logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 146m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 440.000

Beauchef 818, Caballito Norte, Caballito

Mapa
  • 146 m² tot.
  • 146 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 33 años

Lote Propio en Venta en Caballito / Casa a Reciclar - Ideal Desarrollo Inmobiliario

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803

Oportunidad para inversores y desarrolladores en el barrio de Caballito.

Propiedad ubicada en Beauchef 800, desarrollada sobre lote propio de 146 m². Actualmente cuenta con una casa de tres plantas más subsuelo a reciclar, lo que permite evaluar refuncionalización, ampliación o desarrollo de nuevo proyecto según normativa vigente.

La distribución actual de la propiedad consiste en cochera en subsuelo con espacio para un vehículo, más dos ambientes en la misma planta. En el primer piso, cuenta con un pequeño patio que ha quedado rodeado por edificios linderos, más cocina, estudio y living comedor integrados. En el siguiente piso se encuentran las tres habitaciones, dos de ellas dan al frente, una cuenta con baño en suite con jacuzzi. La tercer habitación tiene vista al patio. En la última planta, un playroom muy amplio, con parrilla.

La estructura existente ofrece múltiples posibilidades de intervención y restauración, aunque el principal valor radica en el lote y su potencial constructivo, ideal para desarrollo.

Situado en una zona residencial consolidada con excelente conectividad, a pocos metros de importantes avenidas como Avenida Directorio, Avenida Pedro Goyena, Avenida La Plata y Avenida José María Moreno.
Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.S.I. 6617 / C.P.I. 6803
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Norte
  • Lote Propio en Venta en Caballito / Casa a Reciclar - Ideal Desarrollo Inmobiliario
Ver más en Caballito Norte, Caballito
  • Departamentos en Venta: Caballito Norte
  • Casas en Venta: Caballito Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Parque Chacabuco
  • Terrenos en Venta: Villa General Mitre
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Villa Crespo
  • Terrenos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad