• Parque Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas con balcón en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 198.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Chascomus al 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio | Parque Avellaneda | Impecable estado | Gran potencialApto credito hipotecarioIngresar a esta propiedad es entender de inmediato por qué vale la pena: impecable estado de conservación y una distribución versátil que se adapta a distintos estilos de vida. Planta baja: al frente, dos dormitorios con entrada independiente —ideales para gerenerar un espacio laboral, montar un estudio profesional, consultorio u oficina, sin resignar privacidad—. Completan la planta un baño completo, un generoso estar-comedor, cocina en excelente estado, depósito y un patio con parrilla: el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Toda la planta tiene ventilación natural, tanto al frente como al patio interior. Planta alta: un hall de distribución que te lleva a tres dormitorios, baño completo y toilette. La casa tiene un frente más ancho de lo habitual, lo que se traduce en ambientes amplios y bien iluminados. Terraza: en el último nivel, una terraza libre para desarrollar: espacio aéreo con gran potencial constructivo. ¿Para quién es esta casa? -Familia que busca vivir bien desde el primer día, sin obras. -Profesional o emprendedor que quiere integrar vivienda y trabajo con accesos independientes. -Inversor o desarrollador con visión: el lote propio, el frente generoso y el espacio aéreo habilitan la posibilidad de generar un desarrollo de ph. Podés habitarla tal como está o proyectarla a futuro. Casa con estructura y con potencial real. Consultanos y coordina tu visita! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 238.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta al 1000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta | Excelente Dúplex de 5 Ambientes con Gran Jardín, Quincho y Cochera apto créditomariano Acosta al 1000– Parque AvellanedaAmplio y funcional dúplex de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y excelentes sectores de reunión. La propiedad se destaca por su gran fondo libre de 28 metros, quincho con parrilla y cochera, en una tranquila zona residencial de Parque Avellaneda. DistribuciónPlanta Baja-Amplio living con bow-window y estufa a gas. -Baño de recepción. Baulera bajo escalera. -Hall de distribución. -Cocina comedor en "L", equipada con alacenas, bajo mesada y doble bacha. -Cómodo comedor diario con techo de tejas, estufa a gas y ventilador de techo. -Lavadero independiente con termotanque de 85 litros. Patio. -Quincho con techo de tejas, amplia parrilla y bacha-Gran jardín parquizado. Planta Alta-Dormitorio principal al frente con placard, balcón, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo. -Segundo dormitorio con vista al jardín, placard, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo. -Tercer dormitorio con vista al jardín, placard, aire acondicionado, estufa y ventilador de techo. -Baño completo con antebaño, mampara e hidromasaje. -Placard de guardado en pasillo de distribución. Exterior-Cochera cubierta de amplias dimensiones. -Espacio adicional para estacionar un segundo vehículo gracias al retiro de la línea municipal. UbicaciónUbicado sobre Mariano Acosta al 1000 en el barrio de Parque Avellaneda, una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y establecimientos educativos. TransporteLíneas de colectivo: 4, 7, 86, 114 y 180. Una propiedad que combina amplitud, confort y un excepcional espacio exterior, ideal para familias que buscan disfrutar de ambientes luminosos y un gran jardín con quincho para reuniones durante todo el año. Excelente distribución, con ambientes amplios y funcionales. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Homero e/ Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Homero entre Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

526 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Edificio en Block + Casa sobre Lote Propio de 220 m² | Ideal Inversión, Logística o Renta | Parque AvellanedaExcelente oportunidad de inversión sobre lote propio de 220 m², compuesta por un edificio en block y una casa con múltiples unidades funcionales. La propiedad reúne 7 departamentos, una casa de 3 ambientes y un amplio espacio de cochera o local comercial, ofreciendo un gran potencial para renta, desarrollo o uso corporativo. El edificio, con ingreso por Mariano Acosta, se desarrolla en cuatro plantas. En planta baja cuenta con un amplio local o cochera con toilette. En el primero, segundo y tercer piso se ubican tres cómodos departamentos de 3 ambientes, cada uno con amplio living-comedor, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño completo, cocina independiente con lavadero y balcón con vista abierta. La última planta dispone de un lavadero general y una amplia terraza. Sobre la calle Echeandía se encuentra la casa, actualmente subdividida en tres unidades: una casa de 3 ambientes en planta baja con patio y dos departamentos tipo dúplex de 2 ambientes con dormitorio en entrepiso y terraza. Todas las unidades cuentan con servicios individuales y no pagan expensas. Ubicada en Parque Avellaneda, un barrio residencial de casas bajas y amplios espacios verdes, la propiedad se encuentra a solo cinco cuadras de la estación Plaza de los Virreyes de la Línea E de Subte, con acceso inmediato a las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, y muy próxima a la Terminal Dellepiane, ofreciendo una excelente conexión hacia el norte y sur de la ciudad. Como valor agregado, la propiedad permite la colocación de cartelería de gran visibilidad con frente directo a la Autopista 25 de Mayo, convirtiéndola en una alternativa ideal para empresas logísticas, instituciones, renta residencial o proyectos de inversión. Contactanos para solicitar más información y coordinar una visita. --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 245.000

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tapalque e/ Avenida Bruix y Homero

Parque Avellaneda, Capital Federal

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Tapalque e/ Avenida Bruix y Homero (Parque Avellaneda, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 212mts2 totales, de los cuales 152mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Ver casas con balcón en barrios cercanos a Parque Avellaneda, CABA

127 casas disponibles con balcón

95 casas disponibles con balcón

93 casas disponibles con balcón

54 casas disponibles con balcón

50 casas disponibles con balcón

22 casas disponibles con balcón

12 casas disponibles con balcón

USD 210.000

236 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Bilbao al 3600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Retasada!! En una tranquila zona residencial de Parque Avellaneda, sobre Francisco Bilbao al 3600, se desarrolla esta propiedad, ideal para vivienda familiar amplia con excelentes dimensiones. Lote de 8, 70 x 58, 97. La propiedad consta de 3 unidades funcionales de las cuales se vende la 1. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera. Al ingreso se encuentra un living comedor, cocina, un escritorio realizado y acceso a un sótano amplio, ideal como espacio de guardado, sala de juegos o depósito. En la planta alta, se desarrolla un hall de distribución que conecta con tres dormitorios grandes al frente, todos con balcones y pisos de parquet. Uno de ellos es en suite con ducha, mientras que el baño principal es completo con bañera. Además, hay un cuarto pequeño adicional, ideal como vestidor, escritorio o guardado. La propiedad conserva detalles de calidad como hogar a gas funcionando, calefacción por aire, pisos flotantes en living y estar, y parquet en dormitorios. Se le ganó superficie a la terraza, donde actualmente se encuentra una cocina grande con espacio para comedor diario, muy luminosa y funcional. Un barrio de carácter residencial, con calles tranquilas y arboladas, cercano al Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona. Excelente conectividad mediante Av. Directorio, Av. Eva Perón y Av. Juan Bautista Alberdi, con numerosas líneas de colectivo, comercios de cercanía, colegios y servicios. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 280.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Propiedad en bloque sobre lote propio de 8. 66 x 18. 36 m, desarrollada en dos plantas, con dos unidades totalmente independientes y dos locales al frente, uno de ellos apto para adaptarse como garaje, con conexión directa al pasillo que comunica ambas viviendas. Una construcción sólida, funcional y en excelente estado, con ambientes de medidas generosas, muy buena luminosidad y posibilidad de construir un segundo piso. Lista para ingresar a vivir. Distribución: Planta Baja: La primera vivienda se ubica al contrafrente, con acceso a través de un amplio pasillo. Dispone de comedor, cocina, living, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con acceso mediante escalera. Desde este dormitorio se puede acceder al patio cubierto. Planta Alta: Segunda vivienda con living comedor, cocina completa, dos dormitorios amplios, baño complete, balcón corrido al frente, acceso directo al patio cubierto. Patio Cubierto: Con acceso desde ambas vivendas de forma independiente cuenta con excelente luminosidad, ideal tanto para invierno como verano, rodeado de plantas y grandes ventanales. Equipado con parrilla, lavadero y despensa. Desde este espacio, ambas propiedades acceden a la amplia terraza, la cual dispone de un cuarto de guardado y ofrece gran potencial constructivo. Ubicada en una zona estratégica de Parque Avellaneda, cercana a avenidas, transporte y todos los servicios. Una propiedad única por su versatilidad, amplitud y excelente estado general. Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

Destacado

USD 225.000

314 m² tot.1 amb.

Mozart 800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta en block importante propiedad multifamiliar de 4 unidades. Sobre lote de 8 X 21. 76. Excelente oportunidad de inversión. Propiedad desarrollada sobre lote propio compuesta por "cuatro unidades funcionales", distribuidas entre planta baja y primer piso, ideal para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo de proyecto inmobiliario. Planta Baja Unidad al Frente. Departamento de 3 ambientes con una superficie aproximada de 73 m². Cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y patio privado de 3 x 3 metros. Planta Baja Unidad Contrafrente. Departamento de 3 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con una superficie aproximada de 70 m². Dispone de living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placard, baño completo y cómodo patio de 4 x 4 metros. Primer Piso por Escalera Unidad al Frente. Amplio monoambiente de 42 m², con cocina-comedor, baño completo y salida a balcón corrido al frente, brindando excelente luminosidad y ventilación. Primer Piso por Escalera Unidad Contrafrente. Espacioso departamento de 4 ambientes con una superficie aproximada de 129 m². Cuenta con living, cocina independiente, toilette de recepción, baño completo, tres dormitorios, patio de 4 x 4 metros y una espectacular terraza propia de aproximadamente 120 m², ideal para múltiples usos. La propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, permitiendo obtener renta de las distintas unidades o destinarla a vivienda para varias familias manteniendo independencia entre los espacios. Una excelente alternativa para inversores que buscan una propiedad con múltiples posibilidades de explotación y gran potencial de valorización.

Destacado

USD 99.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Echeandía 4200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maximiliano Garibotti. linda casa de 5 ambientes con 3 dormitorios al frente Y placards empotrado, gran living, garage, patio Y una linda terraza, mas un amplio quincho. Una casa muy funcional en terreno propio de 7 X 18, en donde tenemos mas de 140 mts2 construidos, Y con la calidad de epoca, con gran piso Y detalles de calidad. Planta baja: living /recibidor de 4. 30 X 3. 40. cocina comedor 7. 90 X 3. 50. garage 6. 10 X 2. 70. deposito 3 X 2. 70. patio 3. 10 X 3. quincho funcional 14 mts2. baño 1. 70 X 1. 30. planta alta. dormitorio C/placard empotrado 3. 50 X 2. 65. dormitorio C/placard empotrado 3. 40 X 2. 95. dormitorio C/placard empotrado 2. 90 X 2. 70. salida al balcon 6 X 1 mts. baño completo. lavadero 3. 60 X 20 mts. galpon 4 X 2. 40 Q es funcional A otro ambiente. terraza de 25 mts2 Y Q todo tiene conexion con escalera por adelante. Y atras de la propiedad. La propiedad no cuenta con planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 219.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martinez Castro al 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa de 2 Dormitorios con Terraza, Galpón y Garage – Parque AvellanedaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 270 m² totales, ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial o productivo. Planta BajaAl ingresar encontramos un living-comedor con ventana al frente, luminoso y de cómodas dimensiones. La cocina-comedor es amplia, con gran capacidad de guardado y salida directa al patio. Toilette de recepción. Desde el living se accede a un gran patio, parcialmente techado, que conforma un importante galpón cubierto con salida a un pequeño jardín, aportando versatilidad y múltiples posibilidades de uso. Garage con capacidad para uno o dos autos. Planta AltaEn el nivel superior se desarrollan dos dormitorios con salida a balcón corrido. Baño completo. Amplia terraza, ideal como espacio de expansión o futura ampliación. Ideal para: Empresa textilGimnasioTaller o depósitoEmprendimiento familiarVivienda con espacio de trabajo integradoUna oportunidad para quienes buscan amplitud, independencia y gran potencial de desarrollo en un barrio residencial con buen entorno y conectividad. Consultanos para coordinar una visita. Propiedad No Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 250.000

171 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Laguna al 500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta Casa 8 amb · 171 m² · 3 plantas · terraza · gran potencial - Parque AvellanedaMás que una casa: un espacio para vivir, trabajar o desarrollar un proyectoCon aproximadamente 171 m² desarrollados en tres plantas, esta propiedad se distingue por su versatilidad y por la cantidad de posibilidades que ofrece a quien sepa ver más allá de una distribución tradicional. Ideal para una familia que busca amplitud y espacios independientes, para profesionales que desean integrar vivienda y trabajo en un mismo lugar o para quienes buscan una propiedad con potencial para distintos destinos. En planta baja, el acceso combina funcionalidad y flexibilidad: garage, toilette, patio y tres ambientes que pueden adaptarse a múltiples usos, desde oficinas o consultorios hasta espacios de trabajo, estudio o áreas independientes dentro de la vivienda. El primer piso concentra el sector más residencial, con un luminoso living en L con salida al balcón, dos dormitorios y baño completo. En el segundo nivel encontramos una propuesta diferente: cocina, playroom o espacio social, dependencia, baño y un amplio balcón terraza al frente que aporta luz, aire y una conexión especial con el exterior. Con más de 60 años de historia constructiva, esta propiedad conserva la solidez de una época y ofrece la flexibilidad que demandan los nuevos estilos de vida. Una oportunidad para quienes buscan algo distinto. Un lugar capaz de adaptarse a las necesidades de hoy y a los proyectos de mañana. Ideal para: • Vivienda + espacio profesional (home office, consultorios, estudios profesionales, instituto de idiomas, instituto de danzas, etc) • Familias que valoran independencia interna• Inversores que buscan versatilidad y potencial de renta• Proyectos creativos o reconversión de usoLo esencial: • 3 plantas• Patio• Balcón terraza al frente• Garage• 171 m² aprox. • Distribución no convencional (alto potencial) Si te gustó esta propiedad, no dudes en llamarnos y coordinamos una visita! corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 150.000

237 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

White al 1900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa a refaccionar con galpón Se ingresa por un gran living comedor. Hall de distribucion. Cocina con espacio para comedor diario. Dormitorio en pb. Baño completo. Pequeño patio interno. Lavadero. En una segundo nivel otro dormitorio. Además en 2do piso un proyecto de ampliacion, un 2 ambientes con posibilidad de entrada independiente que quedó sin finalizar, En planta baja, cochera cubierta con un segundo ingreso directo a la vivienda. Gran galpon para maquinaria con fuerza motriz. La propiedad necesita ser actualizada por su antigüedad pero tiene potencial sobre todo para familias numerosas que además les sume tener espacio para explotación comercial. Se escuchan ofertas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 189.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damaso Larrañaga 672

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de gran casa a reciclar en el barrio de Parque Avellaneda, Capital Federal. Presentamos una hermosa y amplia casa de tres dormitorios con mucho espacio abierto. Planta baja: - Jardin delantero de 8, 30 x 4, 65 donde a su vez tenemos el ingreso a la casa y a la cochera. -Ingresamos por un hall de recepción que nos lleva al living principal del cual se desprenden los otros ambientes ( escalera hacia la planta superior, dormitorio de buenas dimensiones, vestidor, baño completo, cocinay lavadero. A su vez a una galeria con otro baño y salida al gran jardin de 10 metros x 8, 30 que a su vez posee una escalera para el piso superior y la terraza. Planta Alta. -Tenemos dos dormitorios amplios el primer dormitorio, un distruidor, un baño. Los dos dormitorios con balcon al frente de 7, 15 x 1, 95 y una terraza de 8, 30 x 2, 65 saliendo del distribuidor con vista libre al gran jardin. Planta techo/terraza. A su vez tenemos acceso a una gran planta libre con acceso desde el jardin de 7, 50 x, 8, 60. No dudes en consultar y visitar esta hermosa propiedad con mucho potencial! La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (-ley Nº 5. 115). La Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Son Llevadas a Cabo por el Profesional Matriculado Ximena D'adam C. u. c. i. c. b. a. 6943 / Cmcpsi 6371. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 240.000

338 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pío Collivadino 400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende casa multifamiliar 6 ambientes parque avellaneda capital federal. Propiedad multifamiliar de alto potencial ubicada estratégicamente sobre Pío Collivadino en el barrio de Parque Avellaneda, Capital Federal. Desarrollada en 2006, esta unidad de 239 m² representa una inversión inmobiliaria versátil con excelentes opciones de uso residencial o renta. Características principales. • Superficie total: 239 m² (144 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos, 67 m² descubiertos) • Distribución: 8 ambientes con 6 habitaciones y 2 baños completos. • Año de construcción: 2006. • Clasificación: Apto profesional. • Estado general: Bueno. distribución funcional. Planta Baja. • Living-comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina independiente totalmente equipada. • Baño completo. • Tres dormitorios adicionales. • Acceso directo a espacios exteriores. Planta Alta. • Tres dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Conexión directa con terraza. espacios exteriores. • Cochera para 1 vehículo. • Patio cubierto. • Patio descubierto. • Quincho. • Terraza con potencial de aprovechamiento. ubicación Y entorno. Zona residencial de Parque Avellaneda con óptima conectividad. Próximo a avenidas principales, medios de transporte público y espacios verdes. Entorno que combina tranquilidad con accesibilidad urbana. Ideal para familia numerosa O dos familias. Oportunidad única para inversores y familias que buscan una propiedad versátil en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

272 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo de Remax vende casa multifamiliar sobre la avenida Directorio. Tiene posibilidad de subdividir en 3 ph. Se ingresa por la cochera donde nos encontramos con una escalera al ph del primer piso y dos puertas para los otros 2 ph, uno al fondo y otro al frente. El ph del fondo de 3 ambientes con dos patios, uno con techo de vidrio y otro con parrilla al fondo amplio, posee una cocina con isla, anafe individual y horno pizzero industrial. Se refacciono, tanto la electricidad como las cañerías, pisos, revestimientos, etc. Posee estufa a gas en el living y preintsalacion de aire acondicionado. La puerta de ingreso es de Seguridad. El Ph al frente cuenta con 2 ambientes, uno al frente y el otro interno, y un baño. Puede ser ampliación del ph del fondo. El ph de arriba es de 3 ambientes, con terraza y quincho/deposito. Se accede desde la cochera por medio de una escalera. Cuenta con un bano completo, un toilette a refaccionar, dos ambientes al frente con balcon y otro ambiente al contrafrente con vista a la terraza. Ademas cuenta con cocina con salida a la terraza con quincho/deposito. En la cocina tiene el calefon marca Peisa. En los dormitorios hay aire aocndicionado y estufa a gas en el pasillo. Ademas cuenta con bomba presuricadora. La propiedad posee dos medidores de gas (uno para la unidad de arriba y otro para la unidad de abajo). Al igual que la electricidad con dos medidores. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra sobre la Avenida Directorio lo que permite tener varias lineas de colectivo. Ademas está a 1 cuadra de Avenida Mariano Acosta, a 3 cuadras de Avenida Juan Bautista Alberdi y a 5 minutos de la Autopista Perito Moreno. Se encuentra a menos de 2 cuadras de parque avellaneda. ¡No te podes perder esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje Alejandro Dumas 1900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. casa en venta en parque avellaneda, capital federal. A la hora de mudarte, hay tres cosas que no se pueden negociar: la ubicación ideal, la comodidad de los ambientes y el potencial a futuro que esa propiedad tiene para tu vida. Esta casa lo tiene todo. Una propiedad única que lo tiene todo. Te presentamos esta imponente casa en muy buen estado de conservación, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios, versatilidad y comodidad. Emplazada sobre el Pasaje Alejandro Dumas en un entorno residencial muy tranquilo y seguro, cuenta con una conectividad urbana excepcional que conecta con toda la ciudad en pocos minutos. Con 326 m² de superficie total distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina ambientes de dimensiones generosas que ya no se construyen, solidez estructural, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada que mezcla la paz de un pasaje con la comodidad de tener transporte, avenidas y comercios a metros de tu puerta. Construida en el año 2000, mantiene una estructura robusta y un estado general muy bueno que refleja el cuidado constante de sus propietarios. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Living-Comedor luminoso con elegantes pisos de madera, ideal para recibir visitas y disfrutar en familia. • Cocina-Comedor totalmente equipada con muebles de madera de excelente calidad y terminación, funcional y acogedora. • Dormitorio principal de amplias dimensiones, divisible en dos espacios, con ventanal y ventilación hacia el frente. • Segundo dormitorio cómodo y funcional con ventilación natural hacia el patio interno. • Baño en suite que asiste de forma práctica a ambos dormitorios, más un segundo baño completo. • Patio con parrilla para disfrutar los fines de semana. • Lavadero independiente con amplios espacios de guardado y acceso directo a depósito en terraza. Planta Alta. • Salón de Usos Múltiples, un impresionante segundo living o gran comedor perfecto para eventos, sala de juegos o home theater. • Dos habitaciones adicionales muy confortables, ideales para hijos, huéspedes o escritorio de home office. • Tercer baño completo para mayor comodidad. • Hermosa terraza-balcón al frente con vistas al pasaje. características Y amenities. • Entrada con jardín al frente y árboles frutales que le dan un toque verde y natural único a la bienvenida. • Dos cocheras al frente. • Cuatro aires acondicionado distribuidos estratégicamente. • Calefacción. • Placard en dormitorios. • Parrilla y patio para disfrutar momentos al aire libre. • Terraza-balcón con vistas al pasaje. • Espacio verde con frutales. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. ubicación Y entorno. Vivir en el Pasaje Alejandro Dumas ofrece la tranquilidad de un barrio residencial tradicional con el beneficio de tener todo resuelto a metros de la propiedad. Abastecimiento y Comercios. • A solo media cuadra del Hipermercado Coto, ideal para realizar todas las compras diarias a pie. • Centro comercial cercano con variedad de bancos, comercios de cercanía y gastronomía. Accesos y Conectividad Vial. • Estratégicamente ubicada a metros de Avenida Eva Perón, muy cercana a Avenida Olivera y Avenida Directorio. • Rápido acceso a la Autopista Dellepiane y la Autopista Perito Moreno, facilitando una vía directa hacia el centro porteño, el Aeropuerto de Ezeiza y el Gran Buenos Aires. Educación y Salud. • Rodeada de excelente oferta de establecimientos educativos, escuelas públicas y privadas de distintos niveles. • Centros de salud cercanos, ideal para la dinámica diaria de una familia. Transporte Público. • Conectividad inmejorable con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141, entre otras. • Acceso a la línea de Subte E. • Estaciones ferroviarias de las líneas Sarmiento y Belgrano Sur. Esta casa cumple con todos los requisitos que los bancos solicitan para financiar tu compra. Si ya tenés tu crédito hipotecario aprobado, felicitaciones. Si aún estás en proceso, te guío paso a paso para que no pierdas la oportunidad. Los tiempos del banco vuelan y no todas las propiedades aplican, pero esta sí. Tu agente inmobiliario personal. ¿Querés comprar seguro? Estoy entrenada para buscar las mejores opciones, coordinar las visitas, negociar las condiciones y estar al lado tuyo hasta el llave en mano. ¿Tenés que vender para comprar? Hacemos que la Operación Simultánea sea un proceso simple, seguro y sin estrés. Seguramente tenés tu contador, pediatra o veterinario de confianza. ¿Pero ya tenés tu Agente Inmobiliario Personal? Mi trabajo como tu asesora exclusiva es encontrar tu hogar ideal esté donde esté publicado, o incluso si todavía no salió al mercado. Te represento y te acompaño ante cualquier inmobiliaria o red para que no tengas que lidiar con mil personas distintas, cuidando siempre tu tranquilidad. Sé perfectamente que el proceso viene con muchas preguntas y que, en la mayoría de los casos, necesitás vender tu propiedad actual para dar el salto, o quizás estás buscando alternativas de financiación. Tranquilo o tranquila, estoy acá para resolver todas esas cuestiones y sacarte un peso de encima. Te ofrezco un asesoramiento cien por ciento personalizado, ya sea que prefieras que nos tomemos un café en persona o coordinemos una videollamada para cuidar tus tiempos y tu comodidad. Mudate a la vida que querés con el respaldo de la red número uno. Tocá el botón de WhatsApp en esta publicación ahora mismo y hablemos directamente. Estoy acá para ser tu agente de confianza y dar el primer paso juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Casa en lote propio en Parque Avellaneda en esquina. Garage cubierto con entrepiso. Planta baja con aberturas chicas. Cocina separada. Dos dormitorios en planta baja. Comedor en entre piso. En planta alta dormitorio con baño de epoca. Baño principal con sanitarios nuevos, terraza con quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Leon Pinelo 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. casa. 140 mts2, Patio, Depósito/local 70 mts2 y Fondo de 104 mts, con posibilidad de ampliar el depósito. Lote propio. Ofrecemos: - lote propio de 8, 66, 22: 190 mts2 con 210 mts2 cubiertos. - una casa dúplex en primer piso por escalera de 110 mts con tres dormitorios, dos baños completos etc), con patio de 30 mts2. - local / depósito en planta baja de 70 mts2, con fondo libre de 104 mts2 (reciclable a vivienda. Por lo que sería posible, eventualmente, que convivieran dos grupos familiares). - se ofrece financiamiento privado. - se acepta, como forma de pago parcial, ph o dpto de 70 mts en la zona. El inmueble consta de tres plantas, local en planta baja y casa dúplex en primer piso por escalera con acceso independiente, en un lote propio de 190 mts2., en el barrio Parque Avellaneda. A muy pocas cuadras de la plaza Domingo Olivera y con acceso casi inmediato a las Autopistas Perito Moreno y Luis Dellepiane así como a la Avda General Paz y a diez cuadras de Avda Rivadavia al 8. 800. En el frente, el ingreso independiente a la escalera que lleva al dúplex del primer piso se encuentra ubicado a la izquierda. A la derecha, y contiguo a la puerta de ingreso a casa, tenemos un local de 70 mts2 con baño de 2, 34 mts2. Este voluminoso ambiente puede tener distintas finalidades como local comercial de distintos rubros: taller mecánico, depósito, cocheras u otros. Al ingresar a la planta del Primer Piso, desde a escalera de ingreso a la unidad; nos encontramos con un luminoso e inmenso ambiente estilo loft de casi 45 mts2, conformado por un moderno y luminoso living comedor de 33, 5 mts2, con una cocina integrada y modernamente equipada de más de 10 mts2 y contiguo a un amplísimo patio contiguo de casi 30 mts2 de superficie, lleno de luz y aire. Este loft cuenta con piso de porcelanato de alta calidad y un cielo raso intercalado con nobles maderas que le dan a las terminaciones detalles estéticos modernos. Cabe resaltar, también, la calidad de las griferías y el moderno equipamiento general. A continuación, y siguiendo por la misma escalera, accedemos a la segunda planta de la unidad; dónde encontramos, orientada hacia el contrafrente, una amplísima y luminosa habitación principal de casi 18 mts2 de superficie. Dónde se encuentran la habitación propiamente dicha, de 12 mts2 y un práctico y comodísimo vestidor de 5, 4 mts2. La segunda habitación, orientada hacia el frente, cuenta con más de 11 mts2 de superficie, y la tercera, orientada hacia el patio de la primera planta, cuenta con una superficie de más de 8 mts2. El baño completo de esta parte de la casa, cuenta una amplia superficie de casi 8 mts2. Todas las habitaciones tienen en común la amplitud de espacio y la intensa luminosidad. Los baños del inmueble son amplios y modernos, con modernas bañaderas de ducha y bachas sobre muebles de madera; todo hecho con griferías y cerámicas acordes a la categoría constructiva de la casa. Los ambientes están calefaccionados con calefactores de tiro balanceado. La habitación principal, a su vez, está refrigerada por un equipo de aire acondicionado. Lavadero equipado con Lavarropas integrado en la cocina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

141 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Nacional 2502

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ideal para dividir y poner en renta cuatro departamentos, ver publicación completa con plano actual y plano sugerido de modificaciones. Guardia Nacional 2502. Casa cuatro ambientes en lote propio. 141m2. Cochera, lavadero y terraza. Distribución: Planta baja: Living comedor. Cocina amplio para comedor diario. Dormitorio principal con aire acondicionado y placard. Dormitorio secundario y placard. Baño completo con bañera. Cochera muy cómoda para dos vehículos. Patio con lavadero. Planta alta: Quincho con parrilla. Baño completo y baulera. Terraza. Cinco aires acondicionados instalados (en cada dormitorio, en el living, en la cocina y en el quincho). Agua caliente por termotanque a gas. Antigüedad aproximada: 40 años. Superficie del lote: 114, 60m2. Superficie cubierta total: 141, 59m. Superficie de la terraza: 11, 40m2. Sobre calle Guardia Nacional 2502 esquina Echeandía. Avenidas próximas: Avenida Escalada, Avenida Eva Perón, Avenida Olivera y autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane. Colectivos que pasan por la zona: 5, 36, 46, 47, 50, 56, 97, 103, 107, 141, 193. Con respecto a las modificaciones a realizar se pueden ejecutar con algunos agregados de paredes sin mucha inversión. Se deja en esta misma publicación el plano actual y un plano sugerido con la obra a realizar. Con estas modificaciones básicas es posible sacar en planta baja un departamento de tres ambientes con patio y un monoambiente. En planta alta es posible sacar dos departamentos de dos ambientes cada uno con balcón. Las visitas se concretan únicamente con acreditación y personal de la firma. Listo para ser escriturado. No posee deudas. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166..

USD 140.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acosta al 1300

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta, Parque Avellaneda, Casa 4 ambientes a reciclar con dependencia y terraza. Mariano Acosta al 1300. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la propiedad: pb: - Hall de entrada. - Living comedor. - Dormitorio. - Lavadero. - Cocina Independiente. - Baño con bañera. entrepiso: - Dependencia. planta 1°- Dormitorio principal con balcón a la calle. - Segundo dormitorio. - Baño completo con bañera. planta 2°- Terrazamedidas según título: Frente: Contrafrente: superficies aproximadas: Superficie cubierta: Superficie descubierta: Superficie semicubierta: Superficie total: Terreno: 63, 24m²servicios valores: abl: Aysa: Luz: según consumoGas: según consumoestado: -A refaccionar integralmente. orientacion: Sur. accesos: - Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195. - A 1 cuadra de Av. Eva Perón. - A 3 cuadras de Av. Francisco Bilbao. - A 3 cuadras de Av. Lacarra. - A 5 cuadras de la estación Plaza de los Virreyes - Eva Perón de la línea de subte E. - A 5 cuadras de Parque Avellaneda. - A 6 cuadras de Av. Lafuente. - A 8 cuadras de Av. Directorio. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 195.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque 4311

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad de casa en venta en 2 plantas, ideal para familia numerosa, vivienda multifamiliar o inversor que busque casa con local y posibilidad de renta. Ubicada en Tapalqué 4313, esta casa 5 ambientes con terraza y patio se desarrolla en dos plantas con distribución funcional y gran potencial. Planta Baja: 3 dormitorios amplios de 4x4 mts. Living / ambiente principal. Cocina con comedor diario. Baño completo. Patio. Local al frente con toilette (ideal comercio, oficina o consultorio) Terraza. Planta Alta: Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. Ideal para: Dos familias (posible división funcional) Vivienda + local comercial. Inversión para renta. Casa multifamiliar en venta. Propiedad con excelente distribución, múltiples ambientes y gran potencial de actualización. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

USD 240.000

370 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Olivera 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. retasado!! Ubicado sobre Av. Olivera a media cuadra de Av. J. B. La Salle. Cercanía a Av. Directorio y Av. Eva Perón. Cercanía a Au. Perito Moreno y Au. Dellepiane. A 500 metros del Parque Avellaneda. A 200 metros de Av. Gral. Eugenio Garzón. A 100 metros de Av. Escalada. Zona comercial de mediana y baja afluencia. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 1. Actualmente tiene un local en planta baja al frente que funciona como farmacia. Tiene un departamento en planta baja al fondo a refaccionar totalmente y un departamento en planta alta en muy buen estado. El local de planta baja tiene instalación eléctrica, cuenta con un baño y cumple con todas las habilitaciones para ser un comercio de baja/mediana afluencia. Actualmente es una farmacia. Tiene al frente el salón, con 2 ventanales y una puerta en el medio. En la parte trasera tiene espacio privado con un toilette hecha a nuevo y un espacio de guardado tipo baulera. En el departamento del fondo en planta baja es 4 ambientes con patio y terraza. Se accede por un patio (el cual tiene hecho un semicubierto). Desde ese patio tiene acceso a la terraza con parrilla. El patio ventila los 3 dormitorios, el comedor y la cocina. Los dormitorios son de buenas dimensiones y cuenta con comedor con ventanales al patio. La cocina está integrada al comedor. Cuenta con un baño completo. Esta unidad está totalmente a refaccionar. En la planta alta hay un departamento de 3 ambientes con balcon y terraza con parrilla. Está en muy buen estado de mantenimiento, desde la pintura hasta las instalaciones. Está listo para habitar. Tiene 2 dormitorios, uno que ventila al balcón del frente y otro que ventila al patio interno del departamento. Tiene un amplio living con salida al balcón corrido. Tiene un baño completo para las 2 habitaciones y una cocina de cómodas dimensiones con espacio de comedor con dos buenas ventanas. Desde la cocina se sale al patio interno que tiene todas las instalaciones para ser utilizado como lavadero. Este patio tiene hecho un semicubierto que se puede abrir. Desde el patio tenemos acceso a la terraza con parrilla, la cual está en muy buen estado de conservación con un buen trabajo de impermeabilización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

8%

403 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Homero 1900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. elegante Y moderna casa de 5 ambientes, cochera, jardin, piscina, terraza Y balcon.. En parque avellaneda! Descubrí esta exclusiva residencia de diseño contemporáneo, completamente reciclada a nuevo, donde la amplitud, la luminosidad y el confort se combinan para ofrecer una experiencia única de vivienda. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 30 metros y con más de 400 m² totales, esta propiedad se destaca por sus espacios generosos, excelentes terminaciones y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina de concepto abierto, creando un espacio social elegante, funcional y lleno de luz natural. Sus grandes ventanales generan una perfecta conexión visual con el parque, permitiendo disfrutar de una vista abierta y privilegiada hacia el jardín y la piscina desde los principales ambientes de la casa. En la planta baja se encuentra la exclusiva suite principal, equipada con vestidor y salida directa al jardín, convirtiéndose en un verdadero espacio de relax e intimidad, de muy buenas dimensiones. Completa este nivel un amplio toilette de recepción y cochera con baulera. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: un magnífico jardín parquizado de generosas dimensiones, piscina, sector de parrilla y amplios espacios para reuniones al aire libre, ideales para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se desarrollan dos amplios dormitorios con placares, ambos con salida a balcones al frente y contra frente, ofreciendo excelente ventilación y luminosidad. Además, cuenta con un baño completo, una importante terraza al frente y un sector independiente de lavadero con sala de planchado y acceso a un cómodo balcón terraza. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente renovado con materiales de calidad, diseño moderno y excelente gusto, logrando una combinación perfecta entre elegancia, funcionalidad y calidez. Superficies. • Terreno: 8, 66 x 30 m. • Superficie cubierta Planta Baja: 135, 10 m² • Superficie cubierta Planta Alta: 96, 13 m² • Superficie cubierta total: 231, 22 m² • Superficie descubierta total: 171, 59 m² • Superficie total: 402, 81 m² Lo mejor de esta propiedad: - Casa totalmente renovada a nuevo. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín. - Amplio jardín parquizado. - Piscina. - Parrilla. - Gran terraza y balcones. - Cochera con baulera. - Ambientes amplios y luminosos. - Diseño moderno y excelente calidad constructiva. (Construcción año 2006). - Ubicación privilegiada en Parque Avellaneda. - A media cuadra del centro comercial. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el confort de una casa moderna, amplios espacios verdes y detalles de categoría en uno de los barrios más buscados de la zona. Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Ideal para familia o para quienes buscan espacio, confort y buena ubicación. Consúltanos para coordinar visita. ¡No te lo pierdas! Para más información o coordinar una visita, contactanos. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de \"lendar\" con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9%/13% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa