81 PH sin cocheras en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 100.000
162 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 800
Monserrat, Capital Federal
Es un ph por escalera que cuenta con dos departamentos independientes: uno de un ambiente y otro de dos ambientes, ambos con cocina y baño. Dispone de una gran terraza. No paga expensas y los servicios son de bajo costo. Ideal para renta o para dos familias. Excelente oportunidad de inversión para reciclar.


USD 150.000
$ 200.000 Expensas
230 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Mexico 1400
Monserrat, Capital Federal
Departamento ph. / ex hotel de pasajeros- hostel ( entrada independiente) 10 ambientes ( A reciclar) al frente con balcon ( 2º piso por escalera) 2 cocinas, 4 baños, 2 patios, galeria semi cubierta, mucho espacio de guardado. apto diferentes destinos comerciales! En una zona en la cual convergen tres barrios: monserrat, constitución, balbanera. ¡ cerca de todo!, nos conecta facilmente co varios puntos neuralgicos de la ciudad. - *La información contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 190.000
152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Estados Unidos
Monserrat, Capital Federal
Excelente ph ubicado en la calle Estados Unidos al 1200 con entrada independiente, a una cuadra de la Avenida Independencia y de la uade. Cuenta con dos dormitorios abajo, living/comedor, cocina, baño completo, balcón que da al frente, y terraza con quincho incluido. No paga expensas. Tiene muy buena luminosidad y se encuentra en excelente estado de conservación.


$ 650.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 400
Monserrat, Capital Federal
Excelente monoambiente ubicado en la calle Venezuela al 400, en pleno casco histórico de San Telmo, con cercanía a estaciones de subte, paradas de colectivo y de universidades. Se alquila temporariamente por 3 meses para una sola persona,. Se encuentra completamente amoblado con cama, amplio armario, mesa con cuatro sillas, microondas, lavarropas y más comodidades para entrar a vivir directamente. Cuenta con cocina, baño, amplio ambiente para dormir y dos balcones que dan al interior del ph con gran entrada de luz. Las expensas se encuentran incluidas en el valor del alquiler.


USD 89.000
92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venezuela 1344
Monserrat, Capital Federal
[osvaldohca-285] Excelente ph en el medio de la ciudad, barrio de Monserrat cerca de todo bajas expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero. Inmobiliaria fundada en 1949. Ayer hicimos negocios con sus padres hoy lo hacemos con vos.

USD 209.000
$ 120.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sarandí 560
Monserrat, Capital Federal
Excelente Ph de tres ambientes en planta baja al contrafrente, la unidad cuenta con dos dormitorios amplios con placares, living comedor, cocina completa, dos baños uno en suite, patio cubierto con techo de vidrio donde gana un espacio más, se calefacciona con aire y tiene un hogar, todos los ambientes son en doble altura, espacios amplios, ideal familia con chicos, pisos de pinotea en los dormitorios. Apto crédito


USD 32.000
$ 6.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Tacuarí 619, C1071AAM Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.
Monserrat, Capital Federal
Venta monoambiente con entrepiso ubicado sobe calle Tacuarí 619, entre México y Chile, a solo una cuadra de San Telmo, ph interno, ideal para quienes buscan una inversión con gran potencial. Con excelente conectividad y rodeado de atractivos turísticos, universidades, comercios y medios de transporte. Ideal para inversores, estudio profesional o vivienda con estilo propio. ¡Excelente para propiedad para alquiler temporario o tradicional! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1441












































