35 Propiedades e inmuebles a reciclar en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 230.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ceretti al 2800
Villa Urquiza, Capital Federal
Casa a reciclar completamente. Dividida en dos unidades. Espacios amplios, terrazas. Ideal como lote. Posiblidad de construir 4 pisos. 470 metros vendibles. 790 metros construibles totales. 10m2 de frente x 15m2 de fondo.

Super destacado

USD 85.000
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Franklin D Roosevelt al 4300
Villa Urquiza, Capital Federal
Se vende excelente departamento de 38 m², ubicado en el primer piso de Roosevelt 4396, Villa Urquiza (caba). Esta unidad, completamente refaccionada, destaca por su impecable estado general y buena distribución, ideal para entrar a vivir de inmediato. Características Principales: Superficie total: 38 m²Ambientes: 2Estado: RefaccionadoCocina: Integrada al livingEl departamento se sitúa en una zona muy buscada, a pocos pasos de avenidas principales, comercios y transporte público. Además, cuenta con cercanía a líneas de subte y tren que conectan rápidamente con toda la ciudad.

Super destacado

USD 238.000
160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Capdevila al 3200
Villa Urquiza, Capital Federal
Villa Urquiza- ph en dos plantas, posee dos dormitorios, baño y toilette. Cocina integrada, el lavadero es independiente. Patio con parrilla. En la parte alta se encuentra un escritorio, el toilette y el family room. Tiene una amplia terraza. Es muy luminoso, y está al contrafrente. Está reciclado por completo.

Destacado

USD 225.000
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
BLANCO ENCALADA 5650 entre Ceretti y Aizpurua
Villa Urquiza, Capital Federal
As desarrollos//blanco encalada 5650. Edificio de planta baja Y 7 pisos con las cocheras en subsuelo con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, un emprendiemiento de dieseño moderno Y vanguardista. excelente departamento de 4 ambientes balcon aterrazado + parrilla + cochera chubierta en subsuelo. ubicacion al frente. 2 baños completos, con excelentes detalles de terminacion. Cocina equipada con muebles completa con muebles bajos Y alacenas//anafe electrico vitroceramico de 4 hornallas + horno electrico. Revestimientos de pisos en living Y dormitorios porcelanato/vinilicos. Excelente ubicacion en una zona con calles arboladas Y un entorno de edificios modernos. Geograficamente destacada por la cercania al centro comercial de villa urquiza Y A importantes medios de transporte publico. Anticipo 70% con posesión + 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. para mas informacion: Ver datos. www. asdesarrollos. com. ar. as desarrollos sa - plaza 4043 pb A - Ver datos/ Ver datos


USD 330.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olazabal 4866
Villa Urquiza, Capital Federal
A estrenar, 4 amplios ambientes, 2º piso al frente, en en centro de Villa Urquiza, a metros del Subte "B", calidad en diseño y terminaciones, dormitorio principal en suite, excelente carpintería en placards y muebles de cocina, materiales y marcas de primera calidad en el mercado, Calefacción por Caldera individual Marca Bacci, cocina Longvie, purificador Tst, hidromasaje Aquaglass, Portero visor, Cocheras disponibles, Piscina, 2 ascensores, para entrevistas llamar al Ver datos, Silvia Zerillo















































