• Caballito

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños permuta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 214.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Eva Perón 1100

Caballito, Capital Federal

Ph al frente en venta con balcon Y terraza Y salamandra! excelente ubicacion, A media cuadra del parque chacabuco - subte - zona comercial unidad desarrollada en 1° Y 2° piso. En el primer piso cuenta con dos amplias habitaciones con placard empotrado A la pared, baño completo (reciclado hace 7 años), cocina independiente Y balcon al frente. Todos sus ambientes son de gran medidaen el primer piso, tenemos un baño completo, 1 habitacion con placard empotrado A la pared, un cuarto/studio más un jardin de invierno. Terraza que abarca el frente de la unidad con una habitacion mas, parrilla Y sector lavaderotoda la unidad tiene gran lugar de guardado. Ph compuesto por 4 unidades - en muy buen estado**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 538.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Amberes 931

Caballito Norte, Caballito

¡súper oportunidad en una de las mejores zonas de caballito! No dude en consultar* venta de casa de estilo tipo petit hotel en pasaje residencial *lote de 8, 66X 23, 97mt(lado izquierdo) Y 23, 80 ( lado derecho) terreno de 206, 30M2 *precio usd538. 000. * se escuchan propuestas* acepta permuta * consultarmetraje de la propiedad: - lote de 8, 66 X 23, 88 mts- terreno de 206, 30M² - construidos totales 380 M2- cubiertos 380 M2- descubiertos 141, 5M2descripcion general de la propiedadcasa de estilo unico en pintoresco pasaje de caballitola casa de compone de 3 plantas Y subsuelosubuelo: sotano que sirve de sala de maquina Y depositoplanta baja: - pallier de acceso general- acceso de garage- acceso A vivienda con hall distribuidor- toilette- living- estar con gran hogar Y escalera de epoca- comedor principal con gran vitreaux- estudio- cocina comedor diario- sotano- gran patio con pequeño jardinprimer piso- dormitorio 1 en suite con baño Y vestidor- dormitorio 2 con balcon al frente- dormitorio 3 con baño en suite que tambien se puede acceder desde afuera- dormitorio de servicio O 4to dormitorio- baño de servicio- balcon que balconea A todo el patiosegundo piso- amplio lavadero- gran quincho- terraza con vistas panoramicas Y parrillamedidas de cada ambiente de la propiedad: Subsuelo• Living: 5, 05 × 3, 80 = 19, 19 m²Planta Baja• Living: 4, 00 × 4, 00 = 16, 00 m²• Hall de acceso: 5, 50 × 2, 90 = 15, 95 m²• Comedor: 6, 00 × 4, 80 = 28, 80 m²• Estudio: 4, 00 × 3, 20 = 12, 80 m²• Cocina: 5, 00 × 3, 00 = 15, 00 m²• Garage: 6, 00 × 2, 75 = 16, 50 m²• Patio: 14, 60 × 4, 00 = 58, 40 m²Primer Piso• Dormitorio en suite: 4, 75 × 4, 00 = 19, 00 m²• Dormitorio: 3, 40 × 3, 35 = 11, 39 m²• Estar: 4, 15 × 3, 05 = 12, 66 m²• Dormitorio en suite: 4, 40 × 1, 50 = 6, 60 m²• Dependencia: 3, 00 × 2, 20 = 6, 60 m²• Balcón: 14, 60 × 2, 25 = 32, 85 m²Segundo Piso• Quincho: 7, 00 × 4, 80 = 33, 60 m²• Lavadero: 5, 70 × 2, 80 = 15, 96 m²• Terraza: 10, 20 × 8, 15 = 83, 13 m²contexto• A 400 mts de parque rivadavia• A 300 mts de plaza primera junta con acceso A subte A Y multiples colectivos• A 800 mts de parque centenario con toda su oferta culturalcorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 269.000

$ 230.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. la plata 0

Caballito, Capital Federal

Cómodo y amplio departamento de 4 Ambientes con patio y balcón al frente. Ubicado en pleno centro de Caballito, a metros de Av. Rivadavia. A 3 Cuadras del Parque. Rodeado de grandes instituciones educativas. Todos los medios de transportes, ramal tram/bus y subte línea "A". Permuta departamento menor valor! Se escuchan ofertas! Acceso a Hall de recepción con salidas a la cocina separada o al amplio living comedor. Cocina completa con mucho lugar de guardado y salida al patio con lavadero. Amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente. Baño completo y toillete de recepción en el pasillo de distribución. Dormitorio principal y aledaño ambos con salidas al balcón y placard incorporado. Tercer dormitorio con placard y ventana al patio del depto. Todo el departamento se encuentra en buen estado de conservación. Gracias a su buena distribución es super cómodo y posee ventilación cruzada. Edificio en excelente y constante mantenimiento. Muy bien ubicado, cómodo 4 Ambientes en Caballito. Honorario + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas de febrero 2025 vto. De pago marzo 2025 -indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 149.900

63 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Patricias Argentinas al 100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes - parque centenario - contrafrente - vista abierta - actualizado - apto credito - permutaoportunidad! Se trata de un hermoso departamento de 4 ambientes actualizado, muy funcional y luminoso. Al ingresar accedemos al espacio social en el cual encontramos el comedor y el living, desde el mismo tenemos paso al balcon que nos ofrece una hermosa vista abierta. Desde el comedor accedemos a la cocina, la cual cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada y alacenas, anafe y horno a Gas. Comoda en su transito y con muy buena ventilacion. El lavadero se encuentra continuo a la cocina, el mismo nos otorga muy buena luminosidad. Desde el living tenemos paso a un hall de dsitribucion que nos comunica con el toilette, recorriendo el mismo nos encontramos con las tres habitaciones y el baño completo. El baño completo cuenta con bañera. En todas las habitaciones encontramos placards embutidos y ventanas al exterior que nos brindan una hermosa vista abierta. el edificio dispone de dos espacios guardacoches! el complejo cuenta con un salon de usos multiples (sum), espacios verdes ideales para esparcimiento sin necesidad de salir del complejo y un lugar de guardado para las bicicletas. superficies: Superficie Cubierta: 59, 69m2Superficie Semicubierta: 1, 77m2Superficie Balcon: 2, 37m2Superficie total: 63, 83m2El área de Parque Centenario y sus alrededores en caba tiene un perfil muy particular dentro de la ciudad: mezcla vida barrial, espacios verdes grandes, buena conectividad y un ambiente bastante cultural. Principales características de la zonaGran espacio verde urbano: el parque tiene unas 12 hectáreas y es uno de los pulmones verdes más importantes del centro geográfico de Buenos Aires. Tiene lago, anfiteatro, skatepark, postas aeróbicas y mucha arboleda. Ambiente residencial + vida urbana: alrededor del parque predominan edificios bajos y medios, casas antiguas recicladas y calles tranquilas, aunque con bastante movimiento comercial sobre avenidas como Ángel Gallardo, Díaz Vélez y Corrientes. Muy buena conectividad: Subte Línea B (estación Ángel Gallardo) Muchas líneas de colectivoAcceso rápido hacia Caballito, Almagro, Villa Crespo y Palermo. Perfil cultural y educativo: Está el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia dentro del parque. El Anfiteatro Eva Perón organiza recitales y actividades gratuitas. para destacar de este hermoso barrio: - Mucho verde- Buen transporte- Vida barrial auténtica- Oferta cultural- Cafés y gastronomía en desarrollo constante legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 189.900

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligüe 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. Venta de departamento en la mejor zona de Caballito! Sobre la calle Curapaligue entre Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi. Una de las zonas mas codiciadas y lindas de la ciudad. Ubicado en un tercer piso y con doble ingreso, este departamento cuenta con casi 100 m² distribuidos en tres amplios dormitorios, dos baños completos, lavadero independiente y una cómoda dependencia de servicio con baño. Posee 2 balcones, al primero se accede desde el living y al segundo desde la habitación principal. Esta unidad es apto crédito. Digno de conocer! No pierdas la oportunidad y contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen 1800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. departamento 3 ambientes en caballito norte, frente A plaza irlanda. Apto crédito!! Excelente ubicación. A 50 mts de Av. Tte General Donato Alvarez. A 350 mts de Bocayá. A 200 mts de Gaona. Cocina y Living Comedor integrados con Balcón Terraza al frente. Habitación principal con Baño en Suite. Baño completo. Balcón de 10 M2. Terraza común con Parrilla, con vista abierta al frente. Impecable! Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad. Bauleras Opcionales disponibles. Permuta por casa en barrio cerrado zona norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

$ 678.800 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cachimayo 326 Piso 5 Dpto 10 (C1424), Comuna Nro. 6, Capital Federal, Argentina 10

Caballito, Capital Federal

Departamento de 288 m² con excelente distribución y ubicación estratégica en Caballito, sobre calle Cachimayo. Propiedad de 50 años de antigüedad, conservada en condiciones óptimas, que combina espacios amplios, luminosidad y funcionalidad. Apto credito. características principales. • Superficie total construida: 288 m² • Superficie cubierta: 197 m² • Superficie semicubierta: 91 m² • Ubicación: Piso 5. • Orientaciones: Norte, Este y Oeste. • Disposición: Frente. distribución interior. • 4 dormitorios amplios. • Living/comedor integrado. • Cocina/comedor. • Vestidor. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • Habitación de servicio con baño propio. • Lavadero. • Baulera con gran capacidad de guardado. espacios exteriores. • Balcón aterrazado. • Terraza de uso exclusivo para el 4to y 5to piso. • Parrilla privada. características edilicias. • Edificio de solo 12 unidades. • Doble acceso. • Palier privado. • Dos ascensores. • Estado general: muy bueno. • Antiguedad: 55 años. entorno. Ubicación privilegiada en zona residencial de Caballito. Entorno arbolado, calles tranquilas, con rápido acceso a medios de transporte, colegios y servicios comerciales. Información adicional. • Expensas actuales: $600. 000. • Excelente potencial de valorización. • Ideal para familias que buscan amplitud y confort. Oportunidad única de adquirir un departamento con espacios generosos, diseño funcional y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Acepta permuta. Contactanos y agenda tu visita! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 199.000

$ 380.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4509

Caballito Sur, Caballito

Excepcional propiedad ubicada en la intersección estratégica de Av. Rivadavia y Av. La Plata, el punto de mayor conectividad de Caballito. Este piso 13 destaca por combinar la seguridad de un edificio de categoría con las prestaciones de una casa, ofreciendo una terraza privada de 27m2 con parrilla propia y vistas abiertas garantizadas. Es la vivienda ideal para familias que priorizan la cercanía a espacios verdes (Parque Rivadavia a 300 metros), la mejor oferta educativa del barrio y el acceso inmediato a la red de transporte (Subte A y múltiples líneas de colectivo). Ubicación inmejorable: Esquina emblemática: Av. Rivadavia y Av. La Plata. Conectividad total: En la boca del Subte A (Est. Río de Janeiro) y múltiples colectivos. Entorno: A metros de Parque Rivadavia, rodeado de colegios y zona comercial. Con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad (piso 13 - vista panorámica): Terraza propia: +25m2 m² con Parrilla y techos corredizos. Dormitorios: 4 habitaciones con placard (3 al Norte con sol directo + 1 a la terraza). Todos con pisos nuevos. Escritorio: Espacio independiente para home-office. Cocina: Reciclada a nuevo hace 3 años con lavadero independiente en la terraza. Baños: 2 baños completos con ducha. Estado: Living-comedor amplio con aa. Todo luz y sol. El edificio: Seguridad: Tótem 24 hs y 3 encargados (cobertura hasta las 20 hs). Expensas: $310. 000 aprox (Marzo). Cochera: Opcional en Pringles 74 (Consultar). Venta directa: Desocupado. Sin reubicación. Listo para escriturar. Superficies por Escritura: Cubierta: 62, 70 m² / Semicubierta: 26, 76 m² / Descubierta: 37, 46 m². Total: 126, 92 m². Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 330.000

251 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Juan Felipe Aranguren 1200

Caballito, Capital Federal

El equipo Century 21 presenta exclusiva casa tipo chorizo sobre lote propio, con entrada independiente y cochera, ubicada en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a tan solo una cuadra del Club Atlético Ferro. Una propiedad de estilo clásico que combina el encanto de la arquitectura original con ambientes amplios, funcionales y en excelente estado de conservación. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y el carácter único de las casas de época. Construida sobre un lote de 8, 66 x 29, 30 metros, la vivienda ofrece una excelente distribución. Planta Baja. Amplio living-comedor de aproximadamente 8 x 4 metros. Patio cubierto con techo corredizo, que aporta luz natural durante todo el día. Tres dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño a terminar. Dos baños completos. Gran cocina totalmente equipada con amplio comedor diario y originales aberturas de hierro. Dos patios descubiertos: uno con salida desde la cocina y otro con parrilla, ideales para disfrutar reuniones al aire libre. Planta Alta. Habitación o escritorio con lavadero independiente. Amplio playroom, perfecto como sala de juegos, espacio de trabajo o entretenimiento. Gran terraza de aproximadamente 15 x 5 metros, muy soleada y en excelente estado. Entre sus principales atributos se destacan los techos altos, los pisos originales de pinotea, las aberturas de madera originales, la excelente luminosidad y el impecable estado general de la propiedad, conservando toda la personalidad y elegancia de las tradicionales casas de Caballito. Características destacadas. • Lote propio de 8, 66 x 29, 30 m. • Entrada independiente y cochera. • 6 ambientes amplios y funcionales. • 4 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos reciclados y un baño a terminar. • Cocina con comedor diario. • Playroom. • Habitación/escritorio con lavadero independiente. • Patio cubierto con techo corredizo. • Patio con parrilla. • Gran terraza súper soleada. • Pisos de pinotea, techos altos y aberturas originales de madera. • Excelente estado de conservación. Una propiedad única para quienes valoran la amplitud, la calidad constructiva y el encanto de las casas clásicas, en una ubicación privilegiada de Caballito. ¡Coordiná tu visita y conocela! Si necesitás vender para comprar, consultanos. En Century 21 podemos ayudarte a realizar ambas operaciones de manera simultánea. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 137.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolas Vila 470

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Departamento ubicado en el tradicional barrio de Caballito, a metros de las avenidas. Acoyte y Rivadavia, lo que garantiza excelente conectividad y accesibilidad. Cercanía a múltiples medios de transporte (subte, tren, colectivos), comercios, instituciones educativas, clubes y espacios recreativos. Edificio. • Torre con 80 departamentos. • Cuenta con tres ascensores. • Posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo edificio. • Antigüedad: 55 años. Características de la unidad. • Cuatro ambientes. • Departamento lateral. • Dos baños completos con vanitory, ducha, bañera y mampara. • Cocina reciclada a nuevo con materiales de calidad, conexión para lavarropas y. barra desayunador. • Dormitorios con placares empotrados. • Pisos de porcelanato en la cocina y cerámicos en el resto de la propiedad. • Agua caliente por calefón a gas. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado instalado. • Cortinas rollers en living y un dormitorio, y blackout en otro. • Protecciones en todas las ventanas. • Excelente iluminación y orientación noreste en cocina, living y dos dormitorios; el. tercer dormitorio con orientación sureste. Estado. • Propiedad en estado impecable. • Reciclada a nuevo, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Condición actual de renta. • La propiedad se encuentra alquilada hasta septiembre de 2026. • Renta aproximada: $900. 000 mensuales. • La operacion debe realizarse con renta vigente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 284.000

$ 550.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Viel 759

Caballito, Capital Federal

Venta de exclusivo departamento único en su planta, con balcón, dos patios —uno con parrilla—, suite con salida privada, dependencia, espacio guarda-coches cubierto y baulera. Un espacio pensado para disfrutar la vida en familia, en pleno corazón de Caballito! Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón, patios, cochera y baulera en Caballito. Permuta. Apto crédito hipotecario (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Ubicado sobre la tranquila calle Viel, entre Pedro Goyena y José Bonifacio, se encuentra este exclusivo departamento de 4 ambientes en un edificio de solo ocho pisos. La unidad ocupa el primer piso de manera única, brindando privacidad y comodidad. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, cocina independiente (y ventilada) con espacio de guardado, tres dormitorios (el principal, en suite), un segundo baño completo y toilette de recepción. Además, cuenta con dependencia de servicio con su propio sanitario. La propiedad se distingue por sus dos patios: uno equipado con parrilla, distintivo en el edificio, ideal para reuniones sociales con familia y/o amigos, y otro con acceso directo desde la suite principal, que aporta un plus de intimidad y bienestar. En planta baja, la unidad incluye espacio guarda-coches cubierto y una amplia y práctica baulera. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y espacios al aire libre, en una de las zonas más atractivas de Caballito, con cercanía a avenidas principales, colegios, comercios y transporte público. Contactame y coordinamos tu visita! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 580.000

$ 380.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Riglos 500

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century vende espectacular departamento A estrenar dúplex de 4 ambientes con 2 balcones y Cochera, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en una zona residencial, a pasos de la Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras del subte línea E y A, a 6 cuadras del Parque Chacabuco. La unidad se ingresa por palier privado, se encuentra en un piso octavo y noveno con muchísima luz todo el día en todos los ambientes, tiene 3 dormitorios con salida al balcón, vestidor, 3 baños completos (2 en suite), un amplio living con salida al balcón aterrazado con parrilla, toilette de recepción, una cocina amplia, lavadero, todos los ambientes con aire acondicionado, agua caliente por caldera central, cocina y horno eléctrico, todas las aberturas son doble vidrio hermético (dvh). El edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad en partes comunes, ingreso al edificio con reconocimiento facial y/o qr, ingresa a la unidad con huella y ascensor con código, sum con patio, parrilla, cocina y baño en planta baja. Datos útiles: Barrio: Caballito Sur. Área verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 25, 26, 36, 42, 46, 49, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 141, 172, 180, 181, 195. Subte: línea E y A. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero, Matrícula cucicba 9135 y Andrea Misuraca, Matrícula mn 377 Colegio de Moreno. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellas. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa