• San Carlos de Bariloche

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.786 Propiedades e inmuebles en venta en San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Ordenar
Terreno · 460m² · Lote en Venta en Barrancas de Melipal, Bariloche
USD 99.500
$ 40.000 Expensas
Av. Bustillo 4900

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

460 m² tot.

Lote de 460, 96 m2 en el barrio cerrado Barrancas de Melipal. Todos los servicios serán subterráneos, cada lote tendrá tendido eléctrico, cloacal y de agua corriente, red de desagüe pluvial, las calles vehiculares serán de ripio y las rampas vehiculares serán de hormigón antideslizante. El barrio cuenta con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, sendero perimetral, S. U. M con parrilla y piscina, y sector de juegos para niños. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, Arrayán, Ciprés y Barrancas al Lago 2 están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 380m² · 10 Ambientes · Casa en Bariloche
USD 890.000
Av Exequiel Bustillos al 19600

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

1571 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños

Hermosa casa con salida al lago- posibilidad de financiacion Y permuta. Ambientes: Dormitorios: 5 Baños: 4 Disposición: Frente Avenida Bustillo 50 metros y 55 mtrs frente al lago nahuel huapi. Superficie del terreno: 1. 571, 00 m² Superficie cubierta: 380, 00 m² Total construido: 380, 00 m Esta soñada propiedad, rodeada de la imponente belleza de La Patagonia Argentina, cuenta con un lote de 1571 metros cuadrados ubicados frente al lago Nahuel Huapi y con muy fácil acceso, teniendo la bajada al mismo en apenas 10 escalones. Goza de una privilegiada vista y una armonía naturalmente generada por su ubicación: 50 metros de frente planos al nivel de la ruta y 55 metros de fondo con salida al lago, la convierte en la propiedad ideal para el descanso y la relajación dejándote llevar por la atmósfera de alrededor. Su cercanía al agua genera un microclima que no permite que se acumule excesiva nieve y se encuentra en uno de los sectores más protegidos del viento entodalazona. Está diseñada bajo los mas altos estándares de eficiencia energética de la zona e impone una notable belleza arquitectónica. Cubierta con techo de doble aislante térmico, aberturas en pvc tipo madera con termopanel, revestimiento exterior con piedra tipo molón y calefacción central con piso radiante. La planta baja cuenta con dos departamentos: Ambos cuentan con dos dormitorios, cocina, baño, pisos flotantes, sala comedor, hidromasaje jacuzzi y hogar a leña. Cada apartamento dispone de todos los servicios y calderasindependientes. Se escuchan propuestas de financiación y permutas por casa en Buenos Aires o Rio Negro, Bariloche. En todos los casos la persona interesada deberá realizar una visita al inmueble para realizar cualquier tipo de operación. mg Bienes Raíces Patagonia. Martillero, corredor publico y corredor inmobiliario - Mat. N 379 - rp -22F°458L°iiaviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legalesdelinmueble. María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Barrancas Al Lago 2
Desde
USD 115.000
Barrancas al Lago 2

Melipal, San Carlos de Bariloche

5 un.1 a 2 amb.43 a 61 m² tot.

ParrillaBalcón

Nuevo edificio de departamentos dentro del exitoso emprendimiento cerrado "Barrancas de Melipal". "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo. Ofrece excelentes vistas francas al lago “Nahuel Huapi” y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las unidades de planta baja con jardines propios de uso exclusivo. -Barrancas al lago 2 contará con 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes. -El edificio tendrá dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. - Todos los departamentos cuentan con amplios balcones y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc. )Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Otto. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, del Arrayán, del Ciprés, al Lago 2 y Barrancas del Notro están en construcción. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas.

logo publisher
Exclusive
Casa · 500m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Calida Casa en Arelauquen
USD 1.400.000
Arelauquen Golf & Country Club

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

3363 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

En la Patagonia argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, Arelauquen Golf & Country Club se caracteriza por el increíble entorno natural y por su ubicación estratégica: a 15 minutos de la ciudad de S. C. De Bariloche, a 20 minutos del aeropuerto internacional, y a tan solo 10 minutos de las pistas de ski del Cerro Catedral, el más importante del país. Espectacular casa en Arelauquen Country Club, Bariloche. Excelente construcción antisismica. Vistas panorámicas a las montañas en todos sus ambientes. -4 dormitorios (3 en suite) -4 baños-playroom-quincho con cocina, parrilla y horno a leña-pileta-lavaderoPlanta baja: cocina semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora. Muebles de cocina de acero inoxidable empotrados y mesada de melamina. Despensa con cava de vinos. Living comedor con hogar a leña, vidriado, con cortinas en todos los ventanales. Quincho con acceso independiente o desde la casa, con cocina barra, parrilla y horno a leña. Dormitorio y baño completo. Espacio semicubierto para 3 autos, depósito, lavadero independiente. Jardín parquizado y riego automático. Planta alta: 3 dormitorios en suite, y el principal con dos vestidores, hidromasaje y acceso a la terraza con vista panorámica. Todos con cortinas roller black out a medida y en el principal son automáticas. Aberturas de pvc oscilobatientes con vidrios dvh en toda la casa. Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante sectorizada. Equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno automático en caso de cortes de luz. Arelauquen cuenta con Club House, Club Náutico, sum, Restaurante, Hotel, Campo de Golf, Cancha de Polo, Canchas de Tenis y otros deportes. Posee Seguridad 24hs, cerco perimetral, helipuerto, entre otros.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Cerro Lindo El Estribo
Desde
USD 164.468
Av. Pioneros Km 1,2

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

11 un.3 a 4 amb.69 a 208 m² tot.

Cerro Lindo El Estribo es el nuevo emprendimiento, ubicado a metros del centro la ciudad de San Carlos de Bariloche, está emplazado en un predio de 45 hectáreas de una tierra única. Se distingue por ser una opción tranquila para vivir o invertir, con espacios verdes, cercano al centro de la ciudad, apuntando a recuperar la calidad de vida y la seguridad de los residentes de la zona. El Estribo está ubicado a la altura del km 1 de la Av. Pioneros, ofreciendo excelentes accesos a las principales arterias de circulación de la zona. Cuenta con los principales colegios en cercania como Primo Capraro, San Esteban, Dante Alighier, Don Bosco y Fasta, y a las clínicas: San Carlos, la clinica del Sol entre otras y posee centros de abastecimientos de primeras marcas como Carrefour, La Anonima y Supermercado Todo. Por su fácil acceso cuenta también con las principales líneas de colectivos en cercanía. Se desarrollará una solución “llave en mano” de housing con el fin de poder acceder a una casa de 2 a 3 dormitorios con jardín y cochera, con la calidad constructiva de Grupo Klover. El Barrio dispondrá de seguridad electrónica y tendrá un espacio verde común forestado y con un sector de juegos para niños. Sus diferenciales son: 1. Ubicación privilegiada en km 1 de Av. Pioneros y de fácil acceso a las avenidas principales 2. Bajas expensas 3. Apto renta turística. 4. Colegios, principales centros de salud y abastecimientos en cercania. 5. Seguridad: Sistema automatizado las 24hs. 6. Vista al bosque autóctono y Cerro Runge. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Campo · 29510000m² · Estancia Sobre Rio Pichileufu
Consultar precio
RIO Pichileufu Ruta 23

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

29510000 m² tot.

Excepcional Estancia Patagónica Lodge con 5 kilómetros de costa de Rio Pichileufu. Impactante belleza escénica. Poco menos de 3000 hectáreas con rio, montañas, cóndores, ciervos. A solo una hora y media del aeropuerto de Bariloche. Casa principal de 7 habitaciones. Quincho. Casa de encargado; casa de huéspedes; casa de peones. Toda la infraestructura de estancia en perfecto estado. Cabalgatas; pesca con mosca; caminatas; mountain bike. Tranquilidad, privacidad y exclusividad. UbicaciónLa Estancia está localizada 70 kms al este de Bariloche sobre el Río Pichileufu que corre en una zona de transición entre la cordillera y la estepa patagónica. Se accede por ruta 23, casi en su totalidad de asfalto. Luego unos 20 kms por camino vecinal de ripio, recorriendo el Rio. A solo una hora y media del aeropuerto. Características de la estanciaLa superficie de la estancia es de poco menos de 3000 hectáreas, conformada por tres secciones. La totalidad se encuentra cercada por alambre perimetral, y además está dividido en cuadros. Los postes y varillas son en su mayoría de hierro. El punto más alto del campo está situado a 1300 metros sobre el nivel del mar. El más bajo a 850 metros, por donde corre el río. El Río Pichileufu recorre la propiedad por unos 5 kms y posee numerosos pools y correderas, especiales para la pesca con mosca. Aproximadamente 20 kms de caminos internos comunican distintas partes del campo. Fauna salvajeEn la region podemos encontrar puma, zorro, perdiz de California, condores con sus nidos, halcones peregrinos y varios tipos de aguila. A lo largo de los últimos 10 años se ha incrementado considerablemente la cantidad de ciervos residentes. Siendo el Pichileufu un río exclusivo para pesca con mosca, podemos encontrar especies de trucha marrón, arco iris, como así también brook trout y perca. El Lodge750 metros cuadrados cubiertos. Construido en un sola planta, posee 7 habitaciones dobles, todas con baño en suite y está localizado a orillas del río Pichileufu, con una vista maravillosa. Dormitorio principal con baño en suite y walking closet; 6 dormitorios twin con baño en suite; un amplio living con hogar a leña y bar; comedor; biblioteca; amplia cocina y comedor diario, despensa, cava de vinos, lavadero y toilette. También posee un quincho cubierto de 50 m2 con mesada, bacha propia, y vajilla para 30 personas. Mesa grande y sillas. Tv y sillon. Tanto los dormitorios como el living – comedor ofrecen una salida al deck exterior con una fantástica vista panoramica a los cerros y el río. La casa cuenta con calefacción central generada por una caldera alimentada con gas envasado de tipo zeppelin. Infraestructura y mejorasGalpones y 2 casas de caseros en la entrada del campo. En la sección “La Tapera” del campo encontramos una cabaña rustica y pintoresca (primera construcción original), en excelente estado, que cuenta con 2 dormitorios, dos baños un living-comedor y una cocina. A unos 20 metros de la casa principal (lodge) encontramos la casa del personal y servicios. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, dos baños, despensa y un comedor con tv para staff. Tambien 3 dormitorios mas, 1 baño completo con termotanque a leña, lavadero y taller. A 30 metros de la casa del personal encontramos la casa del encargado. Construccion nueva, terminada hace 4 años. Son 140 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas. Planta baja living, comedor, cocina integrados. Dos dormitorios y un baño. Planta alta dos dormitorios, uno de ellos puede ser escritorio, con acceso independiente exterior. Caleaccion por loza radiante, estufa combustion lenta Amesti y hogar a leña. El jardín posee irrigación con un sistema de riego por aspersión. 9 zonasTambien posee frutales: pera, manzana, cereza, ciruela, frambuesas, frutillas y berries. Cuenta con una huerta irrigada por el mismo sistema y además un jardín invernadero. La estancia cuenta con electricidad 220V, conexión de electricidad de red nacional. Posee internet por antena. Directv. La calefaccion y agua caliente del lodge funciona con dos calderas a gas envasado y 4 termotanques. El agua potable y sanitaria proviene de vertiente con 3 tanques y un total de 10. 000 litros. Se ditribute a las 3 edificaciones. Posee una toma para el riego de aproximadamente 200. 000 litros en una laguna artificial hecha con membrana pead. Heladeras, freezer, lavaropas, etc. Sistema de radio vhf con repetidora. Handies y base. 2 galpones, caballerizas, monturero, manga con cepo y balanza. 4 CorralesCondiciones: La estancia se vende sin la marca; con equipamiento de blancos en habitaciones; con algun mobiliario de cocina; sin mobiliario de living ni objetos de decoracion y personales; con la hacienda existente al momento de la operacion; equipamiento de la estancia en general.

logo publisher
Super destacado
39868283259350214043212836344140746989482579709961617359165836276548257597647.jpg · Terreno Lote en Venta Ubicado en Miradores, Bariloche, Patagonia
USD 23.500

El Mirador, San Carlos de Bariloche

300 m² tot.

-Terreno en Venta en Bariloche- Barrio Mirador del Chalhuaco- Terreno en venta, plano, de 300 m2, a 20´ del Centro Civico de la cuidad, a 15' del Aeropuerto de Bariloche. El barrio cuenta con servicio de agua. En un entorno tranquilo, posee vistas a los Cerros Carbon y Ventana. El terreno esta escriturado. Cuenta con una platea de 80 M2 ya hecha. Sus medidas son de 12 x 25 de fondo. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. Likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Mood. Bariloche
Desde
USD 165.000
24 de Septiembre y Güemes

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

4 un.2 amb.65 m² tot.

Este proyecto exclusivo presenta una propuesta de valor con foco en el usuario final y se desarrolla sobre la base de tres grandes premisas: - Encontrarse en armonía con la arquitectura tradicional de Bariloche- Incorporar un diseño moderno e innovador- Maximizar el nivel de confort ofrecido en lo que refiere a materialidad y funcionalidadTodo ello con el valor agregado de encontrarse ubicado en el corazón de la ciudad (Barrio Belgrano). El emprendimiento se encuentra implantado en un terreno en elevación, con un frente de 40 metros en dirección al centro de Bariloche, ostentando en sus pisos superiores unas vistas espectaculares del Lago Nahuel Huapi como uno de los principales atractivos. Mood Bariloche ofrece residencias de distintas tipologías que resultan ideales para disfrutar al máximo de una ciudad icónica, dinámica y que detenta una gran variedad de propuestas outdoor para sus visitantes, pero a su vez, convertirse en el lugar perfecto para relajarse, descansar y conectar con la naturaleza. El proyecto contempla un sector comercial de 400M2 (compuesto por 4 unidades que pueden fusionarse en una sola), ubicadas en el primer subsuelo, más un local ubicado en la planta baja. Además, el edificio contará con residencias en altura, de 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas en cuatro niveles, todas ellas ubicadas al frente del complejo habitacional, lo que permitirá disfrutar de una vista imponente de la ciudad. Por último, la propuesta incluye la construcción de un nivel completo con destino a estacionamiento vehicular, con 17 espacios de cocheras, ubicado en el segundo subsuelo del edificio. El plazo de ejecución previsto es de veintiocho (28) meses a partir del inicio de la obra.

logo publisher
Super destacado
2789815036531415571762575161139655508722378561488769182275086367126508599764.jpg · Cochera en Venta Ubicado en Belgrano, Bariloche, Patagonia
USD 22.000
salta y guemes 300

Centro, San Carlos de Bariloche

18 m² tot.

Cocheras A estrenar- cocheras cubiertas independientes a estrenar, son unidades funsionales según planos. A cuatro cuadras del centro cívico de la cuidad. Las cocheras son independientes, sus medidas son de 18. 50 m2 aproximadamente, algunas medidas pueden variar según posicionamiento de cada cochera. Se ingresa por calle Salta, calle asfaltada, posee un portón metálico electrónico que se maneja individualmente con control remoto. Aptas para camionetas 4x4. - Divididas en unidades funsionales. - -A estrenar. -el precio expresado no incluye iva. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

logo publisher
Super destacado
Departamento · 33m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Monoambiente en Venta - Bariloche - Barrio Cerrado, Increíble Entorno Natural con Vista Al Bosque
USD 120.000
San Carlos De Bariloche

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

61 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento monoambiente en barrio cerrado con vista al bosque y la montaña. A 5 km del centro del Bariloche. Ideal para vivienda o uso turístico, gran potencial de rentabilidad (Mayor al 9% anual). En Planta baja: Living-comedor con cocina integrada y salida al jardíncon vista al bosque. Un baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche descubierto incluido en el precio. consultar financiacionel edificio "Barrancas al lago 2 " estará ubicado próximo al ingreso principal del barrio, cercano a la Avenida Bustillo. Ofrece excelentes vistas francas al lago “Nahuel Huapi” y al bosque interno del barrio. Contará con unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en planta baja y tres pisos, ofreciendo las de planta baja con jardines propios de uso exclusivo. -Barrancas al lago 2 contará con 68 unidades y una amplia variedad de tipologías. 14 de ellas de un ambiente, 34 serán de dos ambientes, 18 unidades de tres ambientes y 2 unidades de cuatro ambientes. -El edificio tendrá dos amplio halls de entrada, ascensor, escalera de incendios y espacios comunes de circulación internos y cubiertos. -Todos los departamentos cuentan con amplios balcones o jardines y algunos de ellos con parrilla privada. -La obra se construirá bajo el sistema de construcción tradicional (estructura de hormigón armado bajo normas antisísmicas, mampostería de ladrillo, etc. )Sus diferenciales son: 1. Ubicación: estratégicamente situado en el corazón de Melipal, a 5 km del centro de Bariloche y 3 km de la ruta 82 camino al Cerro Catedral. Con frentes al Lago Nahuel Huapi2. Seguridad: sistema automatizado las 24 hs. 3. Amenities: Piscina in-out climatizada, cancha de fútbol, restaurant, solarium y juegos para niños4. Vistas: al Lago Nahuel Huapi, al bosque y al Cerro Otto. 5. Inversión: ideal para alquiler turístico, para capitalización o para aquellos usuarios que desean combinar cercanía al centro de la Ciudad y vida en la naturaleza. Barrancas de Melipal es un emprendimiento mixto cuyo terreno cuenta con una superficie total de 78. 800 metros cuadrados y se encuentra en el sector oeste del ejido urbano de Bariloche, a 4, 9 km del centro y a 3 km de la ruta 82, camino a Villa Catedral. Sobre el frente de la Av. Bustillo, en el sector medio del barrio y sobre el acceso secundario de la calle Ojos de Salado se proyectan construcciones de uso turístico y/o residencial turístico, mientras que el resto del predio contará con un uso predominante residencial en tipologías de lotes. Actualmente ya se encuentran entregados los Edificios Barrancas I y ii, Barrancas iii se entrega próximamente y Barrancas al lago 1, Arrayán, Ciprés y Barrancas al Lago 2 están en construcción. El loteo ya se encuentra totalmente terminado y posee entrega inmediata. Barrancas de Melipal prioriza el contacto directo con la naturaleza, la forestación existente, las vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto, ofreciendo una propuesta de amenities (Restaurant, piscina in-out climatizada, cancha de fútbol) que apunta a brindar la mayor calidad de vida y seguridad a sus residentes, sin por ello encarecer las expensas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 118m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Ambientes a Estrenar! - en Barrio Arelauquen Golf
USD 450.000
$ 45.000 Expensas
Depto en Arelauquen Golf Country Club | Bariloche |

Villa Arelauquen, San Carlos de Bariloche

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento amplio de 4 ambientes en pben Edificio a estrenar con vista a la montaña y al poloDentro del Country Privado Arelauquen Golf y Country ClubPosee espacio para auto y baulera. Las medidas del departamento son las siguientes: Posee una superficie cubierta de 112. 50 metros cuadrados, una superficie de terraza de 43. 50 metros cuadrados, y un jardin Exclusivo. Con amenities de Primer Nivel, un lugar unico! Toda la info del Country en: En la Patagonia argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, Arelauquen Golf & Country Club se caracteriza por el increíble entorno natural y por su ubicación estratégica: a 15 minutos de la ciudad de S. C. De Bariloche, a 20 minutos del aeropuerto internacional, y a tan solo 10 minutos de las pistas de ski del Cerro Catedral, el más importante del país. Arelauquen Golf & Country Club posee una superficie de 780 hectáreas, de las cuales 540 pertenecen a Reserva Natural y áreas verdes comunes. Solo 240 hectáreas están destinadas a terrenos para viviendas, calles, accesos y la infraestructura necesaria para garantizar el mejor servicio a los propietarios. infraestructura socialclub House Principal: Restaurante del Polo, Fitness Center y Gym de última generación, Pileta in/out semi olímpica climatizada todo el año, Deck y Solarium, dos Saunas, Sala de Masajes, Vestuarios completos, Sala de Juegos, Salas de Lectura, Salón para niños en temporada. Club House del Golf: Restaurante del Golf, Pro-Shop y casillas de Palos y Carros, Starter, Driving range y Putting green, Vestuarios, Cancha de Squash, dos canchas de Tenis y Frontón. Club Naútico: Restaurante/Bar, Playa sobre Lago Gutierrez, Canoas y Kayaks. sum en el ex Hangar del Helipuerto, con parrillas y equipamiento para eventos privados y sociales, Kids Club en temporada. Restaurante El Refugio: Restaurante de montaña a 1. 300 metros de altura en el filo del Cerro Otto con vistas panorámicas, con acceso exclusivo por senderos en medio de la Reserva Natural, con motos de nieve en invierno, a caballo o camioneta en verano. Hotel 5 estrellas “Arelauquen Lodge” de la línea de hoteles Boutique Tribute Portfolio de la cadena internacional Marriott, con 23 habitaciones completamente equipadas. Restaurant gourmet “Epic”, health club y fitness center, spa, pileta climatizada in/out, baños sauna y business center. infraestructura deportivagolf: Campo de Golf de 18 hoyos de categoría internacional con el asesoramiento en su diseño de Vicente “Chino” Fernandez (pga Champions Tour). Cancha homologada por la Asociación Argentina de Golf / aag. Riego computarizado en fairways, greens y tees de salidas. Abierto todo el año. Alquiler de equipos, palos y bolsas, carros de 3 ruedas y carros eléctricos de 4 ruedas para dos personas. Academia de Golf abierta todo el año con clases dadas por el Profesional Fernando Sas, para menores y mayores. polo: Las únicas dos canchas de la Patagonia de medidas internacionales, con zonas de seguridad laterales y cabeceras. Se encuentran a 935 metros del nivel del mar y cuentan con infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad: 40 boxes, corrales, picaderos y alojamiento para petiseros. hipica: Arelauquen posee la mejor Pista de Salto de arena de la Patagonia desarrollada por la empresa Grass & Horses con riego automatizado. Caballerizas con 40 boxes, 6 montureros, vestidor, vallas de salto diario de la empresa Armont, Corrales de día con bebederos automáticos, circular y quincho. Ponies adecuandos para cada edad. tenis: 2 canchas de tenis de superficie sintética, 1 cancha de Squash. Otros deportes y actividades: Fútbol, sendas ecuestres, circuitos de trekking y mountain bike, montañismo, práctica de deportes náuticos en el Lago Gutierrez (kayaks, canoas, lanchas, veleros) y deportes de nieve en el Cerro Catedral, a 10 minutos del acceso del Lago. infraestructura de serviciosseguridad las 24 hs con triple guardia de acceso (Accesos del Polo, del Lago y Peñón del Lago) y vigiladores permanentes en todo el Club. Cerco perimentral con doble y triple alambrados de seguridad con 91 cámaras de seguridad cctv, 34 Domos infrarrojos de alta definición, 23 cámaras termicas y 34 cámaras fijas, todo monitoreado las 24 hs. Helipuerto habilitado para emergencias. Infraestructura de servicios en el pilar de cada terreno con llegada de: Red de agua potable, Red Eléctrica, Red de Gas natural y Red privada de Fibra Óptica de banda ancha. Tv por cable y/o Directv opcional. A mediano plazo Triple Play integral (internet, teléfono y tv).

logo publisher
Super destacado
30851912761808892095142461380355762545968700602629638709490876270986737006695.jpg · Casa en Venta Ubicado en Centro de Bariloche, Bariloche, Patagonia
USD 155.000
Casa en venta en Barrio Ladera Norte SC de Bariloche 5300

Centro, San Carlos de Bariloche

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa en venta en Barrio Ladera Norte a la altura del Km 6 de la Avenida de los Pioneros San Carlos de Bariloche. La superficie total del terreno es de aprox. 1. 149, 00 m2. La superficie cubierta es de 56. 47m2. Lote con pendiente sobre cota 900. Casa de construcción Steel frame con un dormitorio, un baño, living-comedor, cocina, lavadero. La casa está distribuida en dos plantas: El dormitorio y el baño están en la planta superior. Posibilidad de ampliar y realizar otro dormitorio. La cocina, el living, lavadero están en la planta inferior. Cuenta con todos los servicios, agua de red, gas y electricidad, las aberturas son de madera con vidrio termo panel, La calefacción es por radiadores y losa radiante. Se acepta permuta por casa en Bariloche zona (centro) de mayor valor, En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario jimena cotta Mat. Nº15 Fº16 Tºxiv Lºii-iiia cjrn. likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · El Recado - Modulo 2
Desde
USD 123.400
Av Pioneros Km 1

San Carlos de Bariloche, Rio Negro

20 un.2 a 4 amb.48 a 107 m² tot.

Balcón

En un terreno de 20. 000 metros cuadrados, en el kilómetro 1 de la Avenida Pioneros, en San Carlos de Bariloche, al pie del Cerro Otto y a 8 minutos del Centro de la ciudad, se desarrollará un proyecto multifamiliar de 3 módulos independientes con un total de 91 unidades, todas con cocheras descubiertas. En distintas etapas se construirán 3 edificios de baja altura y densidad, con 5 tipologías de producto: 1 ambiente, 2 ambientes, 2 ambientes tipo dúplex, 3 ambientes y 4 ambientes tipo dúplex. Las unidades ofrecerán vistas al bosque, Cerro Runge, Cerro Otto y al Lago Nahuel Huapi. El proyecto contará con doble acceso (este-oeste) y seguridad monitoreada las 24 horas. En medio de la naturaleza y un entorno totalmente forestado, pero cerca de todo lo necesario. Una propuesta atractiva para inversores o residentes locales que busquen un entorno tranquilo y natural, con una ubicación estratégica, cerca del centro y sobre una de las principales avenidas. Para quienes disfruten de realizar actividades al aire libre, y en zonas cercanas al emprendimiento, existirá la “Reserva Natural Cerro Lindo”. La misma contará con circuitos de acceso público para trekking y bicicleta. El modulo 2 contará con 30 unidades funcionales. 8 unidades de 1 ambiente15 unidades de 2 ambientes (3 de ellas tipo dúplex) 5 unidades de 3 ambientes2 unidades de 4 ambientes tipo dúplex. Poseerá ingresos y espacios de circulación externos: Acceso directo para las unidades situadas en el subsuelo y pb. Algunas con vistas al bosque y otras, al lago Nahuel Huapi. Acceso por escaleras para las unidades que se encuentren en 1er y 2do piso, con vistas al lago Nahuel Huapi.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en San Carlos de Bariloche de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en San Carlos de Bariloche fue USD 176.772 (un 5.61% superior a la media de Rio Negro), posicionando a San Carlos de Bariloche como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Rio Negro. También, el precio promedio de venta por ambiente es de: 1 Ambiente USD 106.409, 2 Ambientes USD 129.811, 3 Ambientes USD 188.508, 4 Ambientes USD 257.964. Buscá casas en San Carlos de Bariloche usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.