• Lera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos en venta en Lera, San Carlos de Bariloche

Ordenar

Ver departamentos en venta en barrios cercanos a Lera, San Carlos de Bariloche

616 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 149.531

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 88.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

Villegas 500

Centro, San Carlos de Bariloche

*Venta de Departamentos a Estrenar en Bariloche* ¡Oportunidad única en el corazón de Bariloche! Se venden departamentos refaccionados a estrenar, ubicados a solo 5 cuadras del Centro Cívico, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Disponemos de 18 unidades aptas para turismo, con superficies que oscilan entre 20 y 43m2, para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. *Características: * Espacios amplios y luminosos, ideales para quienes buscan un lugar práctico y moderno en pleno centro. A pasos de restaurantes, tiendas, y toda la actividad cultural y comercial que ofrece la ciudad. - *Accesibilidad: * Excelentes conexiones de transporte y proximidad a las principales atracciones turísticas. *Ideal para inversión turística: * - *Rentabilidad asegurada: * Bariloche es uno de los destinos más visitados de Argentina, con una alta demanda de alojamientos turísticos. - *Potencial de alquiler: * Perfecto para quienes desean generar ingresos a través de alquileres temporarios o vacacionales. Estos departamentos representan una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las ciudades más emblemáticas de la Patagonia. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! *posibilidad de descuento pago contado * Entrega estimada primer semestre 2026. - *Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! * *Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il*

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

24 un.2 a 4 amb.37 a 119 m² tot.

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

BalcónBalcónTerrazaTerraza

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 36 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado en 40 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. vista al lago A metros del céntro cívico de bariloche. Departamento de 68, 63 m² ubicado en el corazón de San Carlos de Bariloche, sobre la avenida San Martín. Se trata de una propiedad refaccionada en excelente estado, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en zona turística de alto valor. Ubicación Y accesibilidad. Situado en el piso 6 de un edificio de 10 pisos, el departamento goza de una posición privilegiada sobre San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. La disposición frente garantiza luminosidad natural y vistas despejadas. El acceso es directo mediante ascensor, facilitando la circulación diaria. Distribución Y espacios. La propiedad se distribuye en 3 ambientes funcionales que optimizan el espacio disponible: • Living comedor con amplitud para zona de estar y comidas. • Cocina independiente con acceso directo. • 2 habitaciones con placard integrado. • Baño completo. estado Y características. Refaccionado, el departamento presenta acabados en excelente estado. Los placares empotrados brindan soluciones de almacenamiento eficiente. La disposición frente permite circulación natural del aire y aprovechamiento óptimo de la luz. Servicios E infraestructura. • Calefacción. • 3 Ascensores en el edificio. • Suministro de electricidad, agua y gas. • Desagüe cloacal. Propiedad con potencial de rentabilidad en una ciudad con demanda turística constante y mercado inmobiliario dinámico. - consulta tu crédito lendar hasta el 35% del valor de tu propiedad. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 355.000

$ 480.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Alto 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. venta departamento 3 amplios ambientes de categoria premium con extraordinarias vistas al lago nahuel huapi Y A las pistas del cerro catedral. Departamento de 99 m² ubicado en zona estratégica en la base del cerro Catedral, con diseño moderno y funcional, impresionantes vistas al Lago Nahuel Huapi y las extraordinarias pistas del Cerro Catedral, ideal para inversores y residentes que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Ideal para amantes del Ski y la naturaleza. Características principales: • Superficie total construida: 99 m² • Superficie cubierta: 91. 50m² • Superficie semicubierta: 7, 20m² • Distribución: 3 ambientes con 2 habitaciones. • Ubicación: Edificio vista I. • Estado: A estrenar. distribución interior. • 2 Dormitorios muy amplios y luminosos. • 2 Baños completos ( 1 en suite) • Cocina integrada con desayunador. • Balcón con vista exterior. • Estacionamiento exterior. amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Sauna. • Salón de usos múltiples. • Servicio de seguridad 24hs. • Lavandería. • Ascensor. • Calefacción central. Agendemos una visita. Oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Departamento con terminaciones de primera calidad y excelente ubicación. Exclusive listing: premium high-end apartment for sale. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Clemente Onelli al 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento 3 ambientes con balcónvista abierta A la lagunaexcelente ubicación en barilochesuperficie cubierta: 51, 19M²superficie semi cubierta (balcón): 5, 35M²superficie total: 56, 54M²Departamento de 3 ambientes en buen estado general. Se encuentra en un edificio con ascensor y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El living comedor es amplio y luminoso, con salida directa al balcón, desde donde se disfruta de una vista abierta, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Un espacio que aporta luz natural y una conexión visual privilegiada con el entorno. La cocina es independiente y cuenta con muebles de alto y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero incorporado, lo que optimiza la funcionalidad diaria. El departamento cuenta con dos habitaciones bien distribuidas una de ellas con salida al balcón, con buena ventilación y luz natural. El baño es completo y se encuentra en buen estado. Una propiedad cómoda, bien ubicada y con un valor agregado difícil de encontrar: su vista abierta a la laguna, que aporta amplitud y un entorno único dentro de la ciudad. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.349

14 un.1 a 3 amb.42 a 97 m² tot.

GUEMES 780

Centro, San Carlos de Bariloche

Edificio vista 1 ¡posibiilidad de financiación: 20% de anticipo, 65% en 36 cuotas es pesos con ajuste de C. A. C. Y 15% contra posesión! *Exclusivo desarrollo edilicio en Barrio Belgrano, Bariloche* Vista 1 se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Bariloche, el tradicional barrio Belgrano. A tan solo pasos del Centro Cívico y rodeado de un entorno residencial tranquilo, ofrece una ubicación estratégica cerca de la Plaza Belgrano y las principales áreas comerciales de la ciudad. El proyecto consta de planta baja y cuatro pisos, con un total de 32 departamentos que varían entre monoambientes y unidades de hasta 3 ambientes. Además, dispone de 24 cocheras cubiertas y descubiertas. Su excelente orientación garantiza abundante luz natural, mientras que las unidades con vista al norte, internas laterales, disfrutan de vistas al Lago Nahuel Huapi. Las unidades ubicadas al contrafrente también ofrecen una vista única hacia el este, permitiendo contemplar tanto el lago como el amanecer. En planta baja podemos encontrar el hall de acceso, que posee un ascensor, toilette y las escaleras. Además, se encuentra un local con office y baño. Luego cada uno de los cuatro niveles superiores posee ocho unidades por piso, siendo las de dos dormitorios al frente y contrafrente las que disponen de parrillas en el balcón. || Características destacadas de construcción y diseño: - Estructura de hormigón armado sismo resistente. - Mampostería en ladrillos Retak, asegurando máxima eficiencia térmica y acústica. - Pisos de porcelanato en los ambientes y espacios comunes, con cerámicos de diseño en baños y cocinas. - Ventanas de pvc con triple contacto y doble vidrio hermético (dvh) * para un óptimo aislamiento. - Cada unidad al frente y contrafrente cuenta con parrilla propia, con salida de humo independiente. - Cocinas equipadas con mesadas de granito, griferías de primera marca, y espacio para lavarropas. - Calefacción central por radiadores de aluminio de alto rendimiento, con control individual en cada unidad. - Agua caliente central con termo tanques de alta recuperación o calderas de condensación y tanques intermediarios de acumulación de acero inoxidable. - Sanitarios y griferías de alta calidad. - Ascensor con sistema de variador de velocidad para ahorro energético. - Portero visor a color con cámaras en el hall de entrada y en todas las unidades. El reglamento de copropiedad permitirá tanto el uso residencial como turístico o comercial, ofreciendo una excelente opción de inversión. Con una arquitectura moderna, materiales de calidad y vistas inigualables, este desarrollo combina confort, diseño y funcionalidad en uno de los puntos más deseados de Bariloche. *Las características de terminación son figurativas y pueden sufrir modificaciones y/o cambios* || || * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 240.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Village Condo 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. departamento 2 ambientes en venta - village condo - cerro catedral bariloche. Departamento de 72, 42 m² ubicado en planta baja del exclusivo complejo Village Condo, en San Carlos de Bariloche. Diseñado con criterios de funcionalidad y confort, ofrece una distribución estratégica que maximiza los espacios interiores y aprovecha la luminosidad natural. La propiedad cuenta con dos ambientes completamente equipados, incluyendo una habitación principal con placard, living/comedor integrado y cocina funcional. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, que garantizan privacidad y comodidad para sus ocupantes. Construido en 2010, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles que lo convierten en una opción atractiva tanto para residencia permanente como para inversión turística. La unidad incluye una cochera y baulera, elementos diferenciales que incrementan su valor. El edificio Village Condo presenta amenities de primer nivel, destacándose el sistema de calefacción central con chimenea, ascensor y servicios de infraestructura completos. La ubicación estratégica permite a los amantes de los deportes invernales llegar caminando a los medios de elevación. Servicios disponibles: electricidad, agua corriente, internet de alta velocidad y televisión satelital. Apto para uso turístico, representa una oportunidad de inversión sólida en una zona de alto potencial inmobiliario y turístico. Valor agregado: amoblado, listo para habitar o generar renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 178.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

San Martín 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. Espectacular departamento impecable, con terraza Y vista al lago. La unidad ofrece: cocina moderna integrada al living-comedor, un baño completo para visitas y un amplio dormitorio en suite con vestidor, y baño con bañera pensado para brindar confort y privacidad y funcionalidad tanto para uso personal como para alquiler turístico. Lugares de guardado. Su gran diferencial es una espectacular terraza privada con vista al Lago Nahuel Huapi, la más amplia de todo el edificio, que conecta con todo el departamento. El departamento se encuentra en un tercer piso, en estado impecable, calefaccionado por radiadores, cocina eléctrica, sistema de cámaras en el edificio. Portero centralizado, cerradura electrónica. Posibilidades de venta con muebles. - Apto turístico. -Apto profesional. El edificio San Martín Design es ampliamente elegido por turistas que buscan alojamiento moderno, cómodo y céntrico. Cuenta con una trayectoria de excelente desempeño en alquileres temporarios, generando una alta rentabilidad durante todo el año gracias a su ubicación estratégica y sus características únicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 152.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Piedra del Cóndor 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta: departamento 2 ambientes en villa cerro catedral - base catedral ii. Ideal para 4 Huéspedes | A solo 500 metros de los medios de elevación. Ubicación estratégica en el centro invernal más importante de Sudamérica, San Carlos de Bariloche. Destacados del inmueble. Rendimiento Inmediato: Excelente oportunidad de inversión para renta turística flexible (alta demanda garantizada). Ubicación Exclusiva: Emplazado en la cotizada Villa Cerro Catedral, permitiendo acceder a las pistas a pie. Diseño y Calidez: Arquitectura de montaña que prioriza el confort térmico y la experiencia del huésped. Características principales. Superficie: 42 m² cubiertos distribuidos en un diseño eficiente y funcional. Distribución: 2 ambientes perfectamente integrados en niveles independientes. Capacidad: Configurado confortablemente para alojar hasta 4 pax. Detalles Y distribución interior. Living Principal: Un espacio acogedor con chimenea (hogar a leña), ideal para el relax post-esquí, que balconea sobre el área de cocina aportando amplitud visual y un diseño arquitectónico dinámico. Dormitorio: Ambiente sumamente cálido, diseñado como un verdadero refugio de descanso con materiales aislantes óptimos para el clima de montaña. Cocina: Ubicada en un segundo nivel, integrada de manera fluida al sector social. Baño: Completo y funcional. Este complejo de departamentos ha probado también su excelente desempeño en términos de confortabilidad al huésped. Calefacción impecable y servicios garantizados durante toda la temporada, factores claves que aseguran el regreso de los turistas cada estación. Entre otros detalles, su sistema de provisión hídrica reforzado con tanque de reserva de 5. 000 litros bajo suelo garantiza un suministro ininterrumpido y marca la diferencia frente a otras unidades de la zona. Unidad disponible base catedral ii - Dpto. 4. Te vas a enamorar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

37 un.1 a 2 amb.19 a 42 m² tot.

Moreno 276

Centro, San Carlos de Bariloche

M. 276 Luxury Apartments. financiacion 40 % + 20 cuotas fijas en dolares. M. 276 es un edificio refuncionalizado ubicado en pleno centro de Bariloche, sobre la calle Moreno. Su ubicación es cercana al lago Nahuel Huapi, rodeado de cafés, restaurantes y los principales atractivos de la ciudad. El edificio cuenta con 37 unidades, de 1 y 2 ambientes, con equipamiento de diseño, se desarrolla en planta baja y siete niveles, con un local comercial al frente. El local incluye depósito en subsuelo y jardín. La fachada renovada, con revestimientos en wpc símil madera y aberturas de pvc de alta prestación, logra una estética contemporánea y de bajo mantenimiento. Entre los atractivos cercanos se mencionan el Centro Cívico, Puerto San Carlos, la Catedral y el Aeropuerto Internacional (a 20'). Tipologías de Unidades y Características. todas las unidades cuentan con aberturas de pvc símil madera con dvh. Cerradura Smart Lock. Grifería fv (o similar). Smart Toilet. Porcelanato rectificado. Radiadores de alta eficiencia. A partir del 4to piso, las unidades ubicadas al contrafrente tienen vista al lago. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 197.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Amplio Departamento | Apto Profesional | Vista al Lago | Centro de BarilocheUbicado sobre la calle Mitre, principal calle comercial y gastronómica de San Carlos de Bariloche, este amplio departamento se encuentra a tan solo dos cuadras del Centro Cívico y del Lago Nahuel Huapi, en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Cuenta con 72, 55 m² cubiertos y 2, 33 m² de balcón. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina, aunque sus generosas dimensiones y distribución permiten adaptarlo fácilmente como vivienda de 3 ambientes, con living-comedor y dos dormitorios. Ubicado en un piso alto sobre calle Mitre y con orientación norte, ofrece excelente luminosidad y sol durante todo el día, además de vistas abiertas hacia el Lago Nahuel Huapi y la principal calle comercial y gastronómica de San Carlos de Bariloche. Características destacadas: - 72, 55 m² cubiertos- 2, 33 m² de balcón- Piso alto- Orientación norte- Vista abierta al Lago Nahuel Huapi- Excelente luminosidad y sol durante todo el día- Apto profesional- Apto vivienda- Actualmente utilizado como oficina- Posibilidad de adaptación como departamento de 3 ambientes- Ubicación céntrica privilegiada- A 200m del Centro Cívico y 200m del lago Nahuel Huapi. - A una cuadra de paradas de transporte públicoSu ubicación estratégica, en pleno centro de la ciudad, lo convierte en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda en pleno centro de Bariloche, como para profesionales, estudios, consultorios o empresas que deseen desarrollar su actividad en una ubicación de gran visibilidad y fácil acceso. A pocos metros encontrará comercios, supermercados, entidades bancarias, propuestas gastronómicas, transporte público y una amplia oferta de servicios que aportan practicidad y comodidad a la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda en ubicación privilegiada o una inversión con excelente potencial de renta permanente en una de las zonas más demandadas de Bariloche. Con escritura inmediata, lista para transferir y comenzar a disfrutar o generar renta desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

USD 113.091

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en nuevo desarrollo. Edificio de categoría ubicado en españa Y libertad Invertí en una de las ubicaciones más exclusivas y estratégicas de San Carlos de Bariloche. Un departamento en un nuevo desarrollo premium ubicado en la esquina de Libertad y España, a tan solo metros del Centro Cívico, de la calle Mitre y del Lago Nahuel Huapi. Una propuesta única donde el diseño, la ubicación y la calidad constructiva se unen para crear una inversión excepcional en plena Patagonia. - Unidad contrafrente en tercer piso, consultá tambien por las unidades con vista al Lago Nahuel Huapi- Ubicación inmejorable- En pleno corazón de Bariloche- Obra avanzada- La obra ya se encuentra en avance: realizados 1° subsuelo, 2° subsuelo y planta baja. El edificio contará con: - Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes- Dos subsuelos de cocheras con ingreso por rampa fija- 6 locales comerciales en planta baja- Amplio paseo peatonal sobre calle España- Terraza panorámica con 6 jacuzzis, baños y sector lounge- Dos ascensores- Escaleras amplias- Construcción y diseño de primer nivelAdemás: - Calefacción central por radiadores- Aberturas termo panel oscilobatientes- apto turismo y apto profesional. - Excelente proyección de renta y valorización- Unidad en tercer piso contrafrente. - Monoambiente- 36, 16 m² totales- 31, 70 m² cubiertos- 4, 46 m² de terraza- Excelente luminosidad y orientación- A 100 metros del Lago Nahuel Huapi- A 200 metros del Centro Cívico- A 200 metros de calle Mitre- A 15 minutos del aeropuerto internacional- A 25 minutos del Cerro CatedralDesarrollado por una empresa con trayectoria comprobada en Bariloche, con edificios terminados, ph y loteos realizados en la ciudad. - Valor contado: usd 113. 091- Entrega estimada: Octubre 2029- Consultá también por opciones de financiación! Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda, crecimiento y proyección de Bariloche. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 65.247

17 un.1 a 2 amb.23 a 96 m² tot.

Mitre 1447

Centro, San Carlos de Bariloche

Nuevo edificio de venta en pozo situado en el casco urbano de la ciudad de Bariloche en calle Mitre al 1400. El mismo cuenta con un total de 4 plantas, disponiendo en pb de 4 locales comerciales, unidades de 1 y 2 ambientes y cocheras cubiertas. Unidades en pb con acceso al jardín trasero del edificio de manera exclusiva. 4 Unidades al frente con terraza propia. Edificio amigable con la naturaleza por contar, además de la provisión convencional de energía eléctrica, con paneles solares y termotanques solares para reducir el consumo. Pasillos de circulación con losa radiante. Estructura de hormigón, Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), Calefacción central por radiadores, Amoblamiento de cocinas y revestimiento con cerámicos blancos, Cerraduras inteligentes en las puertas de acceso tanto del edificio como de los departamentos, Acceso a las cocheras mediante rampa que conduce al subsuelo. Forma de pago: Anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas. Las cuotas pueden ser abonadas en pesos con ajuste de cac o bien en cuotas fijas en dólares (a elección del comprador). Entrega Abril 2028. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

Centro

Centro, San Carlos de Bariloche

Ubicado en el prestigioso edificio Ollagua a orillas del Nahuel Huapi y a 5 min. Del Centro de Bariloche, este acogedor departamento en Santa Fe 1302 Piso 1 ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con una orientación sur y una disposición contrafrente, este departamento se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones y servicios. Con una superficie cubierta de 50 m2, el departamento cuenta con un dormitorio y dos ambientes, ideal para una pareja o una persona que desee un espacio cómodo y funcional, ofrece acceso a una cochera subterránea con posibilidad de compra consulte valoresEl edificio, de 13 años de antigüedad, está equipado con dos ascensores para su conveniencia. Además cuenta con todos los servicios y comodidades, incluyendo Las instalaciones adicionales del edificio son: Piscina climatizada In-Out, gimnasio, jacuzzi, sala de juegos, sum, y quincho con parrilla, lo que asegura calidad de vida y le da un gran potencial y rentabilidad para alquiler turisticocalefacción central por radiadores con termostato de ambiente individual, este departamento se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una propiedad bien ubicada, moderna y con excelentes servicios. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, ubicación privilegiada y un estilo de vida inigualable en la ciudad de Bariloche.

Super destacado
Super destacado

USD 440.000

$ 250.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vice Alte O'connor 355

Centro, San Carlos de Bariloche

Extraordinario semipiso ubicado en el corazón del microcentro de Bariloche, sobre la calle Vice Alte O'Connor. Este inmueble se encuentra en uno de los edificios más destacados de la ciudad, reconocido por su construcción sólida y el impecable mantenimiento de sus espacios comunes. La seguridad es una prioridad, contando con cámaras y personal de vigilancia. El departamento, situado en el primer piso y orientado al norte, ofrece una luminosidad inigualable gracias a sus grandes ventanales que dan al lago Nahuel Huapi y montaña. El interior destaca por un amplio living con un hogar que se integra en desnivel con el comedor, brindando una sensación de amplitud y confort con salida al balcón corrido que llega a una de las habitaciones. La calefacción central por radiadores y los elegantes pisos de parquet añaden un toque de sofisticación. Dispone de una cocina-comedor funcional, un lavadero, dos dormitorios, un dormitorio en suite, dependencia de servicio con baño, baño completo y un toilette adicional. El inmueble incluye una cochera. La ubicación es ideal, en el centro de San Carlos de Bariloche, con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento, garantizando un estilo de vida cómodo y moderno. Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento que combina calidad, ubicación y confort en uno de los destinos más impresionantes de

Super destacado
Ver mapa