• Montevideo

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Locales Comerciales en alquiler en Montevideo, Uruguay

Ordenar

$ 55.000

217 m² tot.2 baños

Paraguay Entre Galicia y Cerro Largo 1600

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Daniella Machado. local comercial en alquiler – polo automotriz de repuestos Y herramientas. Excelente local comercial donde anteriormente se encontraba la importante empresa italur reconocida en el sector, se ubica sobre calle Paraguay entre Galicia y Cerro Largo, en una zona con fuerte presencia y trayectoria de comercios vinculados al rubro automotor, repuestos, herramientas y ferretería. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra dentro de un corredor comercial donde funcionan empresas referentes del sector, como Italur, La casa del tornillo, Acesur, amsa Repuestos, Herracor entre otros dedicados a repuestos y accesorios para automotores. También se encuentran en las inmediaciones distintos comercios de repuestos y ferreterías sobre Galicia, Cerro Largo, Yaguarón y Rondeau. El local cuenta con: - Amplio frente vidriado. - Cortina metálica eléctrica. - Estanterías instaladas. - 277 metros totales con entrepiso. - Sector de caja y atención al público. - 2 baños. - Entrepiso destinado a depósito. - Oficinas. -Subsuelo con estanterías para mercadería. - Instalación para conexión de cámaras de seguridad. garantias aseguradoras: -Porto. -Sura. -Sancor. Por su ubicación, superficie y distribución, resulta especialmente adecuado para repuestos automotrices, accesorios, lubricantes, herramientas, ferretería, electricidad, sanitaria, distribución de productos y otros rubros técnicos o vinculados al sector automotor. Una oportunidad para instalarse en una zona donde el rubro ya está consolidado y el público identifica el área como un punto de referencia para este tipo de comercios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 60.000

320 m² tot.2 baños

Emilio Castelar y Calle 2 0

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. oportunidad comercial en malvín norte – supermercado Y panadería. Se ofrece en alquiler de local comercial de 236m2 con gran potencial de explotación, ubicada en zona de excelente movimiento y densidad poblacional en Malvín Norte. 72m2 cuadra de panaderia (8, 5x8, 5) 115m2 local comercial (10, 5 x11, 00) 15m2 cocina (3, 00x5, 00) 16m2 deposito (4, 00x4, 00) 18m2 frente cerrado con rejas y porton (6, 00x3, 00) El inmueble cuenta con: • Local comercial tipo supermercado al frente. • Sector de panadería al fondo, con horno de barro. • Depósito independiente para mercadería y almacenamiento. • La infraestructura requiere obra para comenzar a trabajar. Ideal para: • Supermercado. • Autoservice. • Panadería. • Rotisería. • Distribuidora. • Minimercado con elaboración propia. • Emprendimiento gastronómico integral. • Espacio independiente para instalar puesto de frutas y verduras. Zona con importante circulación de vecinos y demanda permanente de servicios de cercanía. Ubicación estratégica en entorno residencial de alta demanda. Consulte por condiciones y coordinación de visita. En las fotos se muestra el local en actividad - pero no es el estado real, actualmente se demolieron las paredes internas y el baño. Dado que el local requiere acondicionamiento para su puesta a punto. A convenir entre las partes, según sea la obra que deseen proyectar alli. Honorarios Inmobiliarios: Un alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 210.000

326 m² tot.2 baños

21 de Setiembre Esquina Ellauri 2800

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Samartín. local comercial en alquiler en punta carretas. Local comercial estratégicamente ubicado sobre Av. 21 de Setiembre esquina Ellauri, en el corazón de Punta Carretas, una de las zonas de mayor actividad comercial y gastronómica de Montevideo, con excelente conectividad y alto flujo peatonal y vehicular. Caracteristicas generales: Frente: 9 m. Profundidad: 21 m. Superficie edificada total: 326 m², desarrollados en dos niveles. En planta baja: - Amplio salón comercial de 150 m² - Cocina definida de 15 m² en planta alta: - Depósito de 168 m² - Vestuarios, con 2 baños. caracteristicas destacadas: - Orientación norte. - Excelente iluminación natural. - Acceso directo desde la vereda, sin escalones. - Muy buen estado de conservación. - Excelente visibilidad comercial. - Distribución versátil, adaptable a diversos rubros. - Ideal para showroom, oficinas corporativas, empresas, centros de distribución o establecimientos gastronómicos. - garantia: Aseguradoras. - plazo de contrato: 5 años (negociable). - sin gastos comunes. - flexibilidad para adecuaciones: En caso de que el futuro arrendatario requiera realizar obras de adaptación o acondicionamiento del local, la parte propietaria está dispuesta a evaluar, de común acuerdo, la posibilidad de reconocer parte de dicha inversión mediante descuentos sobre el precio del alquiler. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 79.000

1184 m² tot.3 baños8 coch.

Cno. Paso Calpino 3500

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rafaela Boiani. alquiler local comercial con depósito Y galpón en colón - abayubá ubicación logística estratégica. Situado sobre Camino Paso Calpino esquina Av La Paz Mendoza, en Colón. Este inmueble goza de una posición privilegiada para operaciones comerciales e industriales. La proximidad inmediata al Anillo Perimetral (Ruta 102) permite conexión directa con Ruta 5 hacia el interior y puerto, así como acceso a Ruta 101 y perimetral sin necesidad de transitar por el centro de la ciudad. Acceso directo a Avenida César Mayo Gutiérrez y Avenida Garzón complementan una conectividad logística de primer nivel. Superficie Y distribución. El terreno total de 1184 m² se distribuye en 487 m² cubiertos y 697 m² descubiertos, permitiendo múltiples usos simultáneos. La propiedad cuenta con entrada principal y doble acceso lateral mediante portones, a la zona de deposito, facilitando la circulación de vehículos y maniobras de carga y descarga. Local comercial frontal. El sector frontal comprende 237 m² con frente vidriado ideal para exposición de productos. Incluye baño y cocina en planta baja, con puerta de comunicación hacia el sector posterior. Esta configuración permite atender clientes manteniendo acceso directo a las áreas de almacenamiento. Con entrepiso que balconea al salón. Depósito, galpón Y apartamento. El depósito galpón ubicado al fondo del terreno cuenta con aproximadamente 260 m² de superficie. Dispone de entrada lateral independiente y un entrepiso con apartamento equipado con cocina y baño. Un tercer baño adicional se encuentra en planta baja del depósito. Estacionamiento Y áreas libres. La propiedad tiene amplias áreas de terreno libre, ideales para estacionamiento de clientes, acopio de materiales al aire libre o maniobras de vehículos / camiones. Características generales. Construcción del año 2010 en estado muy bueno. Infraestructura completa lista para operar. Esta propiedad representa una solución integral para empresas que requieren espacio de venta al público, almacenamiento de stock y oficinas en un mismo punto, con excelente accesibilidad logística. Comisión inmobiliaria: 1 mes de Alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 120.000

$ 4.800 Expensas

200 m² tot.2 baños

18 de Julio 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. excelente local comercial en alquiler en avenida 18 de julio, cordón, montevideo. Este amplio local comercial de 200 m² totales (185 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos) se encuentra ubicado sobre la transitada Avenida 18 de Julio, en el barrio de Cordón, Montevideo. Construido en 1975, el inmueble se encuentra en muy buen estado general tras recientes trabajos de remodelación. La propiedad cuenta con una generosa vidriera de 4 metros que brinda excelente visibilidad y exposición hacia el exterior. Internamente, el espacio se distribuye en un área de ventas de 100 m², un depósito de 39 m², y un patio con servicios. Además, el local posee una instalación de extracción de aire habilitada en el sector de ventas, mientras que el depósito y los baños cuentan con iluminación y ventilación natural hacia el patio. La ubicación privilegiada, sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y próxima a paradas de transporte público y a la Intendencia, asegura una gran afluencia de público, convirtiéndolo en un emplazamiento ideal para emprendimientos comerciales. Bajos Gastos Comunes. Garantía con aseguradoras. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.800

2130 m² tot.8 baños6 coch.

Venezuela 1100

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karen Mier. Alquiler de excelente propiedad comercial en Esquina – 2. 130 m² en Aguada. Imponente local comercial de gran porte, ubicado estratégicamente en la esquina de Paraguay y Venezuela. Una oportunidad única para empresas, instituciones o marcas que buscan funcionalidad, presencia y una ubicación en pleno polo de crecimiento y revalorización urbana, impulsado por los nuevos proyectos de desarrollo en torno a la Estación Central. Con una superficie total de 2. 130 m² distribuidos en dos plantas, el inmueble se encuentra en impecable estado de conservación y ofrece todo lo necesario para operar de forma inmediata. Planta baja (1. 038 m²): -Área comercial y de atención: Destacado acceso principal en esquina, gran visibilidad, 3 salones integrados (340 m²) ideales para recepción, puestos de atención o exhibición, además de oficinas perimetrales con vista panorámica y despachos privados. -Servicios: Kitchenette y baterías de baños completas, incluyendo baño accesible. -Logística y Operaciones: Acceso vehicular independiente para personal, amplio estacionamiento de 232 m² apto para maniobras y descarga de camiones, con conexión directa al depósito de 154 m² (actualmente subdividido para optimizar la organización). Planta alta (1. 092 m²): -Área corporativa y operativa: Gran salón principal de 242 m² de múltiples usos (espacio abierto de trabajo, salas de exhibición o estaciones operativas), complementado por despachos privados con vista al salón. -Directorio y Bienestar: Sala de reuniones, sector de baños y un amplio comedor diseñado para el descanso y esparcimiento del personal. Prestaciones en general. Cortinas de enrollar de seguridad. Excelente iluminación y ventilación natural en todos sus espacios. Circulación fluida entre niveles mediante dos escaleras y un ascensor operativo. Una sede corporativa completa, versátil y lista para recibir su próximo gran proyecto en una zona de constante proyección. Se publico una imagen equipada mediante inteligencia artificial para visualizar el espacio en uso. Consulte Y coordine una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 45.000

105 m² tot.2 baños

Robinson 3600

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Allison López. Se ofrece en alquiler amplio local comercial con una ubicación estratégica sobre Robinson esquina General Flores, precio de alquiler $45. 000 mensuales. primeros 6 meses A mitad de precio $Ver datos para que puedas modificar acorde a tu negocio. ideal para panadería, rotisería, elaboración de alimentos o diversos rubros comerciales. La propiedad cuenta con 105 m² construidos sobre un predio de 577 m², distribuidos de manera funcional para el desarrollo de actividades comerciales. Dispone de salón de ventas, área de elaboración, depósito para almacenamiento de harina, cámara de frío, horno, maquinaria, oficina con escritorio y dos baños. Una de sus principales ventajas es la flexibilidad de uso: el propietario está dispuesto a retirar el equipamiento existente en caso de que el futuro inquilino desee instalar otro tipo de emprendimiento o actividad comercial. El local se encuentra actualmente sin actividad desde hace un tiempo, por lo que requiere algunas mejoras y puesta a punto según las necesidades del rubro que se desee desarrollar. Esto representa una excelente oportunidad para acondicionar el espacio de acuerdo con los requerimientos específicos de cada proyecto. Características destacadas: Ubicación estratégica y de gran visibilidad. Salón de ventas. Área de elaboración. Horno. Cámara de frío. Depósito para almacenamiento. Oficina con escritorio. Dos baños. Propiedad horizontal. Posibilidad de adaptar el local a distintos rubros comerciales. Requiere mejoras menores y acondicionamiento. Garantias anda bhu, otras Consultar. Una excelente oportunidad para emprendedores que buscan un local con gran potencial comercial, amplios espacios y la posibilidad de adaptarlo a medida de su negocio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

4464 m² tot.9 baños40 coch.

Avenida General José Garibaldi 2300

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se alquila gran local comercial y depósito con terreno completo ubicado en La Comercial, frente al Comando General del Ejército. Con 60m de frente por Av. Garibaldi y 42m de frente por Cufré. Terreno de 4. 293m2, con 4. 464m2 edificados. Ubicación estratégica en un punto clave de Montevideo con gran visibilidad y accesos independientes. Excelente conectividad con arterias principales, zona comercial consolidada y cercanía al Centro, Tres Cruces y corredores logísticos. Características principales: - Estacionamiento para aproximadamente 40 vehículos. - Gran local comercial entrepisado. - Entrada para camiones con carga y descarga a nivel. - Depósitos. - Sector administrativo completo. Ambientes principales: - Local comercial. - Área de showroom o salón de ventas. - Múltiples depósitos. - Oficinas. - Salas de reuniones. - Baños. - Vestuarios. - Cocina. - Comedor para personal. - Áreas de apoyo y servicios. - Vivienda. Excelente oportunidad para empresas que buscan grandes superficies operativas en una ubicación con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, servicios, transporte y entorno en constante crecimiento. Precio de alquiler: usd 26. 000 mensuales. Esta opción corresponde al alquiler del padrón completo, incluyendo el local, las edificaciones y el terreno. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa