• Colonia

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Campos con terraza en Colonia, Uruguay

Ordenar

USD 1.750.000

70000 ha tot.12 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

The Dream

Colonia del Sacramento, Colonia

Magnífica chacra que cuenta con importantes construcciones, las cuales se han integrado cuidadosamente a su entorno natural, privilegiadas por la hermosa vista al río, amplios espacios verdes y parquizado, acceso directo a la playa. Inmersa en un amplio y frondoso monte nativo que dota de privacidad a la propiedad, el acceso es a través de un camino serpenteante hasta llegar al área parquizada donde se concentran las construcciones. La cosntrucción más impactante, se desarrolla apaisada y paralela sobre el frente que da al río, y está integrada por una muy amplia casa principal, gran terraza mirador que genera en planta baja un gran patio cubierto, y una generosa y completa barbacoa con amplio parrillero, mesada con pileta, y baño con lavadero. La casa principal de ambientes muy amplios y luminosos, consta de living, comedor con estar bowindow, cocina comedor con parrillero, toilette, dormitorio en suite con acceso a pequeña terraza trasera y tambien a amplia terraza con yacuzzi al frente, y segundo dormitorio. En torno a esta construcción sobre el jardín central, se encuentra la piscina con un amplio solarium. La piscina es calefaccionada a través de bomba de calor. La casa de húespede en forma de herradura con un jardín central, se ubica retirada de la construcción principal, cuenta con espacios cómodos y luminosos, y está compuesta por un gran living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios en suite, más 2 dormitorios y 2 dos baños, y un estar íntimo. Las construcciones son de estilo tradicional con paredes dobles con cámara de aire, techo de chapa con aislación y cielo raso en fenólico de eucaliptus. Todas la aberturas son de aluminio línea gala reforzadas, con vidrio dvh. Todas las terrazas están pavimentadas con piedra laja, y los senderos que comunican a las construcciones y que dan acceso a la playa, se delínean con camineros de hormigón. Cuenta con área de servicio, con casa de personal y galpón de herramientas.

Super destacado

USD 1.100.000

370000 ha tot.

Artilleros, Colonia

Colonia, Uruguay

Campo de 37 hectáreas con residencia de categoría y vistas al Río de la PlataUbicada en una de las zonas más atractivas del departamento de Colonia, esta propiedad combina amplitud, privacidad y una residencia de excelente calidad constructiva, rodeada de naturaleza y con destacadas vistas al Río de la Plata. La casa principal se desarrolla en dos niveles y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con 5 dormitorios en suite, confortable living-comedor con estufa a leña, cocina integrada con isla, escritorio, terrazas y excelentes visuales hacia el entorno natural. La propiedad dispone además de casa de caseros independiente, calefacción central por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de muy buen nivel, pensadas para disfrutarla durante todo el año. Las 37 hectáreas brindan múltiples posibilidades de uso, ya sea como residencia permanente, casa de descanso, emprendimiento turístico o inversión patrimonial en una de las regiones con mayor proyección del país. Una propuesta única para quienes buscan tranquilidad, espacio y una vivienda de categoría en el entorno rural de Colonia, con el valor agregado de sus privilegiadas vistas al Río de la Plata. -37 Hektar mit hochwertigem Wohnhaus und Blick auf den Río de la PlataIn einer der attraktivsten Regionen des Departamentos Colonia gelegen, verbindet diese außergewöhnliche Liegenschaft Großzügigkeit, Privatsphäre und hohen Wohnkomfort inmitten einer ruhigen Naturlandschaft mit beeindruckenden Ausblicken auf den Río de la Plata. Das Haupthaus erstreckt sich über zwei Etagen und überzeugt durch helle, großzügige und funktionale Räume. Es verfügt über 5 Schlafzimmer mit eigenem Bad, einen komfortablen Wohn- und Essbereich mit Kamin, eine moderne Küche mit Kochinsel, ein Arbeitszimmer sowie Terrassen mit herrlichem Blick auf die umliegende Landschaft. Zur Ausstattung gehören außerdem ein separates Haus für Personal oder Gäste, Zentralheizung über Radiatoren, Klimaanlagen in allen Räumen sowie hochwertige Ausführungen, die ganzjährig höchsten Wohnkomfort gewährleisten. Die 37 Hektar große Liegenschaft bietet vielfältige Nutzungsmöglichkeiten – als dauerhafter Wohnsitz, exklusives Feriendomizil, touristisches Projekt oder langfristige Kapitalanlage in einer der gefragtesten Regionen Uruguays. Eine besondere Immobilie für alle, die Ruhe, Weite und ein hochwertiges Zuhause im ländlichen Colonia suchen – mit dem zusätzlichen Vorteil eines wunderschönen Blicks auf den Río de la Plata.

Destacado

USD 620.000

7 ha tot.5 dorm.3 baños

Colonia - 7 Has. San Pedro

Colonia del Sacramento, Colonia

-Magnífica chacra ubicada en la zona de San Pedro a pocos metros de la playa, en un entorno de chacras residenciales que han elevado la categorización de la zona. -Dentro de un parque de aproximadamente 3, 5 has de superficie, con árboles y plantas de diversas especies, se encuentran las siguientesconstrucciones: -Casa Principal de 140 m2 cubiertos y 45 semi cubiertos. Se desarrolla en dos plantas, posee paredes dobles en ladrillo bolseado, techo de losa con cielo raso a la porteña, pisosen piedra laja, excelente calidad de la carpintería en aberturas, tirantería de cielo raso, escalera y mobiliario de cocina. La planta baja está integrada por living comedor con estufa a leña; cocina con muebles aéreos, bajo mesada y mesada en madera; lavadero; closet bajo escalera; baño completo con ducha; amplio dormitorio; sala de 32 m2 totalmente vidriada con vista orientada al jardín. En exterior sobre su frente, amplia galería con parrilleroEn planta alta se encuentra una amplia habitación con baño completo, la cual tiene salida a dos terrazas laterales, y una de ellas da acceso a una azotea que cuenta con una espectacular vista a la campiña y al Río de la Plata. -Casa de Huéspedes de 90 m2 cubiertos y 60 m2 semi cubiertosDesarrollada en una planta, con paredes de ladrillo bolseado, techo de chapa a dos aguas con cielo raso a la porteña, la tirantería y columnas son de postes de eucalipto curados. Cuenta con cocina comedor, tres habitaciones amplias y un baño, y en el exterior una galería al frente y al fondo una amplia galería sobre todo la extensión de la casa, la cual perfectamente pude oficiar de cochera para varios autosCasa de Caseros de 49 m2 cubiertos y 41 m2 semi cubiertos, integrados con un galpón/garaje de 47m2La casa está integrada por una habitación, cocina comedor y baño, al frente galería. El galpón/garaje se encuenta adosado a esta construcción. Sobre el fondo de la chacra se encuentra delimitado un potrero de aproximadamente 3, 5 has de superficie, el cual estaba destinado para caballos, en el cual además, se pueden realizar todo tipo de actividades agropecuarias intensivas por la excelente calidad de su tierra. Los accesos son excelentes, y las distancias a lugares más relevantes se pueden resumir en las siguiente: 700m de la playa4700m de Ruta 2119 km de Colonia por Ruta 2112 km a Plaza de Toros por camino vecinal (Tula Suárez)

USD 350.000

50000 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

5 has - El Caño- Camino Solis

Colonia del Sacramento, Colonia

Chacra en venta con casa y vista al Río – 5 hectáreas en ColoniaHermosa chacra de 5 hectáreas ubicada en una zona estratégica, en el límite entre El Caño y San Pedro, con acceso por Camino Solís, a solo 8 km de la Rambla Costanera y 12 km del centro de la ciudad de Colonia del Sacramento. Su entorno natural, la privacidad y las amplias vistas abiertas a la campiña y al Río de la Plata la convierten en una excelente oportunidad tanto para proyecto residencial como turístico. La propiedad cuenta con una construcción de dos plantas a reciclar, con gran potencial de puesta en valor. Desde la vivienda se disfruta de una destacada vista al paisaje rural y al río, integrando campo y horizonte en un mismo entorno. En planta baja se desarrolla un departamento de servicio con cocina y baño, garaje con capacidad para dos vehículos y dos dormitorios, uno de ellos de servicio. En planta alta se encuentra el living comedor, cocina y un dormitorio, con salida a terraza deck de madera donde se ubica la piscina, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno y las visuales. La tierra es de aptitud agrícola, con un índice Coneat promedio de 212, lo que permite el desarrollo de múltiples actividades agropecuarias, sumando valor productivo a la propiedad. Se trata de una chacra con excelente ubicación, vistas privilegiadas al Río de la Plata y un alto potencial de reciclaje, ideal para quienes buscan un proyecto con identidad propia en un entorno natural y cercano a la ciudad.

USD 285.000

12612 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Ruta 21

Colonia del Sacramento, Colonia

Soñada casona de campo ubicada sobre la emblemática Ruta 21, en las proximidades de Juan González, en el departamento de Colonia, Uruguay. Esta propiedad goza de una ubicación envidiable, rodeada por el encanto de las ciudades turísticas de Carmelo y Colonia del Sacramento. Implantada en un entorno natural privilegiado, se extiende sobre 12. 612 m² de terreno, distribuidos en seis padrones, y cuenta con una superficie construida total de 400 m². La vivienda principal, de 300 m², ofrece un amplio living comedor con dos acogedores hogares a leña, perfecto para todas las estaciones del año. La cocina, definida y equipada con una salamandra, se complementa con una despensa independiente y un encantador jardín de invierno que inunda de luz y calidez. La casa dispone de aire acondicionado en el dormitorio principal, living, escritorio y cocina. En la planta alta, una habitación con terraza ofrece vistas panorámicas al parque. El área exterior es un oasis de confort, destacando una piscina climatizada y cerrada de 7x4 metros, acompañada por un parrillero semi cerrado con un horno a leña, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, la propiedad cuenta con dos galpones comunicados internamente, que incluyen una habitación adicional y baño completo, brindando múltiples posibilidades de uso. El parque, adornado con árboles de más de 100 años, ofrece un ambiente natural único. La casona, construida en 1940, presenta detalles de calidad como paredes de 40 cm de espesor, cielorrasos de pinotea, cerramientos de cedro misionero y rejas artesanales, destacando su carácter y calidad constructiva. Una propiedad única, con un sinfín de posibilidades, apta para crédito y perfecta para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas ni alejarse de la urbanización. No dudes en contactarnos para conocer más sobre esta excepcional oferta. Leonardo Giardello Inmobiliaria #BienesQueCrecenColonia del Sacramento - Carmelo - Montevideo - Punta del Este

Consultar precio

35000 ha tot.10 amb.6 dorm.6 baños12 coch.

Chacra en Colonia con Playa Propia rio de la Plata- El Caño

Colonia del Sacramento, Colonia

Chacra de Categoría con playa propia sobre el Río de la Plata | Un lugar irrepetible donde cada atardecer se convierte en un espectáculoExisten propiedades únicas por su arquitectura. Otras por su ubicación. Y unas pocas, verdaderamente excepcionales, donde la naturaleza crea una experiencia imposible de reproducir. Esta chacra pertenece a ese reducido grupo. Ubicada sobre las costas del **Río de la Plata**, a pocos kilómetros de **Colonia del Sacramento**, esta extraordinaria propiedad ofrece **190 metros de costa propia**, playas de arena blanca y una vista panorámica absolutamente privilegiada hacia el oeste, donde cada tarde el sol se sumerge sobre el río regalando uno de los atardeceres más impactantes de Sudamérica. No es simplemente una casa: es un lugar para desconectarse del mundo, disfrutar del silencio, caminar por senderos rodeados de monte nativo, contemplar la inmensidad del río desde cualquier ambiente y vivir una experiencia que muy pocas propiedades pueden ofrecer. Construida sobre un predio de **3, 5 hectáreas**, la residencia fue diseñada por el reconocido arquitecto **Mariano Clusellas**, integrando arquitectura y paisaje de una manera excepcional. Cada ambiente fue concebido para privilegiar las vistas, la luz natural y la conexión permanente con el entorno. La casa desarrolla aproximadamente **776 m²** distribuidos en tres niveles, combinando elegancia, funcionalidad y versatilidad. La planta principal constituye el verdadero corazón de la propiedad. Un amplio living con hogar, comedor, cocina con isla y terrazas cubiertas y descubiertas se abren completamente hacia el río, permitiendo que el paisaje sea el protagonista absoluto. La piscina de borde abierto parece fundirse con el horizonte, generando una sensación de continuidad entre la arquitectura y la naturaleza. Pileta climatizada. Los dormitorios en suite ofrecen privacidad y vistas privilegiadas, mientras que la planta superior está reservada para una espectacular **Master Suite**, con terraza privada y jacuzzi, desde donde es posible contemplar amaneceres sobre el monte y atardeceres sobre el Río de la Plata sin salir de la habitación. El nivel inferior fue diseñado para brindar total independencia operativa, incorporando cocina industrial, amplios espacios de servicio, áreas de almacenamiento, sala de máquinas y dormitorios para personal, permitiendo que la propiedad funcione con absoluta comodidad tanto como residencia privada como emprendimiento turístico de alto nivel. Su configuración admite múltiples destinos: * Residencia familiar de lujo. * Hotel Boutique. * Posada de campo. * Lodge de bienestar. * Centro de retiros de yoga, meditación o wellness. * Espacio para eventos privados o corporativos. * Desarrollo turístico de alta gama. La propiedad cuenta además con una vivienda independiente para personal, depósito, estacionamiento, acceso vehicular, piscina, carpinterías con doble vidrio, aire acondicionado sectorizado, estufas a leña, internet, servicios completos y un cuidado parque donde el monte autóctono se preserva como parte esencial de la experiencia. Pero lo que verdaderamente distingue a esta chacra no puede medirse en metros cuadrados. Es la posibilidad de desayunar viendo salir el sol sobre el bosque y terminar cada jornada contemplando cómo el cielo cambia de color mientras el sol desaparece lentamente sobre el Río de la Plata. Es caminar descalzo por una playa prácticamente privada. Es escuchar únicamente el viento, el agua y los pájaros. Es un lugar donde el tiempo parece detenerse. Son muy pocas las propiedades que reúnen una arquitectura de autor, una costa privada de casi 200 metros, playas de arena blanca y uno de los mejores escenarios naturales para disfrutar los atardeceres del Río de la Plata. Tiene acceso a la playa por un camino increible que se puede llegar con auto o caminando entre un bosque nativo a unos 60 m de la casa principal. Una oportunidad verdaderamente única para quienes buscan una propiedad irrepetible, con enorme valor patrimonial y un potencial excepcional tanto para uso residencial como para desarrollar un exclusivo proyecto de hospitalidad de nivel internacional. Tiene casa de caserosConsultanos! Te estamos esperando-**Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. **Seguinos en @yespropiedades!

USD 620.000

70000 m² tot.5 dorm.3 baños

Colonia - 7 Has. San Pedro

Colonia del Sacramento, Colonia

-Magnífica chacra ubicada en la zona de San Pedro a pocos metros de la playa, en un entorno de chacras residenciales que han elevado la categorización de la zona. -Dentro de un parque de aproximadamente 3, 5 has de superficie, con árboles y plantas de diversas especies, se encuentran las siguientesconstrucciones: -Casa Principal de 140 m2 cubiertos y 45 semi cubiertos. Se desarrolla en dos plantas, posee paredes dobles en ladrillo bolseado, techo de losa con cielo raso a la porteña, pisosen piedra laja, excelente calidad de la carpintería en aberturas, tirantería de cielo raso, escalera y mobiliario de cocina. La planta baja está integrada por living comedor con estufa a leña; cocina con muebles aéreos, bajo mesada y mesada en madera; lavadero; closet bajo escalera; baño completo con ducha; amplio dormitorio; sala de 32 m2 totalmente vidriada con vista orientada al jardín. En exterior sobre su frente, amplia galería con parrilleroEn planta alta se encuentra una amplia habitación con baño completo, la cual tiene salida a dos terrazas laterales, y una de ellas da acceso a una azotea que cuenta con una espectacular vista a la campiña y al Río de la Plata. -Casa de Huéspedes de 90 m2 cubiertos y 60 m2 semi cubiertosDesarrollada en una planta, con paredes de ladrillo bolseado, techo de chapa a dos aguas con cielo raso a la porteña, la tirantería y columnas son de postes de eucalipto curados. Cuenta con cocina comedor, tres habitaciones amplias y un baño, y en el exterior una galería al frente y al fondo una amplia galería sobre todo la extensión de la casa, la cual perfectamente pude oficiar de cochera para varios autosCasa de Caseros de 49 m2 cubiertos y 41 m2 semi cubiertos, integrados con un galpón/garaje de 47m2La casa está integrada por una habitación, cocina comedor y baño, al frente galería. El galpón/garaje se encuenta adosado a esta construcción. Sobre el fondo de la chacra se encuentra delimitado un potrero de aproximadamente 3, 5 has de superficie, el cual estaba destinado para caballos, en el cual además, se pueden realizar todo tipo de actividades agropecuarias intensivas por la excelente calidad de su tierra. Los accesos son excelentes, y las distancias a lugares más relevantes se pueden resumir en las siguiente: 700m de la playa4700m de Ruta 2119 km de Colonia por Ruta 2112 km a Plaza de Toros por camino vecinal (Tula Suárez)

USD 285.000

12612 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Ruta 21

Carmelo, Colonia

Soñada casona de campo ubicada sobre la emblemática Ruta 21, en las proximidades de Juan González, en el departamento de Colonia, Uruguay. Esta propiedad goza de una ubicación envidiable, rodeada por el encanto de las ciudades turísticas de Carmelo y Colonia del Sacramento. Implantada en un entorno natural privilegiado, se extiende sobre 12. 612 m² de terreno, distribuidos en seis padrones, y cuenta con una superficie construida total de 400 m². La vivienda principal, de 300 m², ofrece un amplio living comedor con dos acogedores hogares a leña, perfecto para todas las estaciones del año. La cocina, definida y equipada con una salamandra, se complementa con una despensa independiente y un encantador jardín de invierno que inunda de luz y calidez. La casa dispone de aire acondicionado en el dormitorio principal, living, escritorio y cocina. En la planta alta, una habitación con terraza ofrece vistas panorámicas al parque. El área exterior es un oasis de confort, destacando una piscina climatizada y cerrada de 7x4 metros, acompañada por un parrillero semi cerrado con un horno a leña, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, la propiedad cuenta con dos galpones comunicados internamente, que incluyen una habitación adicional y baño completo, brindando múltiples posibilidades de uso. El parque, adornado con árboles de más de 100 años, ofrece un ambiente natural único. La casona, construida en 1940, presenta detalles de calidad como paredes de 40 cm de espesor, cielorrasos de pinotea, cerramientos de cedro misionero y rejas artesanales, destacando su carácter y calidad constructiva. Una propiedad única, con un sinfín de posibilidades, apta para crédito y perfecta para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas ni alejarse de la urbanización. No dudes en contactarnos para conocer más sobre esta excepcional oferta. Leonardo Giardello Inmobiliaria #BienesQueCrecenColonia del Sacramento - Carmelo - Montevideo - Punta del Este

Ver mapa