en funcionamiento, con laundry, seguridad 24 hs, 2 ascensores. Amenities: sum y bicicletero. ConectividadAcceso rápido a subtes (Subte Línea A y Subte Línea C), Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Próximo a uade y puntos clave del microcentro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 62.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes y 9 de Julio

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad de venta | monoambiente divisible | A pasos del obelisco Ideal para Inversión o Primera Vivienda! La propiedad se destaca por sus m2 y distribución, ambiente amplio y divisible, con sectores perfectamente diferenciados para dormitorio y living/comedor. Cocina separada, con espacio para lavarropas. Un baño completo. Edificio de dos cuerpos y tres ascensores. Encargado permanente. Servicios individuales (todo eléctrico). Ubicación privilegiada, en el Corazón de Buenos Aires, a metros de todo lo que necesitas: comercios, gastronomía, servicios y una amplia variedad de medios de transporte. En pleno corredor de teatros, y de toda la actividad cultural y turística de la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 69.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad!! Monoambiente en Planta Baja con amplia Baulera. Apto credito!! U$s 69. 000no tiene gas- todo electrico• Disposición: Interno;• Ambiente con placard incorporado;• Cocina en desnivel, equipada con muebles alto y bajo mesada, anafe electrico. • Baño completo;• Pisos de porcelanato simil madera;• Superficie cubierta y total aprox. 29m2. • Expensas aprox. $ 120. 000. -• Antigüedad aprox. 60 años;• Servicios: Calefacción y Agua caliente central;Estratégica ubicación sobre la calle Esmeralda esquina Avda. Libertador., a dos cuadras de la Avda. 9 de Julio y a cinco cuadras del Barrio de Recoleta. A diez cuadras de Puerto Madero y del Teatro Colón. A seis cuadras de la calle Florida. Zona comercial. Excelente accesibilidad: Subtes: Línea C Estación Retiro y San Martín y Línea E Estación Retiro. Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin). Numerosas líneas de colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 140.000

$ 530.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Microcentro, Capital Federal A metros del Subte, Av. Corrientes y Av. 9 de Julio. ideal inversion | refaccion. Superficie total: 145 m² 3 dormitorios + dependencia de servicio. 2 baños. Living comedor al frente. Hall de entrada y circulación independiente. Elegante departamento de estilo francés, con ambientes de grandes dimensiones, techos altos y detalles clásicos que le aportan carácter y personalidad. La propiedad se encuentra a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y poner en valor sus espacios, conservando todo el encanto de su arquitectura original. Al ingresar, nos recibe un importante hall de entrada que conecta con los distintos ambientes de manera independiente, acompañado por un pasillo vidriado que aporta luz y fluidez a la circulación. El living comedor al frente se destaca por sus generosas proporciones, altura de techos y presencia arquitectónica. La unidad transmite amplitud en cada espacio y presenta una distribución funcional, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y desean realizar una renovación a medida. Por sus dimensiones, características y ubicación, ofrece múltiples posibilidades de uso: vivienda, estudio profesional, oficinas o proyecto turístico/hostel. Ubicación estratégica. A metros del Subte. Cercano a Av. Corrientes. A metros de Av. 9 de Julio, uno de los grandes hitos urbanos de Buenos Aires. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Rodeado de comercios, servicios, gastronomía y puntos de interés. Puntos destacados. Apto crédito. A refaccionar. Estilo francés clásico. Techos altos. Ambientes amplios e independientes. Muy buena distribución. Gran potencial de renovación y puesta en valor. Ideal para vivienda, oficina profesional o proyecto turístico. Ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 180.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta Departamento 1 y 1/2 ambiente Apaisado Doble Attura para armar Duplex, al frente muy luminoso. Piso 18 U. 1801Edificio de Categoría en el corazón turístico-cultural de Buenos Aires, cerquita de Plaza de Mayo, Tribunales, el Congreso de la Nación, San Telmo y Puerto Madero (Líneas de Subte A, B, C, D y Metrobus). Por el valor de un departamento convencional, usted obtendrá servicios adicionales, bajas expensas y podrá subirse a un negocio de rentabilidad netamente superior a la de otras modalidades de alquiler. Como dueño de su departamento usted podrá habitarlo o alquilarlo como oficina o vivienda o utilizarlo cuando desee obteniendo la renta cuando no lo usa! -Gente del interior y extranjeros arriban a la Ciudad y demandan cada vez más seguridad, confort y servicios de calidad pero a valores inferiores a los de un hotel. La metodología de captación de turistas más la categoría de nuestros edificios producen una ocupación superior al 80%, lo que genera la mayor rentabilidad. Compruébelo buscando Riva Urban Lofts, en Booking y Trip Advisor, portales líderes en el mundo. Verá las estrellas y validaciones que los turistas otorgan a nuestros productos. El Edificio es A/Prof., con 3 niveles de cocheras privadas o para renta (entrega inmediata), Imponente hall de entrada de mármol con triple altura en pb, Lobby c/recepción, Vig. 24hs., 4 ascensores, Gran pileta de natación, solarium. Sum Gym Galería de Arte. En la pb estrenaremos el nuevo Teatro Argentino, de 1000m2 en pb, que también funcionará como Centro de Convenciones y Exposiciones. Consulte por otras unidades"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 452.800

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Isabel la Catolica 355

Centro / Microcentro, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, con 134 m² totales (99 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos de balcón y 15 m² libres), todo externo y con orientación sudeste. Ubicado en uno de los edificios más destacados de Barracas, combina amplitud, diseño moderno y terminaciones de alta gama. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con salida directa a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar los espacios exteriores. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un segundo baño completo. Un toilette de recepción aporta mayor comodidad para las visitas. La cocina comedor está equipada con mobiliario de última generación, mesada de cuarzo y acceso al balcón, integrando funcionalidad y diseño. Los detalles de calidad se aprecian en cada ambiente: aberturas de diseño con doble vidrio (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, calefacción por losa radiante con caldera individual, aire acondicionado frío/calor y pisos de porcelanato de primera categoría. El edificio ofrece un amplio lobby de categoría y amenities de primer nivel: terraza con piscina, gimnasio, espacio de coworking, parque y zona de barbacoa, creando un entorno único de confort y disfrute. Financiación: anticipo de usd 140. 000, más 30 cuotas de usd 9. 200 y 4 refuerzos de usd 9. 200, por un valor total de usd 452. 800. Las medidas son aproximadas; las finales surgirán del plano de subdivisión respectivo. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 42.000

$ 106.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

¡Descubrí un refugio urbano en el vibrante corazón de Buenos Aires! Este departamento en Microcentro es el lugar perfecto tanto para uso profesional como residencial. Situado en un edificio de 14 pisos con 3 ascensores, portero diurno y seguridad nocturna, ofrece una combinación única de comodidad y tranquilidad. A tan solo pasos de la emblemática Av. Corrientes y la Avenida 9 de Julio, disfrutarás de acceso directo a múltiples líneas de subte y colectivos, facilitando tu movilidad por la ciudad. El departamento es interno, asegurando un ambiente silencioso y pacífico, ideal para quienes buscan tranquilidad en medio de la ciudad. La cocina abierta está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con espacio y conexión para lavarropas. El ambiente principal es luminoso y acogedor, con elegantes pisos de madera y aire acondicionado individual para tu confort. El baño, con ducha y agua caliente provista eléctricamente, complementa las comodidades del departamento. Además, la puerta de entrada es de acero inoxidable, blindada e ignífuga, garantizando máxima seguridad. Con una alta demanda para alquiler temporario, esta propiedad representa una inversión inteligente en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. ¡Contactanos para más información y agendar una visita! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente con balcón y baulera – Bartolomé Mitre 1600, 7° pisoExcelente departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso, en una zona de gran conectividad y próximo a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y muy buena distribución, con los clásicos y elegantes pisos de madera en damero. Cuenta con un amplio living comedor de 6, 20 x 2, 63 m, con salida a un balcón corrido al frente de aproximadamente 7 x 1 m, que ofrece una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios: * Dormitorio principal de 4, 35 x 2, 52 m, con placard. * Segundo dormitorio de 3 x 2 m, también con placard. Baño completo, reciclado a nuevo, de 2, 10 x 1, 54 m, con cañerías renovadas. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) Datos útilesBarrio: San NicolasComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar icódigo Postal: 1037**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 85.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con vista abierta en Tribunales! Apto alquiler temporario y apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor - 2 dormitorios con placard- Baño completo- Cocina completa con extractor - Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor- Agua caliente central- Luminoso- Encargado 24hsUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. CorrientesA 150mts de Av. UruguayA 350mts de Av. CórdobaA 400mts de Av. CallaoA 500mts de Av. 9 De JulioA 550mts de Av. RivadaviaTransporte cercano: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moreno al 500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en venta en edificio "paseo la cisterna". Ideal para inversores. Muy buena renta en airbnb. La unidad cuenta con cocina, espacio para lavarropas Y heladera. Balcon. Baño amplio completo con bañadera. Llave electronica. Solo restan pocas unidades A la venta. Paseo de la Cisterna, un moderno edificio en el centro histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Está situado en Moreno 550. Sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Servicios y amenities- Sum/ co work- Vistas panorámicas- Deck solarium- Piscina con duchas- Rooftop- Cocheras- Ascensores inteligentes- Cámaras de seguridad- aacc frío calor- Grupo electrógenoEl edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivasde los edificios vecinos de manera armoniosa, destacando su gran espacio común en la plantabaja, contará con local gastronómico, un museo de sitio con la cisterna histórica, y el resto delcomplejo con cocheras, oficinas y viviendas con todos los servicios. El proyecto cuenta con 186 cocheras, distribuidas en dos niveles de subsuelos;El edificio cuenta con 342 unidades de 35 m2 propios aproximadamente, distribuidos en 14 plantas y/o plantas flexiblesde 1. 700 m2 para oficinas divisibles; locales en planta baja (1. 700 m2) que incluyen patiosanexos con alto diseño arquitectónico. Cocheras Optativas, no incluidas en el precioEl Edificio contiene un Museo de Sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destacauna de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Las excavaciones fueron realizadas por un equipo arqueológico interdisciplinario cuyo objetivo fue rescatarlos miles de objetos y fragmentos hallados en el sitio y relevar información para contar la historia de la vidacotidiana de quienes lo habitaron. Durante años el matrimonio conformado por Juan Manuel de Rosas yEncarnación Ezcurra vivió en el lugar, que funcionó como Residencia del Gobernadoraviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 79.000

$ 180.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Maipu al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento para uso comercial o vivienda, ubicada en Maipu e/Av. Rivadavia y Bme. Mitre La propiedad se encuentra en un 3er piso lateral, ofreciendo mucha tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: Amplia recepción/living con ventana 4 cómodas oficinas privadas o habitacionesBaño con duchaEspacio de cocina- el cual se puede ampliar hacia uno de los cuartos armando una amplia cocina con espacio de comedor diario y ventilación natural. Puerta blindadaBaulera Expensas bajas actualmente $ 180. 000 Servicios IndividualesEdificio con encargado de 07 a 19hs Es un edificio seguro ya que alli se encuentra la casa y el banco de neuquen, con seguridad durante todo el dia. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 125.000

$ 560.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. impecable departamento semi piso en venta apto profesional muy luminoso con vista abierta A puerto madero. apto credito. Excelente ubicación, frente a la Bolsa de Comercio, a pasos de Puerto Madero. Ideal para alquiler temporal ya que el edificio es apto vivienda, Airbnb y apto profesional, por reglamento. El departamento tiene un pequeño living al ingresar y 3 habitaciones de muy buen tamaño, dos de ellas con balcón con vista abierta al río. Los ambientes tienen comunicación entre si y también se pueden independizar. Baño completo (solo falta la ducha) y toilette. Cocina separada. Cuenta con muebles con espacio de guardado. Edificio con muy buen mantenimiento, con recepción, dos ascensores y encargado en la recepción. Excelente zona, cerca de subte y frente al Metrobus, a cuadras de Puerto Madero. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa