• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 300.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. comprá en un lugar único A precio de pozo Y estrená en 1 mes! - última oportunidad - con beneficios de ley de vivienda promovida. apartamentos de 2 dormitorios 1 baño con cochera Y gastos de conexión incluído. ciudad de la costa - frente al lago calcagno. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. últimas unidad disponibles. Entrega julio/agosto 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Sobre las unidades: - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con vestidor y conexiones para un segundo baño. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, vistas despejadas hacia la costa. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina (horno, anafe y campana) - Terraza en cada unidad con parrillero propio. Sobre la calidad; de altísimo nivel en todas las terminaciones: Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. Sobre el edificio: Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoas. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. últmas unidades con precio especial sólo hasta julio. 803 / 1103 / 1303. Gastos Comunes apróx. $9. 000. garaje Y conexiones incluidas. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.595

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la costa - Canelones,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Ubicado frente al Lago Calcagno, el proyecto al Lago combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar a pocos minutos de Montevideo. Este entorno privilegiado te invita a disfrutar de vistas únicas, aire puro y una conexión directa con el paisaje, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin renunciar a la cercanía de la ciudad. El lago ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de los atardeceres junto al agua. A su alrededor se encuentran espacios verdes, servicios esenciales, colegios y una excelente conectividad con las principales avenidas y zonas comerciales de Ciudad de la Costa. Los apartamentos se destacan por su diseño moderno, amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural y terminaciones de calidad. Rotunda al Lago no solo te brinda un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de naturaleza, confort y armonía, en uno de los entornos más atractivos y en crecimiento de la zona metropolitana. Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Frente al Mar!! Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 4 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 36 m2. Superficie Total: 59 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en El Precio. Entrega Agosto 2027! Consulte con nuestros asesores.

USD 368.700

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Viví entre el lago y el bosque. Ubicado en un entorno privilegiado de Carrasco en Parque Miramar, sobre la Avenida a la Playa. Le Lac se destaca por ser un proyecto residencial boutique en una zona consolidada y en continua expansión, es un refugio rodeado de naturaleza y aire fresco. Unidades de 1, 2, y 3 dormitorios con muy amplias terrazas privadas que permiten disfrutar la tranquilidad del lugar y sus soñadas vistas. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada exterior, Gimnasio, Barbacoa cerrada con living, Bicicletero, Laundry, Cocheras en subsuelo a partir de usd 25. 000. El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida: Ley 18. 795: ? Exoneración del iva. ? Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. ? Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf-irae). ? Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Notas: - Gastos de Ocupación (Alhajamiento, Conexiones y Otros): 5%. - Comisión por intermediación 3% más iva. - Medidas de proyecto, expresadas en m2, sujetas a variaciones +- mínimas en obra. - Comienzo de obra: Junio de 2024. - Duración de obra: 20 meses. Forma de pago: - Reserva: 10%. - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva). - Saldo del 70%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra). Pago de contado sin gastos de ocupaciÓN. - Uruhaus - Feel at Home.

USD 290.000

$ 7.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Carlos Racine

Ciudad de la Costa, Canelones

Apartamento en Obra grou Boating. Es un desarrollo residencial exclusivo que redefine el concepto de vida junto al agua. Ubicado en primera línea frente al Lago Calcagno, en Carrasco Este, combina naturaleza, tranquilidad y diseño contemporáneo en un entorno de altísimo valor. Su ubicación estratégica ofrece una conexión perfecta entre la serenidad del lago y la comodidad urbana: a minutos de la Rambla, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Parque Roosevelt, con rápido acceso a los principales centros educativos, deportivos y gastronómicos de la zona. Residencias de diseño en un entorno natural únicoEl proyecto está conformado por tres torres que albergan 123 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 151 cocheras disponibles. Aquí, cada día se disfruta del contacto directo con el agua, con la posibilidad de practicar kayak, paddleboard y otras actividades acuáticas desde tu propio hogar. grou Boating ofrece una completa infraestructura de amenities de primer nivel, pensada para el confort y bienestar de sus residentes: Muelle privado y piscina exterior con vistas panorámicas al lagoGimnasio totalmente equipadoBarbacoa, Espacio Gourmet y SoláriumCo-work y LavanderíaKids Club y PlayroomSalón de usos múltiplesParking de cortesíaPrecios y financiación: Torre A3 dormitorios: desde usd 290. 000Torre B3 dormitorios - vendidoscocheras desde usd 18. 000Entrega prevista: febrero 2028Financiación: consultar por opciones disponibles. Gastos de ocupación: 5%Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (a pagar al compromiso) Viví frente al lago. Invertí con visión. Proyecto que combina el placer de la vida junto al agua con los beneficios de una inversión segura y rentable. Consultá hoy por unidades disponibles. Ver datos apVer datos

USD 196.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apartamentos en San José de Carrasco Próximos a la Rambla y Costa Urbana Shopping

San José de Carrasco, Canelones

Proyecto costa carrasco Costa Carrasco es un condominio vertical formado por 2 edificios de 6 niveles cada uno con un total de 76 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con 76 estacionamientos y un gran jardín que los rodea y auspicia de patio de acceso protagonista, desde donde se circula a cada apartamento, por donde entra luz y ventilación natural a las cocinas y baños. La vida en familia se despliega sobre las áreas comunes: a nivel del mar, un gran parque privado permite disfrutar del aire libre, con zonas de estar y terrazas para compartir con amigos. En altura, Costa Carrasco ofrece un rooftop comunitario que cuenta con 2 salas con parrillero, kitchenette, zona de tv y juegos, y una gran terraza mirador que invita a contemplar la inmensidad del cielo uruguayo. Todo el complejo está protegido por un control de acceso y un sistema d e seguridad integral, equipado con cerca y cámaras de seguridad. Los departamentos disponen de lugar de trabajo, cocina integrada y baño con ventilación natural. Además, cada uno cuenta con terraza propia con parrillero, permitiendo la conexión, íntima y directa, con el aire libre y las vistas privilegiadas. Desde el piso 2 en adelante, tendrás hermosas y despejadas vistas al horizonte, ya sea hacia el mar o al parque. ¡Disfrutá también de las ventajas impositivas! Costa Carrasco cuenta con bajos gastos comunes, está acogido por la Ley de Vivienda Promovida, y al amparo de la Ley 18. 795, con beneficios impositivos que vuelven a las unidades opciones convenientes para invertir. Consultá nuestras formas de pago, flexibles y adaptables a tus posibilidades para una excelente financiación. Entrega prevista: Febrero 2026. Gastos conexión: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. El precio publicado es a partir de. Consulte por unidades de 1, 2 y 3

USD 385.000

$ 11.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera y Rio de Janeiro 100

Lagomar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Terrazas de la Costa es un proyecto residencial ubicado frente al mar en Ciudad de la Costa, en una zona de fuerte crecimiento y con excelente conectividad. Se encuentra próximo al Shopping Costa Urbana, centros educativos, el Aeropuerto de Carrasco, el Parque de las Ciencias y Zona América, además de estar a solo una hora de Punta del Este. El edificio contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, destacándose algunas unidades con amplios jardines. La entrega del proyecto está prevista para septiembre de 2027. Beneficios fiscales. El proyecto se desarrolla bajo el régimen de Vivienda Promovida, lo que permite acceder a importantes exoneraciones fiscales. Unidad 307 al frente de 85 metros cubiertos y 21, 80 de balcón con parrillero y cuenta con unidad fija de cochera cubierta numero 21. Amenities y espacios comunes: El complejo ofrecerá diversos servicios y espacios pensados para el confort de los residentes: Piscina exterior con vista panorámica. Solárium. Barbacoa cerrada. Laundry de uso común. Áreas verdes parquizadas con juegos. Videovigilancia y seguridad las 24 horas. Servicios del edificio. El edificio contará con infraestructura moderna que incluye: Recepción y sistema de vigilancia. Circuito cerrado de cámaras (cctv) Portero eléctrico y telefonía interna. Portones automáticos con control remoto y tags. Garajes individuales y compartidos. Bicicleteros. Equipamiento de las unidades. Las unidades estarán equipadas con: Cocinas completas con anafe de inducción, horno empotrado y campana extractora. Termotanque eléctrico. Iluminación led. Extractores en baños. Instalación eléctrica de alta calidad. Preinstalación para aires acondicionados multisplit. Además, contarán con previsiones para: Heladera, lavarropas o lavavajillas. tv cable, telefonía, datos, WiFi y fibra óptica. Automatización de cortinas. Instalación de cargadores eléctricos para autos en cocheras. Calidad constructiva. El edificio estará construido con mampostería tradicional y hormigón armado, con: Revestimientos exteriores texturados. Pisos de porcelanato o gres de alta resistencia. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Cielorrasos y terminaciones modernas. Ascensor electromecánico de última generación. gastos de conexion 5% Acepta financiación directa. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3 % mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.500

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe Esquina Ellio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Venta apartamento 2 dormitorios en Aires Pando. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad 303 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 50m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) su terraza de 24. 4m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 98. 500. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 112. 500. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 134. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 257.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jhon F. Kennedy

Ciudad de la Costa, Canelones

Rotunda al lago - apartamentos en pozodepartamento de 86. 46 m2 totales de usoOrientación Norte Oeste con vista al LagoPosicionado en torre 1 en cuarto piso EsquineroBalcón en todo su perímetro de 26. 53 m2 con parrillero2 DormitoriosBaño de diseñoCocina integrada con desayunadorLiving-ComedorModalidades de Pago: ContadoFinanciación: usd 2. 000 reserva10% seña a completar15% anticipo (inicio de obra) 25% en 24 cuotas financiación propia50% Contra entrega (acepta banco) garages opcional valor usd 19. 000edificio: - Situado sobre las márgenes del Lago Calcagno en Ciudad de la Costa- 4 torres de 5 pisos cada una que emergen de la orilla de este majestuoso y tranquilo lago- 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios- 168 garage opcionales mas + 80 Bike Parking- Torres con certificación ambiental edge ( eficiencia en consumo de agua y energía) - Balcones con parrilleros en todas las unidades- Domótica para control de acceso e iluminaciónameneties: - cafe rotunda ( Cafetería propia de la marca de indumentaria instalada sobre el lago con un gran deck de servicio) - gym- pet spa (spa para animales) - guarderÍA nautica- sum Y parrilleros- plaza de juegos- cocheras- solarium- bicisendas internas- bike parking- piscina sobre el lago- laundry tender- plaza de recreacion- pocket parck- playroom- wellness point & spa

USD 164.000

$ 4.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rambla Costanera y Colombia 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Se vende cómodo Monoambiente a estrenar en Setiembre 2027 en Barra de Carrasco con terraza y garage incluido en el precio de publicación! (ubicado en Rambla Costanera y Colombia). Perfecta armonía entre mar y naturaleza, a minutos de la Ciudad y rápida salida hacia el Este. Amenites. Salón de usos Múltiples con parrillero. Jardín. Piscina. Solarium. Gimnasio. Laundry. Boxes. Ingreso vehicular automatizado. Cerramiento perimetral del predio. cctv con monitoreo remoto las 24 horas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Un moderno sistema de seguridad engloba la propuesta de este proyecto único en Parque Carrasco. El Proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con. Exoneración del itp. Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. +5% de gastos de conexiones, incluye cochera (21) Excelente oportunidad, no te la pierdas!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 1.800 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

18 de Julio 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de tres dormitorios en el centro de Pando. Ubicado sobre calle 18 de Julio esquina Garibaldi, dentro de un complejo cerrado con doble acceso: por 18 de Julio y por Avenida Artigas. Zona céntrica, muy linda, cercana a todos los servicios y con excelente conectividad. El apartamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con gran ventanal. Desde allí se accede a la cocina, que cuenta con aéreos y bajo mesada, y salida a un práctico balcón lavadero. Desde el living comedor se desarrolla un pasillo de distribución que conduce a los tres dormitorios, todos con buena iluminación natural. Baño completo en excelente estado. La unidad se destaca por su muy buena distribución, pisos flotantes y finas terminaciones. Se encuentra en óptimas condiciones, pronto para ser habitado. Dentro del complejo cuenta con lugar de estacionamiento. Además, dispone de salón comunal, parrillero techado y amplias áreas verdes con plaza, ideales para disfrutar en familia. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 5.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Elbio Maneiro 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. bellevue - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 403 (torre B) orientación lateral oeste con balcón - Consulte por otras unidades y tipologías. Excelente oportunidad de inversión en entorno privilegiado de Carrasco, rodeado de naturaleza sobre Lago Calcagno. Proyecta Estudio Gomez-Platero, desarrolla AlpenHaus-Estudio Fischer. Propuesta relevante amparada por la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Servicios y Amenities: - Gimnasio. - Áreas cowork. - Playroom. - Laundry. - Barbacoas cerradas con living. - Bicicletero. - Estación eléctrica. - Piscina interior climatizada. - Piscina exterior climatizada. - Solarium. - Muelle privado. - Kayaks. Losa radiante eléctrica. Terminaciones premium. Excelente oportunidad de revaloración de capital. Unidades de garajes disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 40.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida a la Playa 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Flora Benmaor. Se vende hermoso pent- house dúplex en complejo bilu, Parque Miramar con hermosa vista. al lago y al parque. Entrada principal en planta baja hacia un hermoso living comedor apaisado con estufa a leña. y grandes ventanales de piso a techo y terraza hacia el bosque. Cocina definida con terraza lavadero, horno anafe y extractor. Entrada principal y de servicio. 2 amplios dormitorios con placares, el principal en suite. Pisos de porcelanato. Gran escalera nos conduce al piso de arriba el cual puede tener varios destinos posibles. posible tercer dormitorio y baño completo. Gran terraza con parrillero de uso exclusivo con vista al lago y entrada independiente y. segunda terraza con vista al parque. Aa en todos los ambientes. Garaje para dos autos grandes y un box. Gastos comunes: $U 40. 000. amenities: playa privada. sports bar. sauna. hidromasajes. piscina infinita exterior climatizada. piscina cubierta climatizada. salon de usos multiples con parrillero. sala de masajes. juegos para niños. senda de paseo. vigilancia 24/7. wifi en areas privadas Y comunes. cerco perimetral con seguridad electrica Y electronica. sistema de control de acceso peatonal Y vehicular. Te invito a conocerlo! Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 8.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haras del Lago Departamento de Canelones, Uruguay 23500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. venta unidad haras del lago en torre A con cochera cubierta con renta. acepta permuta por apto en cordon O zonas proximas A evaluar. la unidad actualmente esta con renta de $ 29. 000 ajustando anualmente por ipc; desde el 15 de nov 2025 contrato un año con opcion A dos, con garantia de propiedad. se distribuye de la siguiente manera: ingreso A gran living comedor con cocina semi integrada ( posibilidad de separacion) terraza lavadero con parrillero. baño completo. dormitorio super amplio con placard Y aire acondicionado frio calor. losa radiante sectorizada en toda la unidad. contribucion Y primaria muy baja $ 2328 Y $ 144 anual. gastos comunes $ 9000. Ubicado en un predio de 6 hectáreas, todas urbanizadas, con sectores de lagos, piscina, juegos, canchas deportivas, a 1 kilometro del aeropuerto, 10 minutos del centro de Carrasco, y a 5 minutos de La Tahona. Servicios que ofrece el barrio. Cancha de frontón. Cancha de tenis Squash y raquetball. Plaza de niños con juegos y areneros. Corral de 100 mt2 para poder pasear a los perros sueltos. Barbacoa con parrillero. Gimnasio y Sauna. Servicio de lavandería con fichas. Lavadero de auto, formato autoservicio. Piscina de 40 metros para adultos y piscina de niños. Servicio de limpieza por hora al costo cobrado por separado con flexibilidad de días y horas. Deposito propio de garrafas. Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.250

$ 3.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 103 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (ex Canelones), sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 61, 1m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y dos dormitorios) y gran terraza de 12, 5m² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 118. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 132. 750. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 158. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 2.800 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Treinta y Tres 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de tres dormitorios en el centro de Pando. Ubicado sobre la calle Treinta y Tres esquina Piedras, en una excelente zona céntrica, con todos los servicios a pocos pasos, buena conectividad y entorno muy cómodo para el día a día. El apartamento se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con gran ventanal que permite una excelente entrada de luz natural. Cuenta con tres dormitorios, todos con ventanas de aluminio y pisos de parquet en buen estado. La cocina es definida, totalmente refaccionada, funcional y con muy buen aprovechamiento del espacio. Desde allí se accede a un pequeño balcón al contrafrente del complejo. Baño completo, moderno y en muy buenas condiciones. Forma de pago: Se entrega con usd 65. 000 contado y se continúa abonando un saldo de 113 cuotas de aproximadamente $27. 500 (plazo restante de 10 años). Gastos comunes: $2. 800 (incluyen agua) Gran oportunidad para adquirir un apartamento en excelente estado, con buenas terminaciones y en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa