• Mataderos

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Bodegas/Galpones en Mataderos

Ordenar
Bodega-Galpón · 1467m² · Galpon con Oficinas 1500 m² - Mataderos
USD 1.250.000
Larraya al 1800

Mataderos, Capital Federal

1467 m² tot.

Excelente deposito con oficinas, Superficie de deposito 1000m2, con entrada de camión, entrada vehicular y persianas eléctricas, techos a un agua, a 7m de altura aprox en su parte mas baja. Aislante térmico. Pisos en impecables condiciones H30. Luz trifásica. Red de incendio. Sector administrativo 500m2 hecho a nuevo, desarrollado en dos plantas, con gran imagen corporativa. Recepción, baños y vestuarios con duchas para el personal, para ambos sexos. Comedor. Sala de reuniones y despachos gerenciales con baños completos. Mixtura 2Excelentes accesos. A metros de Av. Directorio y con cercanía a autopistas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

logo publisher
Super destacado
DES-DES-223_2 · Galpón 850 m en Alquiler Mixtura 1
logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 108m² · 4 Ambientes · Departamento 4 Ambientes con 2 Patios - Mataderos
USD 250.000
Larrazabal al 1100

Mataderos, Capital Federal

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 4 ambientes con dos patios - Av. Larrazabal 1100 - Mataderos - caba-Hall de recepción: 2, 70 x 2-Living comedor: 8, 36 x 3, 20-Cocina integrada: 5 x 2, 50-Dormitorio 1: 3, 15 x 2, 90. Cuenta con vestidor de 2, 80 x 1, 90 y con baño en suite de 2, 80 x 1, 50-Dormitorio 2: 2, 85 x 2, 90. Cuenta con placard de 1, 80 de largo con su respectivo interior-Dormitorio 3: 3, 30 x 2, 85. Cuenta con placard de 2, 25 de largo con su respectivo interior-Baño completo: 2, 80 x 1, 50-Toilette: 2, 80 x 1, 10-Patio 1: 8, 40 x 5, 15-Patio 2: 2, 80 x 4, 60Posibilidad de adquirir unidad complementaria: Terraza exclusiva de 50 m2. Valor: u$s 15. 000Posibilidad de adquirir cochera cubierta. Valor: u$s 22. 000Características técnicas• Entrada al edificio de Blindex y Reja• Piso de porcelanato• Ascensor de acero inoxidableUnidades funcionales: • Pisos de porcelanato• Piso Flotante en los dormitorios• Frente de placar con interiores a medida. • Aberturas dvh (doble vidrio) perfiles A30 anodizados. Brinda aislación térmica y acústica. • Caldera dual con radiadores en todos los ambientes• Pre instalación para Aire acondicionado en todos los ambientes. • Cocina de primera marca Domec con artefacto de extracción. UbicaciónSobre Av. Larrazabal, a pocos metros de la Av. Juan B. Alberdi, pleno centro comercial del barrio de Mataderos. Emplazado sobre la calma del barrio y muy próximo a la zona con mayor concentración de comercios, con oferta gastronómica. Cercano a Colegios, clubes y a accesos rápidos. A pocos metros se encuentra Av. Emilio Castro, con un marcado crecimiento comercial en los últimos años. Cercano a Avenida Gral. Paz ofrece una amplia y variada oferta gastronómica. Líneas de colectivo cercanas: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 96, 104, 113, 117, 180las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115)

logo publisher
Super destacado
Bodega-Galpón · 182m² · Galpón en Mataderos 182 m² Cubiertos
USD 65.000
Miralla 2500

Mataderos, Capital Federal

182 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci - mls id # Ver datos. Galpón de 182 m2 libre de columnas con oficina y baños. No tiene ingreso vehicular, Se ingresa por pasillo. Es un ph al fondo hay otro ph al frente y otro por pasillo. A 50 metros de Eva Perón, sobre calle Miralla. Oficina y baño completo. Vestuario con baño y ducha. Pasillo 1mts de ancho. Galpón de 8. 66mts por 20 mts de fondo. Techo parabólico de 5 metros de altura en buen estado. Ex tornería. Excelente para taller textil, gimnasio, deposito. También se puede construir una vivienda. "El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. " Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.