• Ñireco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles en venta en Ñireco, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 290.000

317 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños

Namuncurá 67- B° Ñireco

Ñireco, San Carlos de Bariloche

Complejo Multifamiliar en Venta – Barrio Ñireco, San Carlos de Bariloche Oportunidad única de inversión con alto potencial de rentaUbicada en una zona estratégica de la ciudad, esta propiedad se encuentra a solo 5 minutos del Centro Cívico, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a tan solo 2cuadras de Av. 12 de Octubre, una de las arterias principales de Bariloche. El complejo cuenta con una superficie total edificada de 317, 10 m², distribuidos en cuatro unidades funcionalesindependientes + cochera con parrilla, lo que lo convierte en una opción sumamente versátil y funcional. Distribución de las unidades: Planta Baja – Departamento al frente 2 dormitorios Living Cocina-comedor Baño completo Lavadero Planta Baja – Departamento al fondo 1 dormitorio Estar-comedor Estudio o espacio multiuso Baño completoPlanta Alta – Departamento al frente 5 dormitorios Living Comedor Cocina-comedor 3 baños Planta Alta – Departamento al fondo Monoambiente con cocina Baño completo Garage anexo con parrilla, ideal como quincho, cochera cerrada o espacio de uso social. Características destacadas: Ideal para renta turística, alquiler permanente o desarrollo de emprendimientos como hostel, hostería, oficinas, centro de estética, entre otros. Zona con excelente conectividad y cercanía a servicios. Tel. Ver datos Propiedad sólida y bien mantenida, lista para generar ingresos desde el primer día. Consultá con nosotros para coordinar una visita. Apl Gattas Inmobiliaria – Conectamos personas con oportunidades reales. Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 228.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Don Bosco 141

Ñireco, San Carlos de Bariloche

Casa a la venta con 4 unidades funcionales – Ideal inversión – Barrio Ñireco, BarilocheExcelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda de alquiler de San Carlos de Bariloche. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 400 m², con un total de 220 m² cubiertos, y cuenta con cuatro unidades funcionales independientes, ideales para alquiler permanente o temporario. Distribución: Unidad principal en planta baja: Vivienda de 2 dormitorios, 1 baño completo, living-comedor y cocina. Planta alta: Dos departamentos de 2 ambientes, cada uno con estar-comedor, cocina, dormitorio y baño. Unidad posterior en planta baja: Departamento de 2 ambientes, ubicado en la parte trasera del lote, con acceso independiente. La propiedad se encuentra en barrio Ñireco, a pocos minutos del centro y cercana al lago, con todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas), en una zona consolidada y de alta rentabilidad. Ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos, ya sea mediante alquiler tradicional, turístico o mixto.? Ubicación estratégica? 220 m² cubiertos | 400 m² de lote? 4 unidades funcionales? Excelente potencial de renta(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 330.000

327 m² tot.

Esandi 21

Ñireco, San Carlos de Bariloche

Galpon en venta - Bariloche - Barrio Ñireco - id: Ver datos. - 160 metros cuadrados construidos. - Lote de 327 metros cuadrados. - Servicios: agua, luz, gas. Importante galpón sobre calle Esandi a metros de Av. 12 de Octubre. Lote de 327 m² con aproximadamente 160 m² construidos, ubicado en una zona con excelente conectividad y accesos rápidos. Ideal para uso comercial, industrial o logístico. Cuenta con galpón/depósito funcional, listo para operar o adaptar según necesidad. Consultar por id Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 108.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda 12 de Octubre al 1500

Ñireco, San Carlos de Bariloche

Departamento en Venta Apto TurismoHermoso departamento de dos ambientes con vista al Lago Nahuel Huapi, ubicado en un tercer piso a pasos del centro de la ciudad. Características principales: - Amplio ambiente de living-comedor. - 1 habitación cómoda y luminosa. - Baño completo. - Excelente renta turística comprobada. Ubicación privilegiada: El Edificio 12 de Octubre goza de una ubicación estratégica, al estar situado en un punto clave de acceso a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se encuentra cerca de la Terminal de Ómnibus, la Estación de Trenes y el Aeropuerto, con fácil conexión tanto hacia los barrios del este como al centro de la ciudad. Muy cerca del centro y de los principales comercios. Entorno dinámico y con fácil acceso a todos los servicios. Ideal para inversión o vivienda propia: Una opción perfecta para quienes buscan combinar rentabilidad turística con la comodidad de vivir en una zona estratégica de Bariloche. ¡Escribime y organizamos una visita para que lo conozcas en persona! Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

USD 165.000

600 m² tot.

Alaniz n° 277

Ñireco, San Carlos de Bariloche

Venta de casa en ubicación privilegiada, en el barrio Ñireco de San Carlos de Bariloche. Esta espaciosa propiedad de 150 m² cubiertos se asienta sobre un lote de 600 m², ofreciendo un amplio espacio para el disfrute familiar y actividades al aire libre. La casa está situada en la calle Alaniz al 277, a solo 10 minutos del centro cívico, 5 minutos de la terminal de ómnibus de Bariloche y a una cuadra del majestuoso lago Nahuel Huapi, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y proximidad a servicios esenciales. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un acogedor comedor y una cocina integrada, separados por una barra. Además, dispone de tres dormitorios y un baño. En el segundo piso se encuentran cuatro habitaciones adicionales y un segundo baño. El patio trasero es amplio y ofrece un lugar ideal para el esparcimiento, además de contar con un área de lavandería independiente. La propiedad está equipada con calefacción por tiro balanceado y tiene una entrada independiente, asegurando privacidad y confort. Esta propiedad es una oportunidad para unidad de negocio o familiar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 150.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. 12 de Octubre 1590, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Ñireco, San Carlos de Bariloche

Departamento 2 ambientes amoblado con vista al lago y cochera. Excelente departamento de 44 m² ubicado en tercer piso, totalmente amoblado, con espectacular vista al lago. Muy luminoso y funcional, cuenta con cochera propia de 12, 5 m². Se encuentra en edificio de buen mantenimiento y fácil acceso. Ideal para vivienda permanente, alquiler turístico o inversión, con alta demanda durante todo el año. Listo para ingresar. Superficie cubierta: 44 m² Cochera: 12, 5 m² Piso: 3°A. Amoblado Vista al lago. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Carolina Vera Mautz Mat. N° 17 F°18 T° xiv L° ii- iiia cjrn. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1259

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.513

742 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 742, 85m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza652- lote 01 Según Brochure 11|| *Posibilidad de financiación: entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 370.000

242 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Hermosa casa en ph, Ubicada en B° Belgrano, calle Av. Belgrano 648, a pocas cuadras del centro de la cuidad, la casa se encuentra en el frente del lote, la misma tiene una superficie cubierta de 242 m2 aprox. Implantada en un lote de 370m2, en planta baja cuenta con un amplio garaje para tres vehículos, en la segunda planta posee doble acceso, el principal por el lateral de la propiedad y el segundo por el fondo de la misma a través de la cocina. Amplia cocina con comedor diario, lavadero y puerta de acceso al comedor principal, toilette y living con hogar a leña, en la tercer planta se encuentra un pequeño cuarto de guardado para ropas blancas, baño con ducha, dos dormitorios con placares, el principal cuanta con, ante baño y baño completo con hidromasaje, en la cuarta planta se encuentra un amplio espacio actualmente utilizado como tercer habitación. Calefacción por radiadores, agua caliente, ambos por caldera dual. Ventanas con vidrio simple, pisos cerámicos y parquet. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas y Agua. *Las medidas publicadas son aproximadas y a modo de referencia. * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

52 un.1 a 3 amb.26 a 74 m² tot.

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

GimnasioBalcónTerrazaTerrazaPileta

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 24 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado en 20 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. * La comercialización del desarrollo comienza con el lanzamiento del Módulo 2 y permite a los compradores ser los primeros en acceder a este exclusivo proyecto. * ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 163.356

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pioneros, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 2 ambientes en venta en Bariloche dentro del complejo "alhuen Residencias de Montaña"Propiedad de 70, 69 m² totales, ubicada en Avenida Pioneros, Kilómetro 2, con vistas directas al lago Nahuel Huapí y a pocos minutos del centro de la ciudad. Este departamento de dos ambientes ofrece un diseño funcional y moderno, orientado al confort y la eficiencia. Su disposición al contrafrente asegura una excelente iluminación natural y una vista al bosque muy agradable. Cuenta con un patio descubierto, ideal para disfrutar del entorno natural, parrilla integrada, brindando un espacio óptimo para reuniones al aire libre. Ubicado estratégicamente, combina la tranquilidad del paisaje con la proximidad a servicios y actividades urbanas. Superficie total: 70, 69 m²Superficie cubierta: 55 m²Superficie semicubierta: 16, 15 m²Superficie descubierta: 10 m²Ambientes: DosDormitorio: UnoBaño: Uno completoDisposición: ContrafrenteEquipamiento: Parrilla integradaExcelente opción tanto para residencia como para inversión inmobiliaria. Su ubicación y características únicas la convierten en una oportunidad excepcional en el mercado. ¡Consultanos! (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

24 un.2 a 4 amb.37 a 119 m² tot.

Pioneros 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

BalcónTerraza

¡nuevo lanzamiento! Complejo Cipresales: Modernidad en equilibrio con la naturaleza. * Financiación: Anticipo 40% + 50% en hasta 36 cuotas + 10% contra entrega ó 100% financiado en 40 cuotas* Te presentamos Cipresales, un desarrollo residencial único en el km 2 de la Avenida Pioneros, en la ciudad de Bariloche. Este proyecto se asienta sobre un lote de 23. 000 m² en una ubicación privilegiada, combinando la serenidad del entorno natural con una arquitectura moderna que maximiza las vistas al Lago Nahuel Huapi y el contacto directo con la naturaleza a solo 10 minutos del Centro Cívico. Serán 4 módulos con unidades de 1 a 4 ambientes distribuidas en 4 pisos sumando un total de 12, 500 m² cubiertos aproximadamente, todas diseñadas para fusionarse con el entorno y brindar vistas excepcionales desde cada departamento. Eficiencia energética con paneles solares para optimizar el consumo eléctrico en áreas comunes. Las cocheras en planta baja y una estética inspirada en el edificio Pioneros Green Lago, éxito en ventas, complementan la oferta. En sus 2 hectáreas de terreno, Cipresales armoniza un equilibrio perfecto entre naturaleza y un diseño arquitectónico de líneas rectas y ventanales de piso a techo que capturan la luz y el paisaje. Amenities: sum con parrilla, gimnasio, piscina climatizada in-out, coworking, restaurante con estacionamiento independiente y sectores de descanso en el bosque. ¡Contactanos! * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 146.031

844 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 844, 11m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza653- lote 03|| Posibilidad de hacer 3 uf. || *Posibilidad de financiación: entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 amb.23 a 43 m² tot.

Moreno 1077

Centro, San Carlos de Bariloche

Nuevo edificio céntrico con muy buenos detalles constructivos y orientado hacia un ahorro energético con un concepto ecofriendly. En su planta baja cuenta con 4 locales comerciales y el edificio se desarrolla en 4 pisos y con 25 cocheras en planta baja. Unidades al frente con balcones y unidades con terrazas. El patio del edificio es de uso común y contara con un circuito cardio y área de descanso. Ideal inversión para destino turístico. Uso de paneles solares y termotanques solares que inciden bajos costos de expensas. Detalles de construcción: - Estructura de Hormigón armado – Muros en Retak – Techos exteriores en chapa negra – Revoques cementicios – Revestimiento exterior en piedra pórfido – Pisos en porcelanato – Aberturas pbv blancas con termopaneles dvh – Balcones con estructura de aluminio y vidrios laminados – Cañerías por termofusión – Griferías tipo Peirano o similar – Artefactos sanitarios tipo Capea o similar – Bachas de cocina Ferrum y muebles en melanina de 1era calidad – Instalación eléctrica ignifuga según normas iram – Agua central con termotanques de alta recuperación y termotanques solares para ahorro energético – Calefacción central por radiadores con termostatos individuales – Patio / Jardín de uso común con circuito cardio y área de descanso – Paneles solares que alimentan la iluminación de espacios comunes. (Las características de terminación son figurativas y pueden sufrir modificaciones y/o cambios). Forma de pago: anticipo de 50% y saldo en hasta 9 cuotas. Fecha de entrega estimada: Ultimo semestre 2026

Super destacado

USD 146.858

848 m² tot.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

*Loteo abierto, paseo los tordos* Un oasis urbano en San Carlos de Bariloche, donde la vida comunitaria florece en armonía con el entorno natural. Espacios residenciales, comerciales, turísticos y verdes se entrelazan creando un nuevo corazón urbano. Ubicado en el barrio residencial Pájaro Azul, a pocas cuadras de Av. Bustillo altura km10, punto estratégico de la ciudad. Excelente acceso a comercios, escuelas, restoranes, estaciones de servicio, a solo 20´ del Centro Cívico y de la base del Cerro Catedral. En este espacio único, la naturaleza y la urbanidad convergen en una sinfonía de diseño consciente y planificación cuidadosa. Con el objetivo de consolidar un corredor multifacético, el proyecto ofrece una combinación de actividades mixtas que incluyen áreas residenciales de baja densidad, equipamiento urbano esencial y un borde de amortiguación ambiental que protege y realza la belleza natural que lo rodea. Lote de 848, 89m2 con subdivisión simple, servicios de agua, luz y gas por su frente. ||mza653- lote 03|| Posibilidad de hacer 3 uf. || *Posibilidad de financiación: entrega 60% Y el saldo hasta 18 cuotas en pesos con ajuste de C. A. C. ** Entrega estimada marzo 2027. -|| * Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa A construir (de venta en pozo) con posibilidad de financiacion. Barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! 30% de anticipo, 60% en 60 cuotas fijas en pesos mas cac. 10% contra entrega. Entrega estimada 24 meses de la contratación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, amplio living-comedor comunicado a quincho o estacionamiento semicubierto, Cocina integrada con todos los muebles bajo mesada y alacena, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. **Imagenes a modo ilustrativo** Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 113.091

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en nuevo desarrollo. Edificio de categoría ubicado en españa Y libertad Invertí en una de las ubicaciones más exclusivas y estratégicas de San Carlos de Bariloche. Un departamento en un nuevo desarrollo premium ubicado en la esquina de Libertad y España, a tan solo metros del Centro Cívico, de la calle Mitre y del Lago Nahuel Huapi. Una propuesta única donde el diseño, la ubicación y la calidad constructiva se unen para crear una inversión excepcional en plena Patagonia. - Unidad en tercer piso con vista al Lago Nahuel Huapi- Ubicación inmejorable- En pleno corazón de Bariloche- Obra avanzada- La obra ya se encuentra en avance: realizados 1° subsuelo, 2° subsuelo y planta baja. El edificio contará con: - Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes- Dos subsuelos de cocheras con ingreso por rampa fija- 6 locales comerciales en planta baja- Amplio paseo peatonal sobre calle España- Terraza panorámica con 6 jacuzzis, baños y sector lounge- Dos ascensores- Escaleras amplias- Construcción y diseño de primer nivelAdemás: - Calefacción central por radiadores- Aberturas termo panel oscilobatientes- apto turismo y apto profesional. - Excelente proyección de renta y valorización- Unidad en tercer piso al frente con vista al lago- Monoambiente- 36, 16 m² totales- 31, 70 m² cubiertos- 4, 46 m² de terraza- Excelente luminosidad y orientación- A 100 metros del Lago Nahuel Huapi- A 200 metros del Centro Cívico- A 200 metros de calle Mitre- A 15 minutos del aeropuerto internacional- A 25 minutos del Cerro CatedralDesarrollado por una empresa con trayectoria comprobada en Bariloche, con edificios terminados, ph y loteos realizados en la ciudad. - Valor contado: usd 119. 328- Entrega estimada: Octubre 2029- Consultá también por opciones de financiación! Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda, crecimiento y proyección de Bariloche. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 65.247

17 un.1 a 2 amb.23 a 96 m² tot.

Mitre 1447

Centro, San Carlos de Bariloche

Nuevo edificio de venta en pozo situado en el casco urbano de la ciudad de Bariloche en calle Mitre al 1400. El mismo cuenta con un total de 4 plantas, disponiendo en pb de 4 locales comerciales, unidades de 1 y 2 ambientes y cocheras cubiertas. Unidades en pb con acceso al jardín trasero del edificio de manera exclusiva. 4 Unidades al frente con terraza propia. Edificio amigable con la naturaleza por contar, además de la provisión convencional de energía eléctrica, con paneles solares y termotanques solares para reducir el consumo. Pasillos de circulación con losa radiante. Estructura de hormigón, Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), Calefacción central por radiadores, Amoblamiento de cocinas y revestimiento con cerámicos blancos, Cerraduras inteligentes en las puertas de acceso tanto del edificio como de los departamentos, Acceso a las cocheras mediante rampa que conduce al subsuelo. Forma de pago: Anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas. Las cuotas pueden ser abonadas en pesos con ajuste de cac o bien en cuotas fijas en dólares (a elección del comprador). Entrega Abril 2028. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado
Ver mapa