• Canelones

34 Campo en Canelones, Uruguay

Campo · 4ha · Chacra a La Venta en Los Cerrillos 4 Hectáreas
USD 108.000
Calle Desconocida S/N

Canelones, Uruguay

4 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia - mls id # Ver datos. Chacra a la Venta Ubicada en la localidad de Los Cerrillos, Canelones. Esta chacra de 4 hectáreas ofrece una oportunidad para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza. La propiedad cuenta con una casa de 70 metros cuadrados para reciclar, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina comedor con estufa a leña y cocina económica. La propiedad esta delimitada por alambre de ley de 7 hebras. En el predio encontramos un pozo manantial, un tajamar y un arroyo que atraviesa la propiedad, lo cual aseguran un suministro constante de agua. Potencial Agrícola: Con 4 hectáreas de tierra disponible, con un índice coneat 201, existe la posibilidad de desarrollar proyectos agrícolas, permitiendo a los futuros propietarios explorar opciones autosustentables. Esta propiedad combina la privacidad del campo con la comodidad de tener los servicios de la localidad cercana. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta chacra en tu hogar! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Campo · 4ha · Alquiler Chacra Amueblada 4has Capilla de Cella
$ 30.000
16%
Ruta 9 Km 78.400 S/N

Canelones, Uruguay

4 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero - mls id # Ver datos. Hermosa chacra de casi 4has, la casa cuenta con ambientes luminosos y hermosa vista. La propiedad esta actualizada y con una hermosa combinación de detalles modernos y rústicos que la hacen muy acogedora. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos. Concepto abierto donde encontramos la cocina con parrillero integrado, separados por una barra al living comedor con estufa a leña y aire acondicionado. Todas sus aberturas en madera, se encuentran en excelente estado. En la parte superior exterior nos encontramos con un deck con hermosa vista panorámica. Horno de barro y hermoso fogón de piedras. En sus casi 4 hectáreas encontramos mas de 130 árboles frutales, 20 olivos, monte de eucaliptos, 2 tajamares, el parque cuenta con varias conexiones de agua para facilitar su riego, entre ellas un pozo de agua de más de 40mts y capacidad de Ver datosl/hora. La propiedad cuenta con alarma de respuesta. Se alquila amueblada. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión inmobiliaria un mes de alquiler + Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Campo · 9ha · Chacra en Venta - 9 Hectáreas Sobre Ruta 6, Sauce.
USD 345.000
Ruta 6 Km 31,200 S/N

Canelones, Uruguay

9 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Eugenia Fernández - mls id # Ver datos. Chacra en venta de 9 hectáreas ubicadas en excelente punto sobre la nueva ruta 6, a 5 minutos de la localidad de Sauce, Canelones. El lugar ideal para vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad, a solo 45 minutos de Montevideo. Cuenta con las siguientes instalaciones: - casa principal, que tiene living con estufa a leña, cocina integrada al comedor, baño y tres dormitorios. Además un porche cerrado con vidrios al frente, rodeada de un precioso parque. Tiene también una piscina con toda la instalación necesaria, que está para refaccionar. - barbacoa cerrada también con ventanales de vidrio que te permiten conectar con el entorno. Cercana a la casa que le permite que sea funcional su disfrute. - galpón muy amplio, que permite el uso como cochera de hasta dos autos y también para depósito de otro tipo de materiales o bienes. - casa secundaria, es la casa original de la chacra que actualmente no se usa pero se podría reciclar. Tiene 2 dormitorios, living, baño y cocina. - 2 galpones al fondo, también para reciclar, uno de ellos está sin techo. Además cuenta con: - Dos pozos de agua de manantial, uno que alimenta el consumo de agua de la casa y otro que se puede utilizar para riego. - En caso de no querer usar el pozo, es posible conectar a ose. - Hay electricidad de ute. - Los alambrados están en muy buen estado. - El índice coneat es 167, son tierras de alto valor productivo ideales para pasturas y elaboración de reservas forrajeras. Contribución anual: $16. 000. ¡Mira el video completo, y no dudes en consultar y agendemos una visita! Comisión inmobiliaria 3% + iva. ¡compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Campo · 9ha · Venta Chacra 9 Hectáreas 700 Mt de Ruta 7 5k Pando
USD 139.000
Ruta 7-general Aparicio Saravia S/N

Canelones, Uruguay

9 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva - mls id # Ver datos. Se vende una hermosa chacra ubicada a 700 metros de Ruta 7 - a 5 km de Pando y a 5 Km de Suarez. Se trata de una propiedad que cuenta con. Una casa. 3 dormitorios. Cocina comedor integradas. Baño. 3 Galpones. uno para el guardado de materiales de producción y herramientas. otro para estacionar tractores, camiones y vehiculos. y un tercero, el mas cercano a la casa, posee una parrilla cerrada. Un mono ambiente, con baño, el cual puede ser utilizado para visitas o para caseros. Chacra de tierras muy productivas, con indice coneat superior a 100, tres tajamares y un pozo artesano del cual se pueden extraer hasta Ver datos litros de agua por hora. Rodeada de pinos, los cuales pueden servir como leña. Posee luz trifásica y monofónica en toda la superficie de la chacra. Este tipo de propiedades por lo general son elegidas por personas entendidas de campo, que priorizan la tranquilidad y la privacidad. No deje de comunicarse para coordinar una visita. Sera un placer recibirle. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Campo · 32ha · Venta de Campo con Riego 32 Hs en Tala
USD 380.000
Cno Elida González y Ruta 7 0

Canelones, Uruguay

32 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: María José Aguerreberry - mls id # Ver datos. venta de campo apto para el cultvo de cannabis medicinal A cielo abierto. La explotación se ubica en la localidad de Tala (Departamento de Canelones) teniendo una extensión de 31, 2 ha desarrollada sobre 3 padrones rurales: 3227, 3223 y Ver datos. Su ubicación satelital es 34°21´20”S y 55°42´45”O. Divide los padrones el Camino Doña Elida González (ex Las Nutrias) . Cod. Post. 99970. Frente al predio pasa el ómnibus local. La tierra, el agua, ubicación, y condiciones de seguridad, son ideales para la explotación de cannabis, habiéndose plantado los últimos años cannabis medicinal a cielo abierto y alfalfa. No obstante se han registrado exitosas campañas de otras especies vegetales. El diseño del campo es rectangular y ligeramente bombé lo que evita el encharcado de agua. Alambrados. De ley 7 hilos en muy buenas condiciones. riego. Instalación cañería madre subterránea cubriendo 20/22 ha abasteciendo a 13 sectores con tomas. Estratégicamente distribuidas. Cuenta con varias modalidades de riego: líneas con caños sobre tierra con 1500 aspersores y manguerones (tipo bomberos) de 100 y 110 con derivaciones para las cintas de riego. Existe un depósito con repuestos, tubos, conexiones, etc. El riego se acciona por motor eléctrico de 20 hp. Con rampa electrónica de encendido, pudiéndose programar mediante lsu propia computadora, Los sectores se abren y cierran mediante solenoides ubicados en cada salida de sector. Asimismo cuenta con sistema de fertirriego. Existen diversos repuestos, como ser: tubos, conexiones etc. El riego diseñado y ejecutado por Riegotec alimenta las modalidades de 1500 aspersores o cintas. Alcanza plantaciones a cielo abierto hasta 22/24 hs. Los reservorios de agua son: un “powlder” con vertiente de 3. 000 m3, una represa sobre arroyo con agua permanente, 4 pozos de agua; no obstante el abastecimiento principal proviene de un tajamar con vertiente y capacidad de 28. 000 m3. Con la sequía habida es conveniente proceder al limpiado de los depósitos de agua. El riego en el tajamar se alimenta por una toma flotante con presión positiva hacia la bomba. Chalet. Cuenta con paredes dobles con cámara de aire tiene 15 años de construido, constando con 4 dorm, 3 baños, escritorio, y amplia cocina con comedor diario y living comedor (166 mts2) . Agua caliente a super gas calefactor de alto rendimiento y gran aire acondicionado. Galpón (también 15 años) de material (columnas con doble traba) con 5. 50 mts de altura y 7 x 16 mts. De planta con pequeño entrepiso y depósito en planta baja. Está rodeado por 250 mts2, de playa para manipulación de mercadería. Encima habilita construirse 2 pisos) Los equipos de riego están en otra construcción 4 x 4 mts. Y también se cuenta con construcción de 2 x 2 mts. Para depósito de herramientas de campo. Las explanadas permiten el manipuleo de la mercadería y el estacionamiento de contenedores para el secado. Energía electrica. Trifásica se dispone de transformador de 50 kw en puerta. En los 3 últimos años se plantó cannabis medicinal Y alfalfa para caballos de carrera. No obstante sirve para cualquier especie vegetal. En otra oportunidad que se plantó cebolla se sacaban alrededor de 600 ton por ha. Si fuera necesario se le corren los trámites para la obtención de licencia para cannabis medicinal. La explotacion ya tiene óptimos antecedentes en el tema. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Campo · 14ha · Venta Chacra en Empalme Olmos Caballerizas 14 Ha
USD 450.000
Calle Desconocida S/N

Canelones, Uruguay

14 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero - mls id # Ver datos. Muy linda chacra de 14 ha en dos padrones en las afueras de Empalme Olmos ideal para todo tipo de actividades agrícolas, turísticas, eventos sociales y con instalaciones para actividades ecuestres (5 caballerizas) Esta propiedad tiene varias construcciones. 1) Casa principal: 260m2. Casco antiguo y de estilo colonial con Techo de planchada y tejas, ventanas de medio punto, de roble y rejas de estilo, sercha de madera curupay y Torre de dos pisos. 3 dormitorios, cocina rustica, living comedor de 140 m2, estufa a leña en piedra. 2 baños amplios y con buena ventilación, con ducha y bacha. Revestidos con cerámicas (uno con españolas y otro argentinas) que acompañan el diseño de la propiedad. 2) Casa restorán: 100m2. Ideal para desarrollar reuniones con familia y amigos o actividad gastronómica turística. Cuenta con una amplia cocina que anteriormente funcionaba como restaurant y casa de té, con estufa a leña que conecta ambos ambientes. Tiene también con un agradable espacio techado. 3) Barbacoa: 56m2. Techada con parrillero y barra de madera. Gran salón con ventanas y estufa a leña. Con 2 baños para ser utilizados como toilettes. 4) Galpón Grande donde se puede usar como cochera y con vivienda para personal. 5) Caballerizas. Tiene 5 muy buenos boxes para caballos y 3 boxes auxiliares. Además de las construcciones es importante destacar lo siguiente: 2 tajamares. 1 manantial de pozo de agua con muy buen caudal y de permanente abastecimiento y motor que sirve para toda la chacra. El Índice de coneat 138, con suelos de muy buena aptitud agrícola-pastoril. Ver video ilustrativo. Compra contado o con financiación. Se acepta como parte de pago apartamento en Montevideo sobre la zona costera. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.