89 Propiedades e inmuebles holmberg en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 500.000
$ 236.000 Expensas
125 m² tot.3 baños
Olazabal al 4100
Villa Urquiza, Capital Federal
Local en Venta en Olazabal entre Holmberg y Donado. Planta Baja: 9. 20 x 15 m = 125 m². Edificio de 3 años de antiguedad. Apto gastronomia. Se vende con renta.

Super destacado

USD 132.000
$ 190.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Holmberg 1888
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en un segundo piso al frente en la esquina de Holmberg y La Pampa, super luminoso y con la mejor orientacion. Se ingresa a un living comedor con balcon hacia la calle Holmberg. Toilette de recepcion (con ducha). Amplia cocina con muebles en alto y bajo mesada. Lavadero separado con ventana al frente. Dormitorio principal con buen placard y balcon( hacia la calle La Pampa). Segundo dormitorio con placard y ventana al exterior. Baño completo. Ubicado en el pintorezco corredor donado/holmberg con importante polo gastronomico y comercios. El inmueble posee baulera. Edificio recien pintado, de 2 unidades por pis. Sin encargado. Rosana martinelli. cucicba 1938. comision 4% del valor de venta. las medidas son aproximadas, las reales surgiran del reglamento de copropiedad O escritura traslativa de dominio. Las expensas podrian sufrir variables.

Destacado

USD 235.000
$ 157.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Donado 1755
Villa Urquiza, Capital Federal
* corredor donado-holmberg*donado entre la pampa y virrey del pino¡Moderno departamento de 3 ambientes con cochera - Nuevo barrio Doho! Con una excelente ubicación, barrio en constante crecimiento, característico por sus edificaciones bajas y nuevo polo gastronómico. A solo dos cuadras de Av. De Los Incas y Av. Álvarez Thomas, de fácil acceso. • Departamento de tres ambientes a estrenar, cuenta con: • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina integrada al living, (artefacto eléctrico). • Dormitorio principal en suite, baño con ducha, salida al balcón. • Segundo dormitorio con vista al pulmón (muy luminoso). • Ambos dormitorios con placares, sin interiores. • Segundo baño/toilette con ducha. Características generales, • Pisos de porcelanato. • Sol de mañana, muy luminoso. • Conexión para aire acondicionado. • Calefacción individual y agua caliente por termotanque. • Edificio de 5 pisos, 4 departamentos por piso. se vende con renta


USD 93.000
$ 76.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Donado 1755
Villa Urquiza, Capital Federal
Donado entre la pampa Y virrey del pino - belgrano / villa ortuzar / nuevo barrio doho! Con una excelente ubicación, barrio en constante crecimiento, característico por sus edificaciones bajas y nuevo polo gastronómico. A solo dos cuadras de Av. De Los Incas y Av. Álvarez Thomas, de fácil acceso. Cuenta con: - Amplio ambiente apaisado con salida a balcón corrido- Cocina integrada (artefacto eléctrico), mucho espacio de guardado- Conexión para lavarropas- Baño con ducha- Balcón con vista abiertaCaracterísticas generales, - Pisos de porcelanato- Sol de tarde, muy luminoso- Pre-instalación de aire acondicionado- Calefacción individual y agua caliente por termotanque. - Edificio de 5 pisos, 4 departamentos por piso. disponible


USD 89.000
$ 75.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.
Holmberg 3200. Entre Jose Pascual Tamborini y Ibera
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al lateral 3º piso. Superficie total y cubierta de 37. 5 m2. Un dormitorio con placard empotrado. Un baño completo. Con cocina independiente y lavadero independiente. Muy luminoso. Edificio de 7 pisos, 3 dptos por piso. 1 ascensor. Antiguedad 40 años. Sin encargado. Con terraza y cocheras en pb. Expensas $75. 000 (Abril 2026) Colectivos: 41, 71, 93, 107, 169. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7910)








































