• San Carlos de Bariloche

60 Propiedades e inmuebles en alquiler en San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Departamento · 35m² · 2 Ambientes · Departamento de Categoria en Alquiler Permanente
logo publisher
Super destacado
C21-018-88132_2 · Local. | Av Bustillo Al 23700
USD 1.200
Avenida Bustillo 23700

Atahualpa Yupanqui, San Carlos de Bariloche

207 m² tot.1 baño2 coch.

Alquiler de Local en zona llao llao, San Carlos de Bariloche. - 122 m2 cubiertos. - 85 m2 deck. - cocina (sin equipar). - 2 baños. - hogar. - vista al lago. Local a estrenar situado en Av. Bustillo altura km 23. 700 en zona Llao Llao. Cerca de area de hoteleria. Local en altura, lo que resulta muy vistoso. Se accede desde Bustillo por escaleras hasta el área del deck de 85m2. También cuenta con acceso vehicular y espacio de estacionamiento desde la calle La Camera. El local tiene una superficie cubierta de 122m2. Distribución: el salón tiene unos 82m2, pisos porcelanato, todo el frente vidriado (carpinterías metálicas negras con termopaneles) con puertas ventanas que salen al deck. Los techos tienen muy buena altura y al fondo cuenta con un hogar de importante tamaño. El sector de cocina (sin equipar) tiene unos 32m2 con acceso para proveedores y conectada al salón con puerta y con pasa platos. Y cuenta con sector de baños: ante baño común con dos bachas y dos boxes, uno de ellos para discapacitados. Consulte por este local con el id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martin Ferrer Mat. Nº332-rp-20-Fº411-Tºii. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martín Ferrer Mat. Nº332rp-20-Fº411-Tºii. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Departamento · 30m² · 1 Ambiente · Monoambiente Centrico con Excelente Vista
USD 270
$ 70 Expensas
Libertad 100

Centro, San Carlos de Bariloche

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: María Marta Escalada mat. N° 331-rp-20- Contacto: Marisa Alvarez - mls id # Ver datos-4. Monoambiente cara oeste de edificio, vista al lago, 30 m2, en alquiler por un año. Cómodo departamento apto turismo con vigilancia las 24 hs por cámaras en hall y pasillos, y seguridad en la portería las 24 hs. Posee todos los servicios y cuenta con una expensa actual de Ver datos$ que son los gastos comunes que incluyen el gas. Este departamento se alquila con muebles de cama matrimonial, tv led y equipamiento de cocina y comedor. El baño tiene bañera y esta al igual que el kitchenette, refaccionado a nuevo. Aberturas con doble vidrio y gran placard de piso a techo. Apto turismo. - Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en San Carlos de Bariloche de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en alquiler y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en San Carlos de Bariloche fue $ 171.250 (un 49.45% superior a la media de Rio Negro), posicionando a San Carlos de Bariloche como una excelente opción para alquilar inmuebles dentro de Rio Negro. También, el precio promedio de alquiler por ambiente es de: 1 Ambiente $ 950.000. Buscá locales comerciales en San Carlos de Bariloche usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false