• Colonia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas en Colonia, Uruguay

Ordenar
USD 2.200.000
El Caño, Colonia

Colonia, Uruguay

35000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Ubicado en un entorno único, a orillas del Rio de la Plata y a pocos km de Colonia del Sacramento, Uruguay. La visión franca a este inmenso río es el sello de esta hermosa propiedad, una invitación a disfrutar de atardeceres únicos, playas de arenas blancas, el silencio propio del lugar y una naturaleza que puede contemplarse desde todos los espacios de una casa que fue diseñada por el reconocido arquitecto Mariano Clusellas. Sobre una superficie total de 3. 5 hectáreas y 190 metros sobre la costa es que se posiciona esta exquisita propiedad. La propiedad cuenta con acceso exclusivo a playas de arena blanca y un circuito de senderos a través de un monte de flora autóctona. Esta propiedad se desarrolla en un total de tres plantas, siendo el subsuelo el área de servicio contando con cocina industrial, lugar de guardado, sala de maquinas, área social, dormitorios y baño completo. La planta intermedia es sin dudas la de mayor atracción, cuenta con cocina doméstica(con elevador que la comunica con la cocina industrial), barra desayunador, amplio comedor con estufa a leña, terrazas; semi cubierta y descubierta con piscina, living con escritorio, baños y dormitorios en suite. Todos estos ambientes con vistas panorámicas al río y al monte autóctono. En la planta alta y tercer nivel, encontramos la master suite con jacuzzi en la terraza. Se destaca la versatilidad de la propiedad ya que puede funcionar como casa o bien como posada de campo. La propiedad cuenta con casa independiente para el personal de servicio y amplio deposito.

logo publisher
Super destacado
USD 270.000
Rambla El Ceibal (playa Fomento)

Colonia, Uruguay

110 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en 2 plantas. Excelente localizacion. Vista al rio. Living. Comedor. 4 dormitorio(s). Cocina. Garage para 2 autos semicubierto. Galería. Reciclada. Excelente casa en 2 plantas, ubicada frente al rio en Zanja Honda, Balneario Fomento. Sobre calle asfaltada y hermosas vistas desde planta baja y primer piso. Buena construccion con varias ampliaciones en 2007, techos de planchada y pisos de ceramica. Cuenta con estufa a leña, aires acondicionados, agua de ose, electricidad. Playa Fomento es uno de los balnearios más apreciados del este de Colonia, un lugar con casi ocho décadas de tradición que mantiene su aire sereno y familiar. El balneario está a 60 kilómetros de Colonia del Sacramento y a diez minutos de NuevaHelvecia, a la altura del kilómetro 118 de la Ruta 1. Allí hay una rotonda para tomar la Ruta 51, por la que hay que seguir 11 kilómetros hasta la playa. Fomento se caracteriza por sus lindas casas de verano frente a la costa del Río de la Plata. La playa es extensa y muy segura para baños, con un animado parador. Tiene una iglesia moderna, puesto de prefectura, sub-comisaría y todos los servicios para una estadía cómoda. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
USD 110.000
La Capilla (playa Fomento)

Colonia, Uruguay

90 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa en 2 plantas. Excelente localizacion. Vista al rio. 3 dormitorio(s). Cocina Con comedor diario. Garage para 1 auto semicubierto. Jardín. Galería cubierta. Antigüedad: 2012 años. Luminosa. Excelente casa a 350 m de la playa en zona balnearia de colonia con hermosa y amplia vista al río. Construccion en ladrillos pintados, pisos de ceramica en todos los ambientes, techos de planchada en su totalidad. Se destaca en su ubicacion las vistas al rio, ya que perpendicular desde la casa a la playa transita una de las calles tranquilas del balneario. Buena entrada de luz natural en toda la propiedad. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
USD 345.000
Avda Batlle y Ordoñez - Nueva Helvecia

Colonia, Uruguay

173 m² tot.3 dorm.1 baño

Casa en 1 planta. S/av. Principal. Living. Comedor. 3 dormitorio(s). Cocina Con comedor diario. Jardín. Impecable. Luminosa. Excelente propiedad ubicada en Avda Principal Batlle y Ordoñez en Nueva Helvecia, enfrente al liceo. A 60 km de Colonia del Sacramento y 120 km de Montevideo. Se compone de una comoda casa de 3 dorm amplios, living con estufa a leña, cocina amplia con comedor y despensa, baño completo + Local Comercial al frente con baño. Muy buena construccion, pisos de ceramica y parquet. Techo de planchada y dolmenit arriba. No posee humedades. Comoda y amplia disposicion de todos sus ambientes. coordine una visita. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
USD 140.000
Guillermo Greising - Nueva Helvecia

Colonia, Uruguay

131 m² tot.4 dorm.1 baño1 coch.

Casa en 1 planta. Living. Comedor. 4 dormitorio(s). Cocina Independiente. Garage para 1 auto techado. Oportunidad con gran potencialcasa en ph con muy buena ubicacion en el centro de Nueva Helvecia, a 150m de Plaza Los Fundadores y 200m del punto comercial de la ciudad. A 60 Km de Colonia del Sacramento y 120 Km de Montevideo. La construccion es solida de paredes anchas, la propiedad se encuentra en muy buen estado, sin humedades, haciendo falta reciclaje de pequeño porte como por ej en el baño. Los ambientes son en su mayoria amplios comodos. Compuesta de amplio hall de entrada, living definido, comedor definido, cocina independiente con pasaplatos, 4 dormitorios amplios. Coordine una visita. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
USD 950.000
Carmelo- Medanos de Punta Gorda - Lote 112

Colonia, Uruguay

2773 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en 2 plantas. Excelente localizacion. En esquina. Living/Comedor. 3 dormitorio(s), 1 suite con vest. , 1 con vest. , 1 con placard. Cocina Con comedor diario 1 dependencia(s). Garage para 2 autos. Jardín. Piscina. A estrenar. Muy buen entorno. Impecable. Seguridad. Espectacular residencia ubicada a metros del Hotel Boutique Casa Chic, sobre barraca lo cualpermite obtener una vista panorámica del fraccionamiento, la playa y como marco el Río de la Plata con el recorte de la costa Argentina al fondo. Médanos de Punta Gorda un verdadero paraiso natural ubicado entre Carmelo y el mítico poblado pesquero de Punta Gordaen, a la altura del km. 1 del Río de la Plata está a sólo 12 minutos en avión desde la ciudad de Buenos Aires y a una hora y media en lancha cruzando el Delta se encuentra. Con una geografía quebrada llena de lomadas y pendientes, bosques de pinos y playas de arenas blancas, con una imponente vista al delta y su inmensidad desde una altura que permite vislumbrar Bs. As. A lo lejos, rodeado de naturaleza salvaje, lagunas, viñedos y olivares. Diseñado sobre un campo natural sobre el Río de la Plata, el master plan incluye lotes para viviendas y espacios comunes que respetan el paisaje quebrado del lugar. Neta inspiración de la Toscana mediterránea para su construcción, blancas arenas, dorados atardeceres, rodeados de viñedos y olivares. El plan es integrar toda la zona carmelitana para Bon Vivants y amantes de la naturaleza, el placer, la tranquilidad y la parsimonia uruguaya. El Club de Campo Médanos de Punta Gorda, con el hotel Casa Chic, unifica la naturaleza de la ribera uruguaya con todas las comodidades posibles en armonía con el medio ambiente, que garantizan la conservación de la flora y la fauna a largo plazo. El boutique Hotel Casa Chic se encuentra dentro del Club de Campo Médanos de Punta Gorda. Con una imponente vista al Río de la Plata esta ubicado en un bellisimo lugar que unifica la naturaleza de la Ribera uruguaya con sofisticadas comodidades. Cuenta con 20 habitaciones, dos exclusivos restaurantes, spa, pileta y actividades deportivas y recreativas, que aseguran la tranquilidad y el relax de un auténtico hotel de campo. A pocos metros se levanta una antigua bodega remodelada, con técnicas y tecnología de última generación que se unen a tradiciones vitivinícolas, como las barricas de roble francés tostado, equipos de la firma italiana Della Toffola y el suelo único de la costa uruguaya, comparada por muchos expertos con la legendaria Bordeaux de Francia, con un resultado único para los vinos producidos en la zona de Punta Gorda. Menús de carácter mediterráneo, combinando diseño, aromas, texturas y deliciosos sabores, acompañados por vinos de la casa o una vasta selección de las mejores bodegas de Uruguay y Argentina. La variedad de flora y fauna es sorprendente en Médanos de Punta Gorda creando un puro ecosistema con aves: garzas, cuervillo de cañada, chajá, cigueñas, patos, teros, sietevestidos y en el monte, benteveos y zorzales, Zorros perros, tucu-tucus, propios del lugar y un placer para el avistaje y la fotografía. Imperdibles las Mariposas como la Blepharocalix y la Celtis Tala, fauna autóctonas de Médanos de Punta Gorda. Se organizan cabalgatas para recorrer este paraíso natural. Amenities-200 lotes de 1500 a 5000 m2. -Lotes con vista al río. -Lotes con vista a lagunas naturales. -Playas de arenas blancas. -Deportes naúticos. -Bird watching. -Cabalgatas. -Locales comerciales. -Bosques y lagunas con flora y fauna característica del lugar. -Seguridad las 24 horas.

logo publisher
USD 480.000
Carmelo- Medanos de Punta Gorda - Lote 36

Colonia, Uruguay

1911 m² tot.4 dorm.2 baños

Casa en 1 planta. Excelente localizacion. En esquina. Living/Comedor. 4 dormitorio(s). Cocina Americana. Jardín. A estrenar. Muy buen entorno. Impecable. Amplia y confortable casa a estrenar, con todos los beneficios de amenities que otorga pertenecer al Club de Campo Medanos de Punta gordaMédanos de Punta Gorda un verdadero paraiso natural ubicado entre Carmelo y el mítico poblado pesquero de Punta Gordaen, a la altura del km. 1 del Río de la Plata está a sólo 12 minutos en avión desde la ciudad de Buenos Aires y a una hora y media en lancha cruzando el Delta se encuentra. Con una geografía quebrada llena de lomadas y pendientes, bosques de pinos y playas de arenas blancas, con una imponente vista al delta y su inmensidad desde una altura que permite vislumbrar Bs. As. A lo lejos, rodeado de naturaleza salvaje, lagunas, viñedos y olivares. Diseñado sobre un campo natural sobre el Río de la Plata, el master plan incluye lotes para viviendas y espacios comunes que respetan el paisaje quebrado del lugar. Neta inspiración de la Toscana mediterránea para su construcción, blancas arenas, dorados atardeceres, rodeados de viñedos y olivares. El plan es integrar toda la zona carmelitana para Bon Vivants y amantes de la naturaleza, el placer, la tranquilidad y la parsimonia uruguaya. El Club de Campo Médanos de Punta Gorda, con el hotel Casa Chic, unifica la naturaleza de la ribera uruguaya con todas las comodidades posibles en armonía con el medio ambiente, que garantizan la conservación de la flora y la fauna a largo plazo. El boutique Hotel Casa Chic se encuentra dentro del Club de Campo Médanos de Punta Gorda. Con una imponente vista al Río de la Plata esta ubicado en un bellisimo lugar que unifica la naturaleza de la Ribera uruguaya con sofisticadas comodidades. Cuenta con 20 habitaciones, dos exclusivos restaurantes, spa, pileta y actividades deportivas y recreativas, que aseguran la tranquilidad y el relax de un auténtico hotel de campo. A pocos metros se levanta una antigua bodega remodelada, con técnicas y tecnología de última generación que se unen a tradiciones vitivinícolas, como las barricas de roble francés tostado, equipos de la firma italiana Della Toffola y el suelo único de la costa uruguaya, comparada por muchos expertos con la legendaria Bordeaux de Francia, con un resultado único para los vinos producidos en la zona de Punta Gorda. Menús de carácter mediterráneo, combinando diseño, aromas, texturas y deliciosos sabores, acompañados por vinos de la casa o una vasta selección de las mejores bodegas de Uruguay y Argentina. La variedad de flora y fauna es sorprendente en Médanos de Punta Gorda creando un puro ecosistema con aves: garzas, cuervillo de cañada, chajá, cigueñas, patos, teros, sietevestidos y en el monte, benteveos y zorzales, Zorros perros, tucu-tucus, propios del lugar y un placer para el avistaje y la fotografía. Imperdibles las Mariposas como la Blepharocalix y la Celtis Tala, fauna autóctonas de Médanos de Punta Gorda. Se organizan cabalgatas para recorrer este paraíso natural. Amenities-200 lotes de 1500 a 5000 m2. -Lotes con vista al río. -Lotes con vista a lagunas naturales. -Playas de arenas blancas. -Deportes naúticos. -Bird watching. -Cabalgatas. -Locales comerciales. -Bosques y lagunas con flora y fauna característica del lugar. -Seguridad las 24 horas.

logo publisher
USD 279.000
Ruta 1 - Colonia Valdense

Colonia, Uruguay

524 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en 1 planta. Con ladrillo a la vista. S/ruta. Living. Comedor. 3 dormitorio(s), 1 en suite. Escritorio. Cocina Completa. Garage para 2 autos techado. Jardín. Galería. Impecable. Luminoso. Magnifica propiedad ubicada sobra Ruta 1, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 120 km de Montevideo. Se compone de living, escritorio, comedor con estufa a leña, cocina con barra en granito, 3 dormitorios (1 en suite) y otro baño completo. Galería, parrillero, pisos de layota y perimetro enrejado para mas seguridad. Frente con rejas, entrada para vehiculos con portón eléctrico, amplio garage. Paredes externas de ladrillo doble, techos de tejas, cielo rasos y aberturas de madera con postigos en todas las ventanas. La casa se encuentra en estado impecable, sin necesidad de hacerle reparaciones de ninguna indole. Caracteristicas de la zonaZona de influencia Ubicada en la parte este del departamento de Colonia, a unos 120 kilómetros al oeste de Montevideo, a 60 km de Colonia del Sacramento y a 18del Río de la Plata. La población fue fundada por colonos en su mayoría suizos, pero también alemanes, austríacos y franceses. En esa region encontramos la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario y toda la extensa franja de balnearios. Es una pujante zona de desarrollo agropecuario, que tiene en la industria láctea su carta de presentación. La base de la economía es la agricultura, ganaderia yqueseria. Es una colonia de gente trabajadora, esforzada y que mantiene las tradiciones de los primeros inmigrantes. Se pueden encontrar entornos muy limpios yverdes, a la que solo le faltan las montañas, para parecerse a un rincón de la nación helvética. Se caracteriza también por el ritmo de vida lento propio de toda ciudad del interior, y por los emblemas y referencias a Suiza, visibles en las viviendas, plazas, parques, escuelas, cines, museos, iglesias y cementerios. No deja de llamar la atención que a comienzos del siglo veinte Uruguay fuera conocido como la "Suiza de América" por su bienestar económico y por su desarrollosocial, así como por su sistema bancario. La limpieza, el orden y el respeto por el medio ambiente trasladan de inmediato al visitante mentalmente a alguna zona de la "pequeña joya europea". En la region se respira a cada momento una sensacion inmensa de seguridad, tranquilidad, libertad, que la hace unica y buscada por personas de distintas partes delmundo que asi desean vivir su vida. Contamos con lo mas importante Y dificil de adquirir, el factor humano.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.