Logo zonaprop
  • 2

    Ubicaciones

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.030 Campo en venta en Otros Paises o Uruguay

Ordenar
Campo · 270m² · 6 Ambientes · 10 Cocheras · Chacra en Laguna Garzon - Anastacio - Uruguay
USD 1.900.000
La Rinconada

José Ignacio, Uruguay

100000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Lindísima chacra estilo campo, proyecto del reconocido Arq. Strauch con costa sobre Laguna Anastacio. Punta de la Angostura, ubicada en el departamento de Maldonado, 7ª. Sección judicial, con acceso por ruta 10, a la altura del km. 190, justo antes del nuevo puente de Laguna Garzón, se accede transitando 2 km. De camino de ripio en muy buen estado. Esta increíble fracción sobre laguna Anastacio es lindera a la unión de la Laguna Garzón con la Laguna Anastasio. Esa punta de tierra, es única e irrepetible dado por la geografía del lugar, su añosa y frondosa arboleda de eucaliptus y pinos plantados hace más de 60 años. Asimismo su estado natural y virgen, hace que ésta área atraiga una fauna muy particular destacada principalmente por sus aves como el cisne de cuello negro, ganso blanco, flamenco, garza blanca, chorlo, gallareta, ostrero, tero real y diversos tipos de gaviotas y gaviotines. El lugar fue declarado como Área de Importancia para la Conservación de Aves por la presencia de especies casi amenazadas como el playerito canela y el flamenco austral. Entre los peces se encuentran la lacha, bagre negro, lisa, corvina blanca y lenguado; mientras que entre los crustáceos están el camarón rosado. Se halla a escasos 5 km. Del pueblo de José Ignacio. Casa principal: Living con estufa a leña, comedor, toilette. Amplia terraza con parrillero y horno de barro. Cocina, despensa, lavadero, dormitorio y baño servicio. 4 dormitorios en suite, dos en planta alta, dos en planta baja. Todos con aire acondicionado. Calefacción loza radiante eléctrica en toda la casa. Pileta de 10 x 5 m. Casa Caseros: Living con estufa a leña, con cocina integrada. 2 dormitorios 1 bañoMonturero/depósito: 10 m2Superficie total de la chacra: 10, 7 hectáreasGastos: Contribución U$S 1. 000. - anuales. Renta: (renta estimada) Del 15 de diciembre al 1 de enero U$S 35. 000. -Del 1 de enero al 15 de enero U$S 30. 000. -Del 15 de enero al 31 de enero U$S 25. 000. -Del 1 de febrero al 15 de febrero U$S 18. 000. -Del 15 de febrero al 28 de febrero U$ 15. 000. -Semana Santa U$S 8. 000. -La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título original de la misma y planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen valores desactualizados.

logo publisher
Super destacado
Campo · 420000m² · José Ignacio, Laguna Garzon, Angostura, Uruguay.
USD 15
Laguna Garzon, Maldonado, Uruguay

José Ignacio, Uruguay

420000 m² tot.

Punta de la Angostura, ubicada en el departamento de Maldonado, 7ª sección judicial, con acceso por ruta 10, a la altura del km. 190, justo antes del nuevo puente de Laguna Garzón, se accede transitando 2 km. De camino de ripio en muy buen estado. Esta increíble y única fracción, surge de la unión de la Laguna Garzón con la Laguna Anastasio. Esta punta de tierra, es única e irrepetible dado por la geografía del lugar, su añosa y frondosa arboleda de eucaliptus y pinos plantados hace más de 60 años. Asimismo su estado natural y virgen, hace que ésta área atraiga una fauna muy particular destacada principalmente por sus aves como el cisne de cuello negro, ganso blanco, flamenco, garza blanca, chorlo, gallareta, ostrero, tero real y diversos tipos de gaviotas y gaviotines. El lugar fue declarado como Área de Importancia para la Conservación de Aves por la presencia de especies casi amenazadas como el playerito canela y el flamenco austral. Entre los peces se encuentran la lacha, bagre negro, lisa, corvina blanca y lenguado; mientras que entre los crustáceos están el camarón rosado. Se halla a escasos 5 km. Del pueblo de José Ignacio. Superficies de fracciones: Fracción 24 7 has. 6350 m2 Fracción 25 5 has. 1511 m2 Fracción 26 17 has. 9284 m2 Fracción 27 5 has. 7971 m2 Fracción 28 5 has. 6230m2La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. )Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título original de la misma y planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen valores desactualizados.

logo publisher
Super destacado
Campo · Chacra de 95 Has en Pueblo El Edén
USD 2.400.000
Chacra en El Edén Ruta 12 KM al 100

Maldonado, Uruguay

Chacra de 96 hectáreas, a 8 km del pueblo El Edén. A 1, 5 km de la ruta, con acceso de ripio. Paisajes soñados entre cerros, montes y valles fértiles, con increíbles vistas verdes y abiertas. Casa principal de diseño, ubicada en la parte alta de la pradera desde donde se puede apreciar toda la inmensidad de la Chacra. Living con chimenea, y una gran cocina independiente con comedor, isla central, y un estar con chimenea. Cuenta con una master suite de gran tamaño con espacio para escritorio, un baño de grandes dimensiones y dos vestidores, una salamandra y una chimenea, otros dos dormitorios que comparten un baño. Galería principal y otra con parrilla. Casita tipo taller aparte, con huerta, y otra que funciona como lavadero y depósito. Además de la casa principal la chacra cuenta con otras dos casas para el personal con dos dormitorios y un baño y huéspedes tipo loft y galpón para maquinaria. 35 hectáreas de praderas ganaderas con riego artificial, cuya explotación o arrendamiento permitiría cubrir los gastos anuales de la chacra. El curso del arroyo Mataojo (desemboca en el arroyo Maldonado) y otros la atraviesan proveyendo agua limpia y natural al ganado y al sistema de riego. Manga para trabajar con los animales y fosa de bañado para ovejas y vacas. Actualmente la chacra cuenta con un plantel de vacas y algunos caballos que no están incluidos en el precio de la misma. Todos los cerramientos son de dvh (Doble vidrio hermético), y la casa tiene sistema de calefacción por losa radiante por agua caliente (con caldera a gasoil), además de equipos de frío-calor en la mayoría de los ambientes. Cableado eléctrico de red interno soterrado, sin interferir ni contaminar la visual de las vistas. Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Campo · Chacra Sobre Laguna Garzón
USD 3.500.000
Chacra Laguna Garzón al 100

Las Garzas, José Ignacio

Magnífica propiedad desarrollada en una fracción de 15 Has. Sobre la orilla de la laguna Anastacio (Extension de Laguna Garzon) y a 1km de la playa. El diseño fué encargado al arquitecto Diego Montero, quién realizó el planteo de la casa sobre la pendiente del terreno buscando con ello aprovechar las vistas soñadas sobre la laguna y las inmejorables puestas de sol. Un lugar único a 5 min de José Ignacio con un silencio y privacidad incomparables. La casa posee 4 dormitorios, todos ellos en suite, living, comedor, cocina totalmente equipada y parrilla. La Suite principal esta ubicada en la planta superior, totalmente independiente, con vista a la laguna. En otro volumen independiente de la casa se destacan 2 plantas, encontrando en la inferior un amplio playroom con baño completo, que puede funcionar como 5to dormitorio, y en la planta superior otro ambiente de las mismas dimensiones, que puede ser utilizado bien como oficina, sala de música, atelier, etc. En un tupido monte de diversas especies, se encuentra una tercera casa de madera, de una dormitorio con baño completo, ideal para huespedes que les gusta la vegetacion y la paz de la naturaleza. Superficie total de la casa: 700 Mts2. La piscina actúa de nexo e integra a estos dos volúmenes, definiendo un espacio único e irrepetible. También cuenta con casa de caseros, y pequeño galpón para vehículos o herramientas. Medidas y detalles: Tamaño del Lote: 15 Ha | Superficie total de la casa: 700 mt2. Para más información, llámanos al: +Ver datos. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

logo publisher
Super destacado
Campo · 326m² · 5 Dormitorios · Chacra - Colonia del Sacramento
USD 620.000
Colonia - 7 Has. San Pedro

Colonia del Sacramento, Uruguay

70000 m² tot.5 dorm.3 baños

-Magnífica chacra ubicada en la zona de San Pedro a pocos metros de la playa, en un entorno de chacras residenciales que han elevado la categorización de la zona. -Dentro de un parque de aproximadamente 3, 5 has de superficie, con árboles y plantas de diversas especies, se encuentran las siguientesconstrucciones: -Casa Principal de 140 m2 cubiertos y 45 semi cubiertos. Se desarrolla en dos plantas, posee paredes dobles en ladrillo bolseado, techo de losa con cielo raso a la porteña, pisosen piedra laja, excelente calidad de la carpintería en aberturas, tirantería de cielo raso, escalera y mobiliario de cocina. La planta baja está integrada por living comedor con estufa a leña; cocina con muebles aéreos, bajo mesada y mesada en madera;lavadero; closet bajo escalera; baño completo con ducha; amplio dormitorio; sala de 32 m2 totalmente vidriada con vista orientada al jardín. En exterior sobre su frente, amplia galería con parrilleroEn planta alta se encuentra una amplia habitación con baño completo, la cual tiene salida a dos terrazas laterales, y una de ellas da acceso a una azoteaque cuenta con una espectacular vista a la campiña y al Río de la Plata. -Casa de Huéspedes de 90 m2 cubiertos y 60 m2 semi cubiertosDesarrollada en una planta, con paredes de ladrillo bolseado, techo de chapa a dos aguas con cielo raso a la porteña, la tirantería y columnas son depostes de eucalipto curados. Cuenta con cocina comedor, tres habitaciones amplias y un baño, y en el exterior una galería al frente y al fondo una amplia galería sobre todo la extensiónde la casa, la cual perfectamente pude oficiar de cochera para varios autosCasa de Caseros de 49 m2 cubiertos y 41 m2 semi cubiertos, integrados con un galpón/garaje de 47m2La casa está integrada por una habitación, cocina comedor y baño, al frente galería. El galpón/garaje se encuenta adosado a esta construcción. Sobre el fondo de la chacra se encuentra delimitado un potrero de aproximadamente 3, 5 has de superficie, el cual estaba destinado para caballos, en el cual además, se pueden realizar todo tipo de actividades agropecuarias intensivas por la excelente calidad de su tierra. Los accesos son excelentes, y las distancias a lugares más relevantes se pueden resumir en las siguiente: 700m de la playa4700m de Ruta 2119 km de Colonia por Ruta 2112 km a Plaza de Toros por camino vecinal (Tula Suárez)

logo publisher
Super destacado
Campo · 342m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · La Soñada
logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.