• Mataderos

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Bodegas/Galpones con encargado en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 3.500.000

589 m² tot.7 baños

Fonrouge al 2300

Mataderos, Capital Federal

Alquiler – Galpón Industrial / Comercial de 589 m² en Dos PlantasExcelente galpón en buen estado general, desarrollado sobre lote de 8, 66 x 37, 50 m, con un total de 589 m² cubiertos, ideal para depósito, logística, producción, industria liviana, mayorista, showroom o empresa con área administrativa y vivienda. planta baja – 287 m²Galpón Principal Amplio galpón de 8, 20 x 35 m (287 m²), construido íntegramente en cemento armado, con altura de 4, 50 metros, lo que permite excelente aprovechamiento del espacio y maniobra de mercadería. Cuenta con pisos de cemento alisado, resistentes y aptos para tránsito pesado. Ingreso para camiones mediante cortina automatizada, ideal para carga y descarga. Espacio funcional y versátil para múltiples rubros. Área AdministrativaRecepción de 3 x 3 m, ideal para control de accesos y atención al público. Oficina de 5 x 3, 40 m, cómoda y luminosa. Cocina de 2 x 1 m. Baño completo. Sector de FondoDos baños adicionales, pensados para personal. Oficina con baño privado, ideal para supervisión o sector jerárquico. primer piso – Galpón, Oficinas y ViviendaGalpón / Área Operativa de 8, 20 x 17 m (140 m²), apto para depósito, producción, armado o expansión operativa. Tres baños, brindando comodidad y sectorización. Oficinas y DepósitosDos oficinas de 4 x 4 m, ideales para administración, ventas o gerencia. Depósito de 3 x 8, 20 m. Subsuelo de 3 x 8, 20 m, excelente para archivo, guardado o stock. Departamento 3 AmbientesFuncional departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda de encargado, personal jerárquico o uso administrativo. Cocina de 4, 50 x 3, 30 m. Dos dormitorios: Dormitorio 1: 4 x 3, 50 mDormitorio 2: 4, 50 x 4 mBaño completo. Balcón, aportando ventilación y luz natural. Características DestacadasEntrada independiente al primer piso. Montacarga, facilitando el traslado de mercadería entre plantas. Luz trifásica, apta para uso industrial. Excelente distribución y funcionalidad. Ideal para empresas que integran operación, administración y vivienda. Condición de AlquilerSe requiere presentar garantía propietaria familiar. ¡Contáctenos para más información y para coordinar una visita!

USD 365.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Fonrouge 1100

Mataderos, Capital Federal

Espectacular galpón con oficinas y vivienda!! Detalles y diseño de categoría. Posible financiación!! Estratégica ubicación en el barrio de mataderos, con fácil y directo acceso a autopista Dellepiane. Además, se encuentra a metros de las Avenidas Emilio Castro, J. B. Alberdi, Larrazabal y Escalada. Cercanía a espacios verdes, centro comercial y diversos medios de locomoción que corren por las avenidas. La propiedad cuenta con una entrada lateral hacia los distintos niveles de la misma y otra entrada directa al galpón en P. B por portón. Ademas cuenta con un hermoso diseño y detalles de categoría, como son las escaleras de madera y de vidrio, techos y ladrillos vidriados que proporcionan muchísima luz natural, mesadas de mármol Travertino tanto en baños como cocina y aire acondicionado central frio/calor que puede manejarse independientemente. En planta baja: - Se encuentra el galpón de 80 m2 que cuenta con instalación de sistema puente grúa y fuerza motriz de 108 kpa. - Depósito bajo escalera. - Fondo parquizado, y patio techado con lavadero, parrilla y toilette. Planta alta: - Amplio espacio divisible de 65 m2 para oficinas, con mucha luz natural que viene de un ventanal corrido que da al frente y otro al contrafrente. - Instalación completa de iluminación que se maneja desde una torre central, ademas de las fichas en cada ambiente. - Dos despachos privados. - Un ante baño con dos piletas, baño de damas con ducha, y baño de caballeros. - Cocina separada con muebles completos. - Sistema instalado de monitoreo de alarmas y vigilancia y sistema de red embutidos bajo piso. Segunda planta: - Ingreso a la vivienda por un amplio y muy bonito living comedor, con pisos de madera y paredes de ladrillo visto, cuenta con ventanales que dan al balcón aterrazado con deck al frente y techo vidriado sobre la propiedad que proporcionan muchísima luz natural y buena ventilación. - Cocina semi integrada con puertas rebatibles, equipada con muebles completos bajo y sobre mesada, mesada de mármol travertino blanco pulido, y ladrillos de vidrio que proporcionan un lindo diseño y añaden mas luz natural. - Gran ante baño con dos piletas y dos placares empotrados. - Baño completo con ducha y bañera, y baño con ducha, ambos con luz natural. - Amplio dormitorio principal con placard empotrado y salida por ventanal al balcón con deck al contrafrente. - Dos dormitorios en espejo, también con salida al balcón. Mat. 609 cuciba. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 450.000

500 m² tot.3 baños

Garzón al 5400

Mataderos, Capital Federal

En venta excelete fábrica sobre la Av. Eugenio Garzón al 5400 entre Miralla y Albariño emplazada en un lote de 7, 79 x 39. Unos 500 m2 cubiertos para producción, deposito y oficinas. Una antiguedad de solo 10 años. Zonificación área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Desarrollado en planta baja y primer piso. Todo en excelente estado, cuenta con servicio de luz trifásica y gas industrial instalados. Calefacción central en planta, circuitos de cámaras cerrado, vestuarios y baños. Alarma monitoreada, triple puerta de acceso y control de ingreso de personal por huella digital. Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media, la edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

292 m² tot.1 amb.

LINIERS 300. Entre Almirante Brown y Las Heras

Lomas del Mirador, La Matanza

Galpón en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente oportunidad, galpón con portón manual en excelente ubicación, ideal para diferentes rubros, (cocheras, deposito) El mismo tiene una superficie generosa para utilizar, con un espacio semi techado en su longitud y un pequeño cuarto de guardado. Contrato a 24/ 36 meses con índice de aumento trimestral por ipc. Requisitos: Demostración de ingresos, mes de adelanto, deposito en dólares usd 700, garantía propietaria familiar directo o seguro de caución Finaer o Respaldar. Honorarios: se abona el 5 % mas iva del total del contrato. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Xintel(mpi-mpi-5657)

Super destacado

USD 495.000

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

MARIANO ACOSTA 1300. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Galpón en Parque Avellaneda, Capital Federal. Venta de Deposito con vivienda Parque Avellaneda. Se vende deposito de 8, 66 x 55, 00 todo cubierto y en la planta alta una casa de 4 amb. Con patio quincho y terraza. Las dos partes pueden quedar independientes o unificadas. Suman un total de 1035 mts. El deposito de 8, 66 x 55, 00 todo cubierto con altura de 4 mts. Y sin columnas libre hasta los 30 mts, posee vestuarios y baños. En la planta alta tenemos el ph 5 amb. Se destaca por tener más de 500m2 con una gran oportunidad de desarrollo. Todo distribuido en la misma planta, en un primer piso, se encuentra una vivienda y galpón. Ideal para todo proyecto, como vivienda y/o local comercial, galpón, etc, por su gran tamaño. Al frente de la unidad, encontramos 2 dormitorios y un escritorio ( 3ra habitación), 2 baños completos, un amplio living comedor con balcón corrido y cocina separada, muy buena distribución y luminosidad. Amplio patio techado con parrilla, a continuación encontramos un gran salón (todo loza, ideal taller) , dormitorio cómodo y toilette. Muy cerca del centro comercial de Avenida del Trabajo. Facil acceso a la autopista Richieri. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5547)

Super destacado

USD 570.000

1150 m² tot.1 baño

Republica Oriental Del Uruguay 59

Morón, Morón

Excelente galpon tanto por comodidades como por ubicaciónactualmente funcionando como estacionamiento, esta increíble edificación se encuentra emplazada sobre un lote de 13 x 43 distribuido en dos plantas con rampa de acceso vehicular, ubiacada en el corazon comercial de Moron, con un movimiento diario que le asegura maxima visibilidad y una amplia gama de posibilidades comerciales de gran escala, tales como: - estacionamiento- correo- supermercado- showroom de venta (electrodomésticos, motos, autos, etc) - deposito- oficinas- casa de comidas- desarrollos inmobiliarios- y mas +Zonificacion mc: fot 3 - fos 0. 6predominante: Comercio, Administración, y ServiciosLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 295.000

372 m² tot.1 baño

Larraya al 2400

Mataderos, Capital Federal

Galpón en venta – Larraya 2400, MataderosGalpón sobre lote propio ubicado en zona industrial de Mataderos, ideal para depósito, logística o actividad productiva. Cuenta con aproximadamente 30 metros cubiertos con losa, con posibilidad de desarrollar construcción en planta alta, y 13 metros finales con cubierta de chapa, aportando versatilidad para distintos usos. Tiene en el fondo una cabina de pintura, anteriormente era un taller de chapa y pinturaUbicado en un entorno de galpones y comercios, con buenos accesos y rápida conexión hacia Av. Eva Perón, Av. Directorio y Av. General Paz, facilitando el ingreso y egreso hacia Capital y Provincia. Transporte cercano: líneas de colectivo 4, 8, 47, 55, 113 y 126, con conexión hacia Liniers y principales puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.000

2327 m² tot.

Paso 2060

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicación: Paso 2060 y Europa 940, Lomas del Mirador. Entorno: galpones y residencial. A 5 cuadras de General Paz. Plano de distribución: ver planos dibujados orientativos. Galpón/Depósito: •⁠ ⁠Excelente estado de conservación. •⁠ ⁠Salida a dos calles. •⁠ ⁠Planta baja y entrepiso. •⁠ ⁠Montacargas. •⁠ ⁠Instalación eléctrica, de ventación e incendio. •⁠ ⁠Oficina. Sanitarios y vestuarios. Vivienda con acceso independiente sobre Paso. •⁠ ⁠Tipo de uso actual: fabricación y depósito de prendas de vestir. •⁠ ⁠⁠Portón por Paso de 5 metros de ancho x 4, 5 de alto, aprox. •⁠ ⁠Portón por Europa de 3x3, aprox. •⁠ ⁠⁠La estructura del techo es de chapa tipo galpón con aislante y las medianera tienen una altura de 5, 80 aprox. •⁠ ⁠⁠Usos: U2b - Urbano Mixto, industria liviana. Superficie cubierta construida: 2. 327, 18 m2 (sumando entrepiso). Superficie de terreno: parcela 28 B: 1063 m2 (15, 17 de ancho x 70, 08 de fondo) ; parcela 19: 400 m2 (10 de ancho x 40 de fondo). Total de 1463 m2 de superficie. Precio alquiler: usd10. 000. Precio de alquiler con vivienda con acceso independiente sobre calle Europa: usd11. 000. Miguel Duffy - comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

378 m² tot.

Rio Piedras al 300

Morón, Morón

Galpon / local / deposito en moronla propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del centro comercial de Morón, en una zona de fácil acceso y alto tránsito. El inmueble cuenta al frente con un local destinado a showroom, equipado con cocina y baño. En la parte posterior, dispone de un amplio y sólido galpón, con entrada apta para camión, techo de losa y oficinas ubicadas en una planta intermedia al fondo del mismo. Al contrafrente, el inmueble posee un pulmón de manzana libre, lo que brinda luminosidad y ventilación natural. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 66.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

Vicente Lopez al 900

Morón, Morón

Ph en venta 3 ambientes – primer piso por escalera (permuta mayor valor) ph ubicado en un barrio tranquilo, con corta distancia al centro de Moron, con una distribución cómoda, y una terraza para disfrutar. distribucion: Al acceder a la propiedad, nos recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y bien distribuido que permite diferenciar cómodamente la zona de estar de la zona de comedor. Es un ambiente ideal tanto para el día a día como para reuniones familiares o con amigos, gracias a su amplitud y luminosidad. Desde el área principal se accede a la cocina separada, lo que aporta mayor privacidad y organización. Este espacio está diseñado para ofrecer funcionalidad y comodidad, con buena circulación y superficies de trabajo bien definidas. Junto a ella, se encuentra un sector destinado a lavadero, independiente y práctico, que facilita las tareas del hogar sin interferir en el resto de los ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y luminosos, ambos bien proporcionados y pensados para garantizar descanso y confort. La entrada de luz natural aporta calidez y una agradable sensación de amplitud. El baño completo, estratégicamente ubicado para un fácil acceso desde todos los ambientes, ofrece comodidad y funcionalidad. Finalmente, uno de los grandes atractivos de la vivienda es su amplia terraza en comun, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear una zona de descanso, colocar plantas o incluso instalar un pequeño comedor exterior. Sin duda, un rincón perfecto para aprovechar los días soleados y las noches templadas. - Amplio living-comedor - Cocina separada - Espacio destinado para lavadero - Dos dormitorios cómodos y luminosos - Baño completo - Amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. se puede permutar por mayor valor como una casa. ubicacion: * 300mt del Hospital de Morón* 300mt de la Av. Irigoyen* 800mt del centro comercial de Morón* 1000mt de la Av. Rivadavia*1400mt de la estación de Morónno dudes en coordinar tu visitalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.090.000

1092 m² tot.2 baños

Av. Garzón 5258

Mataderos, Capital Federal

-Consultar por financiación disponible- Ubicación: Av. Eugenio Garzón 5258, Mataderos, caba. Entorno: corredor urbano de perfil comercial-productivo consolidado, caracterizado por la coexistencia de actividades comerciales, talleres, depósitos, frigoríficos y usos logísticos urbanos. A 8 minutos de la General Paz, 5 minutos de Dellpiane y a 3 minutos de Perito Moreno. Permitiendo conexión eficiente con: el Acceso Oeste, la Autopista Riccheri y la Panamericana (vía General Paz). Esta red vial resulta especialmente favorable para tránsito utilitario, logística urbana y camiones de porte medio, optimizando tiempos de ingreso y egreso de mercadería desde y hacia caba y el Conurbano Bonaerense. Medios de transporte varios. Usos: Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2 correspondiente a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Limitación del destino y posibles candidatos. Características del galpón: Planta Baja: cubierta de 1. 043, 50 m2 ; Entrepiso: cubierta de 49, 15 m2. Total de 1. 092, 65 m2. Aproximadamente 26 metros de ancho x 41, 16 metros de fondo. Es una unidad funcional (posibilidad de comprar de manera conjunta con la otra unidad funcional, consultar). Entrada ccesible contenedor. Oficina: posee. Sanitarios: posee. Red anti incendio: no posee. Altura aproximada de portón: 4, 80 metros. Altura aproximada de piso a techo: 10 metros. -Consultar por financiación disponible- Nota: esta publicación posee fotos, video, visita virtual 360 y plano dibujado. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 470.000

540 m² tot.2 baños

Eva Peron al 4089

Parque Avellaneda, Capital Federal

Galpón en esquina en venta con oficinas y excelente acceso – Avellaneda – Apto créditoUbicado en una esquina estratégica sobre Eva Perón y Fernández Parque, este galpón en ventarepresenta una oportunidad sólida para empresas que priorizan visibilidad, conectividad y funcionalidad operativa. Con 540 m² cubiertos sobre lote propio, una sola planta y más de 30 años de trayectoria constructiva, la propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para continuar en uso sin necesidad de grandes adaptaciones. El galpón ofrece un amplio espacio operativo, con gran altura y acceso apto para camiones, facilitando maniobras de carga y descarga de manera ágil y eficiente. El doble ingreso, tanto por la esquina como por mitad de cuadra, aporta flexibilidad logística y una clara diferenciación frente a otros inmuebles del mercado. Integrado al sector principal, se desarrolla un área de oficinas cubierta, distribuida en tres espacios funcionales, pensados para tareas administrativas, atención o supervisión, garantizando privacidad y comodidad. La propiedad cuenta además con vestuarios, dos bañosy toilette, resolviendo de forma práctica las necesidades del personal y optimizando la operatividad diaria. Su implantación en esquina no solo mejora la circulación y el acceso, sino que también potencia la exposición comercial, un valor clave para actividades industriales, logísticas o comerciales que buscan posicionamiento. El entorno suma un diferencial decisivo: excelente conectividad con las principales autopistas, incluyendo la Autopista Buenos Aires–La Plata, Autopista 25 de Mayo, Dellepiane y Perito Moreno, lo que permite una rápida vinculación con distintos puntos de la ciudad y el área metropolitana. Apto crédito, con documentación en regla, esta propiedad combina ubicación, escala y versatilidad, convirtiéndose en una opción confiable tanto para uso propio como para inversión con proyección. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 590.000

870 m² tot.

Homero al 300

Villa Luro, Capital Federal

Importante galpón desarrollado sobre dos lotes en “L”, con uno de los frentes sobre Cajaravilla y otro sobre Homero, en el barrio de Villa Luro, aportando excelente circulación y funcionalidad para distintos tipos de actividad. El inmueble se desarrolla sobre: • Lote sobre Cajaravilla: 8 x 61 m• Lote sobre Homero: 6 x 29 mCuenta con tres plantas y una distribución ideal para uso logístico, comercial o administrativo, combinando amplios sectores operativos con espacios de oficina. Sobre el frente de Homero se desarrolla el edificio de oficinas, distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: • Recepción. • Showroom. • 2 oficinas. • Comedor y cocina. • 1 toilette. • Sector de depósito / galpón al fondo con aproximadamente 12 metros de largo, conectado internamente con el sector operativo de Cajaravilla. Primer Piso: • 4 oficinas. • Cocina. • 2 toilettes. Segundo Piso: • 3 oficinas. • Sala de archivado. • 1 toilette. Sobre el lote de Cajaravilla se desarrolla el sector operativo, compuesto por: Planta Baja: • Galpón principal• Área descubierta de aproximadamente 8 x 9 m, ideal para ingreso vehicular, carga y descarga. • Depósito al fondo de aproximadamente 8 x 8 m. La configuración en “L” permite optimizar maniobras, circulación interna y sectorización de áreas de trabajo. Zonificación: usab 2. Mixtura: Área de Baja Mixtura de Usos de Suelo A2. Ideal para empresas que necesiten combinar depósito y administración en una misma propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 100.000

420 m² tot.

Alvear al 3600

Lomas del Mirador, La Matanza

Alvear 3600 – lote en venta | lomas del miradorimportante lote con zonificación industrial (mi), ideal para desarrollo productivo, depósito, galpón, fábrica o inversión. La propiedad cuenta con un galpón de grandes dimensiones al fondo, donde anteriormente funcionaba una fábrica, y una vivienda al frente a refaccionar. Superficie total: 421 m² aprox. Medidas: 9, 81 m de frente x 43 m de fondoZonificación: mi (Industrial) Características destacadas: • Galpón de amplias dimensiones• Casa al frente a reciclar• Excelente potencial para uso industrial o comercial• Ideal para depósito, logística, taller o emprendimiento productivo• Oportunidad de inversiónUbicación: Ubicación estratégica con muy buena conectividad: • A 200 metros de Av. Juan Manuel de Rosas• A 6 cuadras de Av. General San Martín• Rápido acceso a Capital Federal• Cercano a Autopista Riccheri y Autopista 25 de Mayo• Zona industrial consolidadaSe escuchan propuestas. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y de análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Trajtenberg propiedades cucicba 8130 / Mariela Jaco Martillera y corredora publicaM. N 2916 cmcpm pcia. Buenos aires

Super destacado
Ver mapa