• Cinco Saltos

76 Propiedades e inmuebles en venta en Cinco Saltos

Terreno · 435m² · Terrenos en Cinco Saltos
USD 7.500
Lote de 435 m 2 en Venta en Cinco Saltos

Cinco Saltos, Rio Negro

435 m² tot.

¡Descubre tu lugar perfecto en el Loteo Fideicomiso, un barrio consolidado a pocos metros de la Ruta 151, con fácil acceso y todas las comodidades que necesitas! En Adl Inversiones, tenemos el placer de presentarte una oportunidad única para adquirir dos hermosos terrenos en la Parcela 05 y Parcela 06 de la Manzana 741. Con dimensiones de 14, 50 metros de frente y 30 metros de fondo, estos lotes ofrecen el espacio ideal para construir la casa de tus sueños. Además, cuentan con servicios disponibles de luz, agua y gas, garantizándote una vida confortable desde el primer momento. Ubicados en la zona privilegiada del Loteo Fideicomiso, estos terrenos te brindan la tranquilidad y comodidad que buscas para tu nuevo hogar. La abundante vegetación típica de la zona de chacras, como las alamedas, no solo embellece el entorno, sino que también actúa como protección contra los vientos y mejora el microclima del área. Con escritura vigente y sin deudas, la posesión es inmediata, brindándote la seguridad y tranquilidad que necesitas al invertir en tu futuro hogar. Además, tienes la opción de adquirir los lotes juntos o por separado, adaptándote a tus necesidades y preferencias. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu hogar en un entorno único y lleno de ventajas! Forma de Pago: Contado dólar billete. ¡Contáctate con nosotros para más detalles de estos lotes! Martillero Público responsable: Adriana Di Luch cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Todas las superficies son estimadas y están sujetas a los planos definitivos. Fotos no contractuales.

logo publisher
Destacado
Casa · 117m² · 4 Ambientes · Casa a Terminar en Cinco Saltos Barrio Privado Ex Indupa
USD 40.000
Casa en Cinco Saltos Barrio Privado Ex Indupa

Cinco Saltos, Rio Negro

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La propiedad se encuentra en el Barrio Privado Ex indupaBarrio ya desarrollado, con un gran ambiente natural alrededor. Características GeneralesTerreno: 700 m2 aprox - Superficie Total Construida: 117 m2 Superficie Libre: 580 m2Patio Trasero: 13m x 8m- Living-Cocina-Comedor Integrado. - 3 Habitaciones. - 2 Baños completosServicios: el terreno cuenta con todos los servicios (luz, agua, cloaca y gas) Barrio: cuenta con todos los servicios y espacios comunes, pileta, cancha de tenisCuestiones Generales: el terreno cuenta con una construcción incompleta pero totalmente solida en sus rubros de manposteria, losa y techado. Electricidad: no cuenta con cableado, tomas ni boca de luzCloacas: la propiedad no cuenta con una red dentro de ella. El area del baño se dejo previsto sin losa para poder diagramar y no romper nada. Agua: no cuenta con distribución en obraClimatización: no existe proyectado un sistema definidoRevoque: presenta solo el 20%Carpeta: inexistenteForma de pago: -se evalúan propuesta de contado-se aceptan vehículos preferentemente mod 2019 en adelante. Tipo camioneta o utilitario-se acepta financiaciónInstrumentación- boleto de compra venta + escrituraMat 383 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Campo · 400m² · En Venta - Chacra Salón de Eventos 2 Casas - Lago Pelegrini - Rn
USD 105.000
En Venta- Chacra + Salón de Eventos+ 2 Casas- Lago Pelegrini-rn

Cinco Saltos, Rio Negro

10000 m² tot.

En uno de nuestros Lagos del valle, específicamente el Pelegrini, se encuentra una joyita desarrollada sobre 10. 000 m2, dándole forma de Chacra con Almendros y otros frutales, Sauces y alamedas entre otros. Un espacio con mucho verde y una acogedora construcción. . A 14 kilómetros de la Ciudad de Cinco Saltos por ruta 70. . A solo 400 mts de la ruta ingresamos al predio que nos recibe arbolado encaminado a un salón de eventos rustico y elegante. . Con grandes ventanales de madera con vista al parque y que le permite el ingreso de muy buena iluminación natural. El salón tiene capacidad para 100 personas y se encuentra equipado con bajilla y utensilios para la misma, cuenta con una cómoda cocina equipada con comunicación al salón y a la parrilla externa. En el interior del recinto también se cuenta con 2 baños. Sumado a este salón se encuentra una amplia casa de 2/3 dormitorios, una cocina-comedor-living integrados y hermosos detalles de hogar que te invitan a disfrutar de la paz del lugar. Esta casa cuenta también con baño y lavadero y se comunica con el garaje para 3 vehículos. En el frente de esta propiedad cuenta con una amplia galería con capacidad de ingreso de 2 vehículos. A unos metros de la propiedad contamos también con una pequeña pero cómoda casa de 2 dormitorios con cocina y baño que se encuentra en excelente estado. El predio cuenta además con un pileta de 8 x 4 con bomba. Mini cancha de Futbol, cancha de vóley y diversos juegos infantiles rodeados de arboles y cortaderas. . Aprovechá esta Oportunidad de invertir! Precio: usd 105. 000Términos y condiciones: Se reciben permutas de propiedades en Cinco Saltos en ubicación céntrica. Se evalúan propuestas de contado ¿Te la vas a perder? ¡Llámame! Somos vendedores. Somos Sellers. Martillero y Corredor responsable: Neuquén: Nicolás Calderón Matrícula cmycpn N. º 676Rio Negro: Evelyn Gomez Mat. Cmycprn Nº 15-rp-Ver datosLos m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted esta viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje es probable que utilicemos imágenes o renders hechos por diseñador o de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Consulte con su martillero de confianza.

logo publisher
Terreno · 315m² · Venta, Terreno B° Los Eucaliptus, Cinco Saltos
USD 6.000
B° los Eucaliptus S/N

Cinco Saltos, Rio Negro

315 m² tot.

Corredor Responsable: gabriel lopez Mat. De Neuquen N° 380 / Mat. De Río Negro N° 33- Contacto: Luis Secco - mls id # Ver datos. Descripción. Se trata de terreno ubicado en la localidad de cinco saltos, en el urbanizacion los eucaliptos, residencial abierto. Unidad Funcional 16, Mza 226. -Sin restricciones constructivas. -Posesión inmediata. El mismos cuenta con una superficie de aprox 315 mts2, dispuestos en un 10, 5x30. Servicios: -Agua. -Electricidad. -Apertura de calles. -Servicio de Gas. -Cordón Cuneta. Valor de contado, se escuchan propuestas. Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 201m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Casa en Cinco Saltos

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de terrenos en venta en Cinco Saltos de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá casas en Cinco Saltos usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.