• Villa Crespo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas baratas con patio en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Ver casas baratas con patio en barrios cercanos a Villa Crespo, CABA

171 casas disponibles baratas con patio

156 casas disponibles baratas con patio

80 casas disponibles baratas con patio

64 casas disponibles baratas con patio

43 casas disponibles baratas con patio

24 casas disponibles baratas con patio

$ 3.500.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ortega al 900

Villa Crespo, Capital Federal

¿Buscás la serenidad de una zona residencial sin perder la conectividad de la Ciudad? Te presentamos esta excelente casa en lote propio, ubicada sobre un pintoresco y muy tranquilo pasaje en el corazón de Caballito. Una propiedad ideal para familias que buscan metros cuadrados, espacio al aire libre y comodidad. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Living: Espacioso, cómodo y con excelente luz. Cocina: Muy funcional, con sector para comedor diario. Toilette de recepción: Práctico para visitas. Jardín: Hermoso espacio al aire libre para disfrutar todo el año. Quincho: Equipado con su propio baño independiente, ideal para reuniones familiares, asados o espacio multipropósito. Planta Alta (pa): 3 Dormitorios: Cómodos y con buena ventilación natural. Baño completo: Para abastecer la planta alta. Terraza: Espacio abierto propio en altura. Ubicación y ConectividadUbicación privilegiada en Caballito. Disfrutá del silencio de un pasaje sin expensas y con rápido acceso a medios de transporte: Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. Tren: Estación Caballito (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Requisitos y CondicionesContrato: 2 años. Garantía: Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos: Demostración de ingresos comprobablesContrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 4.300.000

247 m² tot.1 coch.

Ángel Justiniano Carranza & Loyola

Villa Crespo, Capital Federal

Video de recorrido completo en pestaña de Video. Propiedad de categoría desarrollada en pb con 150 m² cubiertos impecables y un espectacular espacio exterior de 100 m² descubiertos de Patio. Con cochera. Ambientes de generosas dimensiones con excelente entrada de luz natural, ideales para quienes buscan metros reales o profesionales que necesitan un sector de home-office o estudio independiente. Casa reciclada íntegra, lista para vivir y estrenar, con la seguridad de sistema de alarma verisure. Living cálido y súper luminoso: con techo de doble altura que le da una amplitud increíble. Calefacción por estufa a pellet: tenes el calor del fuego sin la suciedad de la leña. Es tecnología nueva, ecológica, súper eficiente y económica. No hace olor ni ceniza y la manejas desde el celular con la app para encenderla volviendo a casa, o control remoto in situ. Cocina integrada. 3 Dormitorios: Amplios, con calefacción por tiro balanceado. Todos los ambientes dan al patio con ventanas amplias. Es un silencio total, no se escucha nada de la calle. 2 Baños completos. Exterior: Patio semicubierto con parrilla y cantero con Vegetacion. Al fondo lavadero semi cubierto + habitación de servicio ideal oficina o consultorio + baño completo. Acceso y garage: Portón corredizo automático con 2 controles + puerta peatonal. Entrada para 1 camioneta suv. Polo Gastronómico de Culto: En el corazón del circuito foodie más buscado de la ciudad. A minutos de los restaurantes y bares tendencia como Chuí, Julia, Anchoíta Cava y la icónica vermutería La Fuerza. Café & Brunch a la vuelta: Rodeado de las mejores opciones de especialidad y pastelería premium del momento como Sāntal, Anchoíta Panadería y Hobby. Movida Cultural Activa: Zona de diseño, galerías de arte y teatros independientes de referencia como El Galpón de Guevara y el mega complejo C Art Media. Agenda, no te la pierdas.

Super destacado

$ 4.500.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 858

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler comercial. Excelente casa en la mejor zona de Villa Crespo, a una cuadra del Movistar Arena. Doble frente con cochera, terraza y dos patios. Entrada principal, hall de recepción y toilette, amplio living con hogar que da al pasillo de distribución. Dos amplios dormitorios con placard. Ambas habitaciones dan a los patios internos, baño completo compartimentado. Cocina con comedor diario, garage con entrada independiente. Escalera que comunica la cocina con la planta alta donde se encuentra un 3er dormitorio o dependencia con baño. Lavadero, amplia terraza y quincho semi cubierto. En la misma planta de la terraza se encuentra una baulera independiente. Total metraje cubierto 220 mts. Espacio ideal para Centro Cultural, Residencia estudiantil, cafetería. Oficinas, Showroom. La ubicación es excelente a solo metros de Av. Corrientes, 1 cuadra del Movistar Arena, 3 cuadras del " Mercat " Villa Crespo, Zona comercial. Cercana a la estación de tren “Villa Crespo” Ferrocarril San Martin y Subte Linea B, Estación “Dorrego”. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 83.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paysandú e/ Añasco y General Manuel A. Rodriguez

Villa Crespo, Capital Federal

_Casa de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Paysandú e/ Añasco y General Manuel A. Rodriguez (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollada con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 100mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 195.000

203 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso ph de estilo en Villa Crespo. El terreno posee 2 unidades, una en pb y otra en pa. La que está a la venta se encuentra desarrollada en pb, con entrada independiente. Posee hall de entrada, living, comedor principal, cocina, comedor secundario o de servicio (los 4 ambientes separados) 4 habitaciones (una utilizada actualmente como escritorio), 2 patios, 1 baño, 1 toilette, cuarto de limpieza o herramientas con lavadero y dos cuartos más en un entrepiso. Adjuntamos plano en sección de plano! Hay un ambiente que es el último que se dividió donde actualmente hay 2 camas y un comedor. La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas. - Hall de entrada y distribución cómodo y amplio. - Sala de comedor con ventilación al frente. - Escritorio o habitación que ventila al patio. - Patio con doble acceso que permite ventilar el living y dos habitaciones. - Living de generosas dimensiones. - Segundo hall de distribución que permite ingreso al baño, la cocina y 2 habitaciones. - Habitación que también ventila al patio y tiene acceso al baño. - Habitación de huéspedes que conecta con un segundo comedor o de servicio. - Segundo patio que da acceso a un entrepiso con 2 espacios de escritorio o bauleras. - Lavadero separado. - Cocina con hornallas y horno a gas. La misma ventila al patio del fondo. - Toilette bajo la escalera del patio. - Calefacción a gas por tiro balanceado. - Pisos cerámicos y de pinotea. - Grandes placares en habitaciones principales. - Placard de recepción en living. - Sin expensas! Digno de ver, se escuchan ofertas y se puede tomar una permuta de otro depto en pb de 3 amb. En el mismo barrio o aledaños. Algunas imágenes fueron modificadas con ia. Distribución de m2 según escritura: Sup cubierta propia parcial 159, 57. Galería 11, 61. Entrepiso 11, 84. Sup. Cubierta propia total 183. Sup. Cubierta Común 20, 57 m2. Sup. Total cubierta y superficie no cubierta de uso exclusivo: 203, 58 m2. Patio: 8, 14 m2. - A 300 mt de parque centenario! - A 200 mt de Av. Corrientes. - A 500 mt de estación de subte línea B - Angel Gallardo. Algunas de las imágenes fueron modificadas con ia. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo

USD 220.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Paysandú 2200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Luciana Brojdo. Paysandú 2269 – Villa Crespo. Casa A refaccionar!! Con locales comerciales en planta baja. Propiedad ubicada en primer piso por escalera, desarrollada en dos plantas, con gran potencial tanto para uso residencial como comercial. Superficie total 154 m2. Superficie cubierta 366 m2. Frente 15, 79m. Fondo 9, 75m. La propiedad cuenta con locales en planta baja y una vivienda amplia en planta alta. Requiere refacción, lo que representa una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar metros en una zona con alta demanda. Pb: tres locales comerciales. Medidas aproximadas: Local 1: 2, 85x5, 5. Local 2: 2, 85x7, 5. Local 3: 2, 85x9, 5. 1° piso: Hall de entrada, dos habitaciones, 1 baño, pasillo, cocina/comedor, patio + otro ambiente más que podría utilizarse como tercer habitación. 2° piso: Cocina, comedor, baño, una habitación, amplia terraza transitable + un ambiente mas que podría utilizarse como tercer habitación, en la parte de la terraza. Ideal para inversores, desarrolladores o para quien busque un proyecto mixto de vivienda y renta. Ubicada en Villa Crespo, barrio que combina tradición y crecimiento sostenido. A pocas cuadras de Parque Centenario, con cercanía a Avenida Corrientes, zona comercial y gastronómica en constante desarrollo. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y Subte línea B. Una propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 285.000

203 m² tot.

Mahatma Gandhi al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Casa desarrollada en lote propio con gran potencial para reciclar. Cuenta con: Cochera cubierta. , Cinco dormitorios, Comedor salón, Cocina y baño principal., Patio descubierto al ingreso., Escalera con acceso a terraza propia. Propiedad ideal tanto para quienes deseen reciclarla y convertirla en una amplia vivienda familiar, como para quienes busquen una excelente oportunidad de inversión para desarrollo inmobiliario. Excelente Lote en Venta Superficie Total 203. 98m2. Frente 9. 17m, Contrafrente 9. 10m, Lateral derecho 22. 17m, Lateral Izquierdo 22. 49m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 931. 00m2Superficie Vendible: 730. 00m2 (605. 00m2 Cubiertos + 125. 00m2 Descubiertos) Zonificación: U 85 Z-4Altura: 15 mts Pisos: pb + 4 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: sin plusvaliacodigo anterior: Zonificación: C3 iifot: libresup Vendible: 730m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 300.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jufré 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta casa 3 ambientes en villa crespo con patio Y terraza. Ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio, a 1 cuadra de Av. Córdoba y a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con excelente conectividad y cercanía a Palermo. Sobre lote propio de 7, 56 x 9, 13. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja. Ingreso a un amplio living comedor con muy buena luz natural. Cocina semi integrada con artefacto de Cocina a gas y Espacio de conexión para lavarropas y Termotanque a Gas. Patio. Toilette de recepción. Estufa en living. Planta Alta. Dormitorio principal al frente. Segundo dormitorio con placard y aire acondicionado, vista al patio. Baño completo con bañera. Estufa a gas en pasillo. Exterior. Terraza con vista al frente y al patio, con gran potencial para disfrutar. Ubicación estratégica. A pasos de todo, con múltiples medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 24, 34, 36, 55, 57, 71, 76, 87, 90, 92, 93, 106, 110, 112, 127, 141, 166 y 168. Subte: Línea B – Estación Malabia. Ideal para quienes buscan una casa con espacios exteriores, buena distribución y ubicación clave dentro de la ciudad. Medidas Aproximadas de los Ambientes: Dormitorio 3 x 2, 86. Dormitorio 2 2, 49 x 3, 32. Baño 2, 47 x 1, 49. Terraza 3, 40 x 6. Patio 2, 70 x 2, 73. Living comedor 8, 68 x 3, 43. Toilette 0, 73 x 1, 20. Cocina comedor diario 5, 70 x 2, 37. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo y/o plano de mensura.

Super destacado

USD 320.000

490 m² tot.

Muñecas 828

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Lote propio de 9, 40 x 29 con local y vivienda – Muñecas 828, una de las zonas con mayor crecimiento a metros de Av. Juan B. Justo y Av. Corrientes. Esta propiedad combina un amplio local comercial al frente y una vivienda al fondo con entrada independiente, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial o desarrollo. Ideal para: • Inversores• Desarrolladores• Familias numerosas• Vivienda + renta• Emprendimientos comerciales con depósito y oficinasDistribución: Local comercial al frente: • Salón de 7, 55 x 18, 5 m• Entrepiso con baño: 3, 4 x 4 m + 1, 5 x 3, 5 m + 1, 5 x 2, 8 mTerraza libre: • Sectores de 9 x 18, 5 m + fondo de 9, 6 x 5, 2 m• Ideal para expansión, construcción, áreas verdes o quinchoVivienda (entrada por pasillo): • Living comedor: 2, 6 x 3 m + 2, 5 x 6, 3 m• Cocina comedor: 3, 45 x 6 m• Dormitorio principal: 3, 4 x 3, 4 m• Dormitorio/escritorio: 3, 35 x 2, 6 m• Baño completo: 1, 7 x 3, 1 m• Patio en contrafrentePrimera planta (acceso por escalera caracol): • Hall distribuidor: 3, 1 x 2, 1 m• Dos dormitorios: uno de 3, 5 x 2, 7 m y otro de 2, 9 x 2, 7 m• Baño: 1, 1 x 2 mObservaciones: • La propiedad requiere reciclado, con un gran potencial para rediseñar y adaptar según proyecto. • Excelente conectividad y cercanía a transporte público, comercios y servicios. Una propiedad con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica. Consultanos para más información y para coordinar una visita

Super destacado

USD 325.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Del Parque 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. casa en venta sobre lote propio. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, cómodos y una distribución funcional. La propiedad fue remodelada en principios de los 90, manteniendo detalles que conservan su carácter original, como la antigua puerta de doble acceso, que da ingreso a un pequeño hall de recepción. En planta baja se encuentra un amplio living, comedor, cocina separada, con comedor diario, toilette, patio y garaje. En planta alta, el sector privado dispone de 4 dormitorios y un baño completo. En el último nivel se ubican el lavadero y una gran terraza con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y realizar reuniones. Una casa con excelentes posibilidades, ambientes generosos y espacios exteriores, con el gran diferencial de encontrarse sobre lote propio. Características principales: Lote propio. Living. Comedor. Cocina comedor. 4 dormitorios. Baño completo. Toilette. Patio. Garaje. Lavadero. Terraza. Parrilla. La propiedad se encuentra en Villa Crespo, en una zona residencial y tranquila, con excelente conexión hacia distintos puntos de la Ciudad. Cercana a Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Ángel Gallardo. Cercanía al Parque Centenario. Próxima a la estación Malabia – Osvaldo Pugliese del Subte B. Cercanía a Plaza General Benito Nazar y diferentes espacios verdes. Amplia variedad de líneas de colectivo y medios de transporte. A pocos minutos del polo comercial y gastronómico de Villa Crespo. Fácil acceso a los barrios de Palermo, Caballito y Chacarita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 349.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Del Parque al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosa casa lote propio en esquina ubicada a pasos del emblemático Cid Campeador, combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada. Con espacios amplios y luminosos, ofrece un diseño armonioso que invita a disfrutar cada rincón. Excelente ubicación, Pasaje Del Parque 1200 entre Mahatama Ghandi y Antezana, a 100 metros de la Plaza General Benito Nazar, a 300 metros del Cid Campeador, a 100 metros de Avda. Angel Gallardo al 800, a 200 metros de Avda. Honorio Pueyrredón, hermosa zona, muy tranquila y proximo a Avenidas, colectivos, comercios, cuenta con 4 habitaciones, cocina y comedor diario, dependencia de servicio, y sótano 1 baño completo 1 toilette, una cocina moderna totalmente equipada, pequeño patio y terraza privada brindan el espacio perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Total de metros contando los metros cubiertos y descubiertos 200 mts. Venta directa. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse del ritmo urbano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Para ver combinar 24 hs antes con la señora Luisa o el señor Roberto al 11 Ver datos. abl junio 2026 66. 000 aysa 40. 000 pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 350.000

346 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

HIDALGO 1705. Entre Galicia y Av. warnes

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Villa Crespo, Capital Federal. Propiedad Unica en esquina! Venta en Block, 2 locales a la calle y dos departamentos en primer piso actualmente unidos. Por ultimo, en el piso superior cuenta con un gran salón. Ideal Inversión! Lote propio en esquina Hidalgo y Galicia, Villa Crespo! Frente 13, 35 x Fondo 8, 77 - 117 m2 de Lote - Superficie Cubierta 331 m2. Se trata de dos locales a la calle, uno de ello es esquina con una superficie en planta de 50m2 + sótano. El otro local de 42 m2 con entrepiso, ambos actualmente con renta! En primer piso 2 unidades de vivienda actualmente unidas,, una de 3 ambientes con cocina, baño completo y balcón a la calle, la otra de 2 ambientes con balcón a la calle, cocina, baño completo y patio. En segundo piso planta libre, quincho totalmente cubierto con cocina, baño y habitación. Ubicación estratégica en el barrio de Villa Crespo con cercanía a Avenidas y arterias de la Ciudad para un muy buen acceso. Encontranos ahora en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y/o las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3036)

Super destacado

USD 360.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Ruben Bartet. venta en block dpto 4 ambientes con depósito/local villa crespo - capital federal. ideal para subdividir. Propiedad de 306 m² ubicada estratégicamente sobre Avenida Dorrego en Villa Crespo, con excelente potencial comercial y habitacional. Construcción histórica de 1940 en estado general bueno, distribuida en dos plantas con posibilidad de subdivisión en unidades funcionales independientes. Planta alta desarrolla un departamento de 3 dormitorios con distribución funcional. Amplio living comedor hacia la calle con óptima luminosidad natural. Hall de acceso con pasillo distribuidor que comunica los espacios. Dormitorio principal con placard, segundo dormitorio y baño completo. Cocina con comedor diario integrado y lavadero con salida a pequeño patio trasero. Escalera de acceso a terraza con habitación adicional apta para diversos usos. Planta baja compuesta por local comercial de generosas dimensiones, vidriera frontal, entrada vehicular, baño instalado, toilette y dos patios, uno cubierto. Superficie total construida de 270 m² cubiertos, 36 m² descubiertos, sobre un terreno de 165 m². Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Próximo a Estación Villa Crespo del Tren San Martín, Movistar Arena y principales arterias comerciales. Zona con importante mixtura de usos urbanos. Propiedad con potencial de inversión, ideal para emprendimiento inmobiliario o desarrollo de unidades funcionales independientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa