• Río Negro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles costa lago en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 1.800.000

36000 m² tot.

Avenida Campanario 5000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Héctor Garaygorta. Unica Fraccion de Ver datos m2 con frente al Lago Nahuel Huapi, dentro del Brazo Campanario, Peninsula San Pedro, Bariloche. Inmejorable, con aproximadamente 100 mts de frente sobre Avenida Campanario, y otros 100 mts. Aprox. Sobre costa de Lago, la fraccion es plana, con un leve desnivel en la ultima parte donde se accede a la playa. En el lote y cerca del Lago, con muy buena vista se encuentra una casa de 50 años de antiguedad aprox., en buen estado, construida en madera, en dos plantas, planta baja, living comedor, cocina, un dormitorio y un baño, y en planta alta, dos dormitorios y un baño. Ademas en la fraccion hay dos casas para cuidador o caseros y un galpon para herramientas, etc. La propiedad se vende a tranquera cerrada, es decir con todo lo que se encuentra en el interior de las casas galpon, ( herramientas de jardin, etc.) etc., menos efectos personales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

1970 m² tot.1 baño

Los Calafates 753 L15

Dina Huapi, Río Negro

Lote en venta en "Rincón del Limay" con Costa al lago Nahuel Huapi, Dina Huapi Lote Nro 15El lote se encuentra en el barrio cerrado "Rincón del Limay" y cuenta con 26 metros de costa de lago privados, el mismo posee 1. 970 metros cuadrados. Es luminoso, plano y los servicios (Luz, Gas y Agua) están soterrados hasta el frente del lote en todos los casos hay que pedir los medidores. El uso para este lote es estrictamente vivienda en una sola planta de 350 metros cuadrados. Rincon del limay El Barrio cerrado se encuentra sobre el Nahuel Huapi, a 250 metros de la desembocadura del Limay y a 17 km del Centro Cívico. Cuenta con 10 lotes individuales ( no son ph), todos con acceso al lago por una calle interna ideal para practicantes de deportes acuáticos, pesca o simplente disfrutar de la costa. Los mismos son muy luminosos, planos y poseen pocos árboles. Su ingreso es por un portón principal que da a la colectora de la ruta 40, la calle interna cuenta con luminarias que dan al lago Nahuel Huapi, cerco perimetral y portón de ingreso a barrio. Lotes disponibles en el barrio Nro de lote Sup. Del lote Precio de publicación 14 1000 mts vendido 15 1970 mts usd 450. 000 16 1051 mts vendido 17 1034 mts usd 120. 000 18 1018 mts usd 100. 000 19 1047 mts usd 100. 000 20 1029 mts usd 79. 000 21 1011 mts reservado 22 1035 mts usd 100. 000 23 1000 mts usd 120. 000En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 770.000

5312 m² tot.

Modesta Victoria 6100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. lote de 5. 312 M² en venta con costa de lago nahuel huapi en san carlos de bariloche. Terreno excepcional ubicado en el Barrio Costa del Sol, con una superficie total de 5. 312 m² sobre calle Modesta Victoria. La propiedad esta integrada por 2 lotes individuales, cada uno con nomenclatura catastral propia, lo que potencia significativamente su valor de inversión. El terreno presenta una leve pendiente natural que favorece su potencial constructivo. Posee un frente de 88 metros lineales con costa sobre el Lago Nahuel Huapi, ofreciendo vistas panorámicas incomparables. Actualmente cuenta con dos construcciones existentes. La configuración parcelaria individual permite múltiples alternativas de utilización, desde emprendimientos turísticos hasta desarrollos residenciales de alta gama. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Villa Tacul, San Carlos de Bariloche, Río Negro

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Excelente propiedad en alquiler con Costa de Lago, ubicada en Villa Tacul, parque Llao Llao, San Carlos de Bariloche. Capacidad máxima 10 personas. Capacidad 10 personas. Al pie del cerro Capilla dónde se llega exclusivamente en lancha. 2 plantas, sobre el Lago Nahuel Huapi, a 500 m del cerro Llao llao, y a cuatro kilómetros del emblemático Hotel Llao Llao. Impactante vista al lago y a los cerros desde todos los ambientes, un gran jardín de pendiente suave hacia el lago, costa propia, parrilla-fogonero y mesa entre los Arrayanes sobre la costa. Totalmente reciclada en su interior en el año 2021. Planta Baja: Living-comedor para 10 personas Lavadero con lavarropas, pileta y tender de techo. Cocina completa con barra de 3 metros de largo por 90 cm de ancho. 1er) Dorm con 2 camas indiv (se pueden unir en una cama matrimonial), Placar con mesada escritorio y tv. led 32”, con vista hacia el jardín lateral. Baño completo con cabina de ducha, inodoro y vanitory c/bacha. ** El Acceso al piso superior por escalera externa techada. Planta Alta: 2do) Dorm matrimonial cama Queen, Placard con escritorio y pantalla tv Smart 4K de 43”, con vistas hacia el bosque y jardín lateral, Baño en suite equipado con cabina de ducha, inodoro, bidet y vanitory c/bacha. 3er) Dorm con capacidad para 6 personas en 3 camas nórdicas individuales y 3 camas superiores que se pueden abatir, se puede preparar según necesidad de los pasajeros (abatiendo las 3 camas superiores para que desaparezcan de la vista, o se pueden unir 2 camas para conformar una cama matrimonial y dejar la tercera cama nórdica con función de sofá). El dormitorio cuenta con muebles de guardado con Smart tv hd de 43”. Espectacular vista hacia el lago y jardín lateral. Baño en suite equipado con bañera, sanitarios y lavabo. Exterior: Galería con mesa canadiense y cajón-leñero. Parrilla Ñuke modelo Delta, en la terraza pegada a la casa. Mesa con sillas de plástico. Reposeras. Mesa rústica de madera y Parrilla/fogonero entre los Arrayanes en la costa. Con estacionamiento propio al aire libre debajo de un enorme pino. Actividades en la zona: Trekking por senderos en el bosque de enormes Coihues y Cipreses, pudiendo llegar a puntos de interés como el “puente Romano”; el lago Escondido; el Punto Panorámico, diferentes bahías; la cumbre del cerro Llao-Llao, desde donde se puede apreciar la impresionante vista hacia el lago Moreno y todos los brazos del lago Nahuel Huapi. Realizar paseos en Mountain Bike. Salir en canoa, lancha o kayak, nadar hasta la pequeña isla ubicada en frente de la casa desde la costa. Pescar truchas. Jugar al futbol o a la paleta en el jardín o, simplemente tomar sol. Según la época del año se puede recolectar ciruelas, manzanas y nueces en el jardín. Servicios/Equipamiento: ** Cocina completa: Pileta doble, Lavavajillas, Cocina con horno, Microondas, Heladera c/freezer, Pava eléctrica, cafetera eléctrica y tostadora ** Calefacción central a gas natural ** Salamandra a leña en el Living ** grupo electrógeno automático a gas ** Conexión a Internet en todos los espacios ** Ropa Blanca incluida en el precio. Requisitos. Para reservar la casa se deberá abonar un 50 % del total de la estadía y al menos 10 días antes de la fecha de check-in deberá completarse el pago del saldo. El depósito de garantía del valor equivalente a ½ noche (para 1 semana de alquiler) y a 1 noche (para quincena o más días), se abonará junto con el saldo. Del mismo serán descontados los servicios de limpieza básica (2 por semana) y de check out, lavado de sabanas/toallas + las roturas y/o reposición de componentes del inventario. Será devuelto dentro de los diez días corridos a contar desde la fecha de recepción del inmueble. Se firmará un contrato de locación temporario. En la propiedad no está permitido: Realizar fiestas, ni eventos multitudinarios de más de 15 personas. Fumar dentro de la casa. Acampar en el parque. En épocas de sequía se puede hacer asados únicamente con carbón. No se admiten grupos de jóvenes, ni mascotas. Por respeto y una sana convivencia con la naturaleza y los vecinos, se solicita controlar el volumen de la música o cualquier otro ruido que genere contaminación sonora.

USD 1

1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Península de San Pedro, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler en Bariloche con Costa de Lago – Ubicada en el ingreso a Península de San Pedro. Capacidad máxima 8 personas. Propiedad con Costa y Playa sobre lago Nahuel Huapi – Acceso privado a playa rustica. En dos plantas cuenta con: Amplio living comedor con estufa hogar a leña, grandes ventanales al lago. Cocina incorporada. Lavadero con Lavarropas y Secarropas. Toilette. Playroom con cómodo sillón y tv. 1- Dormitorio con cama King con baño en suite. 2- Dormitorio con cama Queen con baño en suite. 3- Dormitorio con cama Queen opción 2 camas de una plaza con baño en suite. Servicios / Equipamiento. Persianas o cortinas blackout – Vestidor y placard. Televisor – Libros y material de lectura. Cuna: disponible previa solicitud. Juegos de mesa. Ventiladores portátiles – Calefacción por losa radiante. Seguridad en el hogar: Cámaras de seguridad exteriores en la propiedad – Cámaras exteriores hacia la calle y jardines. No interfieren en la Privacidad de los Huéspedes. Detector de humo y de monóxido de carbono – Extintor de incendios. Wifi. Secador de pelo – Productos de limpieza – Jabón para el cuerpo – Plancha – Tender. Ropa Blanca: de algodón – Almohadas y mantas adicionales. Cocina: Heladera lg – Microondas – Utensilios básicos de cocina – Ollas y sartenes, aceite, sal y pimienta – Vajilla y cubiertos. Bols, palitos chinos, platos, tazas, etc. – Congelador – Horno a gas de lg – Horno de acero inoxidable cama doble de X – Pava eléctrica– Cafetera: prensa francesa, café de filtro – Copas de vino – Tostadora – Bandeja de horno – Licuadora – Utensilios para la parrilla. Parrilla: carbón, pinches de bambú para brochette/pinches de hierro para brochette, etc. – Mesa de comedorCaracterísticas de la ubicación. Exterior: Acceso privado a la playa – Patio o balcón – Muebles de exterior – Reposeras – Estacionamiento e instalaciones. Servicio de limpieza disponible de 10: 00 a 12: 00, Lunes, Miércoles, Viernes. Distancias: A 20 minutos del centro de Bariloche – 15 minutos al cerro catedral – 10 minutos del llao llao y circuito Chico – 45/60 minutos del aeropuerto

USD 1

6000 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

LOICA

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Valor de alquiler por noche: U$S 1100 / 1. 500. Dueño alquila: Propiedad de categoría, ubicada en la Península de San Pedro, con 60 metros de Costa de Lago propios. Distribuida en 3 niveles y con una superficie total de 990 m2, cuenta con: Propiedad. Living con hogar a leña de piedra. Bar. Comedor con gran mesa para 10 personas. Cocina completa con Parrilla y Horno de barro. Toilette. Playroom - Sala de Juegos. 1) Dormitorio principal con cama king, Tv - Estufa hogar - Baño con ducha e hidromasaje - Vestidor. 2) Dormitorio cama matrimonial en suite - Baño - Placard. 3) Dormtorio cama matrimonial en suite - Baño - Placard. 4) Dormitorio 2 camas individuales - Placard. 5) Dormitorio infantil con cama cucheta baño y sala de juegos. Piscina interior climatizada. Sauna. Exterior. Espacioso deck. Piscina climatizada de 12 por 5 metros con control de temperatura. Vestuario con ducha. 60 metros de costa de lago. Cochera para 4 vehículos (Portón eléctrico) Parque de 6000 m2. Area de servicios: Lavadero. Habitación de servicios con baño. Equipamiento. 4 tv c/Directv ( Pantalla gigante) Sala de juegos: Juegos de mesa - Mesa de Pool - Ping-Pong - Mesa para Cartas - Playstation. Lavadero: Lavarropas - Secarropas. Cocina: Heladera con freezer de acero inoxidable - Parrilla interna - Horno de Barro Lavavajillas. Vajilla y enseres. Servicios. Ropa de cama y toallas. Calefaccion central por losa radiante. Wifi - Teléfono. Caseros - Jardinero. Empleada domestica. Capacidad máxima 14 pax

USD 95.000

1112 m² tot.

Los Notros 475

Dina Huapi, Río Negro

Terreno ubicadao en el Barrio Villa de Miguel, ciudad de Dina Huapi. Barrio que linda al fondo con el Lago Nahuel Huapi, con acceso peatonal al lago. Con ingreso por la calle Los Notros N° 475, colectora de la ruta. Acceso mediante portón y calle interna. Lote identificado como la Unidad Funcional N° 13. Muy lindas vistas abiertas a la montaña y posible visa al lago desde una segunda planta. El terreno cuenta con una superficie de 1. 112, 15m2. Con orientación NorOeste lo que brinda gran luminosidad a lo largo de todo el día. Medidas y superficies: Superficie terreno: 1. 112, 15m2. Medida de Frente aproximadamente 29 metros. Medida de Fondo aproximadamente 38 metros. Servicios en puerta: Agua. Red eléctrica subterranea. Gas natural. (servicio sujeto a disponibilidad de la empresa prestadora) Alumbrado público en el exterior y alumbrado en el interior del loteo. Loteo totalmente alambrado con acceso por portón corredizo. Es un barrio muy bonito, con mucha naturaleza a su alrededor y con acceso peatonal al lago. Una de sus ventajas es que el barrio se encuentra lindante a la bajada de lancha municipal de la ciudad, para poder disfrutar de actividades náuticas. Información importante. Se podrá construir una vivienda en el terreno. No se permite la construcción mediante container o casas prefabricadas. Únicamente construcciones en mampostería. La edificación principal no podrá cubrir una superficie inferior a los la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

USD 300

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Genoveva Beveraggi S/n. Entre Camino A Colonia Suiza y Lago Moreno

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Alquiler temporario de Casa de 5 Dormitorios en Lago Moreno Oeste, San Carlos de BarilocheUbicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad es una excelente opción para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de la belleza autóctona de Bariloche. La casa se encuentra a orillas del Lago Moreno, permitiendo acceso directo a actividades náuticas como esquí acuático, kitesurf y kayak. Además, el lago ofrece una conexión con el Nahuel Huapi, ideal para los amantes de la pesca. La propiedad cuenta con una playa privada, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La casa dispone de 5 dormitorios y 2 baños, proporcionando espacio y comodidad para sus ocupantes. La amplia cocina-comedor está equipada con chimenea y cocina por tiro balanceado, creando un ambiente cálido y acogedor. Un quincho de 50 m2 complementa las instalaciones, perfecto para reuniones y celebraciones. Situada a solo 2 km de Colonia Suiza, la ubicación es ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. La estadía mínima es de 5 noches. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y agua potable están garantizados, asegurando una estancia confortable. La vivienda, con una antigüedad de 30 años, ha sido diseñada para integrarse armoniosamente con su entorno, proporcionando una experiencia única y relajante en plena Patagonia Argentina. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 300

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Genoveva Beveraggi S/n. Entre Camino A Colonia Suiza y Lago Moreno

Lago Moreno Oeste, San Carlos de Bariloche

Alquiler temporario de Casa de 5 Dormitorios en Lago Moreno Oeste, San Carlos de BarilocheUbicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad es una excelente opción para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de la belleza autóctona de Bariloche. La casa se encuentra a orillas del Lago Moreno, permitiendo acceso directo a actividades náuticas como esquí acuático, kitesurf y kayak. Además, el lago ofrece una conexión con el Nahuel Huapi, ideal para los amantes de la pesca. La propiedad cuenta con una playa privada, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La casa dispone de 5 dormitorios y 2 baños, proporcionando espacio y comodidad para sus ocupantes. La amplia cocina-comedor está equipada con chimenea y cocina por tiro balanceado, creando un ambiente cálido y acogedor. Un quincho de 50 m2 complementa las instalaciones, perfecto para reuniones y celebraciones. Situada a solo 2 km de Colonia Suiza, la ubicación es ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. La estadía mínima es de 5 noches. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y agua potable están garantizados, asegurando una estancia confortable. La vivienda, con una antigüedad de 30 años, ha sido diseñada para integrarse armoniosamente con su entorno, proporcionando una experiencia única y relajante en plena Patagonia Argentina. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

Ver mapa