• Montevideo

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Campo en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar
Campo · 500m² · 1 Ambiente · Campo en Uruguay con Haras a 30 Km de Montevideo
USD 880.000
Las Colmenas 100

Montevideo, Uruguay

9000 m² tot.1 amb.

Encantadora chacra con salón de eventos, lugar maravilloso e increíble Haras y campo libre! Haras don carmine. Casa principal con 550 m2 sobre 3 hectáreas, en un terreno de 9000m2, tiene 7 habitaciones tres de ellas en suite una con vestidor, 3 baños. mas completos. Cuenta con amplia piscina y hermoso jardín, 2 parrilleros para diferente usos. Tres livings, mas una oficina con mirador. Construido en 2 pisos con mirador, mas 1 sótano para almacenaje y porche techado para 2 vehículos. Cuenta con pozo de agua, está conectado a ose, tiene caldera, está conectado a ute, zona perimetral con rejas e iluminación, entrada independiente. U$S 590. 000. Historia del Haras: En el primer día de la Expo Prado 2022 se realizó el juzgamiento de la raza Appaloosa, con éxito nuevamente para la sangre de Haras Don Carmine. El Gran Campeón Macho fue Fausto hdc, un animal nacido en el mencionado establecimiento, que repite la cocarda. En hembras, Lolita de Haras Don Carmine fue la Gran Campeona. B) salon de fiestas mas pista hipica Y galpones techados. 2 padrones, aprox. 7 hectáreas. Con las siguientes comodidades: Salón de fiestas de 300 m2, apto para aprox. 200 personas, anexo de 100 m2 donde se encuentra el parrillero con barra, cocina y baño para personal. Incluye un altillo vivienda, mas pista hípica con drenaje para múltiples usos (90x42 mts. , saltos, competencias, etc) mas 3 galpones techados de 500 m2 c/u. Cuenta con pozo de agua, está conectado a ose y ute, tiene corriente trifásica, entrada independiente. Valor u$s 290. 000. Las propiedades se venden en conjunto o separadas. Se financia el 50 % con hipoteca o garantía Bancaria. Documentación al día. rosana mancini propiedades. matricula profesional. 5087 Y 5516. las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Destacado
Campo · 148m² · 1 Ambiente · Campo Para La Venta Fraccionado con Costa Al Rio de La Plat
USD 749.000
Camino Sebastian Rebella

Melilla, Montevideo

39376 m² tot.1 amb.

CasaswebVer datos Se venden campo de 35 hectáreas 4378 m2 loteado en chacras de 5 hectáreas en Punta Espinillo. Camino Sebastian Rebella y Rambla Costanera, teniendo acceso también por Camino del Domador. Las chacras que cuentan con construcción son dos: 148 m2 construidos, casa principal (para reciclar) y casa de caseros. Gran variedad de arboles variados. Posibilidad también de comprar chacras de 5 hectáreas sin construcción, o 5 hectáreas con construcción. Al oeste del departamento de Montevideo, cerca de la localidad de Santiago Vázquez, se encuentra Punta Espinillo. Se llama así por formar una punta en la costa donde crecían numerosos espinillos, a orilas del Río de la Plata y la desembocadura del Río Santa Lucía. Esta gran área forestada es un espacio ideal para quienes desean alejarse del bullicio de la ciudad. Su geografía se define como orográfica, una zona estrecha de tierra que entra en el mar, de menor tamaño que un cabo. Los visitantes podrán disfrutar del aire libre, los árboles y una playa donde tomar baños de mar. Las aguas de Punta Espinillo son más claras y limpias que las de la zona capitalina. Esto permite a los amantes de la pesca disfrutar de su actividad preferida. La distancia de el centro de Montevideo a Punta Espinillo es de 23 kms, por ruta y caminos asfaltados. No dude en consultar por esta propiedad ubicada en una zona tranquila, próxima al agua, ideal para vivir todo el año, o para inversión con múltiples rubros. Ver mas detalles en? Ver datos

logo publisher
Campo · 1ha · Venta de Chacra con Dos Casas en un Mismo Padron
USD 159.000
Camino Al Paso del Andaluz 2800

Zona América, Montevideo

1 m² tot.

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez - mls id # Ver datos-6. En un predio de mas de una ha se encuentra Chacra la candelaria. Un lugar rodeado de vegetación donde podrás sentir que estas en el medio del campo con la posibilidad de tener la ruta 102 a metros del predio, la zona es muy tranquila. La chacra tiene muy buen acceso por Cno del Andaluz, se encuentra a 3 minutos de Zona América con la posibilidad de tener conexión a rutas Nacionales. Pasan líneas de ómnibus para Montevideo a dos cuadras, como por ejemplo Ver datos y 268. Se esta construyendo en la Zona el Club Deportivo, Cultural y Social cash, un mega proyecto donde se podrán realizar varias actividades. Al ingresar al lugar tenemos dos viviendas: Al entrar a la primer casa nos encontramos con un living muy iluminado por el sol de la mañana, luego se accede al comedor con su cocina integrada un hermoso espacio para compartir momentos en familia. Este espacio nos conecta con el dormitorio principal, el baño y un segundo dormitorio que también puede ser utilizado como estudio. En la segunda casa el ingreso es por un recibidor que nos da paso al living comedor de 9 x 4 mts un espacio con una linda entrada de Sol en la tarde y donde al atardecer podrás encender el fuego de una hermosa estufa leña y relajarte con una buena lectura y despreocuparte del Estrés. De ahí nos vamos a una sala de estar que nos conecta con el dormitorio principal muy silencioso y aislado con su baño en suite. A su vez nos da paso al segundo baño, al otro dormitorio y la cocina. - Esta casa cuenta con un garaje para un auto chico, con posibilidad de ampliación, y en la parte trasera de la casa hay un baño pequeño y un patio con hermosa sombra y parrillero. Esta chacra es una excelente oportunidad para quien quiera vivir a 40 minutos del centro de Montevideo y poder desconectarse a diario. Por el fondo del predio pasa el Arroyo Manga que ofrece sentarse a su vera y escuchar el ruido del agua correr mientras disfrutas de un Buen Mate en compañía de gente querida. No dudes en consultar por esta hermosa propiedad, estamos para asesorarte y encontrar el Hogar que te cambiara tu estilo de Vida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.