• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

947 Departamentos con parrilla en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5200

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento 5 ambientes al frente con balcón corrido | inmejorable ubicación A media cuadra de linea D de subte, cercano A lineas de tren mitre Y san martin, cercano A premetro de juan B. Justo Y acceso A las principales lineas de colectivos. doble entrada (principal Y de servicio) balcón corrido al frenteamplio living/comedor con salida A balcón corrido al frentecocina independiente, salida A balcón lateral con parrilla propiamuebles de cocina completos con buen espacio de guardadocaldera duallavadero incorporado4 dormitorios (3 con placard) placard de apoyo en hall de distribucióntoilette baño completo con bañeraaire acondicionado frio/calor en todos los ambientescalefación por caldera individualcochera fija cubierta en sub suelocámaras de seguridadencargado con viviendaamenities: sum | solarium | pileta | quincho con parrilla| superficie total 112m2| expensas $600. 000 (incluyen Aysa) ¡agendá tu visita! condiciones: contrato A 2 añossin reajustegarantia propietaria caba O seguro de caucióndepósito (usd 2200) Y mes de adelanto (usd 220) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) *

Super destacado

USD 16.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

¡Tu Próximo Hogar en Palermo Soho! Monoambiente Moderno con Piscina, sum y Ubicación Top¿Buscás mudarte al barrio con más onda de Buenos Aires y disfrutar de un departamento funcional con excelentes amenities? Ubicado en la esquina estratégica de Thames y Paraguay, en pleno corazón de Palermo Soho, este monoambiente es ideal para quienes quieren combinar la comodidad de un edificio moderno con una vida urbana vibrante. Viví a pasos de los mejores cafés de autor, restaurantes premiados, locales de diseño y con una conectividad inmejorable para moverte por toda la ciudad.? La Unidad: Luz, Eficiencia y ConfortPensado para aprovechar cada rincón al máximo, el departamento ofrece: Superficie Total: 32 m² con una distribución súper práctica y eficiente. Ambiente Único: Amplio, muy cómodo y con un excelente ingreso de luz natural que lo hace súper alegre durante todo el día. Cocina: Integrada, moderna y funcional. Baño: Completo, con excelentes terminaciones y en impecable estado.? Amenities para Disfrutar Todos los DíasEl edificio está diseñado para simplificarte la vida y darte espacios de relax sin salir de casa: Piscina con Solárium: Ideal para los días de sol y desconectar de la rutina. sum (Salón de Usos Múltiples): El lugar perfecto para tus reuniones o eventos. Laundry: Comodidad total dentro del edificio. Acceso Digital: Máxima seguridad y practicidad tecnológica para ingresar al complejo.? Conectividad Total y Entorno ÚnicoEstás en el centro de todo, rodeado de verde, cultura y los mejores accesos: A pie de todo: A minutos de Plaza Italia, La Rural, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Transporte Premium: A solo unas cuadras de la estación Plaza Italia (Subte Línea D) y rodeado de avenidas principales (Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo) con acceso al Metrobús y más de 10 líneas de colectivos clave (29, 39, 55, 64, 68, 111, 152, 160, entre otras).? Un departamento impecable, en la cuadra más buscada de Palermo y listo para que entres a vivir la experiencia Soho.? Los alquileres en esta zona vuelan en cuestión de días. ¡No te lo pierdas! Escribinos hoy mismo para coordinar una visita presencial. Consultanos para recibir fotos, videos del recorrido y condiciones de ingreso. Contacto Directo:? Nicolás del Prado | Hestia Realty? +54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en comercialización, alquileres y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.000.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler- - Departamento de 2 ambientes (suite con baño completo) - Cocina Americana- Toilette- balcón al contrafrente- amenities 14º y 15º Pisos (Piscina, sum con parrilla, laundry, Gym,) - Sup. Total: 50 m2 ( 4 m2 balcón) Servicios: agua caliente central y piso radiante eléctrico- Características Generales. Edificio 10 años, linda entrada con fachada vidriada- Son 15 pisos con 4 deptos. Semipisos en dos cuerpos- 2 Ascensores automáticos. Características de la unidad Palier semiprivado- Entrada única- Hall de entrada de 1, 2 x 1. Toilette de recepción con revestimiento cerámico y piso entablonado en madera, vanitory. Living- Comedor de 6, 20 x 3, 20 con piso de madera entablonada, con ventanal y salida a balcón de 3 x 1, 20 hacia el contrafrente– Suite: dormitorio de 3, 25 x 3 piso entablonado, con placard puertas corredizas, y baño completo con piso y revestimiento cerámico con detalles, vanitory, ventilación exterior. Cocina con barra americana, muebles alto y bajo mesada y divisorio de recepción. Observaciones: Luminoso –Excelentes terminaciones-. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quine centésimas por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 16.000

$ 8.200.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva propiedad en alquiler de primera categoría en martin coronado Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad de lujo destaca por su diseño, materiales de primera calidad y amplios espacios, ofreciendo una vida única y confortable. Características principales: Palier privado que garantiza privacidad y exclusividad. Amplio living comedor con vista abierta y salida a balcón terraza, que incluye piscina y parrilla propia para disfrutar momentos únicos al aire libre. Baños completos equipados con artefactos sanitarios de primera línea, espejos, mamparas y muebles bajo mesada. Pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, en perfecto estado y calidad superior. Cocina con muebles importados de Italia, marca Poliform. Electrodomésticos de alta gama: freezer panelable Sub-Zero, heladera panelable Sub-Zero, cava de vinos Sub-Zero, horno doble de convección marca Wolf, todos importados de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza, perfecta para reuniones sociales. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, living y cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela/paño. Cerraduras electrónicas y magnéticas en puertas para máxima seguridad y confort. Detalles de lujo: Pisos de mármol y madera en el interior, y mármol también en la terraza. Vestidor doble y completo en suite principal, interiores de placard en suites secundarias. Mueble funcional en lavadero. Aire acondicionado vrv frío-calor simultáneo con recuperación de calor. Calefacción central. Iluminación con apliques y luces dicroicas en todo el departamento. Estacionamiento y almacenamiento: Cinco cocheras fijas y cinco bauleras muy cómodas, espacio asegurado para vehículos y almacenamiento. Superficies: Total m2: 455Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoAmenities y servicios: Gimnasio completamente equipado. Piscinas climatizadas in-out y otra descubierta en planta baja. Salón de usos múltiples (sum), salón de juegos. Peluquería. Lavadero de autos. Seguridad 24 horas, Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo, Capital Federal

Alquiler de monoambiente con balcón amplio Y amenities! Palermo!! Ubicado en el corazón de Palermo, este moderno departamento en av coronel niceto vega 5700 Piso 9 ofrece una excelente superficie cubierta de 29. 54 m2 y un balcón al frente que añade 5. 64 m2 de espacio al aire libre, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento, con orientación noreste, proporciona una distribución eficiente que incluye 1 habitación y 1 baño completo. Su disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. A pesar de estar vacío, el departamento cuenta con una serie de servicios y amenidades que lo hacen atractivo: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y agua potable, entre otros. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como aire acondicionado individual, alarma, sauna, sum, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Además, cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos los residentes. También ofrece servicios adicionales como calefacción central y por aire, suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento para un mayor aislamiento acústico y térmico, y una zona de parrillas. Con 14 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con 2 ascensores para mayor comodidad. La cuota de expensas es de 260, 000, lo que incluye servicios comunes y el mantenimiento de las áreas compartidas. Este departamento es apto para mascotas y está equipado con un sistema de seguridad integral que brinda tranquilidad a sus habitantes. Con una ubicación privilegiada en Palermo y un conjunto de características que garantizan confort y seguridad, esta propiedad representa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Transportes CercanosColectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168Datos útilesBarrio: PalermoComuna: Comuna 14Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 14Comisaría Vecinal: 14bdistrito Escolar: Distrito Escolar ixdistrito Económico: distrito audiovisuallatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datoscondiciones, mes de adelanto, mes de deposito, seguro de caucionnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 5.000

$ 850.000 Expensas

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 3300

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta en alquiler un extraordinario departamento en el Piso 37 del emblemático Promenade Palermo, ubicado en la intersección de Güemes y Coronel Díaz. Este icónico edificio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Palermo, a pocos metros de la Av. Santa Fe, del subte, y rodeado por el vibrante polo gastronómico y comercial del barrio. El departamento se destaca por su amplia terraza privada con piscina y parrilla, ofreciendo un espacio único para disfrutar. El estado de la propiedad es impecable, con un living comedor apaisado que brinda una vista panorámica al río, ideal para enamorarse cada día. La cocina comedor está completamente equipada y cuenta con un toilette de visitas. La master suite incluye un vestidor, y el segundo dormitorio dispone de su propio baño completo.. Promenade Palermo es una torre prestigiosa que ofrece jardines y fuentes, piscina de nado, gimnasio equipado, salón de reuniones, centro de negocios, área de spa con sauna, y seguridad las 24 horas con control de acceso. Este departamento puede ser alquilado de forma temporaria o tradicional, y cuenta con aire acondicionado central, calefacción y agua caliente por caldera individual. No pierda la oportunidad de agendar una visita para conocer esta magnífica propiedad. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, proporcionadas por los propietarios. ¡Actualice el valor de mercado de su propiedad con nosotros! Solicite una tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.980

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo hollywood amoblado con cochera Y amenitiesdepartamento en alquiler en Palermo Hollywood, 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan confort, ubicación y mudanza inmediata. Características principales: Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubierta - consultar valorTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta con solariumZona guarda bicicletasEdificio modernoExpensas Abril $320. 000 (incluye servicio de Agua) Modalidades de alquiler: Alquiler tradicional (contrato 24 meses) Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria en cabadepósito de 2 meses1 mes de adelantoExcelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada tanto para vivienda como para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.400

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 3100

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo amoblado con cochera Y amenities! Precio paquete (menos luz y gas). Piso 2, contrafrente. Excelente departamento de 3 ambientes en torre de categoría, ubicado en Godoy Cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Una opción ideal para alquiler temporario, combinando confort, ubicación y servicios premium. La unidad cuenta con 85 m² totales y se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para habitar. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, mobiliario de estilo, aire acondicionado y excelente luminosidad. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada con vajilla, heladera con freezer, microondas y lavadero incorporado con lavarropas y tender. El sector privado cuenta con dos dormitorios. El principal posee cama matrimonial, placard empotrado y aire acondicionado. El segundo dormitorio dispone de cama simple con cama adicional y escritorio, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. El departamento cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Incluye cochera propia. El edificio es una torre de categoría con seguridad 24 horas y excelentes amenities: dos sum de gran capacidad, parrilla, gimnasio y sauna. Condiciones: Alquiler temporario disponible a partir del 1 de mayo. Valor: usd 1. 400 mensuales todo incluido, excepto servicios de luz y gas. Plazo mínimo: 6 meses. Ubicación estratégica, con cercanía a espacios verdes, transporte público y accesos principales. Líneas de colectivo: 10, 34, 37, 57, 130, 160 y 166. Cercano a estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 850.000

$ 238.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa