• Colonia

53 Campo en Colonia, Uruguay

Campo · 342m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · La Soñada
logo publisher
Super destacado
Campo · 275m² · 4 Dormitorios · 1 Cochera · Nueva Helvecia - 9.7 Has
USD 390.000
Nueva Helvecia - 9.7has

Colonia, Uruguay

100000 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Excelente propiedad ubicada en zona rural, con importantes mejoras, próxima a la ciudad de Nueva Helvecia, a 120 km de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18 km de la cadena de playas del este del Departamento de Colonia sobre el Río de la Plata. Se trata de una fracción de campo de 9. 7 has, con frente y acceso por camino vecinal asfaltado, la cual cuenta con un área de aproximadamente 1 hectárea, mayormente parquizada y muy arbolada, donde se concentran las construcciones y principales mejoras. La construcción principal es una antigua casona de estilo colonial, desarrollada en 2 plantas, integrándose de la siguiente forma: Planta Baja: cocina comedor con estufa a leña, escritorio con biblioteca, living con estufa a leña, living intimo, baño, hall, despensa y lavaderoPlanta alta: 1 dormitorio muy amplio en suite con baño grande, y vestidor, 2 dormitorios amplios y 1 bañoLa calefaccion por estufa a leña y aires acondicionados. Cuenta con un departamento para huéspedes de 1 ambiente y bañoOtra construccion que consta de 1 dormitorio y baño para servicio y galpón para herramientasEn torno a las construcciones se encuentran diversidad de árboles frutales y plantas ornamentales y aromáticas, y un tanque australiano reconvertido en piscina con deck en madera. Dentro de las mejoras cuenta además con un corral de vareo, rampa de embarque, galpones y gallineros. Consulte por opción de sumar más hectáreas a la presente oferta!

logo publisher
Campo · 60000m² · Colonia Valdense - 6,2 Has
USD 150.000
Colonia Valdense - 6,2 Has

Colonia, Uruguay

60000 m² tot.

Chacra. Con amplio parque. Excelente fraccion de 6, 2 has pegado a planta urbana de Colonia Valdense, en una zona muy tranquila, arbolada, segura. Ubicada en Colonia Valdense a 60 km de Colonia del Sacramento y a 120 km de Montevideo por rapidos accesos. Posee cortina de arboles para reparo sobre la calle de acceso y monte interno. Sobre el limite este corre una pequeña cañada de agua. Muy buena tierra productiva, indice Coneat 217. Suelos 10. 6a y 10. 11la tranquilidad del campo A pasos de la ciudadcaracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
Campo · 10000m² · Nueva Helvecia - 1 Ha
USD 150.000
Nueva Helvecia - 1 Ha

Colonia, Uruguay

10000 m² tot.

Chacra. Con amplio parque. Unicas! Ubicadas en zona residencial Y exclusiva de nueva helveciaexcelentes chacras de 1 ha ubicadas en plena planta urbana, con vistas despejadas y a la ciudad. Muy buen entorno donde en los ultimos años se han expandido las construcciones de nivel, uno de los puntos mas bellos para realizar el proyecto soñado. Se trata de un producto unico que ya no existe, donde asegura la inversion, el entorno y se puede construir sobre 10. 000 m2 en el medio de la ciudad. Inversion de calidad, pida informacion. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
Campo · 9072m² · 3 Dormitorios · Chacra Próxima Al Real de San Carlos.
USD 295.000
Tula Suárez- 9.072 m2

Colonia, Uruguay

9072 m² tot.3 dorm.1 baño

Ubicado estratégicamente a tan solo 3 minutos de la plaza de toros, este terreno de 9. 072m2 ofrece una oportunidad única cerca de la zona urbana de Colonia. La propiedad se destaca por su diversidad natural, con una amplia variedad de árboles frutales que incluyen ciruelos, naranjos, limonero, duraznero, kiwi, higuera, uva, manzana verde y roja, mandarina, y nogal. Además, cuenta con una zona de huerta y un pozo semisurgente. La propiedad se compone de dos construcciones distintas: Casa 1 - Casco Antiguo (175m2 parcialmente reciclados): Esta antigua casa, parcialmente reciclada, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan ingresos inmediatos y desean imprimirle su toque personal. Con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor (con posibilidad de transformarlo en baño), un acogedor living-comedor con estufa a leña integrada a la cocina, un baño completo de generosas dimensiones y un sótano, esta casa tiene un encanto que combina lo antiguo con lo moderno. Casa 2 - Casa Moderna (85m2): La segunda construcción, una casa moderna de 85m2, presenta un diseño funcional con un luminoso living/comedor que se integra a la cocina, dos confortables dormitorios y un baño con doble circulación. Esta propiedad, con su extenso terreno y la combinación única de lo antiguo y lo moderno, brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y al mismo tiempo ofrece opciones habitacionales versátiles para distintos gustos y necesidades.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.