• Colonia

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Campo en venta en Colonia, Uruguay

Ordenar
Campo · 342m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · La Soñada
logo publisher
Super destacado
Campo · 60000m² · Colonia Valdense - 6 Has
USD 150.000
Colonia Valdense - 6 Has

Colonia, Uruguay

60000 m² tot.

Chacra. Con amplio parque. Excelente fraccion de 6 has pegado a planta urbana de Colonia Valdense, en una zona muy tranquila, arbolada, segura. Ubicada en Colonia Valdense a 60 km de Colonia del Sacramento y a 120 km de Montevideo por rapidos accesos. Posee cortina de arboles para reparo sobre la calle de acceso. Muy buena tierra productiva, indice Coneat 214. Suelo 10. 6ala tranquilidad del campo A pasos de la ciudadcaracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
Campo · 320000m² · 1 - Brisas del Plata - 32 Has con Costa
USD 650.000
Brisas del Plata - 32 has con Costa

Colonia, Uruguay

320000 m² tot.

Chacra. Con vista rio. Excelente chacra de 32 has con bajada directa a la hermosa y tranquila playa de Brisas del Plata. Un verdadero paraiso arbolado que encontramos a 10 km de Ruta 1, a 70 km de Colonia del Sacramento y a 130 km de Montevideo. Con un gran potencial para realizar el proyecto que desees, se encuentra en zona potencialmente transformable, posee290 metros de frente a la playaBrisas del Plata es un balneario de pocos habitantes, muy tranquilo, ideal para disfrutar de la playa y su encanto. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata, La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
Campo · 9072m² · 3 Dormitorios · Chacra Próxima Al Real de San Carlos.
USD 295.000
Tula Suárez- 9.072 m2

Colonia, Uruguay

9072 m² tot.3 dorm.1 baño

Ubicado estratégicamente a tan solo 3 minutos de la plaza de toros, este terreno de 9. 072m2 ofrece una oportunidad única cerca de la zona urbana de Colonia. La propiedad se destaca por su diversidad natural, con una amplia variedad de árboles frutales que incluyen ciruelos, naranjos, limonero, duraznero, kiwi, higuera, uva, manzana verde y roja, mandarina, y nogal. Además, cuenta con una zona de huerta y un pozo semisurgente. La propiedad se compone de dos construcciones distintas: Casa 1 - Casco Antiguo (175m2 parcialmente reciclados): Esta antigua casa, parcialmente reciclada, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan ingresos inmediatos y desean imprimirle su toque personal. Con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor (con posibilidad de transformarlo en baño), un acogedor living-comedor con estufa a leña integrada a la cocina, un baño completo de generosas dimensiones y un sótano, esta casa tiene un encanto que combina lo antiguo con lo moderno. Casa 2 - Casa Moderna (85m2): La segunda construcción, una casa moderna de 85m2, presenta un diseño funcional con un luminoso living/comedor que se integra a la cocina, dos confortables dormitorios y un baño con doble circulación. Esta propiedad, con su extenso terreno y la combinación única de lo antiguo y lo moderno, brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y al mismo tiempo ofrece opciones habitacionales versátiles para distintos gustos y necesidades.

logo publisher
Foto1 · Colonia, Piedra de Los Indios - Excelente Campo Agricola - Ganadero
USD 800.000
Piedra de los Indios,Colonia del Sacramento,Uruguay

Colonia, Uruguay

18 m² tot.

- 18 hectáreas de alto indice coneat ( 160) con el 100 % de su superficie aptas para producción agricola ganadera. - Ubicado en el kilometro 182. 300 de la ruta nacional Unesco 21, a 4 kmt de la ciudad de Colonia. - Presenta 2 cursos de agua e innumerables tajamares y sistema de lagos paisajisticos, forestados con especies europeas. - El Arroyo la Caballada con lagunas de grandes dimensiones y mas de 3 metros de profundidad, esta enmarcado por un parque muy forestado y dedicadamente. forestado, combinando especies autoctonas y europeas. - Alto potencial para emprendimiento turistico, club de campo o complejo deportivo yo esparcimiento. - Posee 2 viviendas, una habitable con 2 baños y todos los servicios, y otra en construccion que suman mas de 300 metros cuadrados. - Planta Frigorifica Industrial sin actividad. - Corrales, molino y tanque aereo de deposito de agua de 10. 000 litros. - 2 pozos de agua y reserva de agua para consumo animal en toda la superficie. - Potencial para emprendimiento hipico para cria o entrenamiento ( Training Center). - Potencial para centro logistico, distribucion y almacenamiento de mercaderia y logistica de transporte internacional. - Gran superficie de cañaveral que realza paisajisticamente la zona de lagos. - Camineria de balasto de alta calidad que comunica todos los puntos del territorio, que llega incluso al parque y a las márgenes del Arroyo La Caballada. Coordine su visita.

Campo · 60000m² · Colonia Valdense - 6,2 Has
USD 150.000
Colonia Valdense - 6,2 Has

Colonia, Uruguay

60000 m² tot.

Chacra. Con amplio parque. Excelente fraccion de 6, 2 has pegado a planta urbana de Colonia Valdense, en una zona muy tranquila, arbolada, segura. Ubicada en Colonia Valdense a 60 km de Colonia del Sacramento y a 120 km de Montevideo por rapidos accesos. Posee cortina de arboles para reparo sobre la calle de acceso y monte interno. Sobre el limite este corre una pequeña cañada de agua. Muy buena tierra productiva, indice Coneat 217. Suelos 10. 6a y 10. 11la tranquilidad del campo A pasos de la ciudadcaracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.