• Montevideo

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Locales Comerciales en alquiler en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 1.349

60 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Bolivia

Carrasco, Montevideo

Ubicada en una de las zonas más valoradas de Carrasco, a pasos de la Rambla. Ideal para varios rubros. Reciclado muy prolijo. La propiedad se encuentra al fondo de un predio de muy buen nivel. Sobre una de las avenidas principales del barrio. La unidad ofrece un entorno seguro y de fácil acceso, con entrada independiente a través de un amplio patio compartido con otros locales. Se trata de una unidad desarrollada en dos plantas, completamente independiente, que dispone de dos baños y cocina de uso exclusivo. En planta alta se encuentran dos ambientes y un baño social, totalizando aproximadamente 20 m². La planta baja presenta varios espacios, uno de ellos subdividido mediante una pared de yeso, además de un baño completo, cocina independiente y equipo de aire acondicionado. Por sus características, distribución y ubicación estratégica, el inmueble resulta especialmente adecuado para oficinas profesionales o emprendimientos comerciales. Entre sus ventajas adicionales, se destacan la ausencia de gastos comunes y el trato directo con la propietaria. Honorarios 1 mes mas iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado fpiriz desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 26.000

4464 m² tot.9 baños40 coch.

Avenida General José Garibaldi 2300

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se alquila gran local comercial y depósito con terreno completo ubicado en La Comercial, frente al Comando General del Ejército. Con 60m de frente por Av. Garibaldi y 42m de frente por Cufré. Terreno de 4. 293m2, con 4. 464m2 edificados. Ubicación estratégica en un punto clave de Montevideo con gran visibilidad y accesos independientes. Excelente conectividad con arterias principales, zona comercial consolidada y cercanía al Centro, Tres Cruces y corredores logísticos. Características principales: - Estacionamiento para aproximadamente 40 vehículos. - Gran local comercial entrepisado. - Entrada para camiones con carga y descarga a nivel. - Depósitos. - Sector administrativo completo. Ambientes principales: - Local comercial. - Área de showroom o salón de ventas. - Múltiples depósitos. - Oficinas. - Salas de reuniones. - Baños. - Vestuarios. - Cocina. - Comedor para personal. - Áreas de apoyo y servicios. - Vivienda. Excelente oportunidad para empresas que buscan grandes superficies operativas en una ubicación con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, servicios, transporte y entorno en constante crecimiento. Precio de alquiler: usd 26. 000 mensuales. Esta opción corresponde al alquiler del padrón completo, incluyendo el local, las edificaciones y el terreno. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 999

92 m² tot.1 baño

Dirección no informada

Las Acacias, Montevideo

Amplio Local Comercial en Alquiler al Frente. Sin gastos comunes. Ubicado en el barrio Las Acacias, en la calle Corrales, a solo 2 cuadras de Av. San Martín y 4 cuadras de Av. General Flores, este local ofrece una excelente combinación de espacio y seguridad para distintos rubros comerciales. Observación: Se contempla la realización de algunas mejoras y acondicionamientos, pudiendo evaluarse propuestas según el proyecto y plazo de alquiler. El local requiere algunos trabajos de pintura y mantenimiento general, lo que representa una excelente oportunidad para adaptarlo a la identidad y necesidades de cada negocio. Características destacadas: 92 m² totales. Espacio exterior techado y cerrado con rejas sumando mas metraje. Tres amplias ventanas al frente con cortinas metálicas. Baño. Cocina. Depósitos. Buena iluminación y ventilación. Ideal para: * Comercios de diversos rubros. * Depósitos y centros de distribución. * Talleres. * Oficinas con área de almacenamiento. * Emprendimientos que requieran espacios amplios y seguros. Las tres ventanas al frente brindan una excelente exposición comercial, mientras que las cortinas metálicas aportan mayor seguridad fuera del horario de funcionamiento. Barrio Las Acacias, en la calle Corrales, próximo a Av. San Martín y Av. General Flores, con excelente conectividad y fácil acceso. Observación: Se contempla la realización de algunas mejoras y acondicionamientos, pudiendo evaluarse propuestas según el proyecto y plazo de alquiler. El local requiere algunos trabajos de pintura y mantenimiento general, lo que representa una excelente oportunidad para adaptarlo a la identidad y necesidades de cada negocio. Todos los datos fueron proporcionados por el propietario. Los honorarios inmobiliarios son de 1 mes mas iva sobre el valor del alquiler. La presente publicación describe las características esenciales del terreno. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Johana Almeida desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. (Pueden ver algunas fotos, no estructurales, acondicionadas con ia). Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

$ 60.000

125 m² tot.2 baños

Avenida 8 de Octubre 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Muñoz. Planta gastronómica equipada 125 m² en La Blanqueada. Av. 8 de Octubre y Luis Alberto de Herrera. Excelente oportunidad de alquilar una planta de elaboración completamente equipada, ubicada en un punto estratégico de Montevideo, con muy buena conectividad y fácil acceso. Ideal para rotisería, panadería, pastelería, catering, cocina de producción, elaboración de viandas o cualquier emprendimiento gastronómico, permitiendo comenzar a trabajar de inmediato. Características del local. * Aproximadamente 125 m² distribuidos en dos plantas. * Entrada vehicular. * Montacargas operativo entre ambos niveles. * Alquiler mensual de $ 60. 000. * Garantía de alquiler mediante aseguradoras. Equipamiento incluido. * Horno alemán Rational de 6 bandejas con accesorios. * Transformador trifásico para horno. * Anafe industrial americano de 6 fuegos con mesa de apoyo. * Horno pizzero a la piedra. * Freidora industrial de 16 litros. * Amasadora industrial. * Procesadora industrial con discos. * Máquina para tartaletas. * Campana de extracción con dos turbinas. * Tres heladeras bajo mesada de acero inoxidable. * Heladeras exhibidoras y vitrinas. * Cuatro freezers horizontales y un freezer vertical. * Mesadas, bachas dobles y superficies de trabajo en acero inoxidable. * Dos cortadoras de fiambre. * Gabillares y carros de apoyo en acero inoxidable. * Sistema de videovigilancia con monitor y 16 cámaras. * Sistema de alarma con respuesta. * Computadora, impresoras térmicas y mobiliario de atención. * Montacargas de carga con motor de 1 hp instalado y operativo. * Ollas, bandejas, asaderas, cuchillos, utensilios y diversos accesorios de trabajo. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.905

55 m² tot.

18 de Julio y Vázquez,Montevideo,Otros Paises

Cordón, Montevideo

Local con gran ubicación en pleno 18 de Julio. Cuenta con 55 metros cuadrados y gastos comunes de $7. 000.

Ver mapa