64 PH que permite mascotas en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar
Ver ph que permite mascotas en barrios cercanos a Parque Avellaneda, CABA
147 ph disponibles que permite mascotas
103 ph disponibles que permite mascotas
92 ph disponibles que permite mascotas
91 ph disponibles que permite mascotas
48 ph disponibles que permite mascotas
46 ph disponibles que permite mascotas
4 ph disponibles que permite mascotas

USD 79.000
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje La Facultad al 1500 1°
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ventaparque avellaneda / florestipo casa 2 amb con terrazaapto crédito bancariose trata de un muy lindo ph ubicado en una hermosa zona residencial muy tranquila. Cuenta en el 1° Piso con Hall de entrada, Living Comedor y Dormitorio con plac, ambos al frente y con salida a balcón corrido, lleno de luz y de sol. La cocina es separada y el baño es completo con vanitory. En la segunda planta se encuentra el lavadero cubierto y una hermosa y espaciosa terraza con parrilla, ideal para hacerte un asado, tomar sol y disfrutarla en las noches de verano. En total, son 4 unidades, esta se encuentra en el 1° Piso y se ingresa x escalera. Lo mejor de todo es que no tiene expensas! Llamanos y vení a conocerlo!! irujo devotooficina Ver datosWhatsapp 11 Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación

Super destacado

USD 150.000
$ 20.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José Bonifacio al 3800
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta ph 4 ambientes parque avellanedaventa ph de 4 ambientes en planta baja, ubicado sobre José Bonifacio al 3800, en una zona residencial tranquila, con bajas expensas y excelente conectividad. La propiedad cuenta con living comedor amplio con salida al patio principal, cocina comedor espaciosa, lavadero independiente, tres dormitorios, baño completo y toilette. Se destaca por sus dos patios, uno de ellos con parrilla, que aportan luz, ventilación y espacio al aire libre. Características principales: -Tipo ph en planta baja. -Dos patios (uno con parrilla). -Muy buena distribución. -Excelente ventilación y luz natural. -Bajas expensas. Ubicación: -Ubicado en Parque Avellaneda (límite con Floresta y Flores). -Cercanía a Av. Directorio, Av. Alberdi y Av. Mariano Acosta. -Múltiples líneas de colectivo y espacios verdes como el Parque Avellaneda. Ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y un entorno tranquilo dentro de la ciudad. Contáctanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – Matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 149.000
132 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Bragado 4840
Parque Avellaneda, Capital Federal
Se vende amplio local en esquina con baño, actualmente funcionando como verdulería y granja, ideal para continuar con la actividad o desarrollar nuevos rubros comerciales gracias a su excelente visibilidad y ubicación. La venta no incluye el fondo de comercio. La propiedad además cuenta con una vivienda de entrada independiente. La misma dispone de living, cocina separada, baño completo y, mediante escalera, se accede a un amplio ambiente/dormitorio en planta alta. La vivienda se encuentra a refaccionar, ofreciendo gran potencial para modernizar y adaptar según necesidad. Ideal inversión para renta, vivienda y comercio en un mismo lugar.

Super destacado

$ 1.200.000
$ 85.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pasaje Espinillo 1433
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph en alquiler ubicado en el barrio de Parque Avellaneda, con 65 m2 de superficie total. La propiedad de 3 ambientes cuenta con 55 m2 de superficie construida, distribuidos en un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio lavadero, 2 habitaciones con placares y 1 baño con bañera y otro toallete. Esta propiedad apto profesional cuenta con una antigüedad de 10 años aprox y permite una mascota. Se encuentra en una zona de perfil residencial tranquilo, con acceso a líneas de colectivo sobre avenidas cercanas, comercios de barrio, colegios y a pocas cuadras de los espacios verdes del parque. Requisitos gtia propietaria de Caba o Seguro de Caución, agenda tu visita.

Destacado


Destacado


Destacado

USD 133.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Alejandro Dumas 1975
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta ph 4 ambientes. Balcón aterrazado qué sale de Gran living comedor, tres habitaciones, dos de ellas de 3x3 y otra 5x2, 30, amplia cocina 5x2, 30, quincho 7, 50x3, patio y enorme terraza 13x8, 66 llena de sol! Instalación a nuevo de agua, gas y electricidad. Ubicada a dos cuadras de Olivera, centro comercial cercano, supermercado Coto en la esquina, bancos. No dudes en consultarnos! (la propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((medidas de ambientes y fotografías son presentadas a modo orientativo))

Destacado









































