1.593 Departamentos en San Carlos de Bariloche, Río Negro
Ordenar


Super destacado

USD 290.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Salta al 100
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamento con cochera en el Centro de Bariloche con vistas a la ciudad y al Lago Nahuel Huapi. A 100 metros del Centro Cívico. Zona muy turística. Orientación Norte que significa que es muy luminoso. El edificio posee Ascensor. Calefacción por Caldera Central con Gas. Amplio espacio donde se integra la Cocina, el Comedor y Living.

Super destacado

USD 2.500
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Hotel Pire-Hue al 100
Centro, San Carlos de Bariloche
Departamentos de uno, dos y tres ambientes. Para 2, 4 y 6/7 personas de capacidad para las fechas del 3 al 10 de Agosto y 17 Agosto, dentro del Hotel Pire-Hue en la base del Cerro Catedral Bariloche. Acceso al spa y demás servicios del hotel. Acceso directo a la silla séxtuple. Llamar al 11- 4026 - 1847. Matrícula: cucicba 4489 | Francisco Bosch.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 70.800
10 un.1 a 2 amb.23 a 41 m² tot.
Sarmiento 726
Centro, San Carlos de Bariloche
Edificio de venta en pozo situado en el casco urbano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estructura de un total de 4 pisos desarrollado en unidades de 1 y 2 ambientes y un local en planta baja. Las unidades contrafrente cuentan con balcón. Cocheras cubiertas y descubiertas. Muy buenas terminaciones constructivas: aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato simil madera, cocinas equipadas con mesada de granito y bajo mesada, calefacción por radiadores. Apto para vivienda, renta turística o destino profesional. Fecha de entrega estimada 2do Semestre de 2027. Forma de Pago: Anticipo del 40%, 50% en 24 cuotas y 10% contra entrega. Se puede abonar en pesos con ajuste cac o bien en cuotas fijas en dólares. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado


Super destacado

USD 1.150.000
291 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av Bustillo al 7400
Playa Bonita, San Carlos de Bariloche
Departamento equipado de calidad constructiva premium con costa de Lago Nahuel Huapi, impactantes vistas al lago y las montañas de la Cordillera de los Andes. Distribuido en dos plantas, tres dormitorios, dos baños completos, un toilette, cocina tipo americana, living comedor con salida a balcón amplio, y en segunda planta lavadero y gran terraza con parrilla y jacuzzi. Cocheras 2 descubiertas y baulera. Complejo de departamentos con pileta climatizada, gimnasio yi jardín de. Ubicación privilegiada sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, a pocos kilometros de la ciudad de Bariloche, a 15minutos de las pistas del Cerro Catedral.

Super destacado


Super destacado



























