• Parque Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas en Parque Avellaneda

Ordenar
USD 450.000
Mariano Acosta al 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

526 m² tot.18 amb.6 baños

Edificio en block Y casa en parque avellaneda! lote propio de 220M2. 7 unidades. Edificio de 4 plantas con ingreso por Mariano Acosta. Planta baja cochera/local de 9. 11 X 7. 80 con toilette. En el 1er, 2do y 3er piso encontramos una unidad tres ambientes de 70 metros totales, listas para ser habitadas. Las tres cuentan con un amplio living comedor de 6 x 3. 30, dormitorio principal de 3. 92 x 3. 14 con pisos de parquet en excelente condiciones y amplio placard. Segundo dormitorio de 3. 17 x 2. Baño completo y amplia cocina de 3. 50 x 2. 40 con salida al lavadero. Balcón vistas abiertas. La cuarta y ultima planta cuenta con un lavadero general y amplia terraza de 8. 18 x 8. Excelente posibilidad de colocar cartelería con vista directa desde la autopista 25 de Mayo. Sobre la calle Echeandía se encuentra la casa, hoy en día subdividida en 3 unidades. Planta baja casa tipo ph 3 ambientes, Living comedor con cocina semiintegrada, dos amplios dormitorios con salida al patio, En la primera planta contamos con dos departamentos tipo duplex de 3 ambientes y terraza. Servicios individuales por cada unidad. sin expensas. Muy buena ubicación, a 5 cuadras de estación Plaza de los Virreyes subte line E, a metros de la autopista 25 de Mayo y Perito Moreno. Fácil acceso y salida a zona Norte y Sur. Proximo a la estacion terminal Dellepiane. Barrio residencial de casas bajas y espacios verdes. ideal logista/viviendas familiares. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Cabildo 790Tel. : Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
USD 305.000
Olivera al 300

Parque Avellaneda, Capital Federal

274 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Espectacular esta casa con un hermoso jardín y super terraza Tiene hall de entrada, living comedor, 3 habitaciones con placards empotrados y pisos de parquet. Cocina integrada al comedor diario con salida a la galería y quincho con parrilla que da al jardínEn la planta alta hay dependencia de servicio con baño completo y un cuarto guarda herramientas. La terraza es un espectáculo!! (tiene toda la amplitud de la casa) En el jardín hay una fuente de agua con piedrasla casa tiene una doble entrada (una da al hall y la otra a un patio interno que brinda luminosidad. Los pisos son de parquet y cerámica. Posee calefacción central, aa y alarma con cámaras de seguridad. A metros de Av Juan Bautista Alberdi y a 3 cuadras de Av Rivadavia, lo que hace la zona de muy fácil acceso y con muchas líneas de colectivo a mano. Velez Sarfield es lindero a Floresta Norte y Parque Avellanedacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado
USD 220.000
Martínez Castro 500

Parque Avellaneda, Capital Federal

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Propiedad reservada! Oportunidad!! Casa de dos plantas con cuatro ambientes en muy buen estado, con garage, amplio patio y terraza en Parque Avellaneda. La doble entrada es una gran ventaja facilitando el acceso. Las dimensiones del lote con un frente de 8. 66mtrs. Y un fondo de 23. 49mtrs. Permiten aprovechar al máximo el espacio exterior, tanto del patio como de la terraza. En la Planta Baja tiene un amplio Living- comedor con salida al patio. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, cocina a gas, la que ofrece funcionalidad y espacio para cocinar cómodamente. Consta de dos termotanques, uno a gas y el otro eléctrico. Además, tiene un patio cubierto y descubierto con parrilla es ideal para disfrutar de asados y actividades al aire libre. Los dos dormitorios en la planta baja, ambos con placares, son cómodos y prácticos. La distribución de los baños también es muy funcional, con un baño completo y un toilette en la planta baja, además de otro baño chico en la planta alta, donde se encuentra el tercer dormitorio también con placard. Muy buena ubicación sobre la calle Martínez Castro entre la Avda. Directorio y José E. Rodo, con fácil acceso a servicios y transporte. A metros de la Avda. Mariano Acosta. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado
USD 189.900
Martínez Castro 1100

Parque Avellaneda, Capital Federal

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ronan Miller. Sensacional Casa en 2 plantas al frente con entrada independiente y garage con portón automático, totalmente reciclada, situada sobre lote compartido con otros 2 ph de ingreso lateral en inmejorable ubicación residencial, a sólo dos cuadras del Parque Avellaneda, la Av. Lacarra, el Boulevard Bilbao y 6 del acceso a la Autopista 25 de Mayo, con rápidos accesos a toda la Ciudad y el gba. El inmueble, totalmente reciclado en el año 2008, cuenta con en su Planta Baja con comedor diario al frente, moderna cocina con artefacto a gas y garage cubierto para 1 vehículo al frente; y, amplio Living Comedor con pisos de porcelanato, y acceso al luminoso patio, baño completo y excelente escritorio balconeando sobre el mismo a aprovechando la doble altura del techo que brinda un espacio funcional ideal para el trabajo o estudio. En la planta superior, la vivienda posee un luminoso hall de distribución, Baño Completo, 3 cómodos dormitorios con muy buenos placares, amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre y el sol y lavadero cubierto. Oportunidad! Impecable por estado! Inmejorable por su relación Precio/M2/Ubicación y Calidad! * Observaciones: - El inmueble posee por título 89, 69m2 totales, siendo su superficie actual real 174m2 totales (150m2 cubiertos y 24m2 de Terraza Propia) - No apta para crédito hipotecario bancario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 250.000
White al 800

Parque Avellaneda, Capital Federal

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Oportunidad única: una casa espaciosa, funcional y con potencial de expansión. Construída en dos plantas sobre un lote de 8, 66 x 30 mts, se adapta a diversos estilos de vida y necesidades. Ubicada en una zona residencial con inmejorable conectividad, a pocas cuadras de las avenidas: Alberdi, Directorio, Bruix y Escalada, con fácil acceso a la autopista. En la planta baja: dos dormitorios al frente, hall de distribución, baño completo, práctico lavadero cubierto y gran patio ideal para usos múltiples. Amplio living comedor de 30 m², con un gran ventanal de vidrio repartido que ofrece una vista privilegiada al jardín. Cocina funcional y bien distribuída, también con vista y acceso al jardín. En el sector posterior de la casa se encuentra un hermoso parque con variedad de plantas, parrilla y pérgola ideal para disfrutar momentos al aire libre. En la planta alta: Dormitorio principal de gran dimensión con vestidor, baño en suite, con vistas y acceso a la terraza, cuarto dormitorio o espacio ideal para escritorio/biblioteca desde donde también se conecta con la terraza. Sistema de calefacción por caldera en toda la casa y aires acondicionados. Confort asegurado: Una casa con espacios luminosos y multifuncionales, lista para habitar y con la posibilidad de seguir construyendo. Descubrí más detalles en el video, tour virtual y plano disponibles en la publicación. ¡Agendá tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
USD 330.000
SAN PEDRO 4651

Parque Avellaneda, Capital Federal

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta de Triplex 5 ambientes, P. Avellaneda. Triplex 5 ambientes de categoria! Cuenta en plata baja con una cochera descubierta y quincho con espacio para 3 autos mas. Los portones son electricos, dandole practicidad al ingreso. El quincho cuenta con parrilla y cocina completa. Patio con pileta y hermoso jardin. En la primer planta nos encontramos con un hermoso living comedor con pisos de madera tarugado, un toilette y cocina. Desde la cocina podemos acceder al patio con pileta a traves de un hermoso balcon. Volviendo al living tenemos la escalera que conecta con el quincho/cochera y otra escalera que nos lleva a la segunda planta. Alli encontramos dos amplios y luminosos dormitorios con grandes placares, uno de ellos es en suite con hidromasaje. En medio de los dos cuartos un baño completo. Por ultimo en la tercer planta un dormitorio mas. La propiedad esta impecable, digna de ver! Ideal para un familia por sus grandes espacios y distribucion. Se encuentra en un barrio residencial de casas bajas, a 50 mts de Av Olivera que cuenta con amplia oferta de comercios y transporte. El barrio es muy tranquilo y se rodea de varios colegios. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado
USD 350.000
Monte al 4100

Parque Avellaneda, Capital Federal

279 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa de 5 ambientes en Parque Avellaneda Terraza Quincho apta credito. ¡Descubrí esta increíble propiedad que combina confort, funcionalidad y detalles de calidad en cada rincón! Distribución Planta Baja: Elegante hall de entrada que invita a un amplio y luminoso living comedor. Cocina separada con comedor diario, ideal para disfrutar momentos en familia, con excelente iluminación natural. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard de gran capacidad. Dos dormitorios secundarios espaciosos, con grandes placards y excelente ingreso de luz natural. Baño completo. Garage con portón automatizado, que además cuenta con lavadero integrado y acceso directo a la planta alta. Distribución Planta Alta: Dormitorio de huéspedes, perfecto para recibir visitas con total comodidad. Baño completo. Gran terraza equipada con barra/bar, parrilla y horno a leña, diseñada para disfrutar momentos inolvidables al aire libre. Amplio quincho (8. 21 x 5) con fogón, con capacidad para 30 personas, ideal para reuniones sociales o familiares. Extras: Cada espacio de la propiedad ha sido pensado para ofrecer practicidad y comodidad, con acabados de calidad y ambientes que aprovechan al máximo la luz natural. ¡Una casa lista para disfrutar y recibir a familia y amigos como se merece! Consultanos para agendar una visita. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
USD 234.900
12%
BALDOMERO FERNANDEZ MORENO 3864

Parque Avellaneda, Capital Federal

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta de casa en lote propio. Dirección: Baldomero Fernández Moreno Nº 3864 a metros de Av Lacarra, Parque Avellaneda, C. A. B. A. Este atractivo inmueble en Parque Avellaneda es ideal para familias numerosas, emprendedores o desarrolladores que buscan una propiedad versátil con múltiples espacios y excelente ubicación. La distribución de dos departamentos independientes y áreas comunes, como el quincho y los patios, ofrece diversas posibilidades de uso, ya sea para vivienda multifamiliar, dividir en dos ph con entrada independiente o emprendimientos comerciales y proyectos de desarrollo. Características de la propiedad: • Dimensiones del lote: 8, 66 metros de frente x 28 metros de fondo. • Departamento al frente: o 2 dormitorios. O Entrepiso amplio, adaptable como dormitorio adicional o playroom. O Cocina independiente. O Living-comedor. O Baño completo. O Patio interno semi-techado. o Lavadero cubierto. • Departamento al fondo: o 1 dormitorio. O Cocina-comedor. O Baño completo. • Áreas comunes: o Quincho equipado con parrilla y cocina. O Patio trasero. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subterraneo (Metro) Linea E: Plaza de los Vireyes-Eva Peron. Lugares de interés en las proximidades: • Parque Avellaneda: Un extenso espacio verde ideal para actividades al aire libre, recreación y esparcimiento. • Capilla San Roque: Iglesia de valor histórico y arquitectónico, ubicada en el barrio. • Centro Cultural Baldomero F. Moreno: Espacio dedicado a actividades culturales y comunitarias. Esta propiedad, ubicada en una zona clasificada bajo el Código Urbanístico como "Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1", ofrece múltiples opciones para desarrollo residencial o comercial. Su versatilidad y ubicación estratégica la convierten en una oportunidad que merece ser considerada. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306".

Super destacado
USD 260.000
Francisco Bilbao al 4500

Parque Avellaneda, Capital Federal

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Espectacular Casa de 4 Ambientes en Venta, con pileta y Quincho. Es lote propio,, con garaje para 2 autos, fondo con pileta, gran quincho con parrilla, play room, 3 baños, impecable terraza. El estado de la propiedad es excelente, c dormitorios con placard, la pileta cuenta con sistema de filtrado, lavadero, pisos porcelanato, detalles de calidad, oficina en 1 piso ideal estudio también. Ubicación estratégica, a una cuadra de Av. Olivera y de Av. Escalada. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
USD 150.000
Chascomus 5526

Parque Avellaneda, Capital Federal

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ubicada en Chascomús 5526, en el corazón de Parque Avellaneda, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D150. 000, la casa se encuentra a reciclar, lo que permite personalizar y renovar el espacio a su gusto. El terreno ofrece un amplio potencial, con la posibilidad de construir hasta 1, 060 m2, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para residencias unifamiliares como para desarrollos multifamiliares. La propiedad cuenta con una distribución de 4 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, un baño, una cocina y un living comedor. Además, dispone de agua corriente, gas natural y luz, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. La cochera descubierta proporciona facilidad de acceso y estacionamiento. Es importante destacar que la propiedad es apta para créditos, lo que facilita su adquisición para aquellos interesados en financiar su compra. Con una superficie total de 160 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos y 50 m2 descubiertos, esta casa no solo ofrece un espacio amplio y funcional, sino también la posibilidad de transformar un proyecto en una realidad. La orientación y disposición permiten aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan un proyecto de renovación en una ubicación estratégica de la ciudad.

Super destacado
Super destacado
USD 159.900
Monte 4339

Parque Avellaneda, Capital Federal

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Oportunidad en parque avellaneda – casa con gran potencial Y espacios únicos, se vende casa ubicada sobre la calle monte, entre medina Y ameghino, en el corazón de parque avellaneda, caba. Esta propiedad ofrece todo lo que una familia necesita para crecer: tres habitaciones amplias, living, baño completo, garage espacioso, Y una cocina comedor muy generosa, ideal para la vida cotidiana Y social. Además, cuenta con un quincho techado súper cómodo, perfecto para reuniones O para disfrutar todo el año. Uno de sus mayores atráctivos es su terraza completamente transitable, enorme E ideal para encuentros Y descanso al aire libre, con posibilidad de expandir Y construir: perfecta para quienes sueñan con más espacio. También incluye un cuarto de herramientas funcional, una excelente opción como taller O para guardado. Sus ambientes, amplios Y cálidos, están pensados para ser vividos. Las dimensiones generosas de cada espacio invitan naturalmente al encuentro: reuniones familiares, tardes con amigos, celebraciones cotidianas. Una casa que se transforma en hogar A través de los momentos compartidos. Una casa sólida, con excelente distribución, ubicada en una zona tranquila con fácil acceso A servicios, transporte Y espacios verdes. Una exquisitez para visitar… Y para vivir una vida plena. Oportunidad única para familias que buscan crecer, invertir O reformar. ¡no la dejes pasar! Los materiales de construccion son nobles, solidos Y duraderos como la arquitectura de la epoca, es del estilo de casa que dura para siempre.

Super destacado
USD 590.000
General Eugenio Garzon al 4400

Parque Avellaneda, Capital Federal

277 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ubicación estratégica- Dirección: Gral. Eugenio Garzón 4462, Parque Avellaneda. - A metros de Av. Directorio y Av. Lacarra, con fácil acceso a la Autopista Perito Moreno. - Cercanía a múltiples líneas de colectivo, Metrobus y espacios verdes como el Parque Avellaneda. Una casa con alma y estructura de otra época- Propiedad de tres plantas con más de 50 años de construcción sólida. - Estructura reforzada con bases antisísmicas, ideal para quienes priorizan seguridad y durabilidad. - Terminaciones de alta calidad, aberturas en aluminio y excelente mantenimiento general. Ideal para vivir y trabajar- Cochera cubierta para tres vehículos con fosa mecánica incorporada. - Local/taller mecanico totalmente equipado, ideal para actividades profesionales (mecánica, taller, estudio, etc. ). - Ingreso independiente para el local, lo que permite combinar vivienda y actividad comercial sin interferencias. Distribución funcional y cómoda- 5 ambientes distribuidos entre pb, 1º piso y terraza. - Planta baja: Dormitorio, baño completo, amplia cocina comedor, patio jardín con parrilla y baño exterior. - Primer piso: Tres dormitorios, doble living comedor, cocina independiente, baño completo, terraza y lavadero. - Segundo Piso: Gran terraza descubierta y un dormitorio adicional con baño, ideal como suite, estudio o cuarto de huéspedes. Espacios al aire libre y luminosidad- Terrazas y un patio/jardín para disfrutar del sol y aire libre. - Ambientes amplios y con excelente iluminación natural. Recorré la propiedad desde tu casa en tour 360-Comercializa esta propiedad bhoVer datos Brickell Real Estate. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
USD 109.900
Santander 4100

Parque Avellaneda, Capital Federal

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

No te pierdas esta vivienda en una zona de casas bajas con buen acceso desde la autopista Y avenidas. Gran casa lote propio en esquina, posibilidad de expansion Y espacio de patio, terraza Y garage!! Terraza con ingreso independiente desde la calle! -living comedor, es el ambiente de ingreso, es un espacio comodo, bien ventilado, con un hogar a gas. - ambiente, en la esquina, es un dormitorio secundario, o puede ser la extension del living comedor integrandolo. - cocina, amplia, con mesada en L, y muebles bajo mesada, tiene un lugar de guardado. - garage, espacio para un auto, ingreso por la calle Shanghai, porton levadizo. - 2 dormitorios, comodos, uno con un espacio de placard con buena dimension, y el otro con un placard mas reducido, los dos ambientes entran muebles de dormitorio principal. - baño, completo, con bañera, indoro, bidet y lavamanos. - patio, cubierto, con bacha de lavadero y conexion para lavarropas, tambien cuenta con un toilette, bajo escalera, la cual nos lleva a la terraza. - terraza, toda la superficie de la vivienda, tiene un sector de guardado de herramientas, tambien cuenta con una entrada independiente desde la calle, como mencionamos anteriormente. La propiedad se encuentra en buen estado con todas las instalaciones funcionando. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - 5, 20 x 4, 00. Garage - 4, 80 x 2, 50. Habitacion Esquina - 10m2. Dormitorio 1 - 3, 50 x 3, 20. Dormitorio 2 - 3, 15 x 3, 00. Cocina - 4, 20 x 2, 30. Patio - 3, 30 x 3, 00. Baño - 2, 00 x 1, 50. Terraza 90m2 Aproximadamente. Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a 50mts de Au. Dellepiane y a metros de la Av. Asturias y Av. Santiago Compostela. Colectivos Cercanos: 7, 46, 47, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. ¿te quedaste con ganas de saber mas llámanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: Ver datos 3808. WhatsApp: Ver datos. Página Web: sucursal: eva peron

Super destacado
Super destacado
USD 199.000
Moreto al 1700

Parque Avellaneda, Capital Federal

300 m² tot.4 amb.3 dorm.

Casa en Venta en Moreto 1760, Ciudad de Buenos AiresAmplia casa de 4 ambientes con fondo, quincho, parrilla, patio y terraza. Construida sobre un lote de 8, 66 x 34, 74 metros, en buen estado de conservación. Ideal para vivienda multifamiliar o inversion. Características principales: • Living-comedor espacioso. • Cocina independiente con muebles. • 3 dormitorios 2 de ellos de generosas dimensiones. • 1baño completos. • Patio y fondo libre • Terraza amplia y funcional. • Quincho y parrilla Ubicada en el barrio de Parque Avellaneda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo y la presencia de espacios verdes que brindan un respiro dentro de la ciudad. Avenidas cercanas: Av. Eva Peron, Av Directorio, Avenida Escalada: facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad y cuenta con numerosas líneas de colectivos facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad y permite un acceso ágil en vehículo particular. No pierdas la oportunidad de visitarla! Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
USD 199.000
Francisco Bilbao 4400

Parque Avellaneda, Capital Federal

271 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. Oportunidad en Parque Avellaneda – Casa con Gran Potencial para Crear Tu Hogar. Si estás buscando una casa sólida, bien construida y con un precio accesible, esta es una oportunidad única en Parque Avellaneda, a solo Ver datos metros del parque, en un barrio hermoso y tranquilo. Esta propiedad ofrece la posibilidad de hacer tu casa a tu manera, aprovechando su estructura fuerte y bien parada. Es ideal tanto para quienes buscan personalizarla y reciclarla a su gusto, como para aquellos que desean continuar la construcción sobre bases firmes sin empezar desde cero. Características destacadas: Precio accesible: una gran oportunidad para tener casa propia con una inversión baja. Terreno amplio de 304 m², con mucho espacio para aprovechar Superficie cubierta de 111 m², con. quincho, hall de entrada, cocina, habitación y garage. Espacios descubiertos amplios, con jardín y patio delantero. Ubicación privilegiada, en un barrio tranquilo, con excelentes accesos y cerca del parque. Casa con estructura firme, lista para adaptarla a diferentes necesidades y estilos. Una oportunidad única para quienes buscan su hogar a un precio accesible, con una base sólida y mucho potencial para hacerlo a su medida. Ubicación: Parque Avellaneda, a pocos minutos del parque y con excelente conectividad. Si querés más información o visitarla, contactanos. Las medidas son aproximadas, las mismas tienen un informativo. Las definitivas surgen de la escritura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
USD 125.000
Olivera 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

195 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa con 2 locales al frente - lote propio 12m x 16, 25m. la vivienda se encuentra A refaccionar. Locales al frente esta en buen estado. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. ¡¡ acepta propiedades en caba en parte de pago!! - garage, entrada independiente de los locales, acceso a la vivienda, espacio para un auto. - 2 locales, al frente, ambos con vidriera, tienen dimensiones habilitables, se estuvieron utilizando. Ambos cuentan con un baño toilette. - dormitorio, amplio, no cuenta con placard empotrado, pero tiene espacio suficiente para colocar todos los muebles necesarios. - cocina comedor, con mesada lineal, solo mueble bajo mesada. - living comedor, buen espacio, al fondo de la propiedad, recibe luz del patio. - 2 patios, descubiertos, uno con piso ceramico, el otro todo sector de jardin, ambos con dimensiones generosas, brindan luz a toda la vivienda. - baño, esta preparado para uno completo, lo que tiene colocado hoy en dia es bañera, se le puede colocar bidet, inodoro, y lavamanos. - galpon, al fondo, entre ambos patios, sector de guardado de herramientas o se puede acondicionar como un quincho. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor 5, 20 x 3, 10. Cocina 3, 80 x 3, 00. Dormitorio 4, 00 x 4, 00. Garage 6, 30 x 2, 80. Patio Descubierto 6, 50 x 2, 80. Patio Jardin Fondo 8, 50 x 4, 85. Galpon 2, 30 x 2, 20. Baño 2, 80 x 1, 80. Local 1 20m2 Toilette. Local 2 15m2 Toilette. Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica sobre la Avenida Olivera, a 100mts de Av. S Juan Bautista de la Salle y a 150mts de Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 107, 180. ¿te quedaste con ganas de saber más. llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - 6900 3808. WhatsApp: 15 Ver datos. Página Web: sucursal: eva perón 5202

Destacado
USD 178.000
José Bonifacio 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maximiliano Garibotti. 2 casas A reciclar en floresta, A 1 cuadra de alberdi, frente de blaisten. -primera casa con jardin adelante se ingresa entrada independiente Y tenemos cocina comedor 2 habitaciones, baño, todo A reciclar, Q luego sale A un patio. -segunda casa con puerta independiente Q se entra por un pasillo, donde sale A un patio compartido Y se entra A la casa de atras, donde tenemos cocina, baño Y 2 habitaciones, mas un fondo Y escalera para una gran terraza, excelente ubicacion Y estructuralmente fuerte, solo falta reciclarla, -lote total de 8, 66 X 24 mts. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
USD 330.000
MARIANO ACOSTA 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

360 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad Única para Familias numerosas o Inversores: esta Casa es Ideal para Dos Familias, tiene entrada independiente. Con garaje y local en el frente. Lote propio 8. 66 m x 18. 36 m. Te presentamos una amplia y cómoda casa diseñada para alojar a dos familias, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y comodidad. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, ofreciendo acceso a servicios y comodidades en sus alrededores. Distribución y Características. Planta Baja: • Frente: • Local Comercial: Un local comercial en planta baja listo para poner en alquiler, generando una renta mensual. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un ingreso adicional. • Cochera: Espacio de cochera disponible, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo. También puede alquilarse como local, generando otro ingreso. • Contrafrente: • Living: Un amplio y luminoso living, perfecto para disfrutar de momentos en familia. • Cocina: Espaciosa cocina equipada, con suficiente espacio para una mesa, ideal para las comidas diarias. • Dormitorios: Dos dormitorios con buen tamaño. • Baño: Un baño completo que proporciona comodidad y privacidad. • Un tercer dormitorio adicional en altos, muy cómodo, que puede ser utilizado para recibir invitados. Planta Alta: • Frente: • Living: Un living en planta alta con salida al balcón corrido al frente. • Dormitorios: Cuenta con dos dormitorios. Uno muy amplio con placar, salida al balcón corrido al frente que también comunica al living y otro dormitorio en contrafrente con hall de distribución intermedio. • Baño Completo: Un baño completo que proporciona comodidad a los ocupantes de la planta alta. • Cocina: Cocina comedor completa muy espaciosa. Que comunica con el quincho y la terraza. • Contrafrente: • Quincho con Parrilla: Un quincho que complementa el espacio exterior, con grandes ventanales, techado, parrilla para disfrutar de asados y encuentros sociales, perfecto para eventos y celebraciones. • Lavadero: cómodo lavadero cubierto. • Baulera: Espacio de almacenamiento adicional, útil para mantener la casa organizada. • Terraza: Una amplia terraza que se extiende por toda la superficie de la propiedad del frente. Conclusión: Esta casa no solo es ideal para dos familias que buscan vivir juntas, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión gracias al local comercial, que le permite obtener una renta mensual. Con amplios espacios, una distribución pensada para la comodidad y áreas al aire libre que invitan a disfrutar, esta propiedad se convierte en un lugar perfecto para crear recuerdos y disfrutar de la vida en familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y agenda tu visita hoy mismo! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

Destacado