81 Casas con pileta en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 68.000
294 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
General Flores Esquina Brasil
Nueva Palmira, Colonia
Características: - Casa de 33 m3 sobre terreno de 294 m2- 1 dormitorio con ventana corrediza en aluminio blanco, piso flotante- Baño Moderno- Cocina integrada con muebles a medida en madera y aluminio, pileta de acero inoxidable con canilla monocomando, ventana corrediza con vista al jardín- Living- Deck en madera de 18 m2Observaciones: - Construcción enteramente en isopanel- 6 casas esparcidas en complejo de 2029 m2- Casas de 1, 2 y 3 dormitorios- A pocas cuadras de la costa y de su Balneario Brisa- Posicionado en nueva zona de expansión de la ciudad y de alta revalorización- Excelente barrio para propiedades en renta o de residencia permanente


USD 750.000
$ 3.500 Expensas
1002 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Real de San Carlos Village & Golf (sector Playa)
Colonia del Sacramento, Colonia
Magnifica propiedad ubicada en esquina sobre el Bvd. Agustín Malnero, a dos cuadras de Rambla Costanera dentro de barrio residencial Real de San Carlos Village & Golf sector Playa. La urbanización es abierta y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. La casa se desarrolla en dos plantas, en planta baja cuenta con 3 dormitorios en suite (1 de ellos con vestidor), 1 baño social, living comedor con estufa a leña, cocina integrada con comedor diario, lavadero, jardín con parrillero y piscina. En planta alta cuenta con un sum con estufa a leña y baño social, además cuenta con dos terrazas transitables para apreciar las hermosas vistas al atardecer.


USD 1.150.000
$ 100 Expensas
310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LOS CARACOLES . Entre Ruta 10
Punta Piedras, Colonia
Venta de Casa 3 dormitorios en manantiales, punta piedras. Espectacular casa amplia y luminosa, ubicada en Punta Piedras a poco metros del mar. 5 dormitorios en suite, living comedor, cocina, 5 baños mas toilette. En exterior amplio jardín parquizado con piscina, parrillero y garage. Consulte! xintel(bpv-bpv-9836)


USD 850.000
1877 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rambla Costanera al 1300
Colonia del Sacramento, Colonia
Chalet. En esquina. Living. Comedor. 3 dormitorio(s), 1 suite con vest., 2 con placard. Cocina Con comedor diario. Garage para 2 autos. Jardín. Piscina. Luminoso. Impecable. Excelente propiedad compuesta por sólida casa en gran terreno parquizado




































