• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con terraza en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 1.660.000

$ 80.000 Expensas

374 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida a la Playa

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. Vende espectacular apartamento sobre el lago de La Caleta en Lago 5. Dispone de 329 m2 interiores a los que se suman 46 m2 de terrazas. Elegante recepción. Living comedor con espectacular vista al lago. Amplio estar con estufa a leña y vista al lago. Playroom o 2do estar. Toilette. Terraza con parrillero y cerramiento para mayor disfrute sobre el lago. Amplia cocina con área de desayuno. Lavadero y despensa. 3 suites, la principal con vista al lago y jacuzzi y vestidor. 4to dormitorio en suite o servicio. Calefacción por losa radiante eléctrica. Agua caliente con caldereta. Garaje para 2 autos y box de gran tamaño. Domótica. Excelente carpinteria. Pisos de lapacho. Gastos comunes U$ Ver datos. El apartamento se ubica en un complejo de primera categoría en la Caleta que ofrece altísima seguridad y portería 24 horas. Amenities de primer nivel: piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio con personal trainer, sauna, jacuzzi, sala de masajes, playa de arena con acceso al lago, y gran barbacoa de uso común. Servicio de mucamas opcional, lavadero de auto opcional. Estacionamiento de cortesia. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 15.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta General Líber Seregni

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. venta apto en haras del lago oportunidad unico con vista al lago. Se vende muy buen apto con excelente orientación noreste, muy soleado y luminoso. Cuenta con área social de living comedor amplio con ventanales y terraza al frente. Pisos flotantes de madera. Baño social. Cocina definida con terraza lavadero. Tres dormitorios, uno en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Construcción tradicional. Calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente por caldereta a gas. Gas por cañería en cocina. Garaje doble más un garaje simple, por lo cual cuenta con espacio para tres autos. El barrio cuenta con variedad de amenities: Canchas de tennis, football, basketball y frontón. Gimnasio con aparatos. Sauna y solarium. Piscina abierta. Servicio de seguridad 24 hs. Dos barbacoas equipadas. Kids club. Fogón. Juegos para niños. Car wash. Busy hands. Jardín preescolar bilingüe. Gastos comunes $15. 000. Contribución inmobiliaria $45. 000. Impuesto a Primaria $15. 000 aproximadamente. Alquilado en julio 25 por dos años. Garantía Porto. Precio alquiler $49. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Presidente Tomás Berreta

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Despertar frente al mar todos los días es posible. Apartamento en la Rambla de Atlántida con una vista única a la playa y atardeceres inolvidables. Exclusivo apartamento frente al mar en Rambla de Atlántida. Oportunidad única de vivir frente al mar en una de las zonas más buscadas de Atlántida. Este apartamento se encuentra sobre la Rambla de Atlántida, con una vista abierta y privilegiada a la playa y a los atardeceres que caracterizan la zona. Ubicado en primer piso, dentro de un edificio muy tranquilo de solo 5 apartamentos distribuidos en dos plantas, lo que brinda privacidad y un entorno residencial muy agradable. La propiedad fue reciclada completamente a nuevo, con excelentes materiales y terminaciones de calidad en todos sus detalles. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, con gran ventanal hacia la rambla y doble vidrio, lo que aporta confort térmico y acústico durante todo el año. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrillero orientada al mar, un espacio ideal para disfrutar reuniones, contemplar la playa y aprovechar los increíbles atardeceres que ofrece esta ubicación. El apartamento dispone de: • 2 dormitorios con placares empotrados a nuevo. • Persianas en ambos dormitorios. • Baño completo reciclado, con excelentes terminaciones. • Cochera fija. Sin gastos comunes, lo que lo convierte también en una excelente opción de inversión. Gastos: Contribución anual: $19. 470. Primaria anual: $1. 500. Por su ubicación privilegiada frente al mar, su tranquilidad y su estado impecable, es ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso, home office o inversión con renta. Un lugar donde la vista al mar y los atardeceres se vuelven parte de la vida cotidiana. Acepta permuta como parte de pago. (Otra propiedad). Consultá para más información o coordinar una visita. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 11.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta apartamento 2 Dormitorios Barra de Carrasco. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Venta de apartamento a estrenar, 2 Dormitorios en River Mood, por calle Tacuarí, Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos con ascensor frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie de 74 m² Terraza de 14 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Listo para ocupar. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 265.000

$ 9.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 3 dormitorios están disponibles desde U$S 265. 000. - con 67m² más 15m² de terraza, (Estos precios son para el Piso 1, tenemos opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras no techadas U$S 19. 500. Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 314.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento de 2 dormitorios A estrenar ya! Ultimas unidades en proyecto cala del yatch torre 1. Cala del Yatch nace para darle una nueva experiencia a Carrasco. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los residentes y. y de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, bares y restaurantes con borde al lago y paisaje natural. La primera torre cuenta con 17 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. En el piso 17 se ubica el gimnasio y 2 Barbacoas para disfrutar de asados en familia y con amigos, así como también sala gourmet y cowork. Laundry y Kids Club en Piso 3. Tendrá un espacio de paseo gastronómico y comercial boutique, administrado por el Estudio Lecueder, ubicado sobre el lago, el cual contará con 2 niveles y un diseño marcado por la transparencia, calidez y luminosidad. Arquitecto Gómez Platero y desarrolla La Buonora Desarrollos. Esta unidad en piso 13 cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno anafe y campana extractora. Terraza lavadero desde la cocina. Muy luminoso y con excelente orientación. Terraza desde el living con vista al Parque Roosvelt. Dos dormitorios, uno principal con vestidor y el otro secundario con salida a otra terraza. Baño completo. Excelentes terminaciones, aberturas con dvh, pisos vinilicos roble claro importados de excelente calidad. Calefacción por losa radiante eléctrica y agua caliente por caldereta a gas, previsión para aires acondicionados. Garaje opcional U$S 29. 000. Gastos ocupación 5% Consulte por otras tipologías disponibles y opciones en Torre 2 a entregar en Octubre 2026. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida con beneficios fiscales. Ideal inversores. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 1.500 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. Departamento ubicado en Pando, Canelones. Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para ser ocupado sin necesidad de mejoras estructurales ni estéticas. El complejo al cual pertenece esta compuesto por 32 viviendas distribuidas en bloques de 3 niveles. Ofrece una distribución interna funcional con acceso por escalera. La propiedad garantiza privacidad al estar ubicada en el último piso, asegurando tranquilidad y silencio absoluto. La distribución interior comprende living-comedor con dos ventanales, cocina completa, baño con mampara, dos dormitorios con ventanas de aluminio y cortinas de enrrollar, más una terraza/lavadero. Cuenta con detalles técnicos de calidad como cañerías termofusionadas, bomba eléctrica para presión de agua y aberturas de aluminio. Entre sus características destacan: - Portero eléctrico. - Sistema de seguridad con cámaras y sensores perimetrales. - Conexiones de internet, cable y teléfono. - Placares en pasillo y entrepiso. - Excelentes áreas comunes. El complejo dispone de amplias zonas verdes, jardines perimetrales, y espacio trasero multiuso. La zona perimetral está completamente cerrada con rejas y control de acceso, garantizando seguridad. Servicios cercanos incluyen estacionamiento, parada de ómnibus y supermercados. Excelente camineria de doble via ideal para caminar o hacer deportes. Ubicada a 1 cuada de Ruta 8. La propiedad está al día y sin deudas - acepta crédito bancario. Lista para entrar a vivir, o invertir para renta. Posibilidad de venta amoblada con electrodomésticos adicionales. Gastos comunes de $1500 y contribución inmobiliaria de $4200 con descuento por pago contado. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de esta excelente propiedad en Pando. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento ofrecido en este aviso es el 103, ubicado en el primer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 57 m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 2 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes se estiman en $ 4. 500 aproximadamente. Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Precio promocional contado U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 113. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Venta Apartamento ph en Shangrilá – Luminoso y con excelente ubicación. Ubicado en una zona muy linda y tranquila de Shangrilá, este apartamento ph en planta alta se destaca especialmente por su luminosidad, ubicación y comodidad. La propiedad se encuentra a tan solo dos cuadras de todos los servicios de Shangrilá, a dos cuadras de la avenida principal, donde se dispone de varias líneas de transporte, y a solo una cuadra de la escuela, ofreciendo una ubicación práctica para el día a día. La zona cuenta además con saneamiento, un importante beneficio para la comodidad y calidad de vida. El apartamento se desarrolla en planta alta, con acceso por escalera, y cuenta con: Living comedor integrado, amplio y muy luminoso. Cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional. Baño completo. Un dormitorio. Terraza de uso propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Una de las principales características de esta propiedad es la excelente entrada de luz natural, que aporta calidez y amplitud a los ambientes. Además, no tiene gastos comunes, lo que representa un importante beneficio a la hora de mantener los costos mensuales. Esta unidad cuenta con un reglamento de Coopropiedad, que permite que el destino de dicha unidad sea casa. Habitacion, oficinas, estudios, o consultorios de profesionales universitarios. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes buscan una propiedad para invertir, en una zona tranquila, con todos los servicios, transporte y saneamiento, en una propiedad luminosa y sin gastos comunes. Comision inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 316.160

$ 6.200 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 304. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 270.000

$ 7.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tulipán Esq. Glicinas Torre Novo

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. se venden apartamentos en pozo en interlagos novo. Un nuevo horizonte. En un punto inimaginable de los lagos de Carrasco entre Av. De las Américas y Av. Giannatassio, en un pasaje natural entre dos lagos, se desarrolla un nuevo concepto. 5 edificios con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Renta Extraordinaria. El mejor negocio en el increíble entorno de los lagos de Carrasco. Interlagos se construye bajo la ley de Vivienda Promovida (anteriormente Vivienda de Interés Social), por lo que cuenta con importantes beneficios impositivos. Está exonerado de pago del itp en la compra. Igualmente, se exonera el Impuesto al Patrimonio y a la Renta por los primeros 10 años. Sumado a todos los beneficios de la Vivienda Promovida. Además de las exoneraciones fiscales y gracias a su ubicación privilegiada en un punto excepcional, Interlagos se ubica en la zona de mayor crecimiento ininterrumpido de Montevideo, donde el valor de la propiedad aumenta año a año. Interlagos novo (Edificio 5) Es el nuevo edificio de Interlagos, actualmente en construcción, y el que completa el concepto. Novo significará un upgrade en calidad de materiales y construcción, manteniendo lo mejor del proyecto: vistas inimaginables, confort y calidad de vida en los lagos de Carrasco. Su entrega está prevista para noviembre 2026. Caracteristicas: Elegante Lobby en Doble Altura. Muelle Privado. sum Panorámico. Parrillero. Solarium. Juegos Infantiles. Jardín. Gimnasio. Cocheras. Video Portero 24 hrs. Predio Cerrado / cctv. Video Vigilancia 24 Hrs. Acceso Remoto. Y más. Los apartamentos de 2 dormitorios están disponibles desde U$S 270. 000. - con 71m² más 20m² de terraza, (Estos precios son para el Piso 4, tenemos opciones disponibles en los pisos superiores, consulte costos y dimensiones) novo llega a Interlagos para conectar con lo que te mueve. Continuamos un diseño que se siente y espacios que emocionan. Interlagos nace con una visión y hoy es una experiencia real. Cuatro edificios construidos, un entorno único y la llegada de novo, el próximo paso de esta historia. Interlagos no se detiene. Novo es la esencia Interlagos, en su versión más nueva. El 5to edificio llega para seguir elevando el estándar. Mismo entorno, misma calidad, mismo estilo de vida que conquistó a decenas de familias. Donde todo comenzó, ahora un nuevo comienzo. Cada rincón de novo fue pensado para inspirar tu día a día. Luz, amplitud y detalles que elevan tu forma de vivir. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Cocheras no techadas U$S 19. 500. Cocheras techadas desde U$S 22. 000. - hasta U$S 28. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

$ 6.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida a la Playa

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque I - a estrenar. Unidad 701: Cuenta con living-comedor con salida al balcón de 6m² con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero. Tres dormitorios con placares, el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Proyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

$ 40.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida a la Playa

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Flora Benmaor. Se vende hermoso pent- house dúplex en complejo bilu, Parque Miramar con hermosa vista. al lago y al parque. Entrada principal en planta baja hacia un hermoso living comedor apaisado con estufa a leña. y grandes ventanales de piso a techo y terraza hacia el bosque. Cocina definida con terraza lavadero, horno anafe y extractor. Entrada principal y de servicio. 2 amplios dormitorios con placares, el principal en suite. Pisos de porcelanato. Gran escalera nos conduce al piso de arriba el cual puede tener varios destinos posibles. posible tercer dormitorio y baño completo. Gran terraza con parrillero de uso exclusivo con vista al lago y entrada independiente y. segunda terraza con vista al parque. Aa en todos los ambientes. Garaje para dos autos grandes y un box. Gastos comunes: $U 40. 000. amenities: playa privada. sports bar. sauna. hidromasajes. piscina infinita exterior climatizada. piscina cubierta climatizada. salon de usos multiples con parrillero. sala de masajes. juegos para niños. senda de paseo. vigilancia 24/7. wifi en areas privadas Y comunes. cerco perimetral con seguridad electrica Y electronica. sistema de control de acceso peatonal Y vehicular. Te invito a conocerlo! Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 3.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Alberto de Herrera

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. gran oportunidad, renta asegurada, apartamento A estrenar bajo ley de vivienda promovida! Se vende apartamento de 2 dormitorios a estrenar en el complejo cerrado \"El Molino de Pando\". Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de irpf en los arrendamientos durante los primeros 10 años y mas beneficios de la ley. Se trata del apartamento 204, ubicado en el segundo piso por ascensor, en la Torre B del complejo. Esta listo para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminación. En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común y grandes áreas verdes. Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacia Montevideo a tan solo media cuadra de distancia. Se ofrece financiación directa entregando el 40% contado y el saldo a pagar en 5 años con un interés bancario. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.250

$ 3.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Oribe (ex Canelones) Esq. Elio Zinola

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Elvina Cabrera. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Aires de Pando. Ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a escasas 3 cuadras de la Ruta 8, en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Aires de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, es una torre con 2 locales comerciales y 20 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo y barbacoa con solarium en el roof top. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 3. 000. - por mes. La unidad 503 se ubica sobre la calle Manuel Oribe (Ex Canelones), cuenta con 34m² propios de apartamento (living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño y un dormitorio y gran terraza de 9² con parrillero propio. Precio promocional contado U$S 87. 250. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 98. 950. - Precio de lista al finalizar la obra U$S 111. 000. - Cocheras U$S 6. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios con piscina en Pando. Se vende en exclusiva, apartamento en pozo, complejo: Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso hacia Montevideo, como hacia el Este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras a fines del año 2026 y principios del 2027, tiene fecha prevista de entrega a mediados del año 2028, consta de dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con sistema de videovigilancia. El proyecto consta de finas terminaciones, construcción tradicional, Ley de Vivienda Promovida que exonera del itp en la compra, iva, Patrimonio de corresponder y también, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace una propuesta muy atractiva para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión. La unidad disponible es la 302 de la torre A, ubicada en un segundo piso, tiene una superficie de 60m² con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 3m². Comparte piso con un solo apartamento, ofrece una hermosa vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir o invertir en un apartamento moderno con excelentes amenities que existen en la zona de Pando. Es un producto único. Precio promocional contado U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra, durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Gastos de ocupación 3%. Gastos comunes calculados en aproximadamente $4. 000. - por mes. Cocheras disponibles: U$S 3. 000 c/u. - Consultá también por otras unidades disponibles. Comisión inmobiliaria 3% más iva. ¡Agendá tu visita y conversemos sobre el proyecto! Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento 2 dormitorios, con piscina, barbacoa, gimnasio y solarium en Pando. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida. en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en Diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento disponible es el 304, ubicado en un tercer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 60m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 5 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes que se estiman son de aprox. $ 4. 500. - Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Opción pago contado U$S 108. 900. - Opción por avance de obra (20% de entrega inicial) U$S 119. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Quedamos a disposición para coordinar entrevista, brindar más. información del proyecto, como de la empresa constructora, propuesta de. inversiones en pozo, visitas a la zona, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.250

$ 3.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elio Zinola

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. departamento en venta 1 dormitorio pando. Se vende en exclusiva departamento de 1 dormitorio en el edificio Aires de Pando, ubicado estratégicamente a tan solo 4 cuadras de la Plaza Constitución y a 3 cuadras de la Ruta 8. Esta ubicación privilegiada facilita el acceso y egreso tanto hacia Montevideo como hacia el este de la región. El complejo Aires de Pando es una torre moderna que integra 2 locales comerciales y 20 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con ascensor, cocheras en planta baja y subsuelo, y barbacoa con solarium en el rooftop. La construcción de calidad tradicional con finas terminaciones se completara en el año 2027. El departamento se ubica en el piso 4 sobre la calle Elio Zinola, con una superficie total construida de 43 m², distribuida en 34 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos. La unidad cuenta con living con cocina semi integrada mediante barra, lavadero, baño completo, dormitorio y terraza con parrillero propio. Las vistas permiten disfrutar de hermosos atardeceres con perspectiva despejada. Esta propiedad se beneficia de la Ley de Vivienda Promovida, que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder. Además, exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, lo que la convierte en un producto muy atractivo para inversión con gran rentabilidad. Los gastos comunes son aproximadamente 3. 000 pesos mensuales. Se ofrecen opciones de pago flexibles y cocheras disponibles como complemento. Consulte por otras unidades disponibles en el complejo. La comisión inmobiliaria es del 3% más iva, compartida con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 342.160

$ 6.200 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 329. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 321.360

$ 6.200 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 309. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 328.700

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Viví entre el lago y el bosque. Ubicado en un entorno privilegiado de Carrasco en Parque Miramar, sobre la Avenida a la Playa. Le Lac se destaca por ser un proyecto residencial boutique en una zona consolidada y en continua expansión, es un refugio rodeado de naturaleza y aire fresco. Unidades de 1, 2, y 3 dormitorios con muy amplias terrazas privadas que permiten disfrutar la tranquilidad del lugar y sus soñadas vistas. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada exterior, Gimnasio, Barbacoa cerrada con living, Bicicletero, Laundry, Cocheras en subsuelo a partir de usd 25. 000. El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida: Ley 18. 795: ? Exoneración del iva. ? Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. ? Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf-irae). ? Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Notas: - Gastos de Ocupación (Alhajamiento, Conexiones y Otros): 5%. - Comisión por intermediación 3% más iva. - Medidas de proyecto, expresadas en m2, sujetas a variaciones +- mínimas en obra. - Comienzo de obra: Junio de 2024. - Duración de obra: 20 meses. Forma de pago: - Reserva: 10%. - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva). - Saldo del 70%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra). Pago de contado sin gastos de ocupaciÓN. - Uruhaus - Feel at Home.

USD 280.000

$ 9.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Agosto 2027. cocheras usd 20. 000 y cocheras cubiertas usd 25. 000. Consultar por distintas tipologías. por el mes de octubre gastos de conexion incluidos!! Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carlos Racine

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios – carlos racine - ciudad de la costa. Entrega setiembre 2026 – Últimas unidades disponibles. Borneo Lago es un proyecto moderno, ubicado entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2 con parrillero. - 2 dormitorios, ambos con ventana. - Dormitorio principal con vestidor y previsión para 2º baño opcional. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 803 – vista al bosque. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 2 baños. 1103 - usd 282. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Comision inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa