• Belgrano

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH con pileta en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 399.000

187 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Tres de Febrero al 2500

Belgrano, Capital Federal

Casa en belgrano | ph tríplex de autor | 187 M² | pileta | terrazas | sin expensas¿Querés vivir en una casa sin irte de Belgrano? Una propiedad única, pensada para quienes buscan la amplitud, privacidad y espacios exteriores de una casa, pero quieren seguir disfrutando de la vida de Belgrano. Ubicada en Tres de Febrero al 2500, esta propiedad de 187, 55 m² totales se desarrolla en tres niveles, cuenta con entrada independiente y forma parte de un edificio de solamente dos unidades, sin expensas. Una aclaración importanteEl acceso se realiza por dos pisos de escalera. Es una característica fundamental de la propiedad y, a cambio, al llegar encontramos una vivienda con una distribución, privacidad y espacios exteriores muy difíciles de encontrar en Belgrano. La propiedad• 187, 55 m² totales• 135 m² cubiertos aprox. • Entrada independiente• 3 niveles• 2 dormitorios + playroom• Suite principal desarrollada en planta completa• Escritorio• Toilette• Living con chimenea• Terraza privada con pileta• Segunda terraza verde• Espacios exteriores propios• Aire acondicionado en todos los ambientes• Apto crédito• Sin expensasLa propiedad fue proyectada por el reconocido arquitecto Carlos Alberto Berdichevsky, y conserva una identidad arquitectónica muy particular, con pisos de cemento alisado, escaleras de diseño, espacios de gran carácter y una distribución que prioriza la amplitud y la privacidad. Un inmueble para quienes buscan algo diferente: no es un departamento convencional y tampoco es una casa tradicional. Es una casa en altura, con entrada independiente, terrazas propias y pileta, en el corazón de Belgrano. Para tener en cuentaLa propiedad requiere subir dos pisos por escalera para acceder al primer nivel y luego continúa desarrollándose internamente en tres plantas. Si las escaleras no son un inconveniente, es una propiedad que merece ser visitada. Una oportunidad para quien quiere una casa en Belgrano y no quiere resignar ubicación, privacidad ni espacios exteriores. estudio crr propiedadesen cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 Tº 2 Fº 13, Uruguay 469, Piso 10º B, caba.

Super destacado

USD 120.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 2556

Belgrano R, Belgrano

Distribución Y características técnicas. Living / comedor: Espacio al frente con pisos de parquet en espiga. Cuenta con dos ventanales con carpinterías en arco con salida directa al balcón corrido sobre la calle Conde. Orientación Noreste. 8, 40x3, 20m². Con la posibilidad de hacer un ambiente extra por su gran tamaño (Plano original 3 ambientes). Apto crédito. Cocina: Sector independiente con ventilación directa al exterior, equipado con mueble bajo mesada, alacenas superiores, cocina y termotanque. 2, 60x2, 50m². Dormitorio Principal: Habitación independiente con piso de parquet y ventana al exterior. 3, 90x3, 20m². Baño Completo: Revestido en cerámica, equipado con vanitory, bidet y mampara divisoria en sector de ducha. 1, 50x2, 15m². Terraza Común de Uso Restringido: Espacio de uso compartido exclusivamente entre dos unidades funcionales, equipado con parrilla, solárium y pileta de lavado de ropa. El plano original de 3 ambientes con el segundo dormitorio actualmente integrado para ampliar la recepción. Admite la restitución del tabique divisorio para recuperar la segunda habitación sin alterar la circulación. Superficies Y datos de la unidad: Superficie Cubierta: 53, 12 m² Superficie Balcón: 5, 19 m² Superficie Total: 58, 31 m² Transporte Público: Se encuentra ubicado a 6 cuadras tanto de la Estación Coghlan como de la Estación Belgrano R de los ramales Mitre / Suarez de la línea Mitre. Estaciones de Subte "línea D" Congreso de Tucumán y Juramento. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 151, 169. Aviso legal: Las imágenes, renders, amoblamientos y planos presentados en esta publicación son de carácter puramente ilustrativo, orientativo y no contractual. La ambientación virtual y/o la inclusión de mobiliario mediante inteligencia artificial tienen como único fin sugerir la distribución de los espacios. Las medidas finales y superficies exactas surgirán del plano de subdivisión y /o de la correspondiente escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 132.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2964

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento/ph de 1 ambiente divisible en nuñez/belgrano. Conesa 2964 (e/ Av. Congreso y Quesada) - Nuñez/Belgrano. Planta Baja al contrafrente sobre la calle Conesa, orientación "O" - Hall de Entrada con placard de recepción - Amplio Living Comedor con Salida a Patio – Cocina integrada con doble mesada y barra desayunadora – Amplio ambiente divisible con Placard – Baño completo con bañera – Patio con Parrilla, espacio para el lavarropas, mesada con pileta y toldo con brazo invisible. El Edificio a estrenar se desarrolla en pb + 8 Pisos. Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente y calefacción por piso radiante con sistema de caldera dual marca baxi italiana). Ubicación: se ubica sobre Conesa Nº 2964 entre Av. Congreso y Quesada, Nuñez/Belgrano. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cramer, a 300mts de Av. Ricardo Balbín y a 600mts de Av. Cabildo. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 19, 41, 67, 151, 169. - ambiente divisible con patio con parrilla. - amenities: sum y piscina. - excelente ubicación. - agua caliente por caldera dual. - calefacción por losa radiante. - persianas de enrrollar. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

USD 165.000

$ 50.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente ph, funcional y confortable departamento, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Se accede por pasillo en comun, es la ultima unidad con una escalera, que dirige al 1er pisoCon una distribución que optimiza cada metro cuadrado, la propiedad se destaca por su comodidad y sus ambientes bien definidos. Living-Comedor: Un espacio cómodo y acogedor con pisos cerámicosCuenta con excelente entrada de luz natural por ventanalcon persianas de madera tipo esterilla que aportan calidez al ambiente. Cocina Integrada con Barra: Moderna cocina de concepto abierto, integrada al living mediante una funcional barra desayunadora de madera maciza. Está totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas aéreas de gran capacidad de guardado, espacio para microondas y cocina a gas. Lavadero Independiente: Un gran punto a favor por su comodidad. Espacio separado y ventilado con conexión para lavarropas, pileta de lavado y tender colgante. 2 Dormitorios: Habitaciones confortables con pisos flotantes de madera que brindan un clima íntimo y agradable. Cuentan con ventanas al exterior que aseguran una óptima circulación de aire y luz natural, Dormitorio principal con placard espejado de piso a techo que amplía visualmente el espacio. Baño Completo: Baño funcional con bañera, vanitory integrado, sanitarios completos (inodoro y bidet) y revestimientos cerámicos en excelente estado de mantenimiento. Características Generales: Ambientes climatizados (cuenta con equipos de aire acondicionado split y ventiladores de techo). Excelente espacio de guardado tanto en cocina como en dormitorios. Disposición funcional que separa perfectamente el área social del sector de descanso. Iene espacio de guardado en baulera y terraza de uso propio y exclusivoopcional cocheraa la vueta de la unidad en Blanco Encalada con porton automatico y seguridad

USD 1.990.000

311 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

QUESADA 2175. Entre Cuba y Arcos

Belgrano, Capital Federal

"Piano Loft" Única e imperdible propiedad ubicada en Belgrano, amoblado de lujo para exigentes. Se trata de un ph tipo casa con frente sobre dos terrenos. Cuenta con doble entrada de los cuales una es privada y la otra compartida con un vecino. El inmueble cuenta con dos dormitorios mas un estudio de música con su destacado Piano de Cola y se distribuye desde la planta baja con un dormitorio con su baño, un estudio muy amplio, cocina moderna equipada con lavavajillas, con comedor diario, y vista a la pileta, a un costado de la cocina se encuentra el toilette de recepción. El living cuenta con salida hacia el patio-terraza y jardín. La cochera tiene acceso privado y en ella se encuentran el lavadero y la sala de planchar. En el primer piso esta ubicado el Master Suite enorme con vestidor, bañera frente a la cama y salida a su propio balcón a través de un estar en altura donde puede funcionar un espacio para trabajar. La casa ha sido reciclada entegramente hace poco y dispone de unas terminaciones increíbles fuera de lo común de muy buen gusto. Para mayor informacion consultenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sas/C. U. C. I. C. B. A matr/ 5548/Markus Scheringxintel(qhb-qhb-355)

Ver ph con pileta en venta en barrios cercanos a Belgrano, CABA

30 ph disponibles con pileta en venta

12 ph disponibles con pileta en venta

9 ph disponibles con pileta en venta

8 ph disponibles con pileta en venta

8 ph disponibles con pileta en venta

USD 3.599.000

1031 m² tot.10 amb.7 baños2 coch.

QUESADA 2173. Entre Cuba y Vuelta de obligado

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad única, venta en conjunto de dos casas sobre dos terrenos en "L" con salidas sobre dos calles distintas. Se trata de una casa sobre terreno propio y otro "ph" sobre terreno con doble frente. Ideal para uso combinado, muy exclusivo y único en la ciudad. Toda ha sido reformada con detalles de primera hace pocos años atrás. La casa "Ph" se consiste de una vivienda con estudiosala de música muy grande sobre un terreno de doble frente lo que le brinda una luz inmejorable y una distribución única. Doble entrada, cochera cubierta (posibilidad de ampliar hasta dos autos). En planta alta se encuentra la suite principal enorme con baño en suite, escritorio y salida al balcón. En la planta baja living, patio, cocina con comedor diario. Baño completo, toilette, segundo dormitorio y estudiosala de piano. La otra propiedad que se vende en conjunto se trata de una casa que tiene jardín que linde a la casa "ph" anteriormente mencionada, por lo cual mediante el portón del medio se puede usar en conjunto o por separado. Es una casa clásica, reformada y ampliada con detallas únicos. Se destaquen las alturas del living, la cocina super cómoda, los pisos importados y su imponente master suite. La casa esta, entre otros, equipada con sistema de acceso eléctrico, riego automático, Piscina con sistema agua "piscinas naturales". Para mayor información, consúltenos. --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-189)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vedia 1700

Núñez, Capital Federal

La propiedad. Planta Baja: dispone de un living comedor amplio, baño toilette, cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe a gas, sector de lavadero separado. Jardin trasero con parrilla (37 m2) Sotano: ideal para espacio de guardado. Primer piso: 1 dormitorio principal en suite con baño completo y placard. 1 dormitorio secundario con placard + baño completo con ducha y bañera. 1 dormitorio secundario con entrepiso de gran medida (posibilidad de 2 dormitorios). 1 espacio de cochera. Calefacción por radiadores. La unidad se encuentra en buen estado de conservación. Ubicación. En Lomas de Nuñez, a media cuadra de la Est. Rivadavia y a 1 cuadra de Av. Libertador y General Paz, zona residencial tranquila donde predominan mayormente propiedades bajas generando un clima barrial seguro y tranquilo. Excelente conectividad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Eduardo Carugo. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 219.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guevara 1489

Villa Ortuzar, Capital Federal

Guevara 1489, Villa Ortúzar / Chacarita — Ciudad Autónoma de Buenos Aires Un ph único al frente con entrada independiente, desarrollado en dos plantas. Una propiedad que combina lo mejor de un estilo clásico con actualizaciones modernas, generando un espacio funcional, luminoso y con el confort de una casa en un barrio en plena expansión. La publicacion tiene recorrido 360 y a su disposición un video. Características Entrada independiente 3 dormitorios amplios 2 baños completos + toilette Cocina muy luminosa con salida al patio Terraza privada con gran potencial Ambientes ventilados y funcionales Pisos y terminaciones modernizadas Superficie Aproximadas Total: 150 m² Cubierta: aprox. 100 m² Descubierta: aprox. 50 m² Distribución por planta Planta Baja Amplio estar-comedor: 5, 40 x 5, 50 Toilette de recepción Dormitorio principal: 3, 59 x 3, 12 Baño completo: 2, 40 x 2, 40 Cocina independiente: 8, 09 x 2, 09 Patio cubierto con toldo de aluminio: 3, 55 x 1, 70 Patio descubierto: 1, 70 x 5, 30, que aporta luz y ventilación natural Planta Alta Dormitorio: 3, 30 x 3, 40 Dormitorio: 2, 10 x 4, 60 Baño completo: 2, 48 x 0, 90 Terraza privada: 6, 10 x 7, 00 con múltiples posibilidades (quincho, parrilla o espacio verde) Ubicación Guevara 1489 Límite Chacarita / Villa Ortúzar, Comuna 15. Zona moderna y en crecimiento, con excelente conectividad y variedad de servicios. Transportes cercanos Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176 Subte: Tronador (Línea B) Datos útiles Barrio: Villa Ortúzar Comuna: 15 Área Hospitalaria: Hospital Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15 Comisaría Vecinal: 15C Distrito Escolar: xiv Código Postal: 1427 (C1427bsi) Distrito Económico: Distrito Audiovisual Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos Observaciones La propiedad fue modernizada en varias oportunidades, manteniendo su esencia original pero con mejoras en diseño y funcionalidad. Ideal para familias que buscan la independencia de un ph, espacios al aire libre y la comodidad de ambientes amplios sin expensas. Importante Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Contacto: Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 117.000

3 un.1 a 3 amb.34 a 97 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 195.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes con patio, ubicado al contrafrente en un edificio señorial de doble frente y solo tres pisos, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y la tranquilidad que brinda su ubicación interna. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y un agradable patio que aporta luz natural, ventilación y un valioso espacio al aire libre. Se encuentra reciclada en su totalidad y en muy buen estado general, lista para habitar. Sus ambientes conservan el encanto característico de los ph tradicionales, combinado con una distribución funcional y confortable. Una propiedad ideal para quienes buscan la calidez y privacidad de una casa, con el mantenimiento práctico de un departamento. Bajas expensas. Excelente ubicación sobre Zapiola al 900, en pleno Colegiales, próxima a medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Características destacadas: ph de 3 ambientes. Ubicación al contrafrente. Dos dormitorios. Patio propio. Muy luminoso. Propiedad reciclada. Edificio señorial de tres pisos y doble frente. Bajas expensas. Excelente ubicación en Colegiales. Una oportunidad para vivir en un ph con personalidad, luz y espacio exterior en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lugones 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Juan Ignacio Bottazzini cmcpsi 6276- Contacto: Natalia Roulet. Venta ph 4 Ambientes con Quincho, Jardín y Cochera – Villa Urquiza. ph al fondo, desarrollado en dos plantas, en un lote con solo 2 unidades, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, encontramos un amplio patio que además funciona como cochera. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio principal en suite. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios, un baño completo, lavadero independiente y acceso a una terraza con escalera exterior hacia el patio. En el exterior se destaca un amplio jardín y un quincho totalmente equipado, con cocina, habitación adicional y baño completo, ideal para reuniones, espacio de trabajo o dependencia. Además, dispone de cuarto de herramientas. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos + toilette. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Terraza. Amplio jardín. Quincho con cocina, habitación y baño. Cochera. Cuarto de herramientas. Apto Credito. Calefaccion por radiadores con caldera. Termotanque para agua caliente. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios verdes y múltiples posibilidades de uso en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Jorge Newbery 3000

Colegiales, Capital Federal

Ph Único en Colegiales | Sin Expensas, Patio, Doble Altura y Gran Potencial. Si buscás una propiedad con personalidad, amplitud y posibilidades de transformación, este ph es una oportunidad difícil de encontrar. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre un tranquilo pasillo interno, esta es la unidad 2 de solo 5, lo que garantiza privacidad, silencio y un ambiente muy agradable. Desde el ingreso sorprende por sus techos de doble altura, la excelente luz natural y la ventilación cruzada, características que hacen que cada ambiente se sienta amplio y confortable. Cuenta con: • Living-comedor de generosas dimensiones y doble altura. • Dormitorio principal muy amplio, también con doble altura. • Cocina independiente con ventilación natural. • Baño completo. • Patio de cielo abierto, muy privado, con excelente ingreso de luz y sin vista directa de vecinos. • Entrepiso ideal para escritorio, estudio o espacio de trabajo. • Segunda habitación con acceso desde el entrepiso. • Gran altillo de aproximadamente 12 a 15 m² con múltiples posibilidades: tercer dormitorio, playroom, atelier, oficina o espacio de guardado. Es una propiedad que permite mudarse y, al mismo tiempo, actualizarla a gusto. Necesita algunas mejoras estéticas (pintura, pisos y detalles), pero su excelente estructura, distribución y altura hacen que tenga un enorme potencial de valorización. Características destacadas Sin expensas. Dueño directo. Apto crédito. Excelente ubicación. Muy luminoso. Muy ventilado. Patio propio. Gran potencial de reforma. Ideal para quienes buscan un ph con identidad, espacios amplios y la posibilidad de convertirlo en una casa única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 215.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Ph con entrada individual, zótano y terraza propia – A reciclar – Jorge Newbery al 3000, ColegialesEn una de las cuadras más buscadas de Colegiales, sobre Jorge Newbery al 3000, se presenta este ph con entrada individual, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad, potencial y posibilidades reales de transformación. La unidad conserva elementos originales que pueden revalorizarse —pisos, aberturas y techos altos— y ofrece una estructura sólida para desarrollar un proyecto moderno sin perder el carácter del barrio. Dispone de un zótano amplio, perfecto como guardado, taller, estudio o expansión funcional del hogar. En el nivel superior, la terraza propia destaca como un verdadero diferencial: un espacio con gran potencial para convertirse en terraza verde sustentable, área social o incluso futura ampliación. La ubicación es estratégica: entorno residencial, tranquilo y arbolado, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios, cafés y transporte. Una propiedad con historia y proyección, lista para ser reciclada, transformada y puesta en valor en uno de los barrios con mayor demanda de ph de la ciudad. El barrio: ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y oferta cultural. Calles arboladas, casas bajas y un entorno tranquilo lo convierten en una zona ideal para vivir. Transporte cercanoLíneas de colectivo: 39, 41, 57, 63, 67, 71, 76, 87, 93, 108, 111, 140, 151, 168. Subte: Línea B (Estación Federico Lacroze / Estación De los Incas), a pocos minutos. Tren Mitre: Estación Colegiales, con conexión directa a Retiro. Excelente acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano. Colegios y educaciónEn un radio cercano se encuentran instituciones de gran prestigio: Colegio La SalleInstituto Evangélico Americano (iea) Escuela N° 12 D. E. 15 República del PerúEscuela N° 17 D. E. 15 Dr. Pedro Ignacio RiveraJardines maternales y centros educativos privados y públicos. Salud y hospitalesLa zona cuenta con excelente cobertura médica: Hospital Pirovano (caba) Clínica ColegialesSanatorio La Trinidad PalermoCentros médicos privados y consultorios especializados a pocas cuadras. Servicios, comercios y vida urbanaA pasos de: Cafés, bares y restaurantes de Colegiales – Palermo – Chacarita. Supermercados, verdulerías, panaderías y comercios de cercanía. Espacios verdes como Plaza Mafalda, Plaza San Miguel de Garicoits y el corredor verde de Conesa. Una propiedad con historia y proyecciónEste ph es una oportunidad única para quienes buscan reciclar, transformar y poner en valor una vivienda con entrada independiente, terraza propia y zótano, en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Raul Alvarez cucicba 8354 - Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 318.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Silencio total y absoluto a metros del movimiento de la ciudad. 3 dormitorios, 2 baños, luz y silencio. Ubicación estratégica | Sin expensas | Diseño y luz naturalUbicado en el codiciado límite entre Palermo Viejo y Villa Crespo, este ph en planta baja combina el encanto arquitectónico de época con un reciclaje integral de categoría. Un oasis de silencio, amplitud y privacidad sobre Av. Córdoba. lo que lo hace únicogran Jardín de Invierno (Patio Vidriado Blindex 4+4): El corazón de la casa. Un ambiente de 7, 10 x 2, 50 m lleno de luz, utilizable los 365 días del año como espacio de reunión, verde interior o estar. Techos de 4, 50 metros de altura: Generan una sensación de amplitud insuperable y permiten aprovechar los metros en vertical. Cero Expensas: Red de propietarios organizados solo para mantenimiento extraordinario. distribución Y espacios (144 m²) Área Social: Living-comedor súper amplio (4 x 6, 80 m) con cocina integrada mediante barra desayunadora y despensa independiente. Lavadero separado. Dormitorios: 3 dormitorios de excelente tamaño. Master Suite (4 x 4 m) con baño completo y placard. Segundo dormitorio (4 x 4 m) con placard; con entrepiso propio (2, 70 x 3, 40 m) ideal para playroom, biblioteca o espacio de guardado, también con excelente placard corredizo. Tercer dormitorio (4, 15 x 2, 33 m) en altura. Work from Home: Escritorio en altura (3, 12 x 1, 90 m) balconeando al living, perfecto para home office con total independencia. 2 Baños completos modernizados a nuevo. calidad Y conservación100% Reciclado a nuevo: Instalaciones de gas, agua y electricidad cambiadas por completo. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena con mosquiteros. Detalles de categoría conservados: Pisos calcáreos originales en áreas comunes, pinotea restaurada en dormitorios y aberturas interiores de madera de época. Edificio: Frente, pasillo y áreas comunes restaurados hace solo 3 años. ubicaciónav. Córdoba al 4200. A pasos del circuito gastronómico y cultural de Palermo Soho y el dinamismo de Villa Crespo. Excelente conectividad (Subte B por Av. Corrientes, múltiples líneas de colectivo por Av. Córdoba) y proximidad a Plaza Serrano y Parque Centenario. Una propiedad para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y cero costo de mantenimiento. ¡Contactanos para coordinar tu visita! (Mirá el video al final de las fotos) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 215.000

$ 60.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Salvador 3800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Diego Carlos Narda Bullejos. Dúplex impecable con terraza y parrilla propia en Palermo Soho. Si estás buscando un departamento que se sienta como una casa, pero con la seguridad y la comodidad de un complejo urbano, este dúplex es para vos. Está en un estado realmente impecable, listo para que te mudes mañana mismo sin tener que hacerle absolutamente nada. Distribución: Planta baja: Un living comedor súper luminoso con cocina integrada de concepto abierto y un toilette de recepción para las visitas. Primer piso: Dos dormitorios y baño completo. Segundo piso: terraza propia con parrilla. Ubicación estratégica en El Salvador 3800, en pleno Palermo, rodeado de diseño, movida gastronómica y conectividad, pero en una cuadra tranquila que todavía mantiene el espíritu de barrio. Ideal tanto para vivienda como para una inversión de renta temporaria o tradicional con alta demanda permanente. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.3 dorm.

Delgado al 600

Colegiales, Capital Federal

Ph de 98 m2 totales con balcon corrido al frente a refaccionar y/o para uso de oficinas comerciales, profesionales, consultorios en general - no apto creditocaracterísticas de la unidadph ubicado en el primer piso por escalera, al frente, desarrollado en una planta completa de 98 m² totales. La unidad cuenta con balcón corrido al frente y ambientes con muy buen ingreso de luz natural. Actualmente se encuentra a refaccionar y adaptar según las necesidades. La planta dispone de dos toilettes y un sector destinado a cocina. Originalmente, la propiedad tuvo uso profesional como oficina destinada a spa, solárium y estética. Actualmente conserva distintos boxes y gabinetes delimitados mediante estructuras de Durlock y construcción en seco, lo que permite replantear fácilmente la distribución y generar nuevos ambientes según el proyecto. Por sus características y superficie, ofrece distintas posibilidades de configuración. Características del edificioEdificio de dos pisos compuesto por solo cuatro unidades funcionales. En planta baja se encuentran dos locales y en los pisos superiores se desarrollan dos unidades. UbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, en un entorno residencial con cercanía a comercios, gastronomía, servicios y medios de transporte. Una propiedad con una planta completa y múltiples posibilidades de adaptación, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto propio en una ubicación consolidada de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 169.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela 3199

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito. Presentamos este exclusivo ph en primer piso por escalera, refaccionado a nuevo y un diseño contemporáneo. Una propiedad que combina la calidez de un hogar con la funcionalidad moderna. ​Características Principales: ​Planta Baja: Gran living-comedor con pisos de porcelanato de alto tránsito en tono gris cemento, ideal para recibir visitas. Cocina integrada de concepto abierto con mesadas de granito Gris Mara, alacenas de diseño minimalista y revestimiento "Subway" que le otorga un toque industrial y moderno. Equipamiento de cocina marca Florencia. Toilette de recepción con acabados en mármol de Carrara. ​Planta Alta: Dormitorios luminosos con pisos flotantes de madera clara, amplios placares empotrados con frentes de aluminio y excelentes terminaciones. Baño principal completo con revestimientos rítmicos y grifería monocomando de vanguardia. ​Exterior y Potencial: Salida a una cómoda terraza propia que recibe sol durante gran parte del día. El espacio es ideal para la instalación de una parrilla y la creación de un sector de quincho o deck, convirtiéndolo en el pulmón social de la casa. ​Detalles Constructivos: ​Aberturas de aluminio. ​Escalera de diseño con baranda de hierro artesanal en negro satinado. ​Cielorrasos suspendidos con iluminación led integrada. ​Termotanque exterior de alta recuperación. ​Sobre la ubicación: Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, en la intersección de Burela y Quesada. Una zona de baja densidad, muy segura, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y polos gastronómicos. ​¡Listo para mudarse! Sin expensas. - Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 279.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. ph con mucha onda en el corazón de Belgrano. ¡Una propiedad única para quienes buscan espacios al aire libre y potencial de crecimiento! Este ph de 3 ambientes se destaca por su excelente distribución y su estilo. Cuenta con 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo, balcón, un gran patio ideal para disfrutar todo el año y una espectacular terraza propia con posibilidad de construir, una oportunidad excepcional para ampliar la propiedad o desarrollar un nuevo espacio según tus necesidades. Super luminoso, con excelente ventilación y el encanto característico de los ph. Características principales: -3 ambientes. -2 dormitorios. -1 baño completo. -Balcón. -Gran patio. -Espectacular terraza propia. -Posibilidad de construir en la terraza. -Excelente ubicación en Belgrano. -Una propiedad con personalidad, espacios exteriores difíciles de encontrar y un enorme potencial de valorización. Superficie Cubierta: 72, 27 m2. Patio: 15, 90 m2. Terraza: 75, 76 m2. Balcón: 6, 80 m2. Semicubiertos: 3, 80m2. Descubiertos: 9, 44 m2. Total: 184 m2. ¡No dejes de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.500

98 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 5700

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la Venta Excepcional ph planta baja, acceso por pasillo con su propia terraza! El ph se encuentra reciclado, es super luminoso, y tiene un encanto especial. Al ingreso nos encontramos con una muy amplia recepción, con techos altos, lo que permite la entrada del sol, sobre todo al medio día- En la planta baja, se encuentra la cocina la cual esta integrada al espacio y es cómoda, y completa, ya que cuenta con lugar de guardado- Además, en la planta baja también tenemos un baño completo- Luego acceso por una escalera interna de la unidad, a los dos dormitorios, o un dormitorio amplio en suite con baño completo mas el 2do cuarto o escritorio- La unidad cuenta con una terraza propia, super disfrutable! La luminosidad de este ph es plena, todo el dia, además cuenta con la ventaja que no paga expensas- El pasillo se encuentra en muy buen estado, ya que esta mantenido muy bien- ph Canchero, con muchos detalles que resulta una interesante inversion muy buscada para los rentistas temporarios, tiene una muy buena rentabilidad en caso que se quiera alquilar de esa manera- La zona es muy conectada, en pleno Palermo, se ubica este ph sobre la calle Honduras, entre Carranza y Bondpland; una zona con gran afluencia de lugares gastronómicos, y comerciales, y accesos de líneas de colectivos, manteniendo una conectividad plena en el encantador y buscado barrio de palermo. Las medidas son orientativas. - Agenda tu visita con Salaya romera propiedades! Solicitanos Tasacion si tenes que vender un inmueble! Actualiza el Valor de tu propiedad hoy! Cucicba 3638

Super destacado

USD 357.000

223 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

General Lucio Norberto Mansilla 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. venta ph en palermo, luminoso con balcón Y terraza. Mira el video de ésta propiedad. Se trata de un hermoso Ph, de 7 ambientes, en dos plantas, con entrada independiente, techos altos, doble altura. Ubicado en Mansilla y Julián Alvarez, a solo una cuadra de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y de Plaza Guemes, rodeada de variadas propuestas gastronómicas. A solo 3 cuadras de Avda Sta Fe, garantizando muy buena conectividad a traves de Metrobus y Subte. Accedemos al Ph situado en un 1 piso por escalera de mármol de carrara, nos recibe un amplio hall de distribución. Hacia el frente, un soleado escritorio y amplio living con balcón. El mismo posee un entrepiso que puede ser destinado a escritorio o demás usos. Un clásico pasillo de pisos damero, luminoso, nos conduce hacia el resto de la casa. Hacia la izquierda, dos amplios dormitorios ( uno de ellos hoy usado como comedor) Al final del mismo una cocina pequeña, baño completo con bañera antigua y un hermoso comedor diario completan ésta planta. A traves de una escalera accedemos a la Planta Alta que cuenta con un dormitorio con baño con ducha en suite y escritorio/dormitorio, según el uso que se le quiera dar. Lavadero. Amplia y soleada terraza de 60 m2, para disfrutar todo el año, en familia, encuentros con amigos y relax. Arquitectura de época con detalles originales. Techos altos y gran luminosidad. Pisos de pinotea. Carpinterías de cedro y escalera de mármol de carrara. Ambientes amplios y flexibles. Terraza de grandes dimensiones. Sin expensas. según escritura 138, 06 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.

Mendoza al 3400

Belgrano R, Belgrano

Ph de 3 ambientes en el prestigioso barrio de Belgrano R, con entrada independiente en Mendoza 3407, Piso 1. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, ofrece una terraza privada ideal para parrilla o solárium. Ubicado al frente en un complejo exclusivo de solo 6 unidades, cuenta con pisos de parquet que aportan calidez. Sin expensas, dispone de servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 215.000

$ 183.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 1156. Entre Cespedes y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

Venta! Ph 3 Ambientes en Complejo Antiguo - Colegiales. Encantador ph de 3 ambientes ubicado en un lindísimo complejo antiguo de 18 unidades funcionales, con patio central que aporta luz, aire y carácter al conjunto. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, a 4 cuadras de Av. Lacroze y a 3 cuadras de la Estación Colegiales. El departamento fue actualizado(cañerías e instalación eléctrica nuevas). Se accede por primer piso por escalera. Un estilo clásico con detalles de categoría. Ambientes amplios y techos altos. Distribución. Hall de recepción. Living comedor. Son 2 dormitorios de excelentes medidas, orientados al pasillo distribuidor. Dormitorio principal con importante placard. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) + espacio de Office! Lavadero independiente. Pasillo distribuidor con ventana al patio central. Detalles: Pisos de Pinotea y Cerámicos tipo Damero nuevos -Muy buenas carpinterías -Techos altos -2 equipos Split frío/calor. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan un ph con estilo, amplitud y actualización, en una ubicación muy bien conectada, con el encanto de los complejos antiguos y la comodidad de una unidad lista para habitar y con expensas muy razonables! Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1078)

Super destacado

USD 248.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lugones al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ph en venta en Belgrano R, Capital Federal. Refaccionado hace pocos años, con sus cañerías de agua y gas a nuevo. Esta propiedad de 4 ambientes ofrece una entrada independiente y una disposición al frente, garantizando luminosidad excepcional. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor, una cocina completa integrada con comedor diario, un patio con lavadero incorporado y un toilette. El primer piso cuenta con 2 dormitorios con amplios placares y un baño compartimentado completo. En el segundo piso, hay un hall, un dormitorio adicional y una terraza. Posee calefacción por tiro balanceado en todos sus ambientes y refrigeración por aire acondicionado, también en todos los ambientes. Sin expensas, esta propiedad está en excelente estado. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 480.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Costa Rica y Áraoz

Palermo Viejo, Palermo

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado en calle Costa Rica y Áraoz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero cubierto, patio interno y 2 terrazas. Excelente carpinteria, impecable estado general. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 256mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa