7 Propiedades e inmuebles en venta en Los Retamos, San Carlos de Bariloche
Ordenar

USD 140.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carpinteros 5100. Entre Paseo de los Artesanos
Los Retamos, San Carlos de Bariloche
Venta de casa-2 dormitorios tipo ph en barrio los retamos, bariloche. Dúplex en ph, con una superficie cubierta de 50. 00 m2, superficie del terreno 80. 00 m2. El dúplex cuenta en pb: 2 Dormitorios 1 Baño y Jardín. En la Planta Alta: cocina, living-comedor con ventanales grandes que tienen vista a cerros, espacio para escritorio. El dúplex tiene una excelente distribución y es muy luminoso. Cuenta con todos los servicios. La Cabaña se encuentra en Pinar del Lago a 500 m del centro comercial km 5, a 1 cuadra del Teleférico Cerro Otto, 3 cuadras del lago Nahuel Huapi y a 50 m de Av Pioneros (colectivos). inmejorable ubicacion! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1


USD 520.000
687 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños
De los Ceramistas 5934
Los Retamos, San Carlos de Bariloche
Casa principal + departamentos + tiny house. Ideal para explotación turística. Excelente calificacion en Booking y Airbnb. La casa se encuentra construida en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina, lavadero, living - comedor muy amplio y luminoso con hogar, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta un departamento con cocina - comedor, un dormitorio con vestidor y baño completo más un segundo departamento a terminar. En el frente del lote se encuentra instalada una hermosa y cálida tiny house de madera con kitchinette y baño. Con todos los servicios. La propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios más lindos de Bariloche. A dos cuadras de Avenida Pioneros. Cerca de centro comercial. Fácil acceso. Zona tranquila y segura. Por la orientación tiene luz natural todo el día. Importante: se toma propiedad en parte de pago.

Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Los Retamos, San Carlos de Bariloche
4 propiedades e inmuebles disponibles en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Ezequiel Bustillo 4298
Carihue, San Carlos de Bariloche
Luminoso departamento de 2 ambientes frente al Lago. Reciclado a nuevo con un excelente aprovechamiento de los espacios. Living comedor, cocina semiseparada, dormitorio y baño completo. Terraza propia.

Super destacado

USD 178.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
De los Búhos 6400
El Mirador, San Carlos de Bariloche
Este ph de 3 ambientes se encuentra en venta en El Mirador, dispuesto al frente sobre un terreno de 4 metros de frente por 12 metros de largo, con orientación norte. La planta baja cuenta con cochera descubierta, living comedor, cocina equipada, un toilette de recepción y patio. En la planta alta se ubican los 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad posee 60 m2 de superficie construida y 120 m2 de superficie total, con 3 años de antigüedad. Cuenta con calefacción, internet wifi y es apto profesional y turístico. Pisos de porcelnatto, calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. La zona residencial de El Mirador es tranquila y familiar, ofreciendo comercios locales, conectividad y transporte público a pocos metros.

Super destacado

USD 555.000
2704 m² tot.9 amb.3 baños3 coch.
Avenida Ezequiel bustillo 5700
Carihue, San Carlos de Bariloche
Aviso. Oportunidad de inversión. Lote único con vista parcial al lago, inmejorable ubicación, sobre Av Bustillo km 5, 7, 2700 m2, cloacas, gas, posibilidad de construir 1200 m2. Posee tres casas Una de tres ambientes + altillo o dormitorio, total 90 m2, segunda vivienda 4 ambientes + altillo o dormitorio, total 110 m2 y tercer casa 2 ambientes, total 40 m2. Para mayor información contactarse al Ver datos.
Destacado


















