• Melipal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos en venta en Melipal, San Carlos de Bariloche

Ordenar
USD 225.000
Av. Ezequiel Bustillo 4821

Melipal, San Carlos de Bariloche

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Exclusivo departamento de calidad premuim, en uno de los barrios privados mas reconocidos de Bariloche. Departamento de dos ambientes en primer piso ubicado en en el barrio cerrado Barrancas de Melipal. A 10 minutos del Centro de la Ciudad de Bariloche. Ideal vivienda o para renta turística. El departamento se encuentra amoblado con finalidad de explotacion turistica, y el precio publicado incluye todo el mobiliario. El propietario acepta bitcoins como forma de pago. Living-comedor, cocina integrada y salida a amplio balcón con vista al lago, baño completo, y dormitorio con placard. Incluye un espacio guardacoches. El edificio se encuentra en el centro del barrio de Barrancas de Melipal, en la parte alta del terreno, lo que permite obtener mejores visuales. El hall de entrada, ascensor, escalera y espacios comunes de circulación son internos y cubiertos. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual por departamento. Aberturas de pvc foleado con termopaneles. Revestimientos exteriores de piedra, siding cementicio pintado simil madera y revoque tipo revear. Estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas. Mampostería de ladrillos cerámicos. Revestimientos exteriores de piedra, siding cementicio pintado simil madera y revoque tipo revear. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, sendero perimetral, S. U. M piscina, restaurant y sector de juegos para niños. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii y Barrancas al lago 1, Barrancas al Lago ii, Arrayán, Ciprés y Barrancas al Lago 2 están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensasLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

Super destacado
USD 113.400
Ojos del Salado 4600. Entre Cerro fia y Chenque

Melipal, San Carlos de Bariloche

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de Departamento dos ambientes, Cavas de Melipal San Carlos de Bariloche. Modulo1 Departamento "1" "B" Emprendimiento Cavas de Melipal. Departamento con orientacion Este y vista al Cerro Otto. Precio U$S113. 400. - Anticipo 30% U$S 34. 020. - 36 cuotas mensuales fijas de U$S 2. 205. - cavas de melipal. Cada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. Los departamentos. Según cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 35 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. Detalle de terminaciones generales. -Detalle de terminaciones generales: -Construccio? n tradicional (estructura de hormigo? n armado. bajo normas antisi? smica, mamposteri? a de ladrillos) -Pisos y Revestimientos de porcellanato. -Puerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertas interiores Linea Plac Full. -Ascensor hidraulico. -Espacio para coworking. -Cielorrasos de yeso armado en cocina y ban? os. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. -Dormitorios con frente e interior de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio. -Instalaciones previstas para telefoni? a, datos y tv. -Pre instalacio? n de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefaccio? n: Piso radiante con termostato individual en cada departamento. Living-comedor con cocina integrada y salida a balco? n. -Sector de cava en cada unidad. -Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touch. con herrajes de primera calidad. Conexio? n prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. -Bacha de acero inoxidable. -Griferi? a monocomando. -Horno ele? ctrico. -Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Ban? o completo: -Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios marca Roca. -Griferi? as con cierre cera? mico. Muebles de melaminaxintel(lcr-lcr-1518)

Super destacado
USD 260.000
$ 120.000 Expensas
Av Bustillo 4900, Ed. Barrancas II

Melipal, San Carlos de Bariloche

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 ambientes en primer piso (por ascensor) con vistas al bosque y al lago Nahuel Huapi (parcial). Ubicado en el edificio Barrancas ii del Barrio cerrado "barrancas de melipal". Orientación norte. El edificio se encuentra en medio de un bosque y sobre una barranca, lo cuál le da acceso a vistas amplias y a mucha luminosidad. Ideal para renta turística con un alto potencial de rentabilidad o para aquellos que buscan combinar cercanía al centro de la Ciudad de Bariloche (a 10 minutos) y vida en la naturaleza, zona muy tranquila. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón. Baño completo y espacio guardacoche descubierto propio en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera, aberturas dvh de pvc simil madera, calefacción central (losa radiante con termostato individual), conexión a fibra óptica, tv satelital lista para usar. La cocina se entrega con muebles bajo mesada, con campana de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico. El departamento se vende amoblado, tal cual se encuentra. Sus diferenciales son: 1. Excelente ubicación, salida rápida a las dos arterias principales de la zona Oeste (Av. Bustillo y Pioneros) y a 5 mintos del Centro de la Ciudad de Bariloche. 2. Inmerso en medio de un Bosque autóctono, con vistas al Lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto3. Apto renta turística y bajas expensas4. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 5. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercanía. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago, Arrayán y Ciprés estan en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado
USD 250.000
$ 140.000 Expensas
Av. Bustillo al 4800

Melipal, San Carlos de Bariloche

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 ambientes en planta baja con jardín en venta en el edificio Barrancas 3 del barrio cerrado Barrancas de Melipal. Ideal renta turística o vivienda. Muy luminoso y con excelentes vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y a los cerros. Se vende amoblado (salvo por algunas cosas puntuales). Living-comedor con cocina y salida a jardín con vista al lago Nahuel Huapi, Baño completo. Un dormitorio. La unidad incluye un espacio guardacoche en el precio. El edificio cuenta con Laundry. Todos los departamentos cuentan con visuales al lago Nahuel Huapi y/o Cerro Otto. Frentes de placard. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual por departamento. Aberturas de pvc foleado con termopaneles. Revestimientos exteriores de piedra, siding cementicio pintado simil madera y revoque tipo revear. El barrio contará con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, sendero perimetral, S. U. M con parrilla y piscina, y sector de juegos para niños. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al Lago 1, del Arrayán, del Ciprés, al Lago 2 y Barrancas del Notro están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 230.000
Av. Bustillo 4.900

Melipal, San Carlos de Bariloche

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 ambientes en venta (en pozo) en el edificio Barrancas del Notro del barrio cerrado Barrancas de Melipal, a 10 minutos del centro de la Ciudad, amenices, seguridad y apto turístico. Living-comedor con cocina semi integrada y salida al balcón aterrazado con parrilla. 02 dormitorios, 02 baños. La unidad incluye un espacio guardacoche en el precio. "Barrancas del Notro " estará ubicado próximo al ingreso sobre la calle Ojos del Salado, frente a la plaza interna del barrio y a pocos metros del Restaurante y la pileta climatizada. -Ofrece hermosas vistas al bosque interno del barrio o al Cerro Otto y contará unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja jardines propios de uso exclusivo. -Barrancas del Notro contará con 28 unidades y una amplia variedad de tipologías. 9 de ellas de 1 ambiente, 12 serán de 2 ambientes, 6 unidades de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. -El edificio tendrá un amplio hall de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. -Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc. )Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Cerro Otto y al bosque. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, Arrayán, Ciprés y Al Lago 2 están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 229.000
$ 150.000 Expensas
Melipal

Melipal, San Carlos de Bariloche

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 ambientes en venta en el edificio Barrancas al Lago 2, dentro del barrio cerrado barrancas de Melipal, a 10 minutos de Centro de la Ciudad. Espectaculares vistas al lago Nahuel Huapi. Ideal renta turística o vivienda. Apto turístico por reglamento. Living-comedor con cocina integrada y salida al balcón. Un dormitorio y un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche en el precio. Nuevo edificio de departamentos dentro del exitoso emprendimiento cerrado "Barrancas de Melipal". "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo. Entrega estimada para fines del 2025 aproximadamente. Ofrece excelentes vistas francas al lago “Nahuel Huapi” y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades del último nivel con entrepisos y las de planta baja con jardines propios de uso exclusivo. -Barrancas al lago 2 contará con 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes. -El edificio tendrá dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. -Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc. )Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Otto. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, Arrayán y Ciprés están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 364.000
$ 173.000 Expensas
Av. Bustillo al 4800 2°0 UF 420

Melipal, San Carlos de Bariloche

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 ambientes en esquina, en venta en el edificio Barrancas al lago del barrio cerrado Barrancas de Melipal. Cocina, Living-comedor con parrilla interna, y salida a amplio balcón aterrazado con vistas al lago Nahuel Huapi. Toillette en recepción. Dos dormitorios con vistas al bosque autóctono. Baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche en el precio. Todos los departamentos cuentan con visuales al lago Nahuel Huapi y se entregan con: Frentes de placard, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con termostato individual por departamento y aberturas de pvc foleado con termopaneles. Revestimientos exteriores de piedra, siding cementicio pintado simil madera y revoque tipo revear. El barrio contará con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, S. U. M con parrilla y piscina, y sector de juegos para niños. También contará con sendero perimetral con cámaras de seguridad. Fecha de entrega del edificio fines 2025 aproximadamente. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al Lago 1, del Arrayán, del Ciprés, al Lago 2 y Barrancas del Notro están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 173.030
Ojos del Salado 4600. Entre Cerro fia y Chenque

Melipal, San Carlos de Bariloche

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta de Departamento 3 ambientes, Cavas de Melipal San Carlos de Bariloche. Modulo2 Departamento "2" "A" Emprendimiento Cavas de Melipal. Departamento con orientacion Este y vista al Cerro Otto. Precio U$S177. 030. - Anticipo 30% U$S 53. 190. - 36 cuotas mensuales fijas de U$S 3. 440. - cavas de melipal. Cada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. Los departamentos. Según cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 35 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. Detalle de terminaciones generales. -Detalle de terminaciones generales: -Construccio? n tradicional (estructura de hormigo? n armado. bajo normas antisi? smica, mamposteri? a de ladrillos) -Pisos y Revestimientos de porcellanato. -Puerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertas interiores Linea Plac Full. -Ascensor hidraulico. -Espacio para coworking. -Cielorrasos de yeso armado en cocina y ban? os. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. -Dormitorios con frente e interior de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio. -Instalaciones previstas para telefoni? a, datos y tv. -Pre instalacio? n de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefaccio? n: Piso radiante con termostato individual en cada departamento. Living-comedor con cocina integrada y salida a balco? n. -Sector de cava en cada unidad. -Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touch. con herrajes de primera calidad. Conexio? n prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. -Bacha de acero inoxidable. -Griferi? a monocomando. -Horno ele? ctrico. -Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Ban? o completo: -Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios marca Roca. -Griferi? as con cierre cera? mico. Muebles de melaminaxintel(lcr-lcr-1519)

USD 118.000
Roca y Belgrano (melipal)

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

En venta A estrenar!! Departamento monoambiente con jardín situado en Melipal, barrio residencial ubicado a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad, que cuenta con amplio centro comercial, supermercados, medios de transporte, centro médico, estación de servicio, escuelas públicas y privadas. Ubicación: esquina de General Roca y Belgrano, a una cuadra de avenida pioneros. valor uf 2: usd 118. 000 (Incluye jardín propio y cochera dentro del predio) *Consulte por otras unidades de 2 y 3 amb. Edificio sokolcaracterísticas Técnicas del proyecto: - Construcción tradicional - Puertas interiores marco y hoja de madera, herrajes bronce o platil. - Carpintería de pvc simil madera con vidrio dvh. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera línea. - Zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos de placas de roca de yeso. - Terminación interior pintura latex blanca de primera línea. - Terminación exterior en chapa y siding color roble. - Caldera Dual de primera línea. - Calefacción por Radiadores- Equipamiento de cocina con mueble a medida- Piletas de acero inoxidable. - Mesadas en Granito. - Grifería de Cocina del tipo Monocomando de primera línea. - Griferías fv y sanitarios Rostock. - El Barrio cuenta con servicio de cloacas, agua, luz y gas. - Amplias vistas al lago y la montaña. - Cocheras dentro del predio para cada unidad funcional. - Jardín de uso común a las unidades funcionales. - Monoambientes con jardín propio.

USD 87.450
Ojos del Salado 4600. Entre Cerro fia y Chenque

Melipal, San Carlos de Bariloche

37 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Departamento monoambiente, Cavas de Melipal San Carlos de Bariloche. Modulo 2 Departamento "1" "B" Emprendimiento Cavas de Melipal. Departamento con orientacion Este y vista al Cerro Otto. Precio U$S 87. 450. - Anticipo 30% U$S 26. 250. - 36 cuotas mensuales fijas de U$S 1. 700. - cavas de melipal. Cada módulo cuenta con entre 18 y 26 departamentos distribuidos en pb y 4 niveles. Ofreciendo, las unidades del último nivel un amplio entrepiso y las de planta baja expansiones propias de uso exclusivo. El proyecto prioriza el contacto con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al Cerro Otto, sumado a una propuesta de amenities, que apuntan a combinar el disfrute, confort y diseño con la belleza natural del paisaje. Los departamentos. Según cada tipología, los departamentos cuentan con una super? cie aproximada de entre 35 y 66m2 cubiertos y de 4 a 8 m2 de expansiones. El desarrollo contará con 100 unidades y una amplia variedad de tipologías. 35 de ellas de 1 ambiente, 57 serán de 2 ambientes, 8 unidades de 3 ambientes, de las cuales 4 seran tipo loft. Detalle de terminaciones generales. -Detalle de terminaciones generales: -Construccio? n tradicional (estructura de hormigo? n armado. bajo normas antisi? smica, mamposteri? a de ladrillos) -Pisos y Revestimientos de porcellanato. -Puerta de acceso F30 con marco de chapa. Puertas interiores Linea Plac Full. -Ascensor hidraulico. -Espacio para coworking. -Cielorrasos de yeso armado en cocina y ban? os. Terminacion de muros con latex blanco semi mate. Aberturas de pvc con dvh. -Dormitorios con frente e interior de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio. -Instalaciones previstas para telefoni? a, datos y tv. -Pre instalacio? n de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. -Calefaccio? n: Piso radiante con termostato individual en cada departamento. Living-comedor con cocina integrada y salida a balco? n. -Sector de cava en cada unidad. -Muebles bajo y sobre mesada en melamina linea touch. con herrajes de primera calidad. Conexio? n prevista para lavarropas. Mesada de Purastone. -Bacha de acero inoxidable. -Griferi? a monocomando. -Horno ele? ctrico. -Anafe vitroceramico de 2 hornallas. Ban? o completo: -Pisos y revestimientos de primera marca. Artefactos sanitarios marca Roca. -Griferi? as con cierre cera? mico. Muebles de melaminaxintel(lcr-lcr-1515)

USD 491.470
Av. Bustillo km 3.500 1o A

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emprendimiento “Jardines del Melipal”Sobre fracción de 10. 671m2 ubicado sobre Av. Bustillo km 3, 5, barrio residencial Melipal, frente al Club Náutico Bariloche. Dos bloques de departamentos: Torre Oeste 1 y Torre Este 2, ubicados estratégicamente, logrando cada unidad funcional vista al lago Nahuel Huapi, con acceso peatonal y vehicular por calle Los Colihues con portón y puerta operable desde cada unidad previo a su verificación en cámaras de vigilancia ubicadas en este acceso. Cada Torre en 5 plantas y subsuelo, con 2 departamentos iguales por piso con cochera y baulera. Cada unidad funcional Living, cocina-comedor, lavadero, 3 dormitorios (uno de ellos en suite) baño completo, toilette y balcón semicubierto con parrilla cerrado con carpintería con uso todo el año con calefacción por losa radiante igual que en el interior. Los Departamentos de planta baja tendrán además un espacio de uso exclusivo de 30 m2 frente al sector balcón Parrilla. En Planta subsuelo se proyectan 14 cocheras cubiertas y 10 bauleras, con dos Áreas de estacionamiento bicicletas, más en el exterior 6 Cocheras externas descubiertas. Caminos internos con ripio contenido con cordón cuneta y rampa de acceso a cada subsuelo mediante pavimento ranurado de Hormigón Armado reforzado. El servicio de electricidad será provisto por la Cooperativa de Electricidad Bariloche para la totalidad del conjunto con sala de medidores externos para cada Unidad Funcional y uno afectado al sector común de los edificios. Servicio de Gas será provisto por Camuzzi Gas del Sur, servicio general, está previsto la colocación del servicio individual a cada torre para provisión del combustible para Calderas Agua Caliente y Calefacción. Siendo el gasto del combustible expensable a cada uf según medidor de cada Torre. Servicio de agua será provista por la Junta vecinal Melipal con medidor individual para cada unidad con gasto expensable para cada uf. El agua de riego sera provista por las vertientes y tanque existente en la parcela. La fracción cuenta con servicio de cloaca sobre calle Los Colihues. Jardinería en general, iluminación de espacios exteriores: Internet por fibra óptica. Circuito Cerrado de Vigilancia hasta cada uf. Cercado del predio con cerco olímpico de 2, 40 de altura en la totalidad de su perímetro salvo en el sector acceso a edificios que en un frente de 10 m lineales responden al proyecto general propuesto. Amenitíes previstos no incluidos en el valor de venta, sujetos a la aprobación del conjunto de propietarios una vez vendidas todas las uf. El proyecto General se propone un Salón tipo quincho de 75. 00 m2 con parrilla cocina y baños públicos, comunicado con otro espacio de 30 m2 para Gym. Además está prevista la ejecución de una pileta calefaccionada de 24 m2 más un deck de 40 m2. Detalles de construcción: Tradicional, con estructura sísmica, y ejecutada con Hormigón elaborado tipo H21. Las mamposterías exteriores / interiores con ladrillo cerámicos, revoques exteriores tipo 3 en 1, con productos de primera calidad garantizando la aislación hidrófuga correspondiente. Revoques interiores gruesos para sectores con revestimientos cerámicos o piedra y tipo yeso proyectable para el resto de la mampostería. Calefacción central por piso radiante con termostatos individuales en cada uf con cubiertas con Hormigón para contra piso tipo rdc previa colocación de telgopor 2" de alta densidad. Las instalaciones sanitarias con materiales de la línea Awaduct para desagües cloacales / pluviales y para agua sanitaria Acua System. Tanque de bombeo de 4. 000 l. Y tanque (6. 000 l. ) de reserva. Cada Torre cuenta con un medidor general trifásico para todas las conexiones de uso común y cada uf con su medidor independiente. Esta prevista la conexión de gas de un medidor por Torre sobre línea municipal y desde allí hasta la sala de máquinas ubicada en la parte superior del edificio, este combustible alimentara el sistema de Calefacción con caldera Tipo Peissa para losa radiante general y al Sistema de Agua Caliente mediante la conexión de 3 calderas murales y dos tanques de reserva de 300l c/u, instalados en cascada para garantizar el funcionamiento permanente, toda esta instalación tendrá una conexión de retorno que garantiza el servicio de forma inmediata a cada piso. Carpinterías Exteriores con Chapa N18 vidriada con dvh una hoja laminada y puerta metálica forrada en madera de Lenga. Portón de acceso a cocheras será construido según detalle en Chapa N°18 con motor de elevación. Carpinterías Interior: Puerta de acceso a cada uf en lenga, cerradura de seguridad. Escaleras y acceso deptos. En Porcelanato color Gris. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv, mesadas con Bacha Acero Johnson Ver datos apVer datos

USD 140.000
Copahue al 4200

Melipal, San Carlos de Bariloche

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta 2 ambientes en barrio Melipal, Bariloche. A estrenar! -Cocina integrada al living comedor. -Habitación con vista al cerro Otto. -Baño completo con ducha. -Lugar para estacionamiento. Servicios de luz, agua, gas natural y wifi (todos en funcionamiento). Con un diseño moderno y materiales de alta calidad, este departamento ofrece un ambiente luminoso y acogedor con una excelente vista a los cerros ya que se ubica en la planta alta, accediendo por escalera al hall de ingreso, en un complejo de siete departamentos. Además, es apto para turismo y apto profesional, una opción interesante tanto para quienes buscan un lugar para vivir o trabajar como para quienes desean una propiedad para rentar o invertir en el sector turístico. La distribución está pensada para optimizar el espacio y la funcionalidad, brindando comodidad en cada espacio. Melipal es una zona residencial y muy tranquila, lo que la convierte en un refugio perfecto para el descanso, y a la vez está cerca de los servicios y atractivos que Bariloche tiene para ofrecer (Centro comercial propio; supermercados; bares; estaciones de servicio; colectivos; proximidad a las playas del Nahuel Huapi y fácil acceso las dos rutas principales (Pioneros y Bustillo) que conectan a la ciudad y a los sitios turísticos. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor público y martillero Nikol Yanin Medina Almagro Mat. N° 10 F°11 T° xiv L° ii- iiia cjrn. - nyma conexiones inmobiliarias Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor público y martillero Nikol Yanin Medina Almagro Mat. N° 10 F°11 T° xiv L° ii- iiia cjrn

USD 536.637
Av. Bustillo km 3.500 P.b. "A"

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emprendimiento “Jardines del Melipal”Sobre fracción de 10. 671m2 ubicado sobre Av. Bustillo km 3, 5, barrio residencial Melipal, frente al Club Náutico Bariloche. Dos bloques de departamentos: Torre Oeste 1 y Torre Este 2, ubicados estratégicamente, logrando cada unidad funcional vista al lago Nahuel Huapi, con acceso peatonal y vehicular por calle Los Colihues con portón y puerta operable desde cada unidad previo a su verificación en cámaras de vigilancia ubicadas en este acceso. Cada Torre en 5 plantas y subsuelo, con 2 departamentos iguales por piso con cochera y baulera. Cada unidad funcional Living, cocina-comedor, lavadero, 3 dormitorios (uno de ellos en suite) baño completo, toilette y balcón semicubierto con parrilla cerrado con carpintería con uso todo el año con calefacción por losa radiante igual que en el interior. Los Departamentos de planta baja tendrán además un espacio de uso exclusivo de 30 m2 frente al sector balcón Parrilla. En Planta subsuelo se proyectan 14 cocheras cubiertas y 10 bauleras, con dos Áreas de estacionamiento bicicletas, más en el exterior 6 Cocheras externas descubiertas. Caminos internos con ripio contenido con cordón cuneta y rampa de acceso a cada subsuelo mediante pavimento ranurado de Hormigón Armado reforzado. El servicio de electricidad será provisto por la Cooperativa de Electricidad Bariloche para la totalidad del conjunto con sala de medidores externos para cada Unidad Funcional y uno afectado al sector común de los edificios. Servicio de Gas será provisto por Camuzzi Gas del Sur, servicio general, está previsto la colocación del servicio individual a cada torre para provisión del combustible para Calderas Agua Caliente y Calefacción. Siendo el gasto del combustible expensable a cada uf según medidor de cada Torre. Servicio de agua será provista por la Junta vecinal Melipal con medidor individual para cada unidad con gasto expensable para cada uf. El agua de riego sera provista por las vertientes y tanque existente en la parcela. La fracción cuenta con servicio de cloaca sobre calle Los Colihues. Jardinería en general, iluminación de espacios exteriores: Internet por fibra óptica. Circuito Cerrado de Vigilancia hasta cada uf. Cercado del predio con cerco olímpico de 2, 40 de altura en la totalidad de su perímetro salvo en el sector acceso a edificios que en un frente de 10 m lineales responden al proyecto general propuesto. Amenitíes previstos no incluidos en el valor de venta, sujetos a la aprobación del conjunto de propietarios una vez vendidas todas las uf. El proyecto General se propone un Salón tipo quincho de 75. 00 m2 con parrilla cocina y baños públicos, comunicado con otro espacio de 30 m2 para Gym. Además está prevista la ejecución de una pileta calefaccionada de 24 m2 más un deck de 40 m2. Detalles de construcción: Tradicional, con estructura sísmica, y ejecutada con Hormigón elaborado tipo H21. Las mamposterías exteriores / interiores con ladrillo cerámicos, revoques exteriores tipo 3 en 1, con productos de primera calidad garantizando la aislación hidrófuga correspondiente. Revoques interiores gruesos para sectores con revestimientos cerámicos o piedra y tipo yeso proyectable para el resto de la mampostería. Calefacción central por piso radiante con termostatos individuales en cada uf con cubiertas con Hormigón para contra piso tipo rdc previa colocación de telgopor 2" de alta densidad. Las instalaciones sanitarias con materiales de la línea Awaduct para desagües cloacales / pluviales y para agua sanitaria Acua System. Tanque de bombeo de 4. 000 l. Y tanque (6. 000 l. ) de reserva. Cada Torre cuenta con un medidor general trifásico para todas las conexiones de uso común y cada uf con su medidor independiente. Esta prevista la conexión de gas de un medidor por Torre sobre línea municipal y desde allí hasta la sala de máquinas ubicada en la parte superior del edificio, este combustible alimentara el sistema de Calefacción con caldera Tipo Peissa para losa radiante general y al Sistema de Agua Caliente mediante la conexión de 3 calderas murales y dos tanques de reserva de 300l c/u, instalados en cascada para garantizar el funcionamiento permanente, toda esta instalación tendrá una conexión de retorno que garantiza el servicio de forma inmediata a cada piso. Carpinterías Exteriores con Chapa N18 vidriada con dvh una hoja laminada y puerta metálica forrada en madera de Lenga. Portón de acceso a cocheras será construido según detalle en Chapa N°18 con motor de elevación. Carpinterías Interior: Puerta de acceso a cada uf en lenga, cerradura de seguridad. Escaleras y acceso deptos. En Porcelanato color Gris. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv, mesadas con Bacha Acero Johnson sapVer datos