• Barracas

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Bodegas/Galpones con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Barracas, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

704 m² tot.3 baños

Isabel la Católica 200

Barracas, Capital Federal

Galpón en venta en Barracas — Excelente ubicación. Galpón desarrollado sobre un terreno de 704 m², con una superficie cubierta de 661 m². Cuenta con un frente de 17, 60 metros y fondo de 40 metros. La propiedad dispone de 3 baños y amplios espacios funcionales, ideales para uso industrial, comercial o depósito. Ubicado en una zona estratégica de Barracas, con excelentes accesos y entorno en crecimiento. Superficies: Terreno: 704 m² Cubierta: 661 m² Frente: 17, 60 m. Fondo: 40 m. Baños: 3. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 3.500.000

344 m² tot.2 baños

General Daniel Cerri 1300

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Galpón en Barracas, Capital Federal. Excelente depósito en alquiler a 65 mts de Av. Patricios, zona segura con poco tránsito. Ex taller de Reparación de ascensores. Cuenta con tanque de Reserva y 2 Tanque de Agua. Techo de cabriada a 5 mts, con tragaluz, fuerza Motriz Mixtura 2, con 2 baños y office, oficinas en 1º Piso con vista a todo el Depósito; cortina metálica ciega con sistema eléctrico; fosa; piso reforzado de cemento para ingreso de camión. Con 25 líneas de Colectivos en zona (10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 45, 51, 53, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154 y 195) Energía Trifásica. sup. Pb: 304 m2 / sup. Entrepiso: 40 m2 / sup. Total: 344 m2. disponibilidad: 01/09/26. tiempo de contrato: 3 años. Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5068)

USD 1.900.000

2827 m² tot.6 baños5 coch.

Salmun Feijoo 300

Barracas, Capital Federal

Excelente Deposito con mas de 16 mts de altura mixtura 3, en venta Barracas. Propiedad desarrollada sobre lote propio con 21, 64 mts de frente y 71, 12 mts de fondo conformando 1384mts de terreno, con 2827, 20 mts cubiertos. Desarrollados sobre la calle Salmun Feijoo: Sector de oficinas en Planta baja (Recepcion), Primer piso oficinas administrativas, oficinas gerenciales. Cocina y baños. Segundo Piso Oficinas administrativas, baños y vestuarios, Tercer Piso, Oficina Gerencial Sala de reunion con baños y sector administrativo. En su totalidad con 822 mts cubiertos. Sector de depósito con dos cortinas de enrollar para camion, un ingreso con dock de carga y descarga con niveladora. Sector de recepcion de mercaderia, Taller, Laboratorio. Siendo 1041 mts cubiertos de depósito con 18 mts de altura en planta libre, con piso de hormigon de alta resistencia con techo Sheed. Sobre la Av Herrera posee en primer piso sector de comedor, primer piso y segundo piso de oficinas. En desuso desde hace tiempo. Con aprox 600 mts. Red de incendio por hidrantes. Potencia electricaServicios e impuestos: aysa. $ abl. $edesur. $=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa