157 Departamentos con 1 ambiente en venta en Centro / Microcentro, CABA
Ordenar

USD 34.000
$ 97.000 Expensas
17 m² tot.1 amb.1 baño
AV. Corrientes al 1200 4°
Centro / Microcentro, Capital Federal
Monoambiente. Lateral. Todo sol. Apto profesional. Baño completo. Kitchenette. Servicios individuales. Pisos de parquet. Edificio "andes" con vigilancia las 24 horas, 9 pisos, 3 ascensores. expensas: $ 97. 000. -entre talcahuano Y libertad(subte linea B - A 1 cuadra de tribunales Y plaza lavalle - A 2 cuadras de av. 9 de julio, subtes lineas C Y D Y obelisco - A 3 del teatro colon - A 4 de av. Cordoba - A 4 de rivadavia - A 5 de av. De mayo Y subte linea A) centroapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 48.000
$ 80.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes al 900
Centro / Microcentro, Capital Federal
Apto profesional. Departamento sin instalación de gas pero el edificio cuenta con la disponibilidad para la instalación. tiene termotanque de 50 litros. Departamento ubicado en el corazón de Buenos Aires. En frente del Teatro El Nacional. Avendia Corrientes, entre las calles: Carlos Pellegrini y Suipacha. A una cuadra del obelisco. Hall de entrada. Baño completo con salida al exterior. Cocina completa separada con puerta y con salida al exterior. Ambiente con placares empotrados y ventanal. El piso es de roble eslavonia y se encuentra en muy buen estado. Expensas: $80. 000Cualquier consulta quedamos a disposición. Martin Lotti Brokers Inmobiliarios.

Super destacado

USD 150.000
42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Departamento Monoambiente en Venta en Microcentro con Cochera
Centro / Microcentro, Capital Federal
150. 000 usd con cochera incluida Ubicado en la calle Tucumán 1525, este departamento en el Microcentro de Capital Federal es una excelente opción para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 38 m2 y 4 m2 descubiertos este inmueble ofrece un ambiente luminoso y funcional. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo La cocina está equipada con lo necesario para el día a día y se integra con el resto del espacio. Dispone de un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. Entre las amenidades del edificio, destaca un salón de usos múltiples (sum). La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, y cercanía a una amplia variedad de comercios, restaurantes y transporte público. La zona del Microcentro garantiza una vida dinámica y llena de posibilidades, con todo lo necesario a unos pocos pasos. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan vivir en el centro neurálgico de Buenos Aires, combinando confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Matricula N 9100. Consulta y coordina una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 54.000
$ 90.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
ESMERALDA y AV. CORDOBA
Centro / Microcentro, Capital Federal
Lindisimo ambiente. con baño completo, cocina integrado y espacio principal con aire acondicionado. Al ser un inmueble con disposición contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y es apto profesional para oficina o consultorio. El edificio tiene 47 años de antigüedad, cuenta con ascensor y servicio de encargado en la entrada. Su localización estratégica en una zona de alta densidad comercial y de servicios garantiza una conectividad excelente gracias a la cercanía con múltiples líneas de subte, colectivos y avenidas principales.

Super destacado

USD 88.000
$ 250.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Presidente Julio A Roca al 700
Centro / Microcentro, Capital Federal
Hermoso y Moderno Monoambiente con Balcón y Amenities. Apto profesional y viviendabalcón: Salida a balcón propio con vista abierta hacia la Av. Roca Baño: Completo, con bañadera y ventana al exterior. Cocina Americana, con anafe, horno electrico y estractor. Actualemnte alquilado. Seguridad y Acceso: Edificio con tres ascensores de última generación. seguridad las 24 hs. Amenities: PiscinaGimnasioParrillaLaundry en el edificio. ubicación estratégica: En el corazón de la Ciudad, sobre la histórica Diagonal Sur. A pasos de todas las líneas de subte, centros administrativos, universidades y con una conectividad inigualable hacia cualquier punto de caba

Super destacado

USD 105.000
$ 250.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Pres. Julio A: Roca al 700, Edificio Facultad VI , Mono Ambiente con Cochera
Centro / Microcentro, Capital Federal
Moderno Mono ambiente con cochera fija y cubierta en el mismo edificio. -microcentrosur -zona de tasa preferencial crédito hipotecario 39 metros totales, El departamento cuenta con un ambiente amplio, divisible. Baño completo con bañera, balcón propio, cocina con artefactos eléctricos, servicio de agua caliente central. El edificio cuenta con: -Piscina-Solárium-Parrilla-Gimnasio-Laundry- Seguridad las 24 hs. Cochera con acceso por rampa, y portón automático con apertura a distancia. . Apto para profesionales -

Super destacado


Super destacado










































